Moderador: Moderadores
dranaco escribió:a ver, las chicas vestiran como les salga de los "dengues" no?? o hay una normativa que diga que tienen que vestir así o "asá" ?? que alomejor no son las maneras para una recepción oficial vale pero de hay a criticar su forma de vestir... cada uno es libre de ir como le plazca no?
Bittor escribió:dranaco escribió:a ver, las chicas vestiran como les salga de los "dengues" no?? o hay una normativa que diga que tienen que vestir así o "asá" ?? que alomejor no son las maneras para una recepción oficial vale pero de hay a criticar su forma de vestir... cada uno es libre de ir como le plazca no?
Hombre, han de respetar un protocolo... El cual lo han mando a protocular, digoo a tomar por culo..
Bittor escribió:Síii, te entiendo, pero joer, al fin y al cabo, son las hijas del representante político de este país, posando en una foto oficial, que menos, que algo de decoro...
dranaco escribió:Bittor escribió:dranaco escribió:a ver, las chicas vestiran como les salga de los "dengues" no?? o hay una normativa que diga que tienen que vestir así o "asá" ?? que alomejor no son las maneras para una recepción oficial vale pero de hay a criticar su forma de vestir... cada uno es libre de ir como le plazca no?
Hombre, han de respetar un protocolo... El cual lo han mando a protocular, digoo a tomar por culo..
que yo sepa ninguno ha dicho nada del protocolo excepto alkarajo que es a lo que voy yo
Alonx81 escribió:Altair escribió:parece la familia adams jajajaj
jooooder me lo quitaste de la boca jajajajajaj, pero que miedo de crias por el amor de lol
feasder escribió:Si no me equivoco el protocolo decia que tenian que ir de negro, fue la mujer de obama la que se lo paso por el forro. Las hijas desde luego parecen las jorobadas de notredam.
dranaco escribió:a ver que quede claro, a mi las hijas de ZP me importan lo mismo que una piedra, osea nada, lo que no me mola es que se critique esa forma de vestir, vale que no siguen el protocolo y todo lo que querais pero cada uno viste como le da la gana
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados