IT4CHI escribió:Estoy hasta las narices que se creen que los demas han nacido para atenderles...
Estoy hasta las narices de la gente que se enfada cuando no les das la razon, y para justificarse hablan cada vez mas fuerte, como si eso le hiciera mas creible...
Estoy hasta las narices de gente con sus respectivas profesiones, que creen imposible que un chaval de 23 años tenga más conocimientos que ellos en campos en las que a ellos no concierne...
Estoy hasta las narices de la gente que entra a mi negocio y se cree que yo soy responsable de las chapuzas que cometen.. (ejemplo: pegar un rodapié con loctite)
Estoy hasta las narices de que la gente quiera una herramienta Bosch o un producto Pattex (gracias bricomania) y que se les salgan los ojos de las orbitas cuando escuchan el precio...
y por hoy no mas... ya continuaré otro dia, que no quiero daros la chapa...
Cuando trabaja en el Corte Ingles, departamento de Muebles los marrones eran diarios y desarrolle una perfecta contra-ofensiva para ese tipo de seres o personajes...
OJO!! Solo utilizar si estas al 100% de que tienes razon en la discusion!!
Cuando mas alto te grite, tú le respondes mas bajo pero mirandole a los ojos, a la tercera frase el tio/a no te escuchara y te preguntara , a gritos por supuestos, por que hablas tan bajo y entonces le respondes "que usted sea un mal educado no significa que lo tenga que ser yo"
- "Final A" El cliente/a se da cuenta de que esta montando el espectaculo decide calmarse y se le pueden explicar las cosas tranquilamente y lo mismo hasta llega a entenderlas...
- " Final B" El cliente es un primate prehistorico y se dirije a ponerte una reclamacion por lo que le has dicho, en este caso, espero que el cliente no llevara razon porque sino estas jodido/a...Si la tienes pondra la reclamacion y no servira de nada porque se considera la "tipica accion de la pataleta"...