Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Pira escribió:kratos escribió:Alla la conciencia de cada uno,pero gracias a gente asi pagamos los demas lo que pagamos....
+1 totalmente.
Alexac4 escribió:Como dice feasder, cuidado o muchooooooooo cuidado con las estafas. Como te pillen no te van a querer en ningún seguro. Ahora están muy detrás de la gente que intenta estafar por cosas como estas. Es mas, yo no lo hablaría ni por aquí.
feasder escribió:Alexac4 escribió:Como dice feasder, cuidado o muchooooooooo cuidado con las estafas. Como te pillen no te van a querer en ningún seguro. Ahora están muy detrás de la gente que intenta estafar por cosas como estas. Es mas, yo no lo hablaría ni por aquí.
Ademas supongo que al ser el importe de la estafa una cantidad elevada supondra un delito.
rastamstaff escribió:los estafadores son ellos...
Deibiz escribió:Delito? No creo que te envien al comisario por pintar entero un coche asegurado y aprovecharte de lo que estas pagando.
Deibiz escribió:Delito? No creo que te envien al comisario por pintar entero un coche asegurado y aprovecharte de lo que estas pagando.
Rubenkas escribió:Deibiz escribió:Delito? No creo que te envien al comisario por pintar entero un coche asegurado y aprovecharte de lo que estas pagando.
Tú no estás pagando un seguro para cuando te canses del color de tu coche, o para que cuando quieras aprovechar esos raspones que tienes, des un FALSO parte de vandalismo.
Eso es estafar, y eso es delito.
Tú estás pagando un seguro para que, en caso de siniestro, te cubra tus desperfectos ( en caso de que lo tengas a todo riesgo ) y los desperfectos del contrario.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados