Vista normal:

Y así se ve al cargar una página:

Unos ejemplitos más...

Uno soleado (Un claro ejemplo de cómo queda fondo claro con letras blancas, habría que ponerlas en negro

Uno de un bosque:

Y uno dedicado... Espero que te guste Hugo, se me vino a la mente y lo hice

3). Pincha en "Instalar Ahora", Tal y como muestro en la imágen (A mi no me aparece para pinchar porque ya lo tengo instalado):

4). Reinicia tu Mozilla (Basta con cerrar la ventana) cuando la instalacion haya acabado.
5). Descárga ésta imágen y guárdala en un lugar donde NO VAYAS A MOVERLA NI BORRARLA (En tal caso, dejarás de verla como fondo en el Navegador)
Pincha aquí para ver la imagen a tamaño real
6). Abre Mozilla Firefox
7). Entra en Herramientas/Anycolor tal y como muestra la imagen:

8 ). Sigue los dos pasos que expongo a continuación:

9). Busca la imagen donde la hayas guardado, y seleccionala.
10). A continuación, y como consejo, cambiad el color de las letras del Navegador a blancas, para ello pinchar donde indico y seleccionar el color blanco (Se puede poner el color que queramos, pero si las ponemos oscuras no se nos verán, ya que el fondo es muy oscuro)

10). Acepta, y, si todo está correcto, nuestro fondo habrá cambiado gustosamente y quedará como en la primera imágen

11). Si cambiais éste color que muestro en la imagen, cambiarán algunos parámetros al color que elijáis, tales como muestro en la imágen

NOTA: A mi me ha funcionado con la última actualización de MF, pero no he probado en antiguas versiones.
NOTA: La barra donde están los botones de "Cerrar", "Minimizar" y "Maximizar" y la barra de tareas no cambiarán, a mi se me ven así porque tengo un crack de transparencia para Vista

Si veo que os gusta puedo hacer más fondos, todo depende de la gente que se interese por él

P.D: Wanexxa!!! Te dije que perdí la batalla, pero no la guerra!!

Espero que os guste

P.D: Puede haber algún fallo, por favor, decídmelo si no os funciona y lo reviso concienzudamente