Que buenos ratos que pasé con ellos!!!!

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Que buenos ratos que pasé con ellos!!!!

Notapor alberto_f_c » Mar Nov 10, 2009 19:40 pm

40 años con Barrio Sésamo

Cientos de personas celebran en Nueva York el aniversario con los personajes del programa infantil

ATLAS Hoy es un día especial para millones de niños y adultos de más de cien países del mundo que han crecido con los personajes y la canción inconfundible de 'Barrio Sésamo'.

El mítico programa cumple 40 años en televisión. Para celebrarlo cientos de personas han acompañado a sus protagonistas en la calle de la Gran Manzana que lleva el popular nombre del programa infantil.

Allí se ha podido ver al 'monstruo de las galletas', a 'Elmo', a 'la Gallina Caponata' y a la creadora de este barrio tan particular que desde hoy tiene su propio día en Nueva York.

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, será la madrina de este aniversario.

Que recuerdos de mi infancia!!!!!!! si hasta tenia la coleccion de libros de ellos!!!! y ya tienen 40 años!!! y mi C4 tiene en la bandeja trasera a Epi y a Coco con la camiseta del Celta!!!!
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor albertomv01 » Mar Nov 10, 2009 22:05 pm

Joer... en España duraron hasta el año 86... luego vienieron Los Mundos de Yupi, pero no era lo mismo...
Habremos tarareado miles de veces la canción más sencilla después del Lalalá de Massiel, el "naaanana-nananá... naaanana- naná-na-na, nananananananaaaaananananananaaaaaaa" con el que acababa Barrio Sésamo, Espinete y Don Pimpón, que siempre contaba los viajes de su amigo el maharajá (que todavía no sé ni que coño siginifica esa palabra) de Kaputdala (que tampoco sé todavía donde cae eso) :roll:

Me he pasado tardes pegado al televisor mientras merendaba después de salir del colegio y antes de ponerme a hacer los deberes viendo a Triki, el mostruo de las galletas, a Coco y su Esto es lejos, esto es cerca, al conde Drácula ese morado contando números del 1 al 10, a Epi y Blas con su "- Blas, oye Blas... Dime Epi" que no podían dormir los muy jodidos siempre por culpa de Epi y sus tontunas... o el mejor sin duda, el reportero dicharachero de Barrio Sésamo, Gustavo...

Quién no se acuerde es que no ha tenido infancia!!!!! O que es de la generación siguiente, la de Oliver y Benji y los Caballeros del Zodiaco, que a mi esa ya me cogió crecidito y mi madre me castigaba sin ver la tele por no querer hacer los deberes!!! :meparto:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor jali » Mié Nov 11, 2009 0:37 am

yo soy mas de otra epoca, yo soy del 91 y yo si recuerdo algunos dibujos, como oliver y benji, dartakan,las tortugas ninjas, los powers rangers.
En fin, dibujos que no se olvidaran y con los que fuimos creciendo dia a dia.

un saludo
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
jali
C4atrero Profesional :D

Re: Que buenos ratos que pasé con ellos!!!!

Notapor meiker_C4 » Mié Nov 11, 2009 7:51 am

alberto_f_c escribió:40 años con Barrio Sésamo

Cientos de personas celebran en Nueva York el aniversario con los personajes del programa infantil

ATLAS Hoy es un día especial para millones de niños y adultos de más de cien países del mundo que han crecido con los personajes y la canción inconfundible de 'Barrio Sésamo'.

El mítico programa cumple 40 años en televisión. Para celebrarlo cientos de personas han acompañado a sus protagonistas en la calle de la Gran Manzana que lleva el popular nombre del programa infantil.

Allí se ha podido ver al 'monstruo de las galletas', a 'Elmo', a 'la Gallina Caponata' y a la creadora de este barrio tan particular que desde hoy tiene su propio día en Nueva York.

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, será la madrina de este aniversario.

Que recuerdos de mi infancia!!!!!!! si hasta tenia la coleccion de libros de ellos!!!! y ya tienen 40 años!!! y mi C4 tiene en la bandeja trasera a Epi y a Coco con la camiseta del Celta!!!!

Lo mejor de todo es que espinete lleva 40 años en pelotas por la calle y se viste para dormir. xDDDD Que vbien me lo pase con ellos en la tele.. VIVAN LOS 80 y sus programas. Por cierto, tambien habia ota cancion, 1,2,3,4,5,6,7,8,9........ 40

Un saludo.
Imagen
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MaNeL » Mié Nov 11, 2009 11:06 am

No fuiste el unico,yo aunque era bastante pequeño tambien los llegue a ver,jeje,a mi el que mas me gustaba era el conde dracula :lol:
Un saludo ;)
MaNeL

Notapor wanexxa » Mié Nov 11, 2009 22:52 pm

Ohhh dios! es k k recuerdossssssssss maaa!!! comiendo el bocata de nocilla con mi prima despues del cole y viendo barrio sesamo aaahhhh akello era infancia, no como los dibujos de ahora..... k deberian estar vetados la mayoria para los pekes.... o al menos darlos en otros horarios....
wanexxa

Notapor meiker_C4 » Jue Nov 12, 2009 0:54 am

wanexxa escribió:Ohhh dios! es k k recuerdossssssssss maaa!!! comiendo el bocata de nocilla con mi prima despues del cole y viendo barrio sesamo aaahhhh akello era infancia, no como los dibujos de ahora..... k deberian estar vetados la mayoria para los pekes.... o al menos darlos en otros horarios....

Ahora no tienen infancia.

Nosotros saliamos del cole y llegabamos a casa, y si ponias la tele, los programas eran todos infantiles. Ahora que si el salvame, el gran hermano, el......... y si quieres ver unos tristes dibujos, a las 6 de la mañana. Vamos, menuda porqueria de programación.

Una pena. :cry:

PD: Siempre pense que a blass le ponia epi. :twisted:
Imagen
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gatona » Jue Nov 12, 2009 11:48 am

La rana Gustavo, Animal, Triqui el monstruo de las galletas, el cocinero sueco... todavía los busco en youtube y me río lo que no está escrito. Por cierto, también es el 40 aniversario de Asterix, creo.
A disfrutar con el recuerdo!!!!!
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor alberto_f_c » Jue Nov 12, 2009 12:22 pm

Que razón teneis!!!!!!!! aquello era infancia!!!!!!!! yo y mi primo saliendo del colegio y corriendo para casa...bocata de nocilla o chocolate y sentados a ver la tele...Barrio Sésamo, Los Mundos de Yuppie, el oso aquel que nos enseñaba inglés, creo que era Muzzy o algo así....despues empezó la Television de Galicia con su Xabarín Club, que eran todo dibujos y canciones para los niños....

Que recuerdos!!!!!!!!!!!!!!! y que mayores vamos ya!!!!!!! :lol:
Pienso bajarme los capitulos de Barrio Sésamo para ponerselos a mis hijos, cuando los tenga.... :lol:
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor AntonioC4 » Jue Nov 12, 2009 16:01 pm

que bien te lo pasabas, pensando que eras mas inteligente que todo el resto de tus amigos porque salias de tu casa sabiendo todo lo que te decian :lol:

k felicidad! ojala duraran muchos mas años! 8)
AntonioC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Cajón desastre