juego de musica

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

juego de musica

Notapor jali » Vie Jun 12, 2009 15:36 pm

bueno se trata de cojer e ir poniendo nombres de cantantes y canciones que a vosotros mas os gusten: Ya puede ser reggeaton,flamenco,hause,tecno,progresive,makina,rumbas. lo que sea

cada uno de vosotros y de vosotras pondra los artistas que quiera en el mensaje no ay limite.

la gracia del juego esta en que seguro que a mas de uno del foro le gusta el flamenco,le gusta el progresive,las rumbitas etc etc
entonces cuando vallais escriviendo mas cantantes y mas canciones el que quiera de vosotros puede gravar un cd para el c4atrin en mp3 o normal y poco a poco iremos poniendo mas musica para crear cds

no se si me abre explicado bien pero en pocas palabras se trata de ir poniendo cantantes o canciones para que todos nos vayamos descargando la musica y despues gravar un cd para el coche.

empiezo yo

el ketito - hermano ( muy bonita ) sobre la droga
-por estandarte

morano - todas son buenas ( flamenkito )

la grego es un tipo la hungara
- abuela ( preciosa )
- ir escuchando las demas

antes de nada si a alguien no le suena ninguna cancion ni nada, podriais buscarla primero en youtube para tener una idea y si os gusta os la podeis bajar.
O directamente podemos poner el link de la cancion desde youtube

bueno ya ire poniendo mas cantantes y mas musica y espero que esta idea o juego como querais llamarlo os llame la atencion y entre todos hacer un gran cd para el cochecito
jali
C4atrero Profesional :D

Re: juego de musica

Notapor Vkano » Vie Jun 12, 2009 16:22 pm

jali escribió:bueno se trata de cojer e ir poniendo nombres de cantantes y canciones que a vosotros mas os gusten: Ya puede ser reggeaton,flamenco,hause,tecno,progresive,makina,rumbas. lo que sea

cada uno de vosotros y de vosotras pondra los artistas que quiera en el mensaje no ay limite.

la gracia del juego esta en que seguro que a mas de uno del foro le gusta el flamenco,le gusta el progresive,las rumbitas etc etc
entonces cuando vallais escriviendo mas cantantes y mas canciones el que quiera de vosotros puede gravar un cd para el c4atrin en mp3 o normal y poco a poco iremos poniendo mas musica para crear cds

no se si me abre explicado bien pero en pocas palabras se trata de ir poniendo cantantes o canciones para que todos nos vayamos descargando la musica y despues gravar un cd para el coche.

empiezo yo

-por estandarte

- abuela ( preciosa )

antes de nada si a alguien no le suena ninguna cancion ni nada, podriais buscarla primero en youtube para tener una idea y si os gusta os la podeis bajar.

bueno ya ire poniendo mas cantantes y mas musica y espero que esta idea o juego como querais llamarlo os llame la atencion y entre todos hacer un gran cd para el cochecito

tio me sabe mal decirtelo pero escribes que da gusto... y no te pongo en negro los acentos por no pasarme, pero cuida la ortografia...
Vkano

Notapor Alexac4 » Sab Jun 13, 2009 14:22 pm

Este hilo es mas bien parecido a este:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=12420

A parte, no le veo ningun sentido al juego.
Imagen
Alexac4

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Vie Ago 14, 2009 0:09 am

Vkano escribió:
jali escribió:bueno se trata de cojer e ir poniendo nombres de cantantes y canciones que a vosotros mas os gusten: Ya puede ser reggeaton,flamenco,hause,tecno,progresive,makina,rumbas. lo que sea

empiezo yo

-por estandarte

- abuela ( preciosa )

tio me sabe mal decirtelo pero escribes que da gusto... y no te pongo en negro los acentos por no pasarme, pero cuida la ortografia...

Esta muy bien corregir a los demas Vkano, pero vamos a dejarnos de crear disputas en el foro y a contestar adecuadamente a los mensajes de los demas usuarios, si te interesa o no el tema es punto y a parte, pero yo creo que esa contestacion tuya, cito textualmente:

" tio me sabe mal decirtelo pero escribes que da gusto... y no te pongo en negro los acentos por no pasarme, pero cuida la ortografia...[/quote] "

Esta de mas, si consideras correcto corregir a una persona, le envias lo mismo que has escrito por privado y seguro que la persona te lo agradecera mucho mas, que si lo corriges en su propio tema, es mi parecer macho, pero si opinas lo contrario, gustosamente te escuchare...

Un saludo y vamos a centrarnos en el tema, que opinen los moderadores del foro si cierran el tema o no.
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Vkano » Vie Ago 14, 2009 0:53 am

Creo que si le hubiera dicho algo malo, o le hubiera sentado mal y lo dijera no habría problema ninguno, ya que no busco en ningún momento crear confrontaciones ni mucho menos, simplemente era una recomendación, y no creo haberme pasado ni en la forma ni en el contenido de la contestación, si no ya se habría encargado algun moderador de borrar mi respuesta para evitar polémicas.

De todos modos mi contestacion vino a raiz de otro mensaje en el cual tambien se le dijo que tuviera más cuidado con la ortografía.. simplemente como recomendación, que yo no soy ningún académico de la lengua como suelo decir y como persona que soy también tengo mis errores.. para evitar polémicas me limitaré cada día más por lo que parece a estar en modo troll por el foro.. leyendo pero sin contestar para evitar confrontaciones.

Y si he ofendido a tu ¿sobrino? desde aqui le pido disculpas ;) saludos
Vkano

Notapor Spike » Vie Ago 14, 2009 2:34 am

Hey¡¡

Escribid como os salga del culo.

Corregid lo que os salga del culo.

PD: Solo me gustaria remarcar una idea. Si un post esta tan mal escrito que me resulta dificil de leer, no me lo tomare tan en serio como el mismo post escrito decentemente. O directamente pasare de leerlo como me acaba de pasar con este.

PD2: Culo.

A divertirse sin tocarse.[/quote]
ImagenImagen
Imagen
Spike
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Vie Ago 14, 2009 12:58 pm

Vkano escribió:Creo que si le hubiera dicho algo malo, o le hubiera sentado mal y lo dijera no habría problema ninguno, ya que no busco en ningún momento crear confrontaciones ni mucho menos, simplemente era una recomendación, y no creo haberme pasado ni en la forma ni en el contenido de la contestación, si no ya se habría encargado algun moderador de borrar mi respuesta para evitar polémicas.

De todos modos mi contestacion vino a raiz de otro mensaje en el cual tambien se le dijo que tuviera más cuidado con la ortografía.. simplemente como recomendación, que yo no soy ningún académico de la lengua como suelo decir y como persona que soy también tengo mis errores.. para evitar polémicas me limitaré cada día más por lo que parece a estar en modo troll por el foro.. leyendo pero sin contestar para evitar confrontaciones.

Y si he ofendido a tu ¿sobrino? desde aqui le pido disculpas ;) saludos

Gracias por tu respuesta Vkano, como bien dices nadie es perfecto ni en sus actos ni en la escritura como podemos ver en muchos mensajes del foro escritos por los usuarios, y yo me pongo el primero, muchas veces nos ponemos a escribir sin mirar lo que escribimos y en otros casos la persona que escribe provoca faltas ortograficas porque quizas no ha tenido los mismos estudios que cualquier otra persona sea por el motivo que sea.

Pero bueno dejemos las disputas a un lado y disfrutemos de este gran foro que se creo para ese fin.

Mi intrusion en este tema a sido por eso que comentas, ya era la segunda vez que le corregian una falta ortografica ensuciando el post que habia creado y no me parecia muy correcto, creo que tu hubieras actuado como yo, pero dejemoslo ahi y prosigamos con el foro....

Un saludo y espero poder seguir viendo tus comentarios por este gran foro y no te quedes en modo troll, porque siempre es bueno leer la opinion de los demas....

Saludos a todos y Felices Vacaciones !!!!
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Vie Ago 14, 2009 13:04 pm

Spike escribió:Hey¡¡

PD: Solo me gustaria remarcar una idea. Si un post esta tan mal escrito que me resulta dificil de leer, no me lo tomare tan en serio como el mismo post escrito decentemente. O directamente pasare de leerlo como me acaba de pasar con este.

A divertirse sin tocarse.
[/quote]

Creo que es una buena filosifia de vida, pero de ser asi, te perderas muchos temas de interes, que tenga algunas falta ortograficas no significa que el tema que se crea sea malo o no sea de tu interes, y este en concreto por las faltas que tiene me parece una exageracion pasar de leerlo como tu dices por las faltas ortograficas, pero bueno creo que no es tu caso, porque has opinado en el y eso significa que lo has leido, no ?

Un saludo y a disfrutar leyendo y escribiendo.....
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: FRANRAKEL

Notapor Spike » Vie Ago 14, 2009 15:23 pm

FRANRAKEL escribió:
Spike escribió:Hey¡¡

Creo que es una buena filosifia de vida, pero de ser asi, te perderas muchos temas de interes, que tenga algunas falta ortograficas no significa que el tema que se crea sea malo o no sea de tu interes, y este en concreto por las faltas que tiene me parece una exageracion pasar de leerlo como tu dices por las faltas ortograficas, pero bueno creo que no es tu caso, porque has opinado en el y eso significa que lo has leido, no ?

Un saludo y a disfrutar leyendo y escribiendo.....

A ver, nunca he sido un ortonazi en ningun foro por los que ando, no me preocupan en demasia faltas leves como por ejemplo las tildes o alguna h que se te cuela (yo jamas pongo ninguna tilde por vagancia xD), pero faltas graves como escribir "Haber" en vez de "a ver" ya es harina de otro costal, eso no es una tecla que le das mal, eso es que realmente piensas que se escribe asi, y que si lo escribes asi aqui, lo vas a escribir tambien en otras cosas de tu vida mas importantes como por ejemplo tu curriculum o algun anuncio para vender tu casa por ejemplo...

Por eso no veo mal que se corriga a la gente en su manera de escribir mas que nada porque nos sirve a los que venimos detras que igual pensamos que tambien se escribe asi y podemos aprender un poco, aunque de igual manera tampoco me gusta que le anden sacando los fallos de ortografia a nadie en publico, por eso en este tema siempre he optado por un escribe y deja escribir xD.

Respecto a lo de leerme el post, reconozco que no pase del primer parrafo, aunque si que lei las negritas que marco el amigo Vkano con las faltas mas graves.

ImagenImagen
Imagen
Spike
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Cajón desastre