Operación de vista... fuera gafas/lentillas!!!

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Operación de vista... fuera gafas/lentillas!!!

Notapor albertomv01 » Mié Sep 09, 2009 1:54 am

Aunque los que me conocen saben que no soy muy dado a publicar ni a meterme mucho por esta parte del foro, hoy suelto un tocho de los que tanto odian algunos leer (Granaíno, va por tí, jodido canijo, que te nos estás haciendo mayor poco a poco) pero que sin duda no pueden dejar de leer hasta el final a ver que chorrada suelto esta vez... Así que, con dos "cohoneh", ahí voy:

Os cuento... después de un tiempo dando vueltas a la historia, y con mucho ojo, por supuesto, me he decidido... me quito las gafas, sí, como leéis... a partir de ahora voy a dejar de ser el miope-astígmata que hasta ahora (y desde los catorce años) he sido, he decidido pasar por quirófano, "pay per view", nunca mejor dicho, y mañana por la tarde me hacen las pruebas para ver si el jueves por la mañana me pueden operar la vista, nada que una simple operación por láser de apenas 20 minutos no pueda corregir (o eso espero), un día sin ver un pijo, y poco a poco iré recuperando la vista (que no la cordura) para poder seguir disfrutando de una de las grandes cosas de la vida: ver de vez en cuando a los amigos (y en el caso del foro leerlos más que verlos)...

Aunque para esta vez, como ironía, vais a ver que no os voy a poder ver (toma perífrasis bien construída) ni leer, al menos durante unos días...

Eso sí, espero que al menos al salir de la clínica me den un perro lazarillo, bueno, mejor un bastón de esos blancos, que al perro hay que sacarlo a mear y no me veo yo, sin poder ver, sacando a la calle a un perro... y aparte, ¿¿¿cómo coño voy a saber si el perro mea??? ¡¡¡Si no lo voy a ver!!! ¿¿¿por el olor??? ¡¡¡Ni de coña!!! (Anda que si le da por hacer "aguas mayores", no me veo yo arrimando los hocicos al mojón del perro para ver si el chucho ha terminado y me puede guiar ya pa´casa!!!)

Eso sí, espero en unos días, según dicen los médicos tres o cuatro a lo sumo, poder veros y leeros y que la próxima vez sea sin gafas, lentillas ni cristales de por medio... que lo único que me nuble la vista al veros sean los copazos posteriores que nos tomemos después de alguna pollera!!!

Sé que esto a muchos se la traerá al "peiro", pero si para algo está este Cajón Desastre es precisamente para eso, para colgar estupideces o temas que no tengan nada que ver con la mecánica, con nuestro coche o con los "ocurrires" del día a día, por eso escribo esto, para contaros un poco de mis preocupaciones (que hasta yo me las tomo a coña a veces)... Así que termino confesandoos, aparte de que estoy algo acojonadete, y eso no me suele pasar, que posiblemente este sea mi último post antes de una operación que aunque penséis me tomo a risa, me da algo de miedo, que será sencilla pero es jodida, y no por la recuperación, que por lo visto es una tontería, sino porque... porque me juego la vista, señores... que como salga mal, os dejo en herencia el C4, que no lo voy a poder conducir...

En fin, que espero leeros pronto a muchos ya que eso significará que todo ha salido bien!!!

Saludos y... NOS VEMOS!!!

PD.: Vendo gafas con un año de uso y lentillas (las dos) con algo menos, como extra regalo enfoque automático y seguimiento de las curvas de toda señorita que se cruce por medio y esté medianamente buena... barato, barato, oíga que estoy que lo tiro!!!


Joderse que seguro que os habéis leído el tocho entero y ahora estáis forzando la vista para leer esto...Ahora sabéis que es lo que yo siento cuando me quitaba las gafas o las lentillas :meparto:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor Granaíno2009 » Mié Sep 09, 2009 2:13 am

Bueno, tú das un paso más que yo, yo hasta hace 3 semanas andaba con gafas 100%, ahora las intercambio por lentillas, pero la operación de miopía ni me la replanteo, he sufrido mucho para las lentillas, puesto que, según me dijeron, mi ojo se "asusta" fácilmente y nubla la vista (O algo así), cosa que complica la operación, y como a mí las gafas/lentillas no me pesan, el quirófano lo dejo de lado...

Solo quiero darte ánimos, porque hay que tener muchos huevos para entrar a un quirófano a que te toquen los ojos, yo no sería capaz, al menos por el momento, y por eso aplaudo tu valor para hacerlo.

Solo espero que salga de putísima madre todo, y que dentro de una semana te leamos, que sería una señal buenísima... Bueno, también espero que a la salida del hospital te den un chucho que no levante una palma del suelo, pero que venga de serie con indigestión, para verte en cuclillas olfateando cual perro en celo el truño como un puño que acaba de soltar Sultán :meparto: .

Un abrazo muy fuerte y un beso de parte de Majo, y muchas fuerzas desde la tierra que repeles: Granada.

:abrazo: .

P.D: Sí, me joden tus parrafadas como si me porculizasen, pero las leo igualmente porque se que esperas que no las lea :meparto: :meparto: :meparto: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor Pira » Mié Sep 09, 2009 4:23 am

Mucha suerte Albertito, a mi con 10 añitos me operaron del ojo derecho, ya verás como no es nada campeón.

A ver si tienes suerte y lo primero que veas nada mas salir de la clínica es un escotazu de una cachonda jajaja
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Re: Operación de vista... fuera gafas/lentillas!!!

Notapor LoGos » Mié Sep 09, 2009 9:42 am

albertomv01 escribió:
Joderse que seguro que os habéis leído el tocho entero y ahora estáis forzando la vista para leer esto...Ahora sabéis que es lo que yo siento cuando me quitaba las gafas o las lentillas :meparto:



Hay que ser Cabrón...........xD
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor feasder » Mié Sep 09, 2009 9:48 am

Solo espero que no vaya a operarse alguien que se llame igual que tu el mismo dia. No hace tiempo salio en las noticias un caso asi, le hicieron a uno la operacion del otro y lo dejaron con gafas de culo de vaso para el resto de sus dias.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
Avatar de Usuario
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4178
Registrado: Vie Sep 14, 2007 0:04 am

Notapor eeel » Mié Sep 09, 2009 10:10 am

espero que no sea nada... yo es una cosa que me estoy replanteando seriamente tambien, lleva mucho tiempo las pruebas preliminares?
despues cuanto tiempo estas sin poder ver bien?
hay que seguir algun tratamiento postoperatorio??
Luigi solo sigue a los ferraris
Avatar de Usuario
eeel
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 228
Registrado: Mar Ago 05, 2008 19:51 pm
Ubicación: Salamanca-Cartagena

Notapor MaNeL » Mié Sep 09, 2009 10:36 am

Pues nada compañero,o albertomv01,que es como te gusta que te llame... :lol: ,que te salga todo bien y que tengas una rapida recuperacion,cuidate,y espero leerte pronto por estos lares,un saludo ;)
Avatar de Usuario
MaNeL
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3460
Registrado: Mar Nov 04, 2008 13:08 pm
Ubicación: Olesa de Montserrat (BCN)

Notapor 3dü » Mié Sep 09, 2009 10:46 am

Esas son las consecuencias de darle todo el día a la manola ... más cegato que un topo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

En serio tito albertito, esa operación se la hizo un amigo mío y en un plis plas ves de nuevo, no habrá problema.

Y échate novia! pero que no sea "alemanita" !! :meparto: :meparto:

:abrazo:
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor alberto_f_c » Mié Sep 09, 2009 12:23 pm

Yo tambien me lo estoy planteando, pero hay que ahorrar algo de dinero!!! Las lentillas no las aguanto, y las gafas ya me aburren!!!! Las llevo desde los 6 años!!!!

Pues nada, dentro de poco ya se te irán los ojos detrás de las chavalas, y no las gafas o las lentillas!!!
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
Avatar de Usuario
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1381
Registrado: Sab Jun 06, 2009 17:50 pm
Ubicación: Vigo City

Notapor Luisiss » Mié Sep 09, 2009 12:38 pm

vamos topete!!! que seguro que quedas como un solete jejej
Y en breve, espero que des la segunda noticia eh?? la del asiento del copiloto jejej
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Notapor IT4CHI » Mié Sep 09, 2009 12:45 pm

Primero que todo, muchas gracias por el tocho alberto, me tuve que poner las gafas para leer el retaco de palabros (si uso gafas, pero solo para leer)

Segundo, enhorabuena por la determinación; la desición de operarse ya está hecha, asi que animo y para adelante, que las gafas siempre son un incordio..

Tercero, si sacas el perro lazarillo a mear, el te avisará cuando termine, que para eso estan entrenados :p...
Imagen
Avatar de Usuario
IT4CHI
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3161
Registrado: Vie Jun 12, 2009 13:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Bittor » Mié Sep 09, 2009 13:00 pm

Me alegro Alberto, yo es algo que tengo anotado en mi libreta de cosas pendientes... pero mi situación es algo más complicada, puesto que aparte una una simple miopía (1.75 Dcho, 4,25 Izq), tengo problemas de cornea debido a un Queratocono de grado 2 http://es.wikipedia.org/wiki/Queratocono, para el cual, primero me tendrían que hacer un Cross Linking para parar el crecimiento del fallo de mi cornea, para después operar y quitar la miopía...

Tú como estás sano, tira para adelante, que en 4 días, estarás viendo el color del hilo del tanga de la moza que hay 150 metros delante tuya en la acera!!! ;)
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Avatar de Usuario
Bittor
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2900
Registrado: Mar Ago 28, 2007 13:56 pm
Ubicación: 742 Evergreen Terrace

Notapor Rubenkas » Mié Sep 09, 2009 13:02 pm

Bueno Alberto, solo desearte suerte ( aunque no la vas a necesitar ), a mi hermano lo operaron de lo mismo y ha quedado perfecto.
Así que esperamos que pronto nos vuelvas a leer y a soltar esos tochazos tan característicos tuyos ;)

A cuidarse tete!! :saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4751
Registrado: Mar Ene 02, 2007 18:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Notapor Ascen » Mié Sep 09, 2009 15:19 pm

Mucha suerte Alberto!! Ya veras como sale genial :abrazo:
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Avatar de Usuario
Ascen
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4513
Registrado: Vie Sep 19, 2008 23:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor lorztuning » Mié Sep 09, 2009 17:01 pm

Alberto, yo me opere en Noviembre del año pasado de la vista, tenia tambien miopia y atigmatismo. En un principio me dijeron que en 3 o 4 dias estaria perfecto para trabajar, pero en mi caso no fue asi. Me tire una larga temporada de baja porque no me cicatrizo bien la herida, unas cuantas noches sin dormir....Lo tipico vamos. Cada persona es un mundo y sus ojos tambien asique ten paciencia y sigue estrictamente lo que te digan, que en un futuro no muy lejano lo agradeceras. Yo ahora, despues de casi un año, no estoy bien al 100% puesto que me quedó todavía algo y. en teoría, debería retocarme, pero aun me lo estoy replanteando. Puedo hacer vida perfectamente como estoy ahora ya que veo bastante bien, pero me quedo algo en el ojo izquierdo.

Bueno perdona por el tocho pero si quieres que te cuente bien como es todo, pegame un toque o que coño, llamame por la ventana!! ;)

Un abrazo enorme y mucha suerte!!!

PD-->Por cierto, en que clínica te lo haces???
Imagen
Peña Madridista C4atrera Nº socio 016
Imagen
Avatar de Usuario
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1367
Registrado: Vie Dic 29, 2006 15:26 pm
Ubicación: Los Madriles

Notapor jordio » Mié Sep 09, 2009 19:20 pm

Muchos animos!! todo saldra de coña, y que sepas que estamos esperando tu vuelta a los "ruedos" que ya sin gafas ni lentillas promete aun mas!! un abrazo! :abrazo:
Avatar de Usuario
jordio
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4279
Registrado: Dom Jun 03, 2007 11:22 am
Ubicación: Olesa de Montserrat (Barcelona)

Notapor Ertendil » Mié Sep 09, 2009 19:43 pm

Mucha suerte compañero, yo deberia operarme pero... me da cangelo, asi que, seguire con gafas y lentillas.

Espero que vuelvas pronto con buenas noticias y ya sabes, aqui tendras a la familia esperando.

Un abrazo compañero!!
Si la vida te da la espalda....
Tocale el culo!
Avatar de Usuario
Ertendil
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 730
Registrado: Vie Mar 13, 2009 0:21 am
Ubicación: Manlleu (BCN)

Notapor albertomv01 » Mié Sep 09, 2009 22:28 pm

Bueno... pues mañana es el día cero. A la una de la tarde me pasaré por la clínica a ver a la pedazo de enfermera rubia con tremendos ojos verdes, Lorena, y a un tal Dr. Casado, muy majete él, que me van a meter mano a los ojos...
Al final será por la técnica EpiLasik, esto es porque tengo la cornea (que no la cornamenta) algo más fina de lo normal, los resultados dice que son fenómenos, la pega es que el post operatorio, la recuperación del 100% de la vista es algo más lenta, en lugar de ver practicamente perfecto al día siguiente, en esta modalidad el tercer y cuarto día son bastante coñazo y hasta que no pasan dos o tres semanas no se consigue el punto óptimo, pudiendo hacer vida normal en todo el proceso, pero hasta los dos o tres meses no se obtiene el 100% de rendimiento visual... (ahora veo peligrar mis oposiciones :roll: )

Pero como dijo Julius Caesar: Alea jacta est.

Lorz, la clínica es Visión10, en Pza. de España... y no me metas miedo, mamón!!! :meparto: Ya te llamaré y me cuentas cosillas.

Y a todos muchas gracias, por preocuparos y si alguien quiere algo de información acerca de las técnicas que se usan o cosas similares ya le contaré cuando tenga la faena hecha.

Saludos!!!
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor 3dü » Mié Sep 09, 2009 22:38 pm

El Doctor Casado !!! te va a operar Ruben ?!?!?!?!?!?!?! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Bueno chavalote, si no leo por aquí mas esta noche, te deseo que te vaya muy bien mañana !!

Un abrazote!!
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor Rubenkas » Jue Sep 10, 2009 0:05 am

Dr.Casado???

Imagen
Imagen


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4751
Registrado: Mar Ene 02, 2007 18:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Notapor 3dü » Jue Sep 10, 2009 0:07 am

Vale, Rubén , como mañana no aparezcas por el tag, ya sabemos donde estas :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor Qmando » Jue Sep 10, 2009 0:41 am

Q salga todo perfecto y q dejes de ser gafapasta y no seas tan acojonao q son solo 20 minutillos ;)


Si me tengo q operar yo, me cago de miedo
:?
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Notapor Buff0n » Jue Sep 10, 2009 0:53 am

mucha suerte
y decirte que 1 en mi curro estaba igual que tu y se opero...y dice que e slo mejor que a podido hacer jejejeje
MB Sportcoupe c220
Avatar de Usuario
Buff0n
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3219
Registrado: Vie May 04, 2007 17:31 pm
Ubicación: Granollrs (Bcn)

Re: Operación de vista... fuera gafas/lentillas!!!

Notapor LENTILLAS.SI » Jue Ene 14, 2016 20:15 pm

Hola Foreros,

Hace tiempo que salió este post pero quiero aprovechar para pasaros un enlace de mi tienda, para aquellos que no os habéis operado y aún usáis lentillas.

Somos una empresa que vende lentillas online a precios mucho más baratos que en la óptica habitual. Son las mismas lentillas que en la óptica, 100% originales, solo que nosotros al comprar cantidad, poner menos margen y no tener tienda física, podemos dar buenos precios.

Deciros que estamos en España (CAMBRILS), compramos y vendemos para España y que llevamos desde el 2006 haciendo la atención al cliente de lentillas. Además, tenemos una directora técnica optometrista para consultas técnicas y cambios de graduación. Colaboramos con su óptica en REUS (Óptica Montaña Estradé) para las revisiones de nuestros clientes con un importante descuento y sin problema de seguir comprando las lentillas online.

Os paso datos por si os interesa:

https://www.lentillas.si/

Teléfono gratuito: 900 834 479
Correo: susana@lentillas.si

Algunos ejemplos de precios:

https://www.lentillas.si/lentillas-air- ... optix-aqua: Para 6 meses, 12 lentillas: 51.92€
https://www.lentillas.si/lentillas-biofinity/biofinity: Para 6 meses, 12 lentillas: 41.92€
https://www.lentillas.si/lentillas-proclear/proclear: Para 6 meses, 12 lentillas: 27.92€

Envío grauito para pedidos superiores a 50€, entregas a Península con productos en stock de 24h, productos sin stock (tóricas, multifocales, colores...), 48h para tenerlas en stock.

Espero os sirva a alguno y cualquier cosica, dadme un toque.

Gracias.

Susana.
LENTILLAS.SI
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 14, 2016 16:59 pm

Volver a Cajón desastre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados