Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
a100rouge escribió:El eterno comentario, jjejejejejjejeje.
El C4 (o cualquier otro coche) son la excusa para entrar. Nos lo pasamos bien y de paso solucionamos las dudas de la gente.
a100rouge escribió:El eterno comentario, jjejejejejjejeje.
Y mi archiconocida respuesta:
Como bien han dicho, está casi todo inventado sobre el C4. Pocas novedades hay, y casi cualqueir duda está ya resuelta, o expuesta al menos.
Yo creo que lo que ha movido este foro desde que me registré es su valor "social". Tiene una gran carga técnica y eso está muy bien, pero el buen rollo en general, todo el off-topic, concursos, quedadas, ..... hacen que sea diferente.
El C4 (o cualquier otro coche) son la excusa para entrar. Nos lo pasamos bien y de paso solucionamos las dudas de la gente.
Habrá momentos más enrarecidos y otros de mejor rollo, pero eso es como todo.
Por lo menos sigamos por el camino que llevamos, y que esto sea una gran familia, no la Espasa.
Somi escribió:Yo no digo na que después todo se sabe, y como dice Galvez, si dijera lo que pienso a veces pues igual me banean
Granaíno2009 escribió:No comments.
En serio, sieeempre estaremos igual.
Richmoon escribió:Granaíno2009 escribió:No comments.
En serio, sieeempre estaremos igual.
Si, y sabes lo bueno de estos posts.... que se ve la gente que realmente le interesa el foro y los foreros, la gente que se preocupa porque esto continue en pie y la gente que dedica sus minutos y horas en leerselo de arriba hasta abajo, ayudando en lo que puede, respetando las opiniones de los demas y aportando al foro sus ideas o, simplemente, su persona, que eso ya es bastante.
Asi que si, efectivamente todo tiene altibajos, y mas en verano, con las vacaciones y eso, pero siempre que hay un bache, resurgimos, porque somos grandes.....
MUY GRANDES![]()
![]()
Vkano escribió:...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado