Elix escribió:Spike escribió:Elix escribió:Pira escribió:Las mama noelas, son de infarto mi madre jaja
tipico entre los chicos....
Clarooo como somos los tios que nos gustan las mujeres guapas, si es que se nos ve el plumero, tendriamos que hacer como las mujeres que primero se fijan en el interior.
A divertirse sin tocarse.
pos no tampoco es asi ami si no me mola x fuera x mu majo que sea poco podra hacer... pr que tienen que ver eso con que siempre teneis que pone a la tipca caxonda??
A ver podria darte datos estadisticos, ordenados por paises y numero de conexiones a nivel mundial pero resumido viene siendo:
Internet = Campo de Nabos
Es totalmente logico que en un entorno predominantemente masculino proliferen las fotos de tias buenorras, como ejemplo, quien se imagina el tipico taller sin su poster/calendario de hace 10 años con una tia con las lolas al aire...
El dia que domineis Internet el genero femenino, que no creo que tarde mucho en llegar, te aseguro que la mayoria de fotos erotico-festivas que se podran ver seran como esta:
Hasta entonces, dejanos disfrutar un poco mujer¡¡
P.D: La foto era para igualar el tanteo, aparte de que para los gayers ocultos del foro se congratulen onanicamente.
A divertirse sin tocarse.