PS3 Slim, posible modelo de 250 Gb

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

PS3 Slim, posible modelo de 250 Gb

Notapor Alexac4 » Mié Ago 19, 2009 15:49 pm

PS3 Slim, posible modelo de 250 Gb... ¡y fotos de alguien que ya la tiene!

Imagen

Ha sido la noticia bomba del día y aunque era esperada por una buena parte del sector, se ha vuelto a demostrar que cuando el río suena es que agua lleva. Me refiero a la tan rumoreada PS3 Slim que, por fin, ha hecho acto de presencia.

Tal y como Mgn nos contaba en otro post, la nueva consola viene con lo mismo que la PS3 actual y con un par o tres de mejoras importantes. No sólo es una cuestión de tamaño, se ha reducido bastante, sino que por ejemplo el Cell ha dado un salto cualitativo pasando de estar fabricado a 65 nanómetros a los más modernos 45.

El sistema de ventilación también es totalmente nuevo y se ha aumentado la capacidad de disco. PS3 Slim vendrá, en Septiembre, con 120Gb pero a tenor de los informes que se han desvelado de cuando Sony mandó su nuevo modelo de consola al FCC para que pasara test de calidad, sabemos que uno de los sistemas llegará con 250 Gb.

La historia tiene mucha tela puesto que este tipo de informes son públicos y la gente puede consultarlos. El caso es que como en una buena película de espías, Sony intentó esconder la maniobra (y por tanto las características técnicas de sus modelos) bajo una compañía fantasma llamada Sand Dollar Enterprise Inc, en la cual su representante es, caualmente, uno de los CEO’s de SCEA (Sony Computer of America).

Volviendo a los modelos en cuestión, se enviaron 4. Dos de ellos destinados a la futura venta en tiendas y otros dos que pasarán a ser kits de desarrollo para los estudios. Uno de los dos modelos para vender en tienda, identificado como CECH-2001B (en el mismo informe se identifica a la PS3 Slim actual como CECH-2001A), cuenta con 250Gb de disco duro.

Imagen

Así que todo apunta a que en un futuro Sony empezará a distribuir una versión con más capacidad de almacenamiento de su consola de sobremesa. Quizá a un precio más elevado, eso sí.

Y que raro se hace hablar de futuros cuando hay gente que ya tiene una, aunque sea una unidad de prueba y para realizar un análisis. Son los chicos de Gizmodo que han tenido la amabilidad de colgar fotos del “unboxing” de PS3 Slim en su web y, de paso, dejar con los dientes largos a muchos.

¿Conseguirá Sony asestar un golpe sobre la mesa con esta nueva estrategia? Como dice el cantante Nelson en su hit más reconocido, “Only Time Will Tell”. Disfrutad de las fotos.

Galeria de Fotos de la PS3 Slim

Fuente: VX Vida Extra
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D

Notapor Obsidien » Mié Ago 19, 2009 15:52 pm

Pues esta muy bien, pero yo casi prefiero que reduzcan el precio en lugar del tamaño, saludetes
Obsidien
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor loiss » Mié Ago 19, 2009 16:18 pm

Obsidien escribió:Pues esta muy bien, pero yo casi prefiero que reduzcan el precio en lugar del tamaño, saludetes

+1000 Ahora lo bueno es que la que tenemos ahora la bajaran...
¿Pero alguien llena la memoria??
Porque basicamente para juegos no es que necesite mucho....
Sere yo que no le saco todo el partido
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor NiNieL » Mié Ago 19, 2009 16:32 pm

Ya es oficial, más info:
http://www.elotrolado.net/noticia_gc-09 ... zado_16637

Presentación oficial de la Ps3 Slim.
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MaNeL » Mié Ago 19, 2009 20:43 pm

Alexac4,desde cuando llevas leyendo vidaextra?,esque yo la leo des hace ya unos años,y me ha sorprendido ver la noticia por aqui,antes comentava y tal en la pagina,pero eso se lleno de gente estupido,o como se llaman ellos mutuamente tolls y deje de postear,jeje,un saludo ;)

PD: Obsidien,baja a 299€
PD1: loiss,no creo que la utilices mal,o que no le saques todo el partido,a mi tambien me sobra espacio,pero bueno,eso es simple rivalidad entre las marcas...
MaNeL

Notapor Buff0n » Mié Ago 19, 2009 23:15 pm

no digo nada mejor xD
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor IT4CHI » Mié Ago 19, 2009 23:41 pm

Hasta que no encuentren todos lo errores que tendrá... me quedo con mi PS3 de 160Gb...
Imagen
IT4CHI

Notapor Alexac4 » Vie Ago 21, 2009 15:50 pm

MaNeL escribió:Alexac4,desde cuando llevas leyendo vidaextra?,esque yo la leo des hace ya unos años,y me ha sorprendido ver la noticia por aqui,antes comentava y tal en la pagina,pero eso se lleno de gente estupido,o como se llaman ellos mutuamente tolls y deje de postear,jeje,un saludo ;)

PD: Obsidien,baja a 299€
PD1: loiss,no creo que la utilices mal,o que no le saques todo el partido,a mi tambien me sobra espacio,pero bueno,eso es simple rivalidad entre las marcas...

Pues la pagina me la paso un colega mio. No suelo leerle la verdad, pero cuando hay noticias bomba mi colega me las pasa. Gente asi hay en todos los foros de ese tipo, pero también debe de haber gente buena.
Imagen
Alexac4

Notapor kratos » Vie Ago 21, 2009 17:52 pm

A mi me mandaron el comunicado ayer para hacer las reservas,el lanzamiento es el 1 de septiembre y nos la van a mandar un par de dias antes,PVP recomendado 299(120gb)
kratos

Notapor Alexac4 » Sab Ago 22, 2009 19:17 pm

Pues ha salido una oferta de lanzamiento en Game que por hacer una reserva de tu PS3 SLIM por la web, la cual trae un juego "PURE", el pack te sale por 296.95€.

Aquí os lo dejo:
http://www.game.es/default.aspx?codafi=WML
Imagen
Alexac4

Volver a Cajón desastre