C4atreros.es, una comunidad que crece día a día...

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

C4atreros.es, una comunidad que crece día a día...

Notapor Granaíno2009 » Mar Sep 22, 2009 23:10 pm

Pues eso jóvenes!!! Que llevaba unos días persiguiendo el número de usuarios registrados, para poner un post al llegar a los 10.000 Usuarios, pero se me pasó ayer, y cuando he llegado hoy ya llevábamos unos cuantos más... Cuando me registré en ésta familia apenas eramos 3.000 personas, dos años más tarde somos más del triple, tenemos nuestros mas y nuestros menos, pero somos una familia, y lo demostramos día a día, algunos más que otros, pero todos en conjunto...

Solo quería daros las gracias por éstos dos añitos (Ya aprovecho para soltar el discursito de cumpleaños :lol: ) en los que he conocido a los que hoy por hoy son mis mejores amigos, en los que he conocido gente maravillosa, he aprendido lo que no hay en los escritos sobre electromecánica, y me ha permitido ampliar mis conocimientos sobre el tema... Aunque no os lo creáis, gracias a vosotros hoy tengo un título de electromecánica y se hacer más que cualquiera de mis ex-compañeros de clase, incluso he sido capaz de dejar boquiabierto al dueño de un taller, y todo es gracias a los conocimientos que he adquirido de éste foro, y no de los libros que aún conservan el plastiquito de nuevos... (AntonioC4 sabe bien de lo que hablo xD) .

Solo quería aprovechar, para daos las gracias, porque hoy puedo decir con todo el entusiasmo del mundo, que estoy muy orgulloso de ser C4atrero, de pertenecer a la única familia de internet que conozco que está para lo bueno y para lo malo, y de compartir un espacio internauta con vosotros, también quería desearos que sigáis así, no cambiéis nunca, porque la gran mayoría valéis muchísimo, y que aunque ésto no sea el foro que yo conocí (Aunque duela hay que reconocerlo...), sigue siendo mi foro, y lo seguirá siendo por muuucho tiempo... :ok: .

Ahora quería dirigirme también a Somi y todo el grupo de administradores y que se encargan de que todo ésto funcione a la perfección (HDI138, también estás incluido ;) )., para deciros que por un segundo os relajéis en la silla, echéis la cabeza hacia atrás, cerréis los ojos y recordéis el sentimiento que teníais cuando creasteis, con todas las ganas del mundo, éste foro... Abrid los ojos, 3 años más tarde tenéis toda una familia con más de 10.000 personas, y es gracias a vosotros :D .

Un abrazo muy fuerte, compañeros.

:fiesta: ¡¡¡SOMOS, AHORA SÍ, MÁS DE 10.000 USUARIOS!!! :fiesta: .

P.D: Alberto, la próxima vez que me pases el Mimosín te arreo :rodillo: .
P.D2: Ahora es cuando me dejáis solo, me tratáis de loco y nadie contesta :meparto: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor loiss » Mar Sep 22, 2009 23:21 pm

Enga anda, pa que veas que no estas loco...........del todo.
Jeje me entanta esta familyyy
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor IT4CHI » Mar Sep 22, 2009 23:22 pm

:arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: Queda poco más que decir :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao:
Imagen
IT4CHI
C4atrero Profesional :D

Notapor damablack » Mar Sep 22, 2009 23:26 pm

me uno a tu reconcimiento, ya que gracias a unos locos :angel: que un dia tuvieron la feliz idea de crear este foro, he conocido amigos, que posiblemente nunca hubiera conocido

ahora me llamais pelota :boing:

Granaino a ti te lo digo yo el 1º :boing: :meparto: :meparto: :cerveza:
damablack
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Alexac4 » Mar Sep 22, 2009 23:30 pm

Yo la verdad que dentro de un par de meses haré 2 años en el foro y la verdad que me siento muy orgulloso de pertenecer a esta familia.

He conocido a gente de p..a madre por aquí y la verdad que me siento en familia. Pero por culpa de la dichosa crisis he decidido no ir a todas las kedadas :cry: . Espero que vengan tiempos mejores para poder reanudar el tema de las kedadas.

Antes de despedirme, como dice granaino, he de darle todas las gracias a los administradores del foro y sobre todo a Somi (que me hizo c4atrero noticiero) que son los que hacen que todo esto siga en adelante.

Muchas gracias a todos compañeros
Imagen
Alexac4

Notapor Qmando » Mar Sep 22, 2009 23:32 pm

UUff, 3 añacos va a hacer q ando yo por estos lares.

Me acuerdo q de aqueya andariamos por los 700 mas o menos, y se decia llegaremos alguna vez a ser 2500, y mirar http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 00&start=0 si de aquella nos dicen q llegamos a 10000, no nos lo creemos ni de coña :shock:

P.D. Yo tambien andaba pendiente de los 10000, y el domingo a la tarde ya habiamos pasado, joer como corre esto :lol:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Andrew » Mar Sep 22, 2009 23:33 pm

Yo llevo poco por aqui y aun no conozco a nadie pero se nota el buen rollo.

Congrats!
Imagen
Andrew
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor NiNieL » Mar Sep 22, 2009 23:47 pm

Siempre será una familia... nuestra familia.
Agradecida de los buenos momentos vividos aquí, gracias.
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor majo » Mar Sep 22, 2009 23:48 pm

A mi me pasa igual, llevo poquito en el foro y tan solo conozco a cuatro esperdigaos :meparto:, pero reconozco que el ambiente que existe en el foro no es como otros foros en los que he estado... La amabilidad, la simpatía y el arte de C4atreros es sin duda único.

Conocí el foro gracias al autor del post :D Y de tan buenos comentarios que me daba el jodío siempre me picó la curiosidad (ojalá hubieran sido los 10000 pavos del rasca de la Once pero nada... :meparto: ) y me registré :D Y ahora entiendo todos aquellos comentarios :D

Que el foro no decaiga, pero eso sí, ni su arte, ni su gente ni nada de lo cual caracteriza a C4atreros.

Porque como dijo una vez un sabio, C4atreros no es solo un foro... es una familia ;)
Imagen
Que no te frene ningún bache por muy grande que sea el camino ;)

Imagen D.E.P. RodriC4
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor c-cuatro » Mié Sep 23, 2009 0:52 am

Solo decir que gracias a las altas esferas de este foro y a todo aquel que ha puesto su granito de arena de la cual se ha formado esta familia, un saludoo compañeros :saludo:
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Mié Sep 23, 2009 1:48 am

Yo me fije en cuanto eramos 9.960, pero en 1 día y medio hubo casi 70 registros jajaja, impresionante.

Enhorabuena forito :)
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor MiGuE » Mié Sep 23, 2009 5:53 am

yo tambien soy de la quinta del 2007 como tu granadin jeje,es increible como pasa el tiempo y como ha crecido el numero de integrantes,por lo que se ve hay muchos c4´s en España jaja.Bueno un saludo familia y que siga creciendo la family,sigamos procreando!! jaja
Somos presos de lo que decimos,y dueños de lo que callamos.
MiGuE
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Somi » Mié Sep 23, 2009 8:48 am

Lo cierto es que esto ya no es lo que era, pero supongo que es el precio que hay que pagar al ser tantos usuarios, lo único que puedo decir es que llegará el día que yo no pueda llevar todo esto, cuando llegue ese día el foro no desaparecerá, lo dejare en herencia, sin pedir nada a cambio, espero que este foro perdure durante muchos años, y que siempre que me apetezca leer a la familia y teclee www.c4atreros.es aparezca en la pantalla de mi ordenador :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Ascen » Mié Sep 23, 2009 9:20 am

Yo no tengo nada que añadir, porque Granaino lo ha explicado perfectamente. Para mi este foro es y sera siempre único. :arrodillao:

P.D: Sin darme ni cuenta ya hace mas de un añito que estoy por aqui :P
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Ascen

Re: C4atreros.es, una comunidad que crece día a día...

Notapor albertomv01 » Mié Sep 23, 2009 10:29 am

Granaíno2009 escribió:[...]¡¡¡SOMOS, AHORA SÍ, MÁS DE 10.000 USUARIOS!!!
[...]P.D: Alberto, la próxima vez que me pases el Mimosín te arreo :rodillo: [...]

Yo también me uno a esta felicitación conjunta!!!! :ok:

:susurro:Y por cierto, nene, devuelvemelo, cabronazo, que ya llevaba yo unos días buscando el bote de Mimosín pa´suavizarme y solo encontraba la garrafa de whisky... :roll:
Y por lo que se ve, todo lo malo se pega y también te estás tomando mis pastillas para la verborrea... :vaya: esperemos que no empieces a tomarte las de la soberbia :silbido:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor MaNeL » Mié Sep 23, 2009 10:46 am

Pues no puedo añadir mas de lo que ha dicho este andaluz sin arte :lol:
Dar las gracias tambien a los administradores por el gran trabajo que realizan,y la paciencia que tienen :D
Y decir que NUNCA me he sentido en un foro tan acogido como en este,hasta el punto de sentir el calor humano que desprende (no me mal interpreteis :meparto: )
Cuando me registre aqui,algo me decia que este no iba a ser el tipico foro en el que pones cuarenta mensajes y lo dejas olvidado,y efectivamente no me equiboque,en fin,daros las gracias a todos por ser como sois,y que esto vaya para rato :D

Un saludo ;)

PD: Somi,de herencia nada,que eres muy joven :P,y que coño,al Cesar lo que es del Cesar :lol: ;)

PD1: granaino,para el poco arte que tienes que pelota que eres jodio :meparto:
MaNeL

Notapor osfago » Mié Sep 23, 2009 11:27 am

Buenoooooooooo pues sí, yo también me dí cuenta de los 10.000 usuarios registrados. Otra cosa son los asíduos a escribir diariamente que son bastantes menos...pero eso no importa.

Del foro poco puedo decir que no se haya dicho, o que no sepais. Aquí tengo gente a la que admiro, aprecio, me desespera (por qué no decirlo),... pero tod@s nos sentimos parte de ésta familia que como vemos crece y crece a un ritmo desbordante.

Como bien indica Alex, puede que algún día no podamos administrar el foro ya que no sólo tenemos vida para el foro por lo que os doy las gracias por la educación y respeto que sois capaces de demostrar hilo tras hilo, mensaje tras mensaje que nos hace que las labores nos sean más llevaderas. Nos dáis las gracias y lo agradecemos, pero el foro somos todos y aqui todos somos iguales, por lo que creo que en nombre de los administradores y mío propio (al menos). ¡¡¡GRACIAS!!! :ok:
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Richmoon » Mié Sep 23, 2009 11:29 am

Pues desde mi puesto de moderador os doy las gracias a vosotros, los usuarios, porque realmente sois vosotros los que haceis este foro.....

Nosotros hacemos mas bien poco, beber cerveza, comer jamon que nos traen los nuevos, etc.... pero vosotros sois los que llenais y llenais el foro de informacion, alegria y sentimiento.
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor alberto_f_c » Mié Sep 23, 2009 11:54 am

Yo, hasta conocer este foro, teno que admitir que el tema este de foros y demás no me llamaba mucho. Pero fue entrar aqui, conocer el foro por dentro, la cantidad de gente con ganas de ayudar y el ambiente que hay en el, que me decidi a quedarme. Y me considero una más de esta gran familia.

Granaino, ya sabes, ahora atento a los 20.000, no vaya a ser que se te pase de nuevo en un descuido, :lol: :lol: :lol:
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor David.vtR » Mié Sep 23, 2009 15:00 pm

Bueno, después de todo lo dicho.. Solo tengo una cosa que decir

¡¡ Muchisimas Gracias A Todos !!
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor Spike » Mié Sep 23, 2009 15:06 pm

Yo entre pensando que habia furcias y alcohol por lo del nombre, c4atreros, al ver que solo era un foro de coches al principio me desilusione pero oye, se esta calentito y el color del theme no cansa la vista, algo es algo.

Enhorabuena y muchas gracias a los que curran dia a dia para que caracandados como yo puedan seguir campando por el foro a sus anchas :arrodillao: .

A divertirse sin tocarse.
ImagenImagen
Imagen
Spike
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor eternalsound » Mié Sep 23, 2009 15:23 pm

Recuerdo la primera vez que entré en la web del foro... Cuando aun estaba mirando el C4, recuerdo mi post de presentación al foro, las muchisimas respuestas... Realmente este foro es (¿Puedo decir palabrotas?) XD, bueno, que leches, ESTA FAMILIA ES LA P_y_A.
Gracias a Somi y a muchisimos otros, esto existe. Así que felicidades a todos los C4atreros!!!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor alkarajo » Mié Sep 23, 2009 16:06 pm

Nunca me hubiera imaginado encontrar un foro asin,con gente tan amable,con paciencia infinita,ayudando en todo lo que pueden,aportando todos sus conocimientos...............gracias gracias y gracias,gracias a este foro he aprendido lo que nunca me hubiera imaginado en mecanica,electromecanica,hasta que productos van mejor para dejar impoluto nuestro c4.

No sé como era antes este foro(supongo que mucho mejor) pero sigue siendo un pedazo de foro,gracias a los creadores por darnos la oportunidad de conocer este foro,todo lo que tengo que decir son agradacimientos.

Gracias por haberme enseñado muchas cosas para no volver a ser engañado en los talleres.Gracias y siempre llevaré este foro en el corazon.

GRACIAS foreros,GRACIAS familia
Dame tu virtud quedate mi fallo!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Mié Sep 23, 2009 16:09 pm

A nivel de club de coches debemos de ser uno de los foros mas activos y con mas usuarios, y a mi me parece que estamos bien, que controlar 10.000 ovej@s no ye nada fácil, pero tamos bien educaos xd
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor kratos » Mié Sep 23, 2009 16:21 pm

es increible la cantidad de usuarios que somos ya,yo no es que lleve mucho tiempo en el foro,pero me parece un sitio muy ameno donde pasar buenos ratos y aprender muchas cosas

Muchas gracias a todos por hacer este sitio tal y como es ;)
kratos

Siguiente

Volver a Cajón desastre