Estoy hasta las narices de...!!!!!....MiSióN pALoMa!!! ;)

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor majo » Vie Jun 19, 2009 0:42 am

Gatona escribió:Hasta las narices de la escuela de música que hay frente a mi casa, de su festival de fin de curso y de los ensayos repitiendo lo mismo una vez y otra, y otra y otra y otraaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
(los que cantan desafinan y los que tocan no aciertan ni media, se adelantan, se equivocan y a mí me tiembla el párpado cosa mala porque, con este calor, a ver quién es el héroe que cierra las ventanas. Si vuelvo a oir otra vez el mismo error al piano me planto los tejanos encima del pijama, bajo y le corto el dedo al asesino melódico)
Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Edito: ¿se puede tocar exactamente lo mismo durante casi 40 minutos?
Diossssssss, qué cansinazos!!!!!!!


Una cosa útil es si ellos desafinan a ti no te ganan :twisted: :meparto:

Verás que pronto se les acaba todo :meparto:
Imagen
Que no te frene ningún bache por muy grande que sea el camino ;)

Imagen D.E.P. RodriC4
Avatar de Usuario
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1212
Registrado: Jue May 07, 2009 1:04 am
Ubicación: mi mundo de yupis y golosinas xD

Notapor POZO » Vie Jun 19, 2009 1:03 am

Hasta las narices del novio de mi vecina con su leon cupra y la tonteria que tiene encima
Imagen
Plataforma El Bruto socio Nº004 http://stylomen.elbruto.es
Avatar de Usuario
POZO
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Nov 02, 2008 19:51 pm
Ubicación: valle del kas

Notapor Gatona » Vie Jun 19, 2009 1:10 am

majo escribió:Una cosa útil es si ellos desafinan a ti no te ganan :twisted: :meparto:

Verás que pronto se les acaba todo :meparto:


Lo siento, no lo pillo :o:
¿Podéis creer que han parado ahora? Ahora!!!!! Eso sí, la última hora y media ha sido de ensayo de grupo "serio". Lo que le han hecho a Carlos Santana se considera tortura en primer grado en algunos países.
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Avatar de Usuario
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 2889
Registrado: Dom Sep 07, 2008 2:33 am
Ubicación: BCN city

Notapor osfago » Vie Jun 19, 2009 1:13 am

Quémales el garito...ampútales las manos ...son cosas que se me ocurren sin agresividad alguna...:silbido:
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10022
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Notapor Gatona » Vie Jun 19, 2009 1:33 am

osfago escribió:Quémales el garito...ampútales las manos ...son cosas que se me ocurren sin agresividad alguna...:silbido:


Gracias por ese pensamiento noble y bondadoso... yo me siento incapaz de ser tan civilizada. Será que no sé comprender el arte :roll:

Y ya puestos: hasta las narices de noches de calor e insomnio. Y como consecuencia...
...Hasta las narices de que me lleguen las ojeras hasta el tobillo.
Hasta las narices de dormir en el sofá (el ventilador está en el techo del salón y me duelen sitios donde no sabía ni que tenía sitio)
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Avatar de Usuario
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 2889
Registrado: Dom Sep 07, 2008 2:33 am
Ubicación: BCN city

Notapor Granaíno2009 » Vie Jun 19, 2009 12:39 pm

Hasta las narices de que todos estéis hasta las narices en el post de "Estoy hasta las narices..." :meparto: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor chulia » Sab Jun 20, 2009 16:26 pm

hasta las narices que a estas horas que estoy recien terminada de comer me tenga que preparar para ir a trabajar!! quiero un fin de semana libre!! :evil:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chulia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 624
Registrado: Mar Oct 07, 2008 0:12 am
Ubicación: Barcelona

Notapor majo » Jue Jun 25, 2009 10:09 am

Hasta las narices de que nadie esté hasta las narices :rodillo: :meparto::meparto::meparto:
Imagen
Que no te frene ningún bache por muy grande que sea el camino ;)

Imagen D.E.P. RodriC4
Avatar de Usuario
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1212
Registrado: Jue May 07, 2009 1:04 am
Ubicación: mi mundo de yupis y golosinas xD

Notapor chulia » Jue Jun 25, 2009 10:18 am

Hasta las narices de aguantar a mi jefa
Hasta las narices de preparar rebajas
Hasta las narices de no poder pasar un finde con mi novio por ahí porque curro
Hasta las narices de las toca pelotas que vienen a comprar a la tienda y huelen a pescao
Hasta las narices de que me digan...joer que burra eres..a ver soy así si t gusta bien y si no hojas de parra en los ojos y así no me ves!!!!!!! :evil:
Hasta las narices de no tener un día libre para mi
Hasta las narices de tener que currar siempre los sabados hasta las 22h.
Hasta las narices de los centros comerciales
Hasta las narices de estar de cara al público y se pienses que eres su criada
Hasta las narices de las obras de mi barrio que quitan plazas de aparcamiento
Hasta las narices que bajen la basura por el ascensor de mi edificio a las 17h de la tarde y dejen to el ascensor con olor a pescao
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chulia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 624
Registrado: Mar Oct 07, 2008 0:12 am
Ubicación: Barcelona

Notapor chulia » Mié Jul 01, 2009 15:41 pm

Estoy hasta las narices del calor!
Estoy hasta las narices de preparar rebajaaaaasa!!!me va a dar un ataque de estreees!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chulia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 624
Registrado: Mar Oct 07, 2008 0:12 am
Ubicación: Barcelona

Notapor roxy » Mié Jul 01, 2009 15:43 pm

Hasta las narices de la calor
Hasta las narices de no tener medio de transporte
Hasta las narices de no saber que hacer este verano
Imagen
Club Tag4atrero Nº32 y Peña del Barça nº 68
Ráfagas al cielo y que rujan los motores.
Avatar de Usuario
roxy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Jul 21, 2008 21:28 pm
Ubicación: Reus

Notapor Cubatas_C4 » Mié Jul 01, 2009 16:25 pm

No se si habrá salido ya, pero yo:

ESTOY HASTA LAS NARICES de los que para hacer un giro en una calle se creen que llevan un camion y tienen que abrirse invadiendo el carril de al lado para poder girar.
Avatar de Usuario
Cubatas_C4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 414
Registrado: Mar Sep 09, 2008 12:58 pm
Ubicación: Vallekas city ciudad sin ley

Notapor alberto_f_c » Mié Jul 01, 2009 20:19 pm

ESTOY HASTA LAS NARICES Y MÁS ABAJO DE LAS PUÑETERAS OBRAS DE MI CIUDAD!!!!!!
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
Avatar de Usuario
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1381
Registrado: Sab Jun 06, 2009 17:50 pm
Ubicación: Vigo City

Notapor Obsidien » Mié Jul 01, 2009 21:51 pm

Cubatas_C4 escribió:No se si habrá salido ya, pero yo:

ESTOY HASTA LAS NARICES de los que para hacer un giro en una calle se creen que llevan un camion y tienen que abrirse invadiendo el carril de al lado para poder girar.


+1 :evil:
Obsidien
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 724
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:44 am
Ubicación: Granada

Notapor chulia » Jue Jul 02, 2009 0:30 am

así me gusta!!!!que os desfogueeeiiis!!!!!!que pa esooo está el post!!!! esperamooos más hasta las narices de tooodos!!!!!!a ver quien la suelta más gorda!!!!! :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chulia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 624
Registrado: Mar Oct 07, 2008 0:12 am
Ubicación: Barcelona

Notapor jose_1846ls » Jue Jul 02, 2009 0:37 am

Hasta las narices de ir a la playa y que este todo lleno de mierda, somos unos guarros, me incluyo
Hasta las narices de la peña k aparca como el culo y despues no ai por dnd salir
Hasta las narices de estar siempre en el mismo sitio y hacer lo mismo,
Hasta las narices de que el perro de mi vecino se cage en mi portal, el perro no tiene culpa el hi.. de p.... del vecino si
PARA QUE ESFORZARSE EN APRENDER SI AL FINAL TODO SE SABE. Otra cosa no sabré, pero de matemáticas tampoco.Pero me llena de orgullo haberme podido sacar el DNI a la tercera...
Avatar de Usuario
jose_1846ls
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 606
Registrado: Vie Nov 28, 2008 19:17 pm
Ubicación: de la ciudad donde nadie es forastero

Notapor IT4CHI » Jue Jul 02, 2009 0:56 am

Estoy hasta las narices que se creen que los demas han nacido para atenderles...

Estoy hasta las narices de la gente que se enfada cuando no les das la razon, y para justificarse hablan cada vez mas fuerte, como si eso le hiciera mas creible...

Estoy hasta las narices de gente con sus respectivas profesiones, que creen imposible que un chaval de 23 años tenga más conocimientos que ellos en campos en las que a ellos no concierne...

Estoy hasta las narices de la gente que entra a mi negocio y se cree que yo soy responsable de las chapuzas que cometen.. (ejemplo: pegar un rodapié con loctite)

Estoy hasta las narices de que la gente quiera una herramienta Bosch o un producto Pattex (gracias bricomania) y que se les salgan los ojos de las orbitas cuando escuchan el precio...

y por hoy no mas... ya continuaré otro dia, que no quiero daros la chapa...
Imagen
Avatar de Usuario
IT4CHI
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3161
Registrado: Vie Jun 12, 2009 13:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor chulia » Jue Jul 02, 2009 1:01 am

IT4CHI escribió:Estoy hasta las narices que se creen que los demas han nacido para atenderles...

Estoy hasta las narices de la gente que se enfada cuando no les das la razon, y para justificarse hablan cada vez mas fuerte, como si eso le hiciera mas creible...

Estoy hasta las narices de gente con sus respectivas profesiones, que creen imposible que un chaval de 23 años tenga más conocimientos que ellos en campos en las que a ellos no concierne...

Estoy hasta las narices de la gente que entra a mi negocio y se cree que yo soy responsable de las chapuzas que cometen.. (ejemplo: pegar un rodapié con loctite)

Estoy hasta las narices de que la gente quiera una herramienta Bosch o un producto Pattex (gracias bricomania) y que se les salgan los ojos de las orbitas cuando escuchan el precio...

y por hoy no mas... ya continuaré otro dia, que no quiero daros la chapa...

:shock: amén a todo...y sobre todo en: "Estoy hasta las narices de gente con sus respectivas profesiones, que creen imposible que un chaval de 23 años tenga más conocimientos que ellos en campos en las que a ellos no concierne... que sabias tus palabras!! y aquí nadie da la chapaaa!!!que igual q estamos pa hacer kdd y pasarlo bien también estamos pa cuando nos quejamos!!qno todo son los coches!!! :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chulia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 624
Registrado: Mar Oct 07, 2008 0:12 am
Ubicación: Barcelona

Notapor IT4CHI » Jue Jul 02, 2009 11:26 am

Pues ya verás la tira qe me queda...

PD. estoy hasta las narices de los clientes, que cada cosa que me compran quiere que me tire media hora explicandole todas las funciones, como si mi tiempo no valiera... luego nunca se leen el puto manual de instrucciones, y cuando la cagan o joden el aparato vienen enfadados, me hechan la culpa de lo sucedido y encima quieren que les devuelva el dinero... Cabrones.. es que acaso tengo yo tiempo y memoria para aprenderme el manual de instrucciones de 1.500 aparatos??...
Imagen
Avatar de Usuario
IT4CHI
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3161
Registrado: Vie Jun 12, 2009 13:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor roxy » Jue Jul 02, 2009 11:34 am

Hasta las narices de mis sueños... que luego me rayo todo el día!!
Hasta las narices del trabajo de mi novio :evil:
Hasta las narices de las obras de debajo de mi casa
Imagen
Club Tag4atrero Nº32 y Peña del Barça nº 68
Ráfagas al cielo y que rujan los motores.
Avatar de Usuario
roxy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Jul 21, 2008 21:28 pm
Ubicación: Reus

Notapor EliC4 » Jue Jul 02, 2009 11:39 am

hasta las narices de mi jefe
hasta las narices de que no me den lo que realmente merezco
hasta las narices de la falsedad de la gente
hasta las narices de la crisis
hasta las narices de no poder estar al lado de mi niño
hasta las narices de los metomentodos
hasta las narice de que me quieran quitar lo que mas quiero
hasta las narices de los morosos
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4684
Registrado: Dom Dic 16, 2007 20:50 pm
Ubicación: benicarlo (castellon)

Notapor LoGos » Jue Jul 02, 2009 12:10 pm

IT4CHI escribió:Estoy hasta las narices que se creen que los demas han nacido para atenderles...

Estoy hasta las narices de la gente que se enfada cuando no les das la razon, y para justificarse hablan cada vez mas fuerte, como si eso le hiciera mas creible...
Estoy hasta las narices de gente con sus respectivas profesiones, que creen imposible que un chaval de 23 años tenga más conocimientos que ellos en campos en las que a ellos no concierne...

Estoy hasta las narices de la gente que entra a mi negocio y se cree que yo soy responsable de las chapuzas que cometen.. (ejemplo: pegar un rodapié con loctite)

Estoy hasta las narices de que la gente quiera una herramienta Bosch o un producto Pattex (gracias bricomania) y que se les salgan los ojos de las orbitas cuando escuchan el precio...

y por hoy no mas... ya continuaré otro dia, que no quiero daros la chapa...



Cuando trabaja en el Corte Ingles, departamento de Muebles los marrones eran diarios y desarrolle una perfecta contra-ofensiva para ese tipo de seres o personajes...

OJO!! Solo utilizar si estas al 100% de que tienes razon en la discusion!!


Cuando mas alto te grite, tú le respondes mas bajo pero mirandole a los ojos, a la tercera frase el tio/a no te escuchara y te preguntara , a gritos por supuestos, por que hablas tan bajo y entonces le respondes "que usted sea un mal educado no significa que lo tenga que ser yo"

- "Final A" El cliente/a se da cuenta de que esta montando el espectaculo decide calmarse y se le pueden explicar las cosas tranquilamente y lo mismo hasta llega a entenderlas...

- " Final B" El cliente es un primate prehistorico y se dirije a ponerte una reclamacion por lo que le has dicho, en este caso, espero que el cliente no llevara razon porque sino estas jodido/a...Si la tienes pondra la reclamacion y no servira de nada porque se considera la "tipica accion de la pataleta"...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor IT4CHI » Jue Jul 02, 2009 12:34 pm

LoGos escribió:
IT4CHI escribió:Estoy hasta las narices que se creen que los demas han nacido para atenderles...

Estoy hasta las narices de la gente que se enfada cuando no les das la razon, y para justificarse hablan cada vez mas fuerte, como si eso le hiciera mas creible...
Estoy hasta las narices de gente con sus respectivas profesiones, que creen imposible que un chaval de 23 años tenga más conocimientos que ellos en campos en las que a ellos no concierne...

Estoy hasta las narices de la gente que entra a mi negocio y se cree que yo soy responsable de las chapuzas que cometen.. (ejemplo: pegar un rodapié con loctite)

Estoy hasta las narices de que la gente quiera una herramienta Bosch o un producto Pattex (gracias bricomania) y que se les salgan los ojos de las orbitas cuando escuchan el precio...

y por hoy no mas... ya continuaré otro dia, que no quiero daros la chapa...



Cuando trabaja en el Corte Ingles, departamento de Muebles los marrones eran diarios y desarrolle una perfecta contra-ofensiva para ese tipo de seres o personajes...

OJO!! Solo utilizar si estas al 100% de que tienes razon en la discusion!!


Cuando mas alto te grite, tú le respondes mas bajo pero mirandole a los ojos, a la tercera frase el tio/a no te escuchara y te preguntara , a gritos por supuestos, por que hablas tan bajo y entonces le respondes "que usted sea un mal educado no significa que lo tenga que ser yo"

- "Final A" El cliente/a se da cuenta de que esta montando el espectaculo decide calmarse y se le pueden explicar las cosas tranquilamente y lo mismo hasta llega a entenderlas...

- " Final B" El cliente es un primate prehistorico y se dirije a ponerte una reclamacion por lo que le has dicho, en este caso, espero que el cliente no llevara razon porque sino estas jodido/a...Si la tienes pondra la reclamacion y no servira de nada porque se considera la "tipica accion de la pataleta"...


Hay llevas razón, lo curioso es que hay gente que entre mas educado y calmado soy con las respuestas, mas se mosquean, y este tipo de gente es la que se toma como objetivo cabrearme de alguna manera...estos personajes lo llevan claro ya que internamente me pueden pasar miles de cosas, pero por fuera puedo ser una persona completamente fria y calculadora... cosa que en las relaciones sentimentales no es muy bueno XD...
Imagen
Avatar de Usuario
IT4CHI
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3161
Registrado: Vie Jun 12, 2009 13:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor majo » Jue Jul 02, 2009 15:21 pm

Hasta las narices del calor :cry:
Imagen
Que no te frene ningún bache por muy grande que sea el camino ;)

Imagen D.E.P. RodriC4
Avatar de Usuario
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1212
Registrado: Jue May 07, 2009 1:04 am
Ubicación: mi mundo de yupis y golosinas xD

Notapor Ascen » Jue Jul 02, 2009 15:45 pm

Joer yo pensaba que taba hasta las narices de demasiadas cosas, pero veo que me superais :meparto: :meparto:

P.D: Hasta las narices de que la gente este mas hasta las narices que yo :meparto: :meparto:
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Avatar de Usuario
Ascen
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4513
Registrado: Vie Sep 19, 2008 23:19 pm
Ubicación: Barcelona
AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron