Instalacion antena parabolica

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Instalacion antena parabolica

Notapor joniveis » Dom Jun 14, 2009 22:34 pm

Hola amigos! Bueno estoy interesado en instalar una antena parabolica en mi balcon. Queria saber si verdaderamente merece la pena, ya que lo unico que me interesa seria ver los partidos de futbol, liga, copa, champions y nose si se dan en abierto aunque sea en otros idiomas, generalmente los que no los retrasmite la sexta claro jeje xD.
Si se cogen aunque sea en aleman, ingles, frances... incluso chino no me importa!! Pero antes de meterme en ello prefiero informarme. Alguien que tenga...

Gracias!
Nimatronic!
joniveis
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor AntonioC4 » Lun Jun 15, 2009 2:21 am

mira por internet ;)
AntonioC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Lun Jun 15, 2009 11:17 am

Casi todos los satelites están hacia el sur. Primero debes asegurarte que tienes algún lugar donde ponerla con esa orientación.

Luego puedes mirar por internet en foros las listas de satélites que se reciben en España y sus listas de canales. Los más comunes son Astras, Birds (hotbird, eurobird, ....), Hispasats, .... En los Astras, por ejemplo, hay muchos canales, pero muchos son de pago ya. uede que encuentres alguno que de futbol, pero suele ser dificil.

Paga cuestiones de canales de pago sin pagar, ya no se nada. Para eso hay otros foros.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor feasder » Lun Jun 15, 2009 15:42 pm

Hay un canal arabe que tiene un contrato con el real madrid y retransmite todos sus partidos.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Volver a Cajón desastre