Massa volverá a correr en un torneo de karting en Brasil

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Massa volverá a correr en un torneo de karting en Brasil

Notapor majo » Vie Sep 25, 2009 18:06 pm

Massa no podrá regresar a la F-1 hasta el año que viene
El piloto de Ferrari Felipe Massa, que se está recuperando de una seria lesión en la cabeza que puso en peligro su vida, ha indicado que volverá a correr en noviembre, en un popular torneo brasileño de karting.

Massa: "Quiero volver a mi vida normal"

El piloto brasileño de Fórmula 1 Felipe Massa ha abandonado esta lunes el hospital AEK de Budapest con destino a Sao Paulo. Massa ha permanecido nueve días ingresado en el centro médico tras el accidente que sufrió el pasado 25 de julio durante el Gran Premio de Hungría donde se temió por su vida."Hemos recibido miles de mensajes de todo el mundo, de la gente que sigue la Fórmula 1 y lo conoce todo sobre ella, y de los que no tienen idea. Sólo quiero darles las gracias y enviarles un beso".Ahora su única prioridad es su familia. Aunque el piloto ha dado muestras de su impaciencia por volver a los mandos de su Ferrari."Quiero estar en mi casa, asegurarme de que las cosas siguen igual. Quiero mejorarme... Volver a conducir. Esa es mi vida, esto es lo único que quiero, regresar a mi vida. "Se espera que esta noche llegue a Sao Paulo acompañado de su mujer y su médico personal.

El piloto brasileño se fracturó el cráneo en julio cuando una pieza que se desprendió del coche de su compatriota Rubens Barrichello, de Brawn GP, le golpeó encima del ojo izquierdo durante las pruebas de clasificación del Gran Premio de Hungría.

"Voy a participar otra vez en el Desafío de las Estrellas, que es uno de los principales torneos de fin de año", ha señalado Massa en un vídeo hecho por los organizadores.

"Es una fiesta increíble, juntan a los mejores pilotos de todas las categorías del mundo: Fórmula 1, Fórmula Indy, stock car (campeonato brasileño)", agregó Massa, que es uno de los organizadores del campeonato anual, que se celebra en Florianopolis, en el sur de Brasil, del 27 al 29 de noviembre.

Massa, de 28 años y que acaba de recibir cirugía plástica en su herida, no podrá regresar a la F-1 hasta el año que viene.

Ferrari contrató este mes al italiano Giancarlo Fisichella para reemplazar a Massa en las últimas cinco carreras de la temporada.

Massa comentó que tanto el heptacampeón del mundo Michael Schumacher como Barrichello, que está segundo en el campeonato de pilotos de F-1, participarán también en la carrera brasileña

http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_2/Tes
Imagen
Que no te frene ningún bache por muy grande que sea el camino ;)

Imagen D.E.P. RodriC4
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor majo » Vie Sep 25, 2009 18:09 pm

Sinceramente me alegro mucho de que siga adelante :D La mayoría de la gente que sufre un accidente así no tiene el valor suficiente de montarse de nuevo en su coche y pilotar...

Un grandísimo :_ola: en su honor :D
Imagen

Imagen D.E.P. RodriC4
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andrew » Vie Sep 25, 2009 18:44 pm

Esta bien escuchar noticias de su correcta recuperacion!
Imagen
Andrew
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Alexac4 » Vie Sep 25, 2009 19:22 pm

Última edición por Alexac4 el Sab Sep 26, 2009 14:56 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D

Notapor majo » Vie Sep 25, 2009 21:38 pm

Es que no sabía dónde ponerla :oops: Si alguien puede que la mueva :D Gracias :ok:
Imagen

Imagen D.E.P. RodriC4
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Sab Sep 26, 2009 14:57 pm

De nada, para eso estamos :ok:
Imagen
Alexac4

Notapor Rubenkas » Sab Sep 26, 2009 15:08 pm

Seguimos en el post que ha puesto Alexac4