Quien sabe crear una firma con movimiento???

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Quien sabe crear una firma con movimiento???

Notapor Porteiro » Vie Oct 23, 2009 17:28 pm

Pues me gustaría saber si alguien tendría la amabilidad de crearme una firma en movimiento.. me refiero.. con las fotoas de mi Kopito desde que lo compré hasta el día de hoy... y si pueden ser los efectos en las fotos de mismo angulo.. por ejemplo con el coche visto de la esquina delantera y luego visto por la esquina trasera y sus modificaciones...
Creo que quedaría chula ;)
SALUDOS y Gracias
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor xarly » Vie Oct 23, 2009 20:38 pm

puedes usar el windows media maker o el vegas, el primero de ellos no es nada comlicado, en 10 minutos ya estas haciendo virgerias
xarly
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Porteiro » Mié Oct 28, 2009 1:50 am

xarly escribió:puedes usar el windows media maker o el vegas, el primero de ellos no es nada comlicado, en 10 minutos ya estas haciendo virgerias

windows media maker??? nadie tiene un enlace directo para descargarlo???? :roll:
Muchas gracias xarly....

PD: no me va la mula jajaja ta vaga hoy
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor IT4CHI » Mié Oct 28, 2009 2:04 am

Porteiro escribió:
xarly escribió:puedes usar el windows media maker o el vegas, el primero de ellos no es nada comlicado, en 10 minutos ya estas haciendo virgerias

windows media maker??? nadie tiene un enlace directo para descargarlo???? :roll:
Muchas gracias xarly....

PD: no me va la mula jajaja ta vaga hoy

el media maker te suele venir instalado con el windows si no me equivoco, si no pruebo con softonic.es...
Imagen
IT4CHI
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Richmoon » Mié Oct 28, 2009 15:22 pm

con el photoshop tambien se puede hacer....
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Spike » Mié Oct 28, 2009 16:58 pm

El photoshop tiene la opcion de hacer una foto en movimiento usando el ImageReady, no es algo muy complicado de hacer, como ejemplo la barrita que llevo debajo de mi firma que me llevo 15 minutitos.

Si quieres te lo puedo hacer yo, lo unico tendrias que pasarme las fotos que quieres que salgan xD.

A divertirse sin tocarse.
ImagenImagen
Imagen
Spike
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Porteiro » Jue Oct 29, 2009 2:47 am

muchas gracias gente... voy mirar haber si la doi fabricado yo jajaja sinó ya pediré ayuda pues.... haber que tal...

Spike.. las fotos serían por ejemplo una delantera de mi coche de serie y otra de como está ahora.. y así con una de lado, otra por detrás, otra desde una esquina... y que coincidan por ejemplo o casi el angulo de fotografía... ;)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a Cajón desastre