Y hace falta ir a un taller para esto!!!!!!!!!!!!

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Y hace falta ir a un taller para esto!!!!!!!!!!!!

Notapor alberto_f_c » Mié Nov 11, 2009 19:39 pm

Polémica por un taller que enseña a los jóvenes a masturbarse

La Junta de Extremadura ha organizado un curso en el que se enseña a adolescentes a buscar el placer

AGENCIAS. La Junta extremeña ha organizado un curso para jóvenes de entre 14 y 17 años titulado "El placer está en tus manos" con el que pretende fomentar la educación sexual entre los adolescentes.

Hasta aquí todo es normal. La polémica ha surgido cuando varios medios de comunicación han publicado que uno de los talleres que se iban a realizar, bajo el nombre de "la autoexploración sexual y el autodescubrimiento de nuestro placer", enseña a los jóvenes como masturbarse.

Este curso ha sido organizado por el Consejo de la Juventud de Extremadura (CJEx) y el Instituto de la Mujer extremeño, y la Junta ha invertido 14.000 euros.

Si nos escandalizamos por todo!!!!!!!!!!! Darán clases prácticas, o estas ya serán individualmente an casita???? :lol:
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor IT4CHI » Mié Nov 11, 2009 19:44 pm

Pues me parece muy bien, lastima que la mente de la mayoría aun no esté preparada para entenderlo...
Imagen
IT4CHI
C4atrero Profesional :D

Notapor mute » Mié Nov 11, 2009 20:38 pm

En serio a alguien le hizo falta que le enseñaran a masturbarse??? eso no es una de las cosas que se aprende por uno mismo? Nos hemos vuelto idiotas? vale la pena gastar dinero publico en estas chorrradas? tan mal estan las cosas que no son capaces de cascarsela (con perdon) sin ayuda?

En fin, menudo pais....
C4 2.0 16v (mi coche hace bruumm..brummm!!)
Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 054
Plataforma Briquera #023#
mute
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor elde » Mié Nov 11, 2009 21:02 pm

mute escribió: vale la pena gastar dinero publico en estas chorrradas?
En fin, menudo pais....

las clases eran mixtas?? por ke no kiero ni pensa,r en el lio ke se podria montar :meparto:

esto me suena a.
venga a cascarsela un rato, ke yo tengo ke ir al banco a hacer un ingreso
elde

Notapor titoloeb » Jue Nov 12, 2009 2:33 am

y lo haran por parejas?tu masturbas a fulanito y tu a fulanita.... :roll:
c4loeb2.0hdi138cv-muelles cobra-techo negro-escape-bocanegra
Imagen
titoloeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alberto_f_c » Jue Nov 12, 2009 12:25 pm

Que mente calenturienta teneis!!!!!!!!!!!! :meparto:
Si es autoplacer...será cada uno consigo mismo, no!!!!!otra cosa sería la estimulacion visual que se tendría, al ver a la compañera de enfrente dandose placer a si misma!!!!!!!! :meparto: :meparto:
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LoGos » Jue Nov 12, 2009 12:29 pm

elde escribió:
mute escribió: vale la pena gastar dinero publico en estas chorrradas?
En fin, menudo pais....

las clases eran mixtas?? por ke no kiero ni pensa,r en el lio ke se podria montar :meparto:

Me da mas miedo que no lo sean y esten en una clase 30 tios machandosela como monos...xD
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor MaNeL » Jue Nov 12, 2009 13:40 pm

Ese dinero no es lo que costara,es lo que costara toda la educacion sexual en Extremadura,segun tengo entendido,yo lo veo bien,quizas habra chicos que no sepan,o chicas que les de miedo masturbarse por si se hacen daño,etc (esas que me llamen a mi :lol:),por mi correcto,un saludo ;)

PD: nadie se da tanto placer como uno mismo :meparto:
MaNeL

Notapor tooexclusive » Jue Nov 12, 2009 15:53 pm

La verdad,es que hay muchos casos en los que es necesario.Todos hemos leido los correos electronicos de la gente que se masturbo con un pomelo y se le puso en carne viva y un sin fin de tronchantes anecdotas de pipiolos (y no tanto)poseidos por sus propios cuerpos; incluso en las radios se escuchan autenticas atrocidades,como el condon manta :shock: o el aceite de moto como lubricante intimo....
Visto lo visto,no esta de mas enseñar que hay cosas que no son malas,pero que hay que hacerlas con cabeza.Y mas si tenemos en cuenta,que personalmente,mi educacion sexual explicada por una persona "experta" consistio en:si no eres chica,toma un champu.Si fueras chica te daba tampax,pero la charla sobre como se colocan te la vas a "tragar" igual.
Desde aquel dia estoy muuuuucho mas formado,donde va a parar :roll:
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor AntonioC4 » Jue Nov 12, 2009 16:07 pm

Yo sinceramente no lo veo del todo adecuado...

Como le dices a la maestra, me ayudas que no me sale?

Si no te da tiempo de hacer ess deberes en casa, que le dices... se lo ha comido el perro?

Que verguenza que te suspenda la maestra diciendo, necesita mejorar ó tan pequeña no, que no la veo.

Son cosas que pensar y que es un gasto tonto...

Aqui os dejo pensando en estas frases que creo que daran que pensar jajajaja.
:meparto: :meparto:
Ahh y haz los deberes, porque no puedes copiarte :meparto::meparto::meparto::meparto:
AntonioC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Jue Nov 12, 2009 16:54 pm

Pues yo en su día me apunté... Lo peor fue decirles a mis padres dónde iba... Yo les decía que me largaba a dar paseos, porque decirles que me iba a tocar los huevos no se yo si... :? .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor AntonioC4 » Lun Nov 16, 2009 3:43 am

Granaíno2009 escribió:Pues yo en su día me apunté... Lo peor fue decirles a mis padres dónde iba... Yo les decía que me largaba a dar paseos, porque decirles que me iba a tocar los huevos no se yo si... :? .

luego no te tomarías un vaso de leche no? :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
AntonioC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Cajón desastre