Farming Simulator 2009 - Juego de maquinaria agrícola

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Farming Simulator 2009 - Juego de maquinaria agrícola

Notapor 3dü » Jue Nov 19, 2009 22:36 pm

Contiene muchos nuevos rasgos y mejoras. Asuma el papel de un agricultor jóven y experimente la vida cotidiana sobre el campo. Escoja de muchos vehículos y equipo y explore el grande, más de 4 km2 clasificado y libere la isla accesible.


Juegue el modo de carrera mejorado y comience con una granja equipada de repuesto y algunos viejos vehículos anticuados. Su objetivo es de azotar la granja en la forma, ampliar la flota de vehículo y hacerse un agricultor acertado. Por varias actividades como arar campos, sembrar, balas apremiantes y la cosecha final, usted gana los recursos financieros que le permiten para comprar el mejor equipo. Visite la tienda de maquinaria local agrícola para comprar nuevos vehículos, equipo o vender sus viejas máquinas. Usted puede escoger de 7 tractores muy detallados, 4 cosechadoras y más de 20 instrumentos como arados, sembradora, empaquetador y un mí el carro que carga.Gracias a la cooperación con la corporación AGCO, el propietario de la marca(clase) de Fendt famosa, usted toma el mando de tractores muy detallados y cosechadoras. La deuda la colaboración adicional con Poettinger allí es también muchos instrumentos auténticos disponibles. Y si esta variedad de maquinaria todavía no basta sus necesidades, usted puede descargar muchos vehículos, equipo y otras modificaciones de la Internet. A causa del sistema mejorado mod usted instala el nuevo contenido fácil y automático.


El nuevo ” el Simulador de Agricultura 2009 ” también contiene muchas varias misiones y clases tutoriales, así como un día realista y el ciclo de la noche con el cambio de condiciones meteorológicas. Más lejos usted puede activar los vehículos controlados por el ordenador que le ayudan consiguiendo su trabajo hecho.

Modo de Carrera de rasgos con sección de negocio muchas misiones diferentes y clases tutoriales flota de vehículo Grande con máquinas auténticas Fendt Muchas equipo muy detallado.

4 cosechas diferentes: cebada, grano, canola y Día de trigo y ciclo de la noche con cambio meteorológico AI tráfico y ayudantes controlados por el ordenador de Descargado vehículos adicionales y equipo con instalación automática mod Gamepad y apoyo de volante.

Información:
Formato:Exe
Key: Incluido
Año: 2009
Genero: Simulacion
Idioma: Ingles (Buscando parche en español
Requisitos del sistema
S.O Microsoft XP o Vista 2.0 GHz Intel o equivalente AMD procesador
RAM de 1 GIGA
Espacio de disco Duro 1 GIGA
Grafica Nvidia Geforce 6800 Serie, ATI Radeon X850 o Cromo S3 430 tarjeta GT de gráficos (mínimo 128 MB VRAM)
Tarjeta de sonido

DESCARGA DIRECTA

http://www.megaupload.com/?d=WW1KQ03I

(Cortesía de Dobermann3210, vagos.es)

Contraseña: ElDob3210

CIENTOS DE MODS

http://www.lss2009.wbs.cz/Traktory.html
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor Granaíno2009 » Jue Nov 19, 2009 23:02 pm

Yujuuu!! Gracias Edu! :arrodillao: Tuve el 2008, se me calentaba el AMD pero bueno, lo soportaba, me encantan éste tipo de simuladores, voy a intentar tirarle, la gráfica no me preocupa, tengo una GeForce 8200, así que con eso no tengo problema, al que le temo como una vara verde es al puto AMD (O asador de chuletas, como le llamo cariñosamente xD), que calienta como sus muertos, pero bueno, a unas malas le enchufo el ventilador de casa y verás tú como cosecho los maíces :meparto: .

P.D: Síp, estáis en lo cierto, soy un friki orgulloso de serlo, de familia campesina aficionado a los tractores xD.
P.D2: Bumo, te jodes que no podrás jugar hasta llegar a Valencia xD.
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor cmp » Sab Nov 21, 2009 16:17 pm

Ostras que hallazgo...justo me hablaron de el esta semana y mira...

Gracias!

PD. Yo tambien tengo un AMD, a ver como se comporta el pequeño!
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cmp
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2447
Registrado: Lun Ene 15, 2007 16:27 pm
Ubicación: León

Notapor Reyes_Loeb » Sab Nov 21, 2009 17:38 pm

anda grana a jugar.......... yo he llegado a ver otro simulador en una cantera jaja :shock:
pa´rriba pulmonhee pa´bahoo cohonhee
Avatar de Usuario
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1475
Registrado: Sab Jul 05, 2008 23:43 pm

Notapor Aspito » Sab Nov 21, 2009 20:06 pm

oye, los mods para que sirven y como se utilizan e instalan?? graciass
Yo? De Fresnedo Ñero!!
Avatar de Usuario
Aspito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 766
Registrado: Lun Sep 01, 2008 14:23 pm
Ubicación: Torrelavega

Notapor ramos » Sab Nov 21, 2009 21:08 pm

ostias que wapo,esto hay que descargarselo y ya esta o ay que acer algo mas(no tengo ni p... idea)
Avatar de Usuario
ramos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3559
Registrado: Vie Ago 15, 2008 18:43 pm
Ubicación: bargas (toledo)

Notapor Aspito » Sab Nov 21, 2009 21:09 pm

se descarga , se instala y a pirular
Yo? De Fresnedo Ñero!!
Avatar de Usuario
Aspito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 766
Registrado: Lun Sep 01, 2008 14:23 pm
Ubicación: Torrelavega

Notapor ramos » Sab Nov 21, 2009 22:26 pm

me pide algo de key,eso que es?
Avatar de Usuario
ramos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3559
Registrado: Vie Ago 15, 2008 18:43 pm
Ubicación: bargas (toledo)

Notapor ramos » Sab Nov 21, 2009 23:22 pm

me lo e descargado otra vez y no me va me pide algo del key,yo tengo el xp puede ser por eso?
Avatar de Usuario
ramos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3559
Registrado: Vie Ago 15, 2008 18:43 pm
Ubicación: bargas (toledo)

Notapor Granaíno2009 » Dom Nov 22, 2009 0:41 am

ramos escribió:me lo e descargado otra vez y no me va me pide algo del key,yo tengo el xp puede ser por eso?


Abre el WINRAR, y cuando te pida contraseña, pon ésta ;) .

ElDob3210


Para poner los mods (Tractores nuevos, aperos, remolques, cosechadoras infinitas...), os los descargáis de la página que ha puesto Edu, y metéis la carpeta completa comprimida y todo en Mis Documentos/My Games/Farmer Simulator 2009/Mods, ya los tenéis en la tienda (Pulsar "P" en el juego ;) )

P.D: Yo estoy viciadito, tengo 3 tractores, dos cosechadoras... :D Os aconsejo sembrar maíz, se paga mejor :meparto: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor ramos » Dom Nov 22, 2009 0:47 am

Granaíno2009 escribió:
ramos escribió:me lo e descargado otra vez y no me va me pide algo del key,yo tengo el xp puede ser por eso?


Abre el WINRAR, y cuando te pida contraseña, pon ésta ;) .

ElDob3210


Para poner los mods (Tractores nuevos, aperos, remolques, cosechadoras infinitas...), os los descargáis de la página que ha puesto Edu, y metéis la carpeta completa comprimida y todo en Mis Documentos/My Games/Farmer Simulator 2009/Mods, ya los tenéis en la tienda (Pulsar "P" en el juego ;) )

P.D: Yo estoy viciadito, tengo 3 tractores, dos cosechadoras... :D Os aconsejo sembrar maíz, se paga mejor :meparto: .
grana pero ya e puesto y depues cuando le avro me dice que ponga algo no recuerdo el que pero que acavava en key me lo puedes explicar
Avatar de Usuario
ramos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3559
Registrado: Vie Ago 15, 2008 18:43 pm
Ubicación: bargas (toledo)

Notapor ramos » Dom Nov 22, 2009 0:49 am

el winrar que es?
Avatar de Usuario
ramos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3559
Registrado: Vie Ago 15, 2008 18:43 pm
Ubicación: bargas (toledo)

Notapor Granaíno2009 » Dom Nov 22, 2009 0:54 am

Ya tienes mi msn, te resuelvo las dudas en un plis ;) .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor jose_1846ls » Dom Nov 22, 2009 22:31 pm

A mi una vez instalado me pide esto?
"Please enter your product activation key"
a ver si alguno sabe como se pone que ya ay ganas de adrle unas pilotadas al jhon dere
PARA QUE ESFORZARSE EN APRENDER SI AL FINAL TODO SE SABE. Otra cosa no sabré, pero de matemáticas tampoco.Pero me llena de orgullo haberme podido sacar el DNI a la tercera...
Avatar de Usuario
jose_1846ls
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 606
Registrado: Vie Nov 28, 2008 19:17 pm
Ubicación: de la ciudad donde nadie es forastero

Notapor Granaíno2009 » Dom Nov 22, 2009 23:50 pm

jose_1846ls escribió:A mi una vez instalado me pide esto?
"Please enter your product activation key"
a ver si alguno sabe como se pone que ya ay ganas de adrle unas pilotadas al jhon dere


Tienes que ejecutar el crack, en la carpeta "Actualizaciones y Crack", una vez instalado, copia los tres archivos que contiene dicha carpeta a Mi PC / Archivos de Programa / Farmer Simulator 2009 .

Si todo ha salido bien, los archivos "Game" y "Farmer Simulator 2009" te dirá que ya existen en dicha carpeta, por lo que hay que sustituirlos para que todo funcione correctamente, el achivo "Crack" no está repetido, por lo que simplemente entrará en la carpeta.

Recordad que es muy importante, los archivos "Game" y "Farmer Simulator 2009" han de ser sustituidos por los archivos con el mismo nombre de la carpeta "Farmer Simulator 2009" de Archivos de Programa ;) .

Si todo lo habéis hecho correctamente y como digo, al darle al acceso directo del juego en el escritorio debe iniciarse ;) .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor jose_1846ls » Dom Nov 22, 2009 23:56 pm

Ya esta funcionando, gracias compi ya os contare que tal me va de granjero
PARA QUE ESFORZARSE EN APRENDER SI AL FINAL TODO SE SABE. Otra cosa no sabré, pero de matemáticas tampoco.Pero me llena de orgullo haberme podido sacar el DNI a la tercera...
Avatar de Usuario
jose_1846ls
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 606
Registrado: Vie Nov 28, 2008 19:17 pm
Ubicación: de la ciudad donde nadie es forastero

Notapor Granaíno2009 » Lun Nov 23, 2009 0:07 am

jose_1846ls escribió:Ya esta funcionando, gracias compi ya os contare que tal me va de granjero


Suerte!! Si necesitas ayuda con lo que sea dímelo, que llevo 3 días jugando sin parar y no veas la que tengo liada :meparto: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor ramos » Lun Nov 23, 2009 2:13 am

alguien que se pueda meter al msn y me lo explique si no me tiene agregado le tengo en mi perfil saludos
Avatar de Usuario
ramos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3559
Registrado: Vie Ago 15, 2008 18:43 pm
Ubicación: bargas (toledo)

Notapor Granaíno2009 » Lun Nov 23, 2009 3:02 am

ramos escribió:alguien que se pueda meter al msn y me lo explique si no me tiene agregado le tengo en mi perfil saludos


Ya me voy a la cama :( .

Mañana si me ves conectado por la tarde pégame un toque y te quedas con él instalado ;) .

De todos modos intenta a seguir las instrucciones que he dado al pie de la letra, que no es difícil :D .

Granaíno escribió:Copia los tres archivos que contiene la carpeta "Actualizaciones y Crack" a Mi PC / Archivos de Programa / Farmer Simulator 2009 .

Si todo ha salido bien, los archivos "Game" y "Farmer Simulator 2009" te dirá que ya existen en dicha carpeta, por lo que hay que sustituirlos para que todo funcione correctamente, el achivo "Crack" no está repetido, por lo que simplemente entrará en la carpeta.

Recordad que es muy importante, los archivos "Game" y "Farmer Simulator 2009" han de ser sustituidos por los archivos con el mismo nombre de la carpeta "Farmer Simulator 2009" de Archivos de Programa ;) .

Si todo lo habéis hecho correctamente y como digo, al darle al acceso directo del juego en el escritorio debe iniciarse ;) .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor ramos » Lun Nov 23, 2009 10:39 am

macho lo e echo pero me sigue dando problemas,yo a partir de las 3 estoy conectado ablame en odo momento aver si me esto saludos grana
Avatar de Usuario
ramos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3559
Registrado: Vie Ago 15, 2008 18:43 pm
Ubicación: bargas (toledo)

Notapor gato_4roses » Lun Nov 23, 2009 12:49 pm

Pero funciona?? yo ma mebaje uno de la mula, pero no me funcionó... weno probare con este.

gracias, y exceletne aporte
gato_4roses
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 66
Registrado: Jue Mar 26, 2009 13:25 pm
Ubicación: POZOBLANCO (CÓRDOBA)

Notapor Spect » Lun Nov 23, 2009 12:53 pm

Si alguien quiere jugar en la realidad, que venga a mi casa, le dejo y no le cobro.


A ver cuando alguien me dice a mi lo mismo
(Yo juego al gran turismo)
Avatar de Usuario
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1721
Registrado: Mar Dic 25, 2007 22:04 pm
Ubicación: Cacabelos (El Bierzo)

Notapor Granaíno2009 » Lun Nov 23, 2009 17:42 pm

Spect escribió:Si alguien quiere jugar en la realidad, que venga a mi casa, le dejo y no le cobro.


A ver cuando alguien me dice a mi lo mismo
(Yo juego al gran turismo)


Lo mismo digo, tengo un JD 5705, un JD 6620 y una New Holland TX32 en la puerta de un cortijo, quien quiera puede venir a jugar :meparto: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor gato_4roses » Mar Nov 24, 2009 1:55 am

Granaino, pues yo tengo olivos, aver si te voy a llamar esta navidad para que me ayudes a cargar los sacos para llevarlos a la explanada del cortijo!!! jajaja
gato_4roses
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 66
Registrado: Jue Mar 26, 2009 13:25 pm
Ubicación: POZOBLANCO (CÓRDOBA)

Notapor gato_4roses » Mar Nov 24, 2009 2:06 am

Oye una preguntita para los que lo tienen ya instalado, a mi me da un error, y si abro el archivo, dentro no tiene nada, esta vacio.
gato_4roses
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 66
Registrado: Jue Mar 26, 2009 13:25 pm
Ubicación: POZOBLANCO (CÓRDOBA)
Siguiente

Volver a Cajón desastre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados