Pues eso jóvenes!!! Que llevaba unos días persiguiendo el número de usuarios registrados, para poner un post al llegar a los 10.000 Usuarios, pero se me pasó ayer, y cuando he llegado hoy ya llevábamos unos cuantos más... Cuando me registré en ésta familia apenas eramos 3.000 personas, dos años más tarde somos más del triple, tenemos nuestros mas y nuestros menos, pero somos una familia, y lo demostramos día a día, algunos más que otros, pero todos en conjunto...
Solo quería daros las gracias por éstos dos añitos
(Ya aprovecho para soltar el discursito de cumpleaños
) en los que he conocido a los que hoy por hoy son mis mejores amigos, en los que he conocido gente maravillosa, he aprendido lo que no hay en los escritos sobre electromecánica, y me ha permitido ampliar mis conocimientos sobre el tema... Aunque no os lo creáis, gracias a vosotros hoy tengo un título de electromecánica y se hacer más que cualquiera de mis ex-compañeros de clase, incluso he sido capaz de dejar boquiabierto al dueño de un taller, y todo es gracias a los conocimientos que he adquirido de éste foro, y no de los libros que aún conservan el plastiquito de nuevos...
(AntonioC4 sabe bien de lo que hablo xD) .
Solo quería aprovechar, para daos las gracias, porque hoy puedo decir con todo el entusiasmo del mundo, que estoy muy orgulloso de ser C4atrero, de pertenecer a la única familia de internet que conozco que está para lo bueno y para lo malo, y de compartir un espacio internauta con vosotros, también quería desearos que sigáis así, no cambiéis nunca, porque la gran mayoría valéis muchísimo, y que aunque ésto no sea el foro que yo conocí
(Aunque duela hay que reconocerlo...), sigue siendo mi foro, y lo seguirá siendo por muuucho tiempo...

.
Ahora quería dirigirme también a Somi y todo el grupo de administradores y que se encargan de que todo ésto funcione a la perfección
(HDI138, también estás incluido
)., para deciros que por un segundo os relajéis en la silla, echéis la cabeza hacia atrás, cerréis los ojos y recordéis el sentimiento que teníais cuando creasteis, con todas las ganas del mundo, éste foro... Abrid los ojos, 3 años más tarde tenéis toda una familia con más de 10.000 personas, y es gracias a vosotros

.
Un abrazo muy fuerte, compañeros.
¡¡¡SOMOS, AHORA SÍ, MÁS DE 10.000 USUARIOS!!! 
.
P.D: Alberto, la próxima vez que me pases el Mimosín te arreo

.
P.D2: Ahora es cuando me dejáis solo, me tratáis de loco y nadie contesta

.