Suben tabaco y gasolina

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Suben tabaco y gasolina

Notapor Vkano » Vie Jun 12, 2009 16:27 pm

Sube el tabaco y la gasolina
EFE
,
12 de junio de 2009.
Comenta

El Gobierno aprobó hoy un Real Decreto que fija una subida de 2,9 céntimos por litro de los hidrocarburos, que no afectará a los usos profesionales, así como de las labores de tabaco de dos euros por cada mil cigarrillos para hacer la economía "más sostenible".

Así lo anunció hoy la vicepresidenta segunda y ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

Con la subida de los hidrocarburos, el nuevo precio de la gasolina se sitúa en 1,03 euros, mientras que la del gasóleo asciende a 0,906 euros, dijo.

El alza no afecta al gasóleo profesional y agrario, ni al destinado a calefacción, así como al gas natural, el queroseno o el fuelóleo, entre otros.

No obstante, Salgado recordó que los nuevos precios son más baratos que en Portugal (1,273 euros la gasolina y 0,98 euros el gasóleo) y que en Francia (1,23 euros la gasolina y 0,97 euros el gasóleo).

De acuerdo con la reseña del Consejo de Ministros y en referencia a las labores de tabaco, se eleva el nivel mínimo de los impuestos especiales de 70 a 91,3 euros por cada mil cigarrillos y se mantiene el tipo proporcional en el 57%, pero se aumenta el tipo específico de 8,2 a 10,2 euros por cada mil cigarrillos.

Esto, precisó Salgado, hace que a partir de ahora, y si los fabricantes deciden incorporar las revalorizaciones, la "marca más vendida de tabaco -que no identificó"- pase de los 3,10 euros por cajetilla a 3,29 euros.

Salgado aprovechó para recordar que en Portugal cuesta 3,55 euros y en Francia 5,30.

La ministra también cifró el nuevo precio de "buen número de marcas -que tampoco nombró-" en 2,84 euros, frente a los actuales 2,65 euros.

En su opinión, con los aumentos de precio de hidrocarburos y de tabaco se contribuirá a conseguir una economía más "sostenible".
Vkano
C4atrero Profesional :D

Notapor Bittor » Vie Jun 12, 2009 16:42 pm

Yo eché ayer Diesel a 0.93 me cago en la leche, el subidón que ha vuelto a pegar...
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor ------ » Vie Jun 12, 2009 16:42 pm

Estoy hasta lo coj****S de k por culpa de 4 o 5 ineptos k no supieron prevenir la crisis, nos la saken ahora de las espaldas subiendonos los precios de todas las cosas.... Porque no nos atracan directamente???? venga...era lo k nos faltaba...
------

Notapor LoGos » Vie Jun 12, 2009 16:45 pm

Subir la gasolina es de ser un desgraciado que la gente la usa para mover su coche para en la mayoria de los casos ir a TRABAJAR !!!

Lo del tabaco lo podian poner a 20 euros el paqute ver que de dinero se ahorraba el estado en Sanidad en tratamientos de cancer y demas...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Vkano » Vie Jun 12, 2009 16:50 pm

Los que es un engaño es:

Plan 2000e, 2000 euros de descuento para que la gente se compre coche.

Un mes después, cuando se ha levantado un poco el sector del automovil cojo y clavo 3 céntimos más por litro de impuesto, es decir: el litro pasa por el artículo 33 a costar 3 céntimos más, con el precio actual del barril de petróleo, por lo que si ahora pega una subidita el barril (como es de esperar) pues a pagar la gasolina a precio de oro.

El tabaco como dice logos, que lo suban a 20 euros si quieren.

Y si "es para fomentar el transporte público" que mejoren primero éste y luego ya hablamos de subidas del precio de la gasolina...

Salgado aprovechó para recordar que ......en Francia 5,30

Se le olvida comentar que el salario minimo en España para el 2009 son 624 euros, mientras que en Francia es de 1321,02 euros
Última edición por Vkano el Vie Jun 12, 2009 16:57 pm, editado 2 veces en total
Vkano

Notapor LoGos » Vie Jun 12, 2009 16:51 pm

Vkano escribió:Y si "es para fomentar el transporte público" que mejoren primero éste y luego ya hablamos de subidas del precio de la gasolina...

Exacto, joder presentate a presidente y tienes mi voto :twisted:
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Qmando » Vie Jun 12, 2009 17:13 pm

El caso es recaudar, ya sea en gasolina, tabaco, como los agentes de trafico, etc... :evil:

Me veo q este año a finales de verano, se pone otra vez a 1,24€ el litro, pero esta vez el barril de petroleo, no llegara ni a 80 dolares :?
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor osfago » Vie Jun 12, 2009 17:38 pm

Menos mal que velan por nuestra economía que si no...en fin, cria cuervos!!!
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor poligonero_dpg » Vie Jun 12, 2009 17:44 pm

Vkano escribió:Los que es un engaño es:

Plan 2000e, 2000 euros de descuento para que la gente se compre coche.

Un mes después, cuando se ha levantado un poco el sector del automovil cojo y clavo 3 céntimos más por litro de impuesto, es decir: el litro pasa por el artículo 33 a costar 3 céntimos más, con el precio actual del barril de petróleo, por lo que si ahora pega una subidita el barril (como es de esperar) pues a pagar la gasolina a precio de oro.

El tabaco como dice logos, que lo suban a 20 euros si quieren.

Y si "es para fomentar el transporte público" que mejoren primero éste y luego ya hablamos de subidas del precio de la gasolina...

Salgado aprovechó para recordar que ......en Francia 5,30

Se le olvida comentar que el salario minimo en España para el 2009 son 624 euros, mientras que en Francia es de 1321,02 euros

+10000 nos comparan con otros países que cobran el doble que nosotros, por esa regla de 3 en Francia está mas barato el tabaco que aquí...
poligonero_dpg

Notapor alberto_f_c » Vie Jun 12, 2009 20:26 pm

Como siempre, la crisis y su p...madre, que siempre afecta a los bolsillos de la gente común, la que tiene que ir a trabajar todos los días para ganarse el pan, y que parte de su sueldo se tiene que dejar en la gasolina para ir a trabajar!!!!

A los que tienen pasta, no les afecta esta subida, para ellos calderilla, así que hacemos más sostenible la economia del país rascándole más el bolsillo al ciudadado de a pie!!!!!

:x :x :x
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor majo » Vie Jun 12, 2009 21:04 pm

alberto_f_c escribió:Como siempre, la crisis y su p...madre, que siempre afecta a los bolsillos de la gente común, la que tiene que ir a trabajar todos los días para ganarse el pan, y que parte de su sueldo se tiene que dejar en la gasolina para ir a trabajar!!!!

A los que tienen pasta, no les afecta esta subida, para ellos calderilla, así que hacemos más sostenible la economia del país rascándole más el bolsillo al ciudadado de a pie!!!!!

:x :x :x

Que la crisis no afecte a los ricos es en parte falso, porque para ellos el comprar algo de menos por muy tontería que nos parezca a ellos se les viene el mundo encima... Cada uno valora las cosas desde sus circunstancias, desde lo que está viviendo y piensa mejor cómo se sentiría o cómo actuaría "en el caso de"...

Con esto no estoy defendiendo a los ricachones ni mucho menos, soy de la opinión de que tanto dinero repartido en el mundo debería estar repartido si no a partes iguales un poco para cada uno, no me parece justo que mientras unos tienen los huevos en remojo (hablando claro) otros se las tengan que ver canutas para tener siquiera algo que echarse a la boca...

No es meterme en política ni nada... pero si algún que otro político pasara unas vacaciones en Villa Obrera se daría cuenta de cuál es el grado de la famosa crisis y entonces sería cuando empiece a poner soluciones que de veras afecten positivamente a la sociedad y a las familias que nos vemos apuraitas para llegar a fin de mes... Eso o que a ellos realmente se les pongan de corbata en cuentas de su vida real...

En fín, que esto por desgracia irá a peores y veremos a ver cómo termina todo... Yo por lo pronto no me fio ni de mi sombra, hasta que no vea definitivamente las cosas como antes (o si no mejores que ahora) y me lleguen de cerca ;)

Pd: Perdón por el tochaco :oops:
Imagen
Que no te frene ningún bache por muy grande que sea el camino ;)

Imagen D.E.P. RodriC4
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Vkano » Vie Jun 12, 2009 21:43 pm

si algún que otro político pasara unas vacaciones en Villa Obrera...

Eso son los reallitys.. supervivientes, la granja de los famosos... xD

Hay formas de recaudar impuestos que no afecten al populacho, pero no son tan efectivas... con el tema de los impuestos antes que subir el impuesto de hidrocarburos, subiria el de bebidas alcoholicas, que pasa si hacen eso? pues que buena parte del turismo "de ida y vuelta" que vienen, compran alcohol, tabaco y demás no vendría (andorra, francia...)

También pueden llegar y añadir un tipo de iva más alto para bienes de lujo... que quieres un mercedes? un 20% de IVA en lugar de un 16...

pero claro, cuantos mercedes se venden al año? y cuantas personas consumen gasolina?

entonces como todo, los curritos a contribuir y los "desahogados" a vivir
Vkano

Notapor majo » Vie Jun 12, 2009 21:49 pm

Vkano escribió:Eso son los reallitys.. supervivientes, la granja de los famosos... xD

Realmente lo pasan tan mal?? Porque la granja no la vi, y este año supervivientes como que tampoco... pero otros años los he visto y sinceramente, dentro de las ''malas condiciones'' no pueden quejarse... Recuerdo la primera edición de supervivientes buaaaf eso si que fue realmente ''Supervivientes''... no lo de ahora...

Eso sí, estoy de acuerdo contigo y bueno con el resto que no toca otra que tragar y seguir pa'lante ;)

:saludo:
Imagen
Que no te frene ningún bache por muy grande que sea el camino ;)

Imagen D.E.P. RodriC4
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Vie Jun 12, 2009 22:12 pm

A 1,05 está en Asturias SP95
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jesusin » Vie Jun 12, 2009 23:16 pm

como siempre lo pagamos nosotros.
y no se os olvide tambien lo de la subida de la luz y el cacao de andar cambiandose de compañias,que encima tienes que llamar a numeros 902
c4 berlina 1.6 hdi 110 vtr+
jesusin

Notapor Pira » Vie Jun 12, 2009 23:55 pm

jesusin escribió:como siempre lo pagamos nosotros.
y no se os olvide tambien lo de la subida de la luz y el cacao de andar cambiandose de compañias,que encima tienes que llamar a numeros 902

Te dejo un enlace intersante, para que dejes de lado los malditos 902:

http://nomasnumeros900.com/
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jesusin » Sab Jun 13, 2009 0:31 am

pues ni lo sabia
gracias pira
pero de momento no voy a llamar porque aconsejan esperarse,ya me volvere loco mas tarde.
c4 berlina 1.6 hdi 110 vtr+
jesusin

Notapor ertunero » Sab Jun 13, 2009 0:39 am

toma ya!!!! el otro dia eche a mi coche gasolina a 1.03 y me kede flipando...en madrid esta mas caro aun....
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor Vkano » Sab Jun 13, 2009 14:17 pm

hombre, yo ayer eché gasolina a 1,04 y la verdad que aun no me da susto, ya veremos cuando ahora empiece a subir el precio del barril... es con la crisis y ya no se ven ni la mitad de coches, con que si le sumamos el precio de la gasolina aun más alto..
Vkano

Notapor chulia » Sab Jun 13, 2009 14:22 pm

:shock: :shock: :shock:

Hasta las narices de verdad!!!!me cagooo en la ....pppppppffffffff que asco de gente por dios! al final cogere hojas de parra pa fumarmelas coñeee!!!
Imagen
Imagen
chulia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Alexac4 » Sab Jun 13, 2009 14:25 pm

Seguira subiendo, ya lo vereis. Yo tengo muy claro que mi proximo coche sera electrico o hibrido, estoy hasta los cojones de tanta especulacion.
Imagen
Alexac4

Notapor ertunero » Sab Jun 13, 2009 14:56 pm

yo por mi que lo sacaran todo del tabaco....que es perjudicial, cncerigeno etc....en cambio el coche es un medio de transporte ......
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor El_Alexx » Mié Jun 17, 2009 3:34 am

jesusin escribió:

pues ni lo sabia
gracias pira
pero de momento no voy a llamar porque aconsejan esperarse,ya me volvere loco mas tarde.

Normalmente todas las compañias de seguros y de lo que sea,tienen un numero fijo el cual dicen que es por si llamas en el extrangero,y si pruebas a llamar desde España? tachan!! sorpresa! contactas igual jejejeje.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Ascen » Mié Jun 17, 2009 9:20 am

Son unos ladrones, normal que luego haya crisis, sino paran de robarnos :evil:
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Ascen

Notapor chulia » Mié Jun 17, 2009 10:58 am

joeeee definitivamente el tabaco a subido...ayer fui al estanco...y salí con crisis nerviosa...pido una marca y me dice 3€ yyo... :shock: asi q...pa flipar!!0'35 centimos de golpe...como hagan lo mismo con la gasolina saltaremos todos de alegría! q desgraciaos! :evil:
Imagen
Imagen
chulia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Siguiente

Volver a Cajón desastre