Muere un joven tras ser corneado en el cuarto encierro

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Muere un joven tras ser corneado en el cuarto encierro

Notapor jesusin » Vie Jul 10, 2009 10:13 am

el cuarto encierro de los Sanfermines 2009 se ha saldado con la muerte de uno de los corredores, así como con diez heridos, ocho de ellos por asta de toro. Un toro rezagado ha creado momentos de gran tensión y peligro en este cuarto encierro, que ha alargado su duración hasta casi los cuatro minutos y medio al negarse a seguir su camino, dejando varios corredores heridos por asta.

Se ha roto así la racha de encierros rápidos y limpios, ya que uno de los toros, de la ganadería extremeña Jandilla, ha embestido a los mozos que abarrotaban las calles de Pamplona, mucho más llenas hoy viernes, al ser víspera de fin de semana.

La carrera ha resultado ser hasta ahora la más larga y complicada de las fiestas, cumpliendo así los astados su fama de peligrosos al ser los protagonistas del mayor número de corneados en un solo encierro, con ocho empitonados.

El corredor fallecido ingresó en el hospital Virgen del Camino en aprada cardiorespiratoria, tras sufrir una hemorragia arterial en el cuello y ser ingresado en el hHospital Vírgen del Camino de la capital navarra

fuente:http://www.20minutos.es/
c4 berlina 1.6 hdi 110 vtr+
jesusin
C4atrero Profesional :D

Notapor jesusin » Vie Jul 10, 2009 10:14 am

lastima,ha sido un encierro dificil D.E.P
jesusin

Notapor LoGos » Vie Jul 10, 2009 10:20 am

Lo siento por el y por su familia.....pero hay veces que el toro tambien gana....la pena es que estas muertes no sirven para acabar con la fiesta nacional.....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor osfago » Vie Jul 10, 2009 10:39 am

Logos, no siembres la polémica. Ésto es un encierro, no una corrida. Mira tío, el post para lo que es...el encierro es una lucha toro-hombre y hoy se ha defendido como siempre pero para peor suerte de lado humano. ¿Sabes a quién no lo pilla? Al que lo ve en la TV. :ok:

De todos es conocida la trayectoria peligrosa de ésta ganadería de Jandilla y hoy de nuevo se ha demostrado de mano del que menos pesaba 515 Kg de nombre Capuccino (lo ví el otro día en los corrales del Gas y no veas qué toro más serio y bien presentado) que ha tropezado y ha hecho el trayecto en solitario durante todo el recorrido dando cornadas y puntadas incluso en sentido contrario. El fallecido parece ser un joven rubio, vestido de pamplonica...con una cornada en el cuello de trayectoria descendente y que afectaba a la cava y ahorta. Parece ser que ha sido en la zona de Telefónica peor aún está por confirmarse.

Descanse en paz, al menos ha muerto haciendo lo que más le gustaba seguramente.

Aquí podéis ver el encierro:
:arrow: http://www.cuatro.com/sanfermines/video ... oultpro_1/

Muevo a cajón desastre. ;)
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor alberto_f_c » Vie Jul 10, 2009 12:03 pm

Ya se han visto algunas imagenes en Tv!!! Si, tenia una camiseta de rayas, lo empotró contra las vallas y allí lo corneo, con tan mala suerte que la cornada fue en cuello y le secciona la aorta.
No es la primera muerte en unos encierros ni será la última, pero no deja de ser impactante. :shock:
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LoGos » Vie Jul 10, 2009 12:12 pm

osfago escribió:Logos, no siembres la polémica. Ésto es un encierro, no una corrida. Mira tío, el post para lo que es...el encierro es una lucha toro-hombre y hoy se ha defendido como siempre pero para peor suerte de lado humano. ¿Sabes a quién no lo pilla? Al que lo ve en la TV. :ok:

De todos es conocida la trayectoria peligrosa de ésta ganadería de Jandilla y hoy de nuevo se ha demostrado de mano del que menos pesaba 515 Kg de nombre Capuccino (lo ví el otro día en los corrales del Gas y no veas qué toro más serio y bien presentado) que ha tropezado y ha hecho el trayecto en solitario durante todo el recorrido dando cornadas y puntadas incluso en sentido contrario. El fallecido parece ser un joven rubio, vestido de pamplonica...con una cornada en el cuello de trayectoria descendente y que afectaba a la cava y ahorta. Parece ser que ha sido en la zona de Telefónica peor aún está por confirmarse.

Descanse en paz, al menos ha muerto haciendo lo que más le gustaba seguramente.

Aquí podéis ver el encierro:
:arrow: http://www.cuatro.com/sanfermines/video ... oultpro_1/

Muevo a cajón desastre. ;)

No estoy creando ninguna polemica Osofago, es un acto en que se une a animales salvajesde 300kg contra personas lo mas normal es que tarde o temprano sucedan cosas como estas y que despues de suceder se sigan permitiendo....y esto es asi se diga lo que se diga....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor eeel » Vie Jul 10, 2009 13:00 pm

LoGos escribió:animales salvajesde 300kg

hombre algo mas sobre 500 kg... no?
Ademas son toros bravos... y tambien hay mansos...
Luigi solo sigue a los ferraris
eeel
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Pira » Vie Jul 10, 2009 13:25 pm

D.E.P.

Pero quien juega a la lotería, tarde o temprano le acaba tocando..
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor 3dü » Vie Jul 10, 2009 13:31 pm

Madre mía, el pobre se lo ha encontrado, ni corría ni nada , estaba sentado en el suelo, ha mirado hacia atrás y le ha empitonado en el cuello, y con los sanitarios al lado :?

Que pena :(

Edito: No es lo mismo un encierro que una corrida de toros. En los encierros no se sacrifica al animal, en las corridas sí.
Estoy en contra de las corridas de toros, de los encierros no, ya que el que corre sabe lo que se juega y no se maltrata al animal, el que puede acabar maltratado es el propio corredor.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Spike » Vie Jul 10, 2009 14:56 pm

3dü escribió:Edito: No es lo mismo un encierro que una corrida de toros. En los encierros no se sacrifica al animal, en las corridas sí.
Estoy en contra de las corridas de toros, de los encierros no, ya que el que corre sabe lo que se juega y no se maltrata al animal, el que puede acabar maltratado es el propio corredor.

+1, yo casi me dejo los dientes en estafeta el martes, menos mal que los guiris sobre los que cai estaban blanditos xD, pero sabes a lo que vas y con seguir unas normas basicas y de sentido comun no es tan peligroso como lo pintan, es algo bastante bonito, por el ambiente, la gente (la que no va pedo) y la ciudad en si.

El pobre chaval este tuvo la peor suerte que se puede tener, aunque por lo que se ve en las fotos y los videos si que estaba corriendo, simplemente al toro se le cruzo y fue a por el, una verdadera lastima.

Imagen

El de la camiseta de rayas para mas señas.

A divertirse sin tocarse.
ImagenImagen
Imagen
Spike
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor a100rouge » Vie Jul 10, 2009 15:02 pm

Dejaremos de lado el tema de las corridas.

Por los encierros, el traslado de los animales de los corrales a la plaza se hacía desde hace tiempo, y con la afición d ela gente a correr delante de ellos se terminó oficializando el tema

Hay un encierro "inverso", en el que llevan a los toros a los corrales de la cuesta de Santo Domingo, y no entra nadie al recorrido, por ejemplo.

La gente es libre de entrar y lo hace bajo su entera responsabilidad. Si a alguien lo pilla un toro, mala suerte, no haberse metido.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor jesusin » Vie Jul 10, 2009 16:14 pm

bueno pues lamentandolo mucho y despues de abrir yo mismo el post,viendo las fotos de los informativos resulta que conozco al chaval este,vivia donde yo estudiaba y era compañero de futbol de unos amigos mios,todavia no me lo creo porque es mucha casualidad que pa una vez que pongo un titular me pille tan de cerca sin saberlo.mi mas sincero pesme a su familia y amigos.
jesusin

Notapor osfago » Vie Jul 10, 2009 16:16 pm

jesusin escribió:bueno pues lamentandolo mucho y despues de abrir yo mismo el post,viendo las fotos de los informativos resulta que conozco al chaval este,vivia donde yo estudiaba y era compañero de futbol de unos amigos mios,todavia no me lo creo porque es mucha casualidad que pa una vez que pongo un titular me pille tan de cerca sin saberlo.mi mas sincero pesme a su familia y amigos.

:shock: Lo siento Jesus, ánimo.
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor jesusin » Vie Jul 10, 2009 16:19 pm

bueno decir que no esque fuera amigo mio,pero si que habia coencidido alguna vez con el,he llamado a un colega que si que le conocia mejor y me lo ha confirmado y la verdad esque te quedas helado de la noticia.
pero bueno es como todo al que no corre no le pilla,mala suerte por su parte.
gracias.
jesusin

Notapor RULO » Vie Jul 10, 2009 16:54 pm

a100rouge escribió:La gente es libre de entrar y lo hace bajo su entera responsabilidad. Si a alguien lo pilla un toro, mala suerte, no haberse metido.

Por eso no siento ninguna lastima, él se lo ha buscado. :roll:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Juantxuri_MK4 » Vie Jul 10, 2009 17:23 pm

Pobre chaval.... D.E.P esta tarde me pasare a poner un pañuelico en el lugar de la cogida...
Este es el video del monento de la cornada.

Aviso: es desagradable.

http://www.youtube.com/watch?v=CHQs19ERseQ
Juantxuri_MK4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pira » Vie Jul 10, 2009 18:01 pm

No se ve nada en el video, por cierto, bastante lamentable lo del torero de su mismo barrio, que dice que va a matar al toro.

Si cada persona que sufre un accidente y muere, su familia matara al culpable, quedaban 4 gatos en la tierra.
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Bittor » Vie Jul 10, 2009 18:03 pm

Pira escribió:No se ve nada en el video, por cierto, bastante lamentable lo del torero de su mismo barrio, que dice que va a matar al toro.

Si cada persona que sufre un accidente y muere, su familia matara al culpable, quedaban 4 gatos en la tierra.

Ya lo dice un refrán modificado: "Ojo por ojo, y el mundo quedará ciego"...
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor Juantxuri_MK4 » Vie Jul 10, 2009 18:22 pm

Pira escribió:No se ve nada en el video, por cierto, bastante lamentable lo del torero de su mismo barrio, que dice que va a matar al toro.

No se ve?? yo si ke lo veo... tienes ke confirmar ser mayor de edad para verlo...
Juantxuri_MK4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pira » Vie Jul 10, 2009 18:26 pm

juantxuri_vts escribió:

No se ve?? yo si ke lo veo... tienes ke confirmar ser mayor de edad para verlo...

Me refiero que no se ve nada gore, ni el momento, ya que su propio cuerpo tapa la cornada, se ve quizas mas en cuatro, lo llevan poniendo toda la mañana.
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Juantxuri_MK4 » Vie Jul 10, 2009 18:39 pm

Ahhh copon!! bueno se ve la cornada... tampoko es ke sea gore, pero siempre puede no gustare o removerle el estomago a alguien..
El video de cuatro no he visto... voy a ver si lo encuentro por la web para verlo pues.
Saludos Pira!
Juantxuri_MK4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ------ » Vie Jul 10, 2009 20:21 pm

La verda a mi no me causa ninguna angustia por chicos como este.
Como bien an dicho la gente k va ahi se las buscan ellos solitos. Deverian estar prohibidas todo este tipo de fiestas, pork la mayoria k va ahi es para demostrar .... ah no, k no demuestran nada. Mira... k no me toreen (y nunca mejor dicho) pork todos los put***s años dicen k no se puede ir sin saber y mucha gente inconsciente va hacer el tonto, y bien se ve k lo k hay en las botellas antes de la corrida esa no es precisamente zumito...
------

Notapor Pira » Vie Jul 10, 2009 22:55 pm

Por cierto, el Fandi ya ha matado al toro, lo han dado en el telediario.

Simplemente, me parece muy injusto la verdad, saben a lo que se exponen..
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jesusin » Vie Jul 10, 2009 23:08 pm

por cierto pira.¿a que torero te referias?
jesusin

Notapor Pira » Sab Jul 11, 2009 0:23 am

Al Fandi, pero ya veo que no es del mismo barrio que el chico muerto.

Por la mañana sus amigos comentaba que quien lo iba a lidiar era un torero del mismo barrio en el que vivían.
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Siguiente

Volver a Cajón desastre