necesito ayuda para el elegir un movil

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

necesito ayuda para el elegir un movil

Notapor jali » Vie Dic 18, 2009 1:58 am

bueno chicos pues necesito de vuestra ayuda, me estoy mirando un telefonillo pero tengo la duda entre un samsung y un lg ambos me parecen una fantástica marca yo ahora mismo tengo un nokia 6288 y estoy muy contento, en samsung tengo conocidos como familiares que dicen que de samsung lo único bonito que tiene es la carcasa pero por dentro es una mierda y de lg no se nada.

de samsung me e mirado el omnia que :babeando: vaya virgeria y de lg e mirado el de mi padre que me gusta mucho también es un LG Windows Phone GM750 una pasada también, pero los dos no me voy a coger jejee

necesito vuestra ayuda haber cual me aconsejáis, cual va mejor,mas cosas etc etc, experiencias.

y ya sabiendo algo me cojo uno u otro


aquí os dejo la pagina de vodafone comparados

http://tienda.vodafone.es/puntos/do/comparador/moviles



un saludo y gracias por vuestra ayuda
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
Avatar de Usuario
jali
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3840
Registrado: Mar Jun 09, 2009 1:10 am
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Notapor Pira » Vie Dic 18, 2009 4:42 am

Samsung > LG
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor kratos » Vie Dic 18, 2009 9:17 am

Pira escribió:Samsung > LG

+1
Avatar de Usuario
kratos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2176
Registrado: Vie Mar 07, 2008 22:12 pm
Ubicación: almeria

Notapor jali » Vie Jun 04, 2010 0:39 am

bueno mañana me acercare a una tienda vodafone y quería vuestra opinión sobre escojer un móvil

me gustan estos 4

_nokia n97 mini

_ lg arena

_ nokia 5230

_ samsung omnia

se que el mas completo y el mejor es el nokia n97 mini pero esque tanto dinero no puedo gastarme....una cosa es querer y otra es poder

bueno haber como clasificaríais estos teléfonos y que tal habláis de ellos ?


graciasssssssss
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
Avatar de Usuario
jali
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3840
Registrado: Mar Jun 09, 2009 1:10 am
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Notapor Vkano » Vie Jun 04, 2010 11:33 am

de esos modelos el n97 mini sin dudarlo, aunque es el mas caro de los 4.

el omnia supongo que dirás el omnia II no? no está mal pero no me termina de convencer eso de "windows phone", o es windows con sus menus etc o es phone... no se, a mi parecer la han cagado.

Si me dejas algun consejillo... miraté el Sony Ericsson Vivaz que es un maquinote... camara 8.1 mpx con flash led alta intensidad, pantalla de alta resolucion, graba en 720p, sistema operativo symbian.... incluye tarjeta micro sd de 8GB y es ampliable hasta 32. Vamos, un maquinote vaya jaja
Vkano
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3580
Registrado: Mar Jun 12, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Notapor jali » Vie Jun 04, 2010 15:32 pm

Vkano escribió:de esos modelos el n97 mini sin dudarlo, aunque es el mas caro de los 4.

el omnia supongo que dirás el omnia II no? no está mal pero no me termina de convencer eso de "windows phone", o es windows con sus menus etc o es phone... no se, a mi parecer la han cagado.

Si me dejas algun consejillo... miraté el Sony Ericsson Vivaz que es un maquinote... camara 8.1 mpx con flash led alta intensidad, pantalla de alta resolucion, graba en 720p, sistema operativo symbian.... incluye tarjeta micro sd de 8GB y es ampliable hasta 32. Vamos, un maquinote vaya jaja


me refería al omnia II o al omnia II pro lo único que no me convence del samsung es la marca, que toda mi familia han tenido algún teléfono samsung y acaban teniendo muchos problemas con el teléfono.

los que tenéis o hayáis tenido samsung, estáis contentos con el teléfono ??

el sony ericsson que me comentas....esta muy muy guapo, pero también lo pagas, sera un estilo al n97 mini.

también e mirado el nokia 5800 que lo tiene mi novia y me sale muy bien de precio, que os parece el 5800

graciasssssssssssssssssssssssssss
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
Avatar de Usuario
jali
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3840
Registrado: Mar Jun 09, 2009 1:10 am
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Notapor Julacho » Vie Jun 04, 2010 15:53 pm

Yo soy SE tengo el C905 desde hace un año mas o menos y me va de fabula, ahora le he cogido a la parienta un Aino y ademas de tener una pantallaza tremenda parece que no esta nada mal tampoco.

Sobre el Omnia, no conozco a nadie de los que lo tengan que se haya quejado de el. Asi como si conozco que modelos anteriores de SAmsung si eran un poco trastos y el Omnia II se sobreentiende que sera mejor que el primero.

Los Lg que comentabas al inicio del hilo olvidalos si quieres usar un manos libres ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Notapor SeveC4 » Vie Jun 04, 2010 20:39 pm

los lg, olvidate, son caca. yo siempre he sido de nokia, pero ultimamente samsumg esta practicamente a la misma altura de nokia, y con precios mas ajustados.

yo tengo el 5800 y me va de coña, y mi novia tiene el samsung f 480 y va tambien de coña. pero te digo una cosa, que si siempre has tenido nokia, te costara el cambio a otra marca, porque a mi me ha pasado y siempre he vuelto a nokia.

espero haberte ayudado compi. un saludo
Avatar de Usuario
SeveC4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2381
Registrado: Sab Oct 25, 2008 16:52 pm
Ubicación: 1/2 Cordobes 1/2 Hospitalense

Notapor Alexac4 » Vie Jun 04, 2010 22:28 pm

Samsung o Nokia, los demás son caca de la buena ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor alextyper » Vie Jun 04, 2010 23:48 pm

y porque no blacberry lo mejor con mucha diferencia blacberry 9700
alextyper
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 211
Registrado: Lun Feb 18, 2008 18:00 pm
Ubicación: Alzira valencia

Notapor Vkano » Sab Jun 05, 2010 0:39 am

el vivaz sale 30 euros o asi mas que el omnia 2, y realmente merece la pena, echales un ojo
Vkano
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3580
Registrado: Mar Jun 12, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Notapor jali » Sab Jun 05, 2010 0:40 am

tenéis razón compi, yo siempre e tenido nokia excepto una vez que me cogí un motorola y ..... :pota: como decís vosotros....siempre vuelvo a nokia y yo ahora mismo tengo un nokia 6288 y muy contento la verdad, por lo que yo creo que esta semana que entra me decantare por un nokia 5800 xpres music o como se diga jajaja y seguiré con nokia


bueno muchas gracias por los comentssssss
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
Avatar de Usuario
jali
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3840
Registrado: Mar Jun 09, 2009 1:10 am
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Notapor robao » Sab Jun 05, 2010 1:02 am

No me he leido todo el post, pero yo siempre he tenido Nokia también y estoy contentisimo con el N85, por si no estas convencido de pantalla táctil.

Para ver alguna página web, correo, gps.. genial!

Un saludo.
Avatar de Usuario
robao
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3462
Registrado: Mié Oct 11, 2006 13:08 pm

Notapor ancabi » Sab Jun 05, 2010 17:32 pm

si samsung esta a la altura de nokia es porque nokia bajo su calidad, las pantallas tactiles dejan mucho que desear y el symbian, aunque tiene muchas aplicaciones, no esta bien adaptado a las pantallas tactiles

yo tengo el X6 y tengo unas ganas locas de venderlo, se queda pillado, por ahi los botones no me responden y tengo que estar reiniciandolo, se reinicia solo, etc, etc, etc

los mejores ahora mismo son los htc con android, tienen muchisimas aplicaciones, android es bastante rapido y estable

lg es una caca y blackberry es para empresas que estan todo el dia con el correo electronico y esas cosas

y por favor, di no a windows mobile ;)

saludos
Avatar de Usuario
ancabi
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 217
Registrado: Mié Mar 31, 2010 18:49 pm
Ubicación: Malaga

Notapor Nano69 » Mar Jun 08, 2010 2:04 am

Yo desde que probé el Iphone ya no voy a querer otra cosa.. me he pillado hace 1 mes y pico el de 32 Gb y es una pasada, hay muchas leyendas urbanas y no son ciertas (Bluethoot, etc..) tiene de todo ;)

Antes tenia el 5800 y quitando el Iphone era el mejor que tube ;)
Avatar de Usuario
Nano69
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 194
Registrado: Lun Jun 07, 2010 16:10 pm
Ubicación: Terrassa (BCN)

Volver a Cajón desastre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado