Duda tráfico Puerta del Sol

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Duda tráfico Puerta del Sol

Notapor Javax » Jue Jul 09, 2009 16:00 pm

Tengo una duda, a ver si me ayudais los de Madrid.
Este finde tengo que hacer unos translados de gente a Carrera de San Jerónimo y otros puntos de centro. El tema está en que hasta el estreno de la nueva estación yo sé que si podía entrar con el bus por la Calle Mayor o Alcala y salir por Carrera de San Jerónimo, pero es que ahora no se si todo sigue igual o sólo se entra por Calle Mayor o si han cortado a capón todo. Lo mismo tengo suerte y alguno pasais frecuentemente para resoberme la duda.
Javax
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Corre Caminos » Jue Jul 09, 2009 16:32 pm

Yo el otro dia pase con mi coche como un campeon desde donde empieza Mayor hasta Neptuno, pasando obviamente por la Puerta del Sol. Claro que eran las 2 de la mañana :p. Por lo que vi no a afectado nada, ni esta cortada nada de la Puerta del Sol... Si subes Alcala y tuerces por la calle de sevilla hasta la plaza de Canalejas ya puedes volver a bajar la Carrera de San Jeronimo, eso esta como siempre... Un saludo
"PRESO C4ATRERO"............ Nº: #1873#
C4atrero de Honor 0001
C4atrero Potrero 0004

- - - - ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA - - - -
Corre Caminos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Javax » Jue Jul 09, 2009 20:39 pm

Gracias, tenía esa duda de que al abrir la estación hubieran variado algo.
Javax
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Cajón desastre