El filme 'Saw VI', calificado como 'X'

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor a100rouge » Vie Oct 23, 2009 14:37 pm

A lo que más me divierte es la distribuidora: Disney!!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Me imagino que lo apañarán de alguna manera. Además, la publicidad gratis que están consiguiendo es mucha.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor Pira » Vie Oct 23, 2009 14:55 pm

La distribuidora se niega a producir en salas "X", o le quitan el candado, o no la estrenarán.

Gracias ZP.
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor Spike » Vie Oct 23, 2009 15:00 pm

Joer tenia ganas de verla, como me toquen los huevos estoy por ir con mi disfraz del monigote de Saw a visitar a Zp igual que cuando fui al estreno de la V...

A divertirse sin tocarse.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Spike
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 596
Registrado: Mié Dic 10, 2008 15:15 pm
Ubicación: Donde el viento da la vuelta

Notapor tooexclusive » Vie Oct 23, 2009 15:01 pm

Me parece bien que no se la dejen estrenar.Si se han pasado de la raya lo mejor es pararles los pies,porque si no,al final se pasaran por el forro las clasificaciones por edades,y el autentico gore se estrenara junto a la ultima aventura de Pocoyo
Por cierto,seguro que no os moris por verla dentro de un añito en vuestras casas ;),a los que mas les fastidiaran,es a los de los cines,que seguro que era una buena fuente de ingresos,y con lo vacios que estan...
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3428
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Notapor Pira » Vie Oct 23, 2009 15:03 pm

tooexclusive escribió:Me parece bien que no se la dejen estrenar.Si se han pasado de la raya lo mejor es pararles los pies,porque si no,al final se pasaran por el forro las clasificaciones por edades,y el autentico gore se estrenara junto a la ultima aventura de Pocoyo
Por cierto,seguro que no os moris por verla dentro de un añito en vuestras casas ;),a los que mas les fastidiaran,es a los de los cines,que seguro que era una buena fuente de ingresos,y con lo vacios que estan...


Se puede estrenar perfectamente, como? Muy sencillo, a pedir carnets a la puerta de la sala, pero claro, ya hay que contratar a un currante mas y no les sale rentable a la sala, asi como los chavaletes -18 que van un montón a verla.

Como estás pensando tu es totalmente una censura, y eso que tenemos un partido progre...
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor tooexclusive » Vie Oct 23, 2009 15:04 pm

Pues no señor mio.Esto es como lo de los bares donde se puede fumar,que no puede haber niños,salvo que sus tutores digan lo contrario.Pues el cine funciona igual,si tu papi te deja,puedes entrar.
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3428
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Notapor ramos » Vie Oct 23, 2009 15:19 pm

lo que no entiendo que esta peli no la echeny te esten echando en otras folleteo y de todo y no dicen nada,al igual que pira MUCHAS GRACIAS ZP SIN TRABAJO ,SIN AYUDAS Y AHORA NOS JODE CON ESTO ERES UN CRACK ZP
Avatar de Usuario
ramos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3559
Registrado: Vie Ago 15, 2008 18:43 pm
Ubicación: bargas (toledo)

Notapor Pira » Vie Oct 23, 2009 15:24 pm

tooexclusive escribió:Pues no señor mio.Esto es como lo de los bares donde se puede fumar,que no puede haber niños,salvo que sus tutores digan lo contrario.Pues el cine funciona igual,si tu papi te deja,puedes entrar.


Entonces achacale la culpa a los padres, no a las productoras de cine gore.
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor tooexclusive » Vie Oct 23, 2009 15:29 pm

Si la productora no tiene culpa de eso,eso era otro tema distinto(que yo no saque).
Aqui existe un limite,buscado entre psicologos,educadores,y demas expertos,que argumentan en base a estudios,las clasificaciones por edades y contenidos de las peliculas(Igual que hacen con los impuestos de circulacion en base a las emisiones,y nadie se queja).Si haces una peli,y se considera que te pasas,de un limite,pues te catalogan como la categoria superior,en este caso X.Que no te interesa,pues haber mirado las reglas antes de participar.
Que no quita,que luego le quiten la X,y la estrenen,todo el mundo se puede equivocar,pero si no cumples la norma,palo.Como a todo hijo de vecino
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3428
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Notapor Vkano » Vie Oct 23, 2009 15:30 pm

a ver.. ahi quien pierde pasta no son los cines en si, sino la productora, que invierte muchisimo dinero en el doblaje de la película y su distribución (carteles, promociones, anuncios de televisión...)

la clasificación por edades no justifica una censura, pienso que un +18 es un más que justificado motivo para no tener que censurar la película por muy explícitas que sean las escenas. La constitución prohíbe entre otras cosas la censura, que no estamos en una dictadura gracias a dios.
Vkano
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3580
Registrado: Mar Jun 12, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Notapor Pira » Vie Oct 23, 2009 15:34 pm

Pero no os lo perdáis, que la de AFTER tiene bastantes escenas de sexo, pero nada, como es española, adelante.

Después no ponen la "X" a Hostel, que para mi le da mil patadas en gore a cualquiera de Saw..

Lo que tienen miedo es que Saw es muy taquillera, y le va a dar por culete a Agora y After.
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor Vkano » Vie Oct 23, 2009 15:36 pm

Sinceramente creo que el miedo que tienen se llama "dinero".. disney pasará por caja, dejará unos billeticos y hala, estreno con la publicidad que ha hecho la sociedad censora. simplemente está pagando una publicidad que se le está dando, es más, apostaría que incluso es una estrategia de marketing.. lo "prohibido" atrae gente en masa
Vkano
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3580
Registrado: Mar Jun 12, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Notapor Andrew » Vie Oct 23, 2009 15:40 pm

Yo creo que deberian dejar que se emita bajo la denominacion de +18, como han hecho con muchas peliculas peores que esa, y luego el que vayan a verla menores o otra gente que no deba ir, ya es bajo su responsabilidad, pero no creo qeu deba pagar la productora por ello...
Imagen
Avatar de Usuario
Andrew
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 781
Registrado: Lun Jul 30, 2007 14:18 pm
Ubicación: VTS 1.6 HDi 110CV

Notapor tooexclusive » Vie Oct 23, 2009 15:44 pm

A After la va a dar hasta la de las coballas(G force)....
Pero no creo que saw la prohiban por el sexo ;) , yo no he dejado de leer,que era por escenas de violencia.Y que no se hiciera antes,no quita que se pueda hacer ahora,siempre se puede corregir.Pero que,igual luego le quitan la X,y los productores seran aun mas felices(si es que esto no estaba ya previsto,que a estas alturas de la pelicula...)por la promocion gratis y la espectacion.A mi personalmente,como si llueve sangre en la sala,y te cortan un pie gratis con la entrada.Todos tenemos el derecho de hacer lo que nos de la gana(dentro de unos limites que marcan la diferencia entre dictadura,y que tus derechos sean en detrimento de los derechos de otro),y yo no ire a verla
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3428
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Notapor kratos » Vie Oct 23, 2009 15:50 pm

Pira escribió:Pero no os lo perdáis, que la de AFTER tiene bastantes escenas de sexo, pero nada, como es española, adelante.


Y ya sin hablar de la de mentiras y gordas; sexo explicito sin sentido,consumo de drogas a mansalba....edemas de un nulo argumento,esa si que debian de haber prohibido por cualquiera de las 3 razones expuestas
Avatar de Usuario
kratos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2176
Registrado: Vie Mar 07, 2008 22:12 pm
Ubicación: almeria

Notapor Pira » Vie Oct 23, 2009 22:18 pm

Efectivamente Kratos en mentiras y gordas lo que has comentado, pero bueno, al ser española ya se sabe lo que hay..

Pues nada, esperaremos que nos la suban aunque sea subtitulada :(
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor Pira » Vie Oct 23, 2009 22:28 pm

Nueva info:


La gente de STYD ha publicado un nuevo póster de Saw 6, la nueva entrega de la saga que se estrenará el próximo 30 de Octubre.

En esta ocasión, el agente especial Strahm está muerto. El detective Hoffman se ha eregido como el sucesor del legado de Puzzle. Sin embargo, cuando el FBI le acecha, él se verá forzado a establecer un juego para que el el gran plan de Jigsaw sea por fin entendido por todos.

Fuente: http://cinedeterror.muchocine.net/category/saw-6/

Al parecer todo ha sido un posible intento de marketing, ya que Hallowen coincide con la fecha.
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor David.vtR » Sab Oct 24, 2009 5:52 am

Osea que hay estreno ¿no? Que ya me cuesta creerlo xD
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
Avatar de Usuario
David.vtR
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4559
Registrado: Mar Oct 30, 2007 16:48 pm
Ubicación: Málga City

Notapor IT4CHI » Sab Oct 24, 2009 12:17 pm

Pira escribió:Efectivamente Kratos en mentiras y gordas lo que has comentado, pero bueno, al ser española ya se sabe lo que hay..

Pues nada, esperaremos que nos la suban aunque sea subtitulada :(


Además la ministra de cultura era Co-guionista de Mentiras y gordas, ya me dirás...
Imagen
Avatar de Usuario
IT4CHI
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3161
Registrado: Vie Jun 12, 2009 13:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Pira » Sab Oct 24, 2009 15:16 pm

Esperaremos a la semana que viene a ver...
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor David.vtR » Sab Oct 24, 2009 20:53 pm

Chicos, os dejo esto para los que quieran ver el principio de la pelicula, es la primera prueba..

http://www.youtube.com/watch?v=hBfF-clVIUo

Acojonante ;) Que lo disfruteis
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
Avatar de Usuario
David.vtR
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4559
Registrado: Mar Oct 30, 2007 16:48 pm
Ubicación: Málga City

Notapor Pira » Dom Oct 25, 2009 6:44 am

Lo vi ésta mañana en Forocoches y la verdad que es un poquito fuerte, como se rien los guiris los cabrones cuando la chica... degeneraos!! jeje
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor Vkano » Dom Oct 25, 2009 11:13 am

Jooooooooooooooooooooooder!! jajaja
Vkano
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3580
Registrado: Mar Jun 12, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Notapor Deibiz » Dom Oct 25, 2009 14:40 pm

Parece que estamos en la época del generlalísimo, censurando peliculas y todo... que será lo próximo?? Me parece muy mal que censuren una pelicula, porke no censuraron las otras 5? son algo hipócritas...

Si no te gusta, no vayas a verla y punto.

Eso si, matar a 5 toros a sangre fria por la tarde con un hierro humillando a un animal es muy bonito y todos hacemos una fiesta! alegria...
"Cantabrum indoctum iuga ferre nostra"
Peña Madridista C4atrera Nº 41
Avatar de Usuario
Deibiz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 805
Registrado: Sab Jul 14, 2007 13:28 pm
Ubicación: Santander

Notapor Qmando » Mar Ago 03, 2010 0:13 am

Un año despues va a ser estrenada aqui sin clasificacion X, pero si con cortes.

:arrow: http://www.20minutos.es/noticia/781316/0/saw/vi/cortes/
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...
AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados