Estoy hasta las narices de...!!!!!....MiSióN pALoMa!!! ;)

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor majo » Mar Sep 15, 2009 18:47 pm

c-cuatro escribió:Hasta las narices de bachiller (hoy ha sido el primer dia)
Hasta las narices de la policia local que me miran como si fuera un delincuente y no pueden sacarme defectos
Hasta las narices de los convenios
Hasta las narices deque empieze el frio (que mal se pasa en la moto)
Hasta las narices de el capullo que decidio que mi moto queda mejor sin pilotos :rodillo:
Hasta las narices de un poquito de todo


No te preocupes que BACH tampoco es tan duro... :roll: Un poquito de esfuerzo y entusiasmo y sale... :roll:
Imagen
Que no te frene ningún bache por muy grande que sea el camino ;)

Imagen D.E.P. RodriC4
Avatar de Usuario
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1212
Registrado: Jue May 07, 2009 1:04 am
Ubicación: mi mundo de yupis y golosinas xD

Notapor Spike » Vie Sep 18, 2009 14:19 pm

Imagen

En serio....es lo puto peor....

A divertirse sin tocarse.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Spike
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 596
Registrado: Mié Dic 10, 2008 15:15 pm
Ubicación: Donde el viento da la vuelta

Notapor majo » Mar Sep 29, 2009 16:18 pm

Estoy hasta las pu*eteras narices de que siempre me toquen los examinadores más incompetentes (por no llamarlos hijos de la grandísima madre callejera...) de toda Granada... Ya no se qué co*o hacer para poder aprobar de una pu*a vez el pu*o carnet de los pu*os coj*nes jod*r...




PD: Normalmente soy más fina escribiendo y con más delicadeza, pero estoy demasiado harta ya como para conformismos y formas... Necesitaba estallar por donde fuera para no rematar el día y acabarla con ninguna discusión con ninguna persona que no tiene ninguna culpa :oops:


PD: ñ, ñ, t, t, t, o, e. xD
Imagen
Que no te frene ningún bache por muy grande que sea el camino ;)

Imagen D.E.P. RodriC4
Avatar de Usuario
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1212
Registrado: Jue May 07, 2009 1:04 am
Ubicación: mi mundo de yupis y golosinas xD

Notapor chulia » Vie Oct 02, 2009 12:18 pm

Spike..toda la razón...Majo, más de lo mismo!

Bueno...porfin estoy liberada de la tienda...me he ido... ya tengo el finiquito (cobrado y todo con lo cual no me pueden recriminar nada), y me voy aun sitio mejor con gente mejor y todo mejor...así que... hasta las narices de la mierda de curro que tenia antes, que eran unas viejas amargadas prepotentes con cara de mal fol*adas que se pensaban que eran las reinas del universo y no saben hacer una mie*da , a parte de bordes, estupidas y cochinas que olian mal (y eso que estaban de cara al público) gentuza sin ética ni moral... que iré los sábados a las 9.30 de la noche me probaré toda la tienda y les diré..aleeeeee ara doblar vosotras per*acas y ojo como me contesteis maaaal que ara soy yo clienta y os cae carta de reclamación brujaaaassss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrgggggg que ascaaazo de genteee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahí os quedeeeissss amargaaadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ainss ya ta....!!ijjijiji

pd: L,R,R
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chulia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 624
Registrado: Mar Oct 07, 2008 0:12 am
Ubicación: Barcelona
Anterior

Volver a Cajón desastre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados