Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
albertomv01 escribió:Los Reyes Magos no existen... Papa Noël es un invento de la CocaCola y los renos no vuelan... ¿algo más?
Mucha Navidad, mcuho villancico y mucha polla saltarina pero la gente sigue conduciendo como el culo, comportandose como animales, las guerras siguen existiendo, el paro no disminuye, la cultura sigue enretroceso, la sociedad sigue incivilizandose a pasos agigantados mientras nosotros se supone que debemos sonreir porque es Navidad...
yavitovts escribió:albertomv01 escribió:Los Reyes Magos no existen... Papa Noël es un invento de la CocaCola y los renos no vuelan... ¿algo más?
Mucha Navidad, mcuho villancico y mucha polla saltarina pero la gente sigue conduciendo como el culo, comportandose como animales, las guerras siguen existiendo, el paro no disminuye, la cultura sigue enretroceso, la sociedad sigue incivilizandose a pasos agigantados mientras nosotros se supone que debemos sonreir porque es Navidad...
los reyes magos son los padres
Que se lo pregunten al príncipe si los reyes son los padres...yavitovts escribió:albertomv01 escribió:Los Reyes Magos no existen... Papa Noël es un invento de la CocaCola y los renos no vuelan... ¿algo más?
los reyes magos son los padres
alberto_f_c escribió:La verdad es que para mi, desde hace tres años, las navidades han dejado de ser lo que eran...
Desde que murio mi abuelo, al llegar estas fechas, se echan mucho de menos ciertos detalles, cosas que se hacian cuando el vivia, el verlo sentado en la mesa, sus gracias, la alegria que aportaba a todos los demas...
Pero tambien es verdad que cuando llegan estas fechas, la añoranza se une a la ilusión, y a la alegria de seguir reuniendonos en casa la familia.
Asi que para mi, aunque sea algo dificil de explicar, la navidad me produce sentimientos contrarios...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados