Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
osfago escribió:Logos, no siembres la polémica. Ésto es un encierro, no una corrida. Mira tío, el post para lo que es...el encierro es una lucha toro-hombre y hoy se ha defendido como siempre pero para peor suerte de lado humano. ¿Sabes a quién no lo pilla? Al que lo ve en la TV.
De todos es conocida la trayectoria peligrosa de ésta ganadería de Jandilla y hoy de nuevo se ha demostrado de mano del que menos pesaba 515 Kg de nombre Capuccino (lo ví el otro día en los corrales del Gas y no veas qué toro más serio y bien presentado) que ha tropezado y ha hecho el trayecto en solitario durante todo el recorrido dando cornadas y puntadas incluso en sentido contrario. El fallecido parece ser un joven rubio, vestido de pamplonica...con una cornada en el cuello de trayectoria descendente y que afectaba a la cava y ahorta. Parece ser que ha sido en la zona de Telefónica peor aún está por confirmarse.
Descanse en paz, al menos ha muerto haciendo lo que más le gustaba seguramente.
Aquí podéis ver el encierro:http://www.cuatro.com/sanfermines/video ... oultpro_1/
Muevo a cajón desastre.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
3dü escribió:Edito: No es lo mismo un encierro que una corrida de toros. En los encierros no se sacrifica al animal, en las corridas sí.
Estoy en contra de las corridas de toros, de los encierros no, ya que el que corre sabe lo que se juega y no se maltrata al animal, el que puede acabar maltratado es el propio corredor.
jesusin escribió:bueno pues lamentandolo mucho y despues de abrir yo mismo el post,viendo las fotos de los informativos resulta que conozco al chaval este,vivia donde yo estudiaba y era compañero de futbol de unos amigos mios,todavia no me lo creo porque es mucha casualidad que pa una vez que pongo un titular me pille tan de cerca sin saberlo.mi mas sincero pesme a su familia y amigos.
a100rouge escribió:La gente es libre de entrar y lo hace bajo su entera responsabilidad. Si a alguien lo pilla un toro, mala suerte, no haberse metido.
Pira escribió:No se ve nada en el video, por cierto, bastante lamentable lo del torero de su mismo barrio, que dice que va a matar al toro.
Si cada persona que sufre un accidente y muere, su familia matara al culpable, quedaban 4 gatos en la tierra.
Pira escribió:No se ve nada en el video, por cierto, bastante lamentable lo del torero de su mismo barrio, que dice que va a matar al toro.
Si cada persona que sufre un accidente y muere, su familia matara al culpable, quedaban 4 gatos en la tierra.
juantxuri_vts escribió:Pira escribió:No se ve nada en el video, por cierto, bastante lamentable lo del torero de su mismo barrio, que dice que va a matar al toro.
No se ve?? yo si ke lo veo... tienes ke confirmar ser mayor de edad para verlo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados