pues si este post es para mi tío franrakel dedicado a el porque a parte de que es mi tío se a comportado muy bien siempre conmigo y con todo el mundo, es un tío muy bueno,con pisito, con un c4atrin y un tío fenomenal.
muchos de vosotros seguro que lo conocéis mas que ami seguro jeje.
FRAN que todo el mundo te quiere, y que gracias por todo lo que haces día a día porque es mucho, gracias por ayudarme en el tema del coche y gracias por hacer todo lo que le vas a hacer a mi coche.
FRAN ay muy poca gente como tu, simpática,alegre,divertido y con una mujer tan bien fabulosa, todo lo que tienes lo das, eres un tío fabuloso y todo el mundo sabe quien eres.
FRAN Y RAKEL os quiero muchísimo habéis echo mucho por la familia y se os agradece.
FRAN gracias por ser mi sangre, gracias por los buenos momentos, gracias por existir, gracias por hacerte querer y que sepas una cosa y que todo el mundo lo dice y no es mentira y es que eres como el yayo, muy bueno con todos y clavadito a el eres un espejo donde veo reflejada su cara, y lo mas bonito es que tu eres joven y te queda mucha vida por delante, que disfrutar con tu mujer, y futuros hijos.
FRANRAKEL os deseo lo mas bonito de esta vida porque os lo merecéis y que allí donde yo vaya siempre os recordare por ser como sois de buenos.
RAKEL sabes que as conocido a un chico de los muy pocos que existen como el en este mundo porque como el ay pocos y se hace querer.
FRAN que aquí donde me ves te puedo ayudar en lo que buenamente pueda y aquí estaré en todo momento, tanto buenos como malos momentos, sabes que siempre e estado aquí apoyándote como e podido y siempre lo are porque te eres de mi sangre y te quiero.
FRAN ya sabes que yo siempre e sido muy pesado para todo y sobretodo una palabra que de verdad me identifica es ser muy cabezón pero gracias a eso tengo todo lo que me propongo como puedes ver.
siempre e sido muy callado y una persona con sentimientos como todo el mundo que no los expreso oralmente sino en texto.
FRAN quiero que sepas que todo el mundo te quiere; la familia, tu niña,los foreros y sobretodo tus padres que son los dos una joya incomparable y a los que tan bien quiero mucho.
FRANRAKEL recordad que os queremos mucho
y lo dicho.....
OS QUEREMOS
FRANRAKEL sois de lo mejor que ay.........
ahora os pediré por favor que le escribais 4 letras como aquel que dice de agradecimiento o de amistad o como lo conozcáis, se lo merece......
un saludo y gracias a todossssss