jejej con plastilina i un poco de aburrimient lo que se forma jajaja
Moderador: Moderadores
IT4CHI escribió:TUNERMAN escribió:no pasa nada compi porque muchos de los que estamos aqui tambien estamos alli
Algunos no somos bienvenidos...
Julacho escribió:Jajaja que grande eres!
Eso si aburir te debes aburir un rato largoIT4CHI escribió:TUNERMAN escribió:no pasa nada compi porque muchos de los que estamos aqui tambien estamos alli
Aqui?
Granaíno2009 escribió:Julacho escribió:Jajaja que grande eres!
Eso si aburir te debes aburir un rato largoIT4CHI escribió:TUNERMAN escribió:no pasa nada compi porque muchos de los que estamos aqui tambien estamos alli
Aqui?
Allí buen mozo!.
Julacho escribió:Granaíno2009 escribió:Julacho escribió:Jajaja que grande eres!
Aqui?
Allí buen mozo!.
Ah bueno![]()
Entonces me uno a lista jaja, y que conste que no por voluntad propia y creo que tampoco por meritos, pero bueno
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:
Es un club muy selecto o tienes una Nikkon o no podrás entrar....xD
Somi escribió:LoGos escribió:
Es un club muy selecto o tienes una Nikkon o no podrás entrar....xD
Ahhh coño! ahora lo entiendo, como yo de fotografía soy un verdadero desastre.....
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Bittor escribió:Sí creo que sí.. El día que salgan TODOS los vídeos y fotos que tiene mías en sú móvil haciéndo el payaso puede ser el acabose...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados