Diario de un hombre depilado.

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Diario de un hombre depilado.

Notapor Granaíno2009 » Jue Ene 07, 2010 14:48 pm

Lo he pillado de otro foro y no he podido parar de reir, aquellos que lo hayan intentado podrán reirse aún más :meparto: .

"Lunes.

Llego a casa nervioso y excitado. Hoy voy a poner en práctica mi plan para sorprender a cuchicuchi y pasar una noche de sexo animal. He decidido depilarme pubis y testículos y quedarme suave como un Cd virgen, a ver si se anima la cosa matrimonial, que últimamente anda de capa caída.

Como no tengo ni idea de cómo hacer esto, pregunto a una amiga de un foro aprovechando que veo en una foto suya que ella también se rasura.

Leo y apunto sus consejos:

Primero rapar con máquina de cortar el pelo

- Utilizar espuma o gel

- Pasar maquinilla, nunca a contrapelo

- Luego echarse crema hidratante

No puede ser tan difícil. Todas las tías de las fotos con las que me la meneo llevan el chochete como la pantalla del PC. Llego a casa y manos a la obra. Primero la maquina del cortar el pelo.

Esto es fácil. Intento pensar en el Fary manteniendo relaciones homosexuales con TinkyWinky porque el cosquilleo de la maquinilla en las pelotas me está poniendo cachondo, y como me líe...

Acabo el primer rasurado con la máquina. Coño!, cómo mola, ahora llevo el mismo corte en la cabeza, en la perilla y en la polla. Soy capicúa!

Vamos con la espuma. Esto también tiene su gracia. Vuelta a pensar en el Fary y TinkyWinky. Con la espuma, mi pito parece un Papá Noel

Hago el bobo delante del espejo "¡Aaaaahhhhh!, un pene rabioso,
¡aaaaahhh!".

Bueno, al grano que te me distraes. Cojo la cuchilla de afeitar. Se van a cagar, es la Guillete Mach3 Turbo TDI 16v. Esto corta más que la sierra de Viernes 13. Grácilmente levanto mi escroto para tener mejor visión.

Primera duda:

Vale, hazlo en el sentido del pelo. ¡Coño!... ¿Cuál es el sentido del pelo en un cojón?.

Cagada!!, yo tengo el huevo redondo (¿qué raro, no?), los pelillos no parecen tener un "sentido". Simplemente, salen de punta. Bueno, pues entonces dará igual.

Voy pasando la maquinilla con cuidado, aunque no evito darme un pellizquito. Miro a ver si por el corte que me acabo de hacer en el huevo asoma el pollito. No, ha habido suerte. No asoma ni un esperma.

Lo he pasado mal cuando he llegado a la zona que linda con el ojo de Sauron, casi atrás, pero la cosa no ha ido mal. Ataco el otro huevo, más de lo mismo, como en el chiste :

Manolo, ¿sabes que tengo abilismo?

No jodas, ¿y eso qué es?

Un huevo grande y el otro lo mismo

Voy a atacar los muslos, ahí casi no tengo vello, excepto en la zona más próxima a la bolsa escrotal. Sin problemas. Queda tan suave como las nalgas de una quinceañera patinadora.

Toca la parte superior, que afeito sin problemas. Bidé y agua caliente... parece que noto algo de escozor por algunos puntos. Serán cortecitos. Me miro al espejo.

Joder, qué impresión. Parece que vuelvo a tener 10 años.

No, no lo digo por el tamaño del pene, lo digo por la calva, joder.

Pero algo va mal. Observo grandes deficiencias. Veo las piernas peludas y llegando a los muslos, de repente, una calva. Los mismo sucede en la panza, baja un canalillo de pelos desde el ombligo y al llegar al paquete...¡zas!. Parece los montes de Chernobyl. Y por detrás es aún peor. ¿Cómo voy a llevar un culo peludo y que al girarme parezca que ha llegado el otoño?. Queda de pena.

Calma, que no cunda el pánico. Aún quedan 2 horas para que llegue cuchicuchi.

Tengo tiempo, espuma, cuchillas y pulso de cirujano (con cirrosis, eso sí). No queda otro remedio.

Primero el culo. ¿Alguien se ha depilado el culo sólo?. Mientras lo hago siento que soy el primero en intentarlo. Me retuerzo hasta que me cruje el espinazo para poder verme. No llego a verme el culo y empiezo a afeitar sin ver. Mierda!... ¡se me olvidó pasarme la máquina del pelo primero!. Ya da igual. Llego a la zona del ano. No veo nada.

Cojo un espejo de mano de cuchicuchi, el que utiliza para depilarse las cejas y esas cosas. Me pongo en la cama como una mujer en el paritorio. Con el espejo de la pared y el de mano hago posturas hasta que me veo el culo.

¡Coño!.. tanto tiempo juntos y apenas nos conocíamos.

Un par de minutos y cortecitos después, y a base de pasarme la mano por el "lomo", dejo de notar pelos. ¡Culo depilado!. Después de eso, las piernas no tienen dificultad. El torso lo hago leyendo el Hola. Joder con el Rey, cómo se lo ha pasado en la visita a Marruecos.

Bueno, pues dos cuchillas y medio bote de espuma después.. ¡no me reconozco!. Coño, hasta parezco un deportista. ¡Qué fresquito se nota!... el aire hace cosquillitas por zonas que antes estaban abrigadas. No sé si ponerme trocitos de papel en los cortecillos, como hago con la barba.

Decido que mejor no, no vaya a verme mi mujer y me suelte "¡anda!, ¡qué disfraz de momia más guapo!". Una duchita para eliminar todos los pelillos y resto de espuma, con la maquinilla voy repasando algún despistado. Esto me gusta, me siento limpito, no sé, como más higiénico sin tanto pelacho.

Queda el paso de la crema hidratante. Vamos allá. Busco entre los potingues de cuchicuchi. Hay cosas rarísimas. Por un momento dudo... ¿no estaré buscando entre sus cosas de restauración de muebles?. Leo "lifting", "reafirmante", "Anti-age"... ¡esta!... "Leche desmaquilladora hidratante". Justo lo que busco. Espero que me dé para todo el cuerpo.

Empiezo a untarme en el mismo orden que me he afeitado. Joder, pues será todo lo hidratante que quieras, pero pica como su fruta madre.

Voy untando crema mientras todo me va escociendo. Joder, joder. Ahora entiendo cuando las tías dicen que lo pasan mal con la depilación.

Cuando termino parezco una anchoa en lata. Tengo que sujetarme a la cama porque pego un resbalón en la tarima flotante. Me apunto mentalmente el nombre de la crema por si un día cuchicuchi me deja practicar el sexo anal, joder como desliza, con esto le meto yo la tranca y se piensa que es el meñique. Otra vez, qué no, joder, qué no lo digo por el tamaño, que es por lo que resbala la crema.

Me escuece todo el cuerpo. Parece que tengo un hormiguero cabreado en los huevos. Me visto y me voy a sacar al perro, a ver si se va calmando la cosa. Horrible. Cualquiera que me vea pensará que tengo una batería de coche enchufada a las pelotas. Voy como si me soltaran descargas..

Escuece todo, pica que rabia. Algo pasa. Llego a casa y me desnudo. ¡Otias!.... ¡estoy más rojo que Llamazares!. Uhhhhh, que la he cagado, que la he cagadooooo. Pero si yo he seguido las instrucciones de la Paty. ¿Será que las tías tienen el chirri más resistente?.

Decido volver a ducharme con agua fría y la cosa se calma, pero donde me rozo me pica un huevo (nunca mejor dicho).

Aguanto como un campeón a que vuelva cuchicuchi.

Me conoce como si me hubiera parido, asi que según entra por la puerta y me ve, dice "Algo has hecho".

Es como cuando le digo voy a comprarme un casco para la moto que está en oferta de 175 euros... y vuelvo con uno que cuesta 399, según entro por la puerta tiene la carita igualita a la de este momento.

- Verás, creo que la he cagado.

- ¿Qué has roto? ¿Cuánto te ha costado? ¿Llevas mucho tiempo tirándotela?.

- Que no, que no, que no es una cagada de esas... mira.

Me desnudo y le enseño mi obra. Parezco un Alemán en Torrevieja un 2 de Agosto. O una gamba de Huelva.

- ¡Ay la madre que te parió!... pero si estás en carne viva!!

- Yo es queee... quería darte una sorpresita... quería raparme los huevos y eso... pero claro, quedaba mal, y tirando, tirando...

- Pero.. ¿cómo lo has hecho?... ¿con hacha?.

- Que no, jopé! Yo creo que ha sido la crema hidratante. Ahí si que me ha empezado a picar.

- ¿qué crema te has echado?

- Ésta...

- ¿La desmaquilladora? JAAAAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAAAAJAJAJAJAJAAAA...

Miércoles.

Por fin se ha pasado los picores. Lo peor ha sido el culo. Me he retorcido como si tuviera lombrices. Parecía que había plantado el ano en un avispero.

El pecho pica y la zona genital. Tanto me he rascado que un amigo me preguntó "Tío... ¿no te habrás ido de putas y te han pegado algo?". No tuve valor a explicarle lo ocurrido, asi que ha dejado de hablarme porque es amigo de mi mujer y piensa que soy un putero.

Hoy voy a intentar hacer el amor con mi mujer. Estos dos días ni me la he meneado. Cualquier movimiento irritaba alguna zona de mi cuerpo y terminaba rascándome mientras veía como mi pene (casi la única zona de mi cuerpo que no está irritada) se bajaba.

Ahora me noto mucho mejor, casi no me pica nada, no tengo nada irritado.

Ayer tenía unos granos rojos por todo el cuerpo, como picaduras de mosquito. Mi mujer decía que tenía cada poro de mi cuerpo cabreado conmigo. Pero hoy se va a cagar.

Eso si, le diré que se abra de piernas en el borde de la cama. ¡¡No quiero roces!!"
Última edición por Granaíno2009 el Jue Ene 07, 2010 22:57 pm, editado 1 vez en total
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Corre Caminos » Jue Ene 07, 2010 14:53 pm

Jajajaajaja que grande!!!!!!!
"PRESO C4ATRERO"............ Nº: #1873#
C4atrero de Honor 0001
C4atrero Potrero 0004

- - - - ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA - - - -
Corre Caminos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LoGos » Jue Ene 07, 2010 14:58 pm

Me descojono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor a100rouge » Jue Ene 07, 2010 15:02 pm

Muy buena, jjeejejeje.

QUe mala cabeza. Viendo lo que se peuden llegar a quitar las tias de la cara con una crema de esas, cómo se la echa en el cuerpo después de afeitarse????!!!!!

Es de cajón que eso es corrosivo a saco, y le levanta el blindaje a un tanque.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor manu_C4 » Jue Ene 07, 2010 15:48 pm

dios que buena!!!!jajaja inimaginable lo que llego a pasar este tio.....jajajaja :lol:
manu_C4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Pira » Jue Ene 07, 2010 16:02 pm

El futuro es el láser :meparto:
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RULO » Jue Ene 07, 2010 16:27 pm

Jajajaja, que bueno!!!!! :D
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ascen » Jue Ene 07, 2010 16:41 pm

Gracias por contarnos tu experiencia Grana :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Ascen

Notapor Gatona » Jue Ene 07, 2010 18:47 pm

Muy bueno :meparto: !!!!!!! Y que sirva de escarmiento a los metrosexuales del mundo. Yo desde aquí hago una reivindicación: ¡¡¡¡¡¡Que vuelva el "hombre alfombra", que donde hay pelo hay alegría!!!!!!

:susurro: eso cuando no hay porquería :roll:

Y alfombra con moderación: que un torso velludo y una barba cerrada de tres días siempre quedan muy viriles... pero un "todo velludo" ya es otro cantar. Reivindico al HOMBRE, entre el metrosexual y el hippioso: con su pelo, con sus buenos brazos, con una espalda en la que se puedan hacer hasta carreras de galgos y con un cuello que que incite al mordisco.

:oops:
Se lo he pedido a los reyes pero me han dejado una carta diciendo que lo que pido está ya en categoría de especie protegida... :roll:
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor albertomv01 » Jue Ene 07, 2010 18:47 pm

Si el colega hace eso para depilarse, para ponerse moreno, qué hace??? Se da una capa de barniz a brocha??? :shock:

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Michy Bernardez » Jue Ene 07, 2010 18:55 pm

largo pero muy bueno!
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Victor Coslada » Jue Ene 07, 2010 20:25 pm

Joder que me deshuevoooo jejejejeje!!!
:-P
Victor Coslada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor SeveC4 » Jue Ene 07, 2010 21:43 pm

creeis que "la crema desmaquillante hidratante" servira para limpiar las llantas? :meparto:
P.D: Muy bueno Graná
SeveC4

Notapor GTDi » Jue Ene 07, 2010 22:49 pm

:meparto: :meparto: :meparto: Ha merecido la pena dedicarle un rato de lectura.
C4 Coupé VTS 2.0 HDi 138CV SIN FAP Blanco Banquise + Techo panorámico + Pack antiagresión (Abril ´08)
Imagen
GTDi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor eternalsound » Vie Ene 08, 2010 17:16 pm

Buenismo grana!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor a100rouge » Vie Ene 08, 2010 19:55 pm

SeveC4 escribió:creeis que "la crema desmaquillante hidratante" servira para limpiar las llantas? :meparto:
P.D: Muy bueno Graná

Seguro que se las carga!!
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor alberto_f_c » Vie Ene 08, 2010 22:06 pm

Muy bueno!!!!!!!!!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Esto me recuerda a una historia con un compañero del instituto, ya hace años!!!!! Un dia le dio una venada, y decidió raparse la cabeza al cero. Se pasó la cortapelo, la maquinilla de afeitar, y despues de acabar su obra, se le ocurre echarse after-shave por toda la cabeza...no se que marca utilizaria, pero al dia siguiente apareció con la cabeza como un tomate!!! en clase no apareció, jajaja, que tuvimos que ir a verle a casa!!!!! Parecia una antorcha andante!!!!!!!!!!!!!!!!!
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eternalsound » Vie Ene 08, 2010 23:16 pm

alberto_f_c escribió:Muy bueno!!!!!!!!!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Esto me recuerda a una historia con un compañero del instituto, ya hace años!!!!! Un dia le dio una venada, y decidió raparse la cabeza al cero. Se pasó la cortapelo, la maquinilla de afeitar, y despues de acabar su obra, se le ocurre echarse after-shave por toda la cabeza...no se que marca utilizaria, pero al dia siguiente apareció con la cabeza como un tomate!!! en clase no apareció, jajaja, que tuvimos que ir a verle a casa!!!!! Parecia una antorcha andante!!!!!!!!!!!!!!!!!

xDDDDDDD
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor DvW-C4 » Sab Ene 09, 2010 0:58 am

un autentico descojono....!!!!Tengo que admitir que me trae algun recuerdo que otro,,,jejejej, pero ni mu !
DvW-C4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor pablo_oso » Sab Ene 09, 2010 1:56 am

madre miaaaaaaaaaa desencajada de mandibula ajajjajajja k buenoooooo
pablo_oso

Notapor Khael » Sab Ene 09, 2010 10:56 am

·
¿Se puede saber en que paginas te metes tio pa encontrar esas cosas? :roll:
:meparto: :meparto: :meparto:
(¯`·._.·[ KHAEL IS RED ]·._.·´¯) - DARTH LOEB - VTK

ImagenD.E.P. RodriC4.
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: 1.6 16v 110cv BOKERON DE LA CABEZA A LOS PIES - MALAKA CITY

Notapor leonessa » Sab Ene 09, 2010 14:46 pm

Jajaja, lo que me he reído madre
leonessa
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pira » Sab Ene 09, 2010 17:10 pm

El hombre en cuestión:

Imagen
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor leonessa » Sab Ene 09, 2010 19:42 pm

ahhh pira por favor borra eso
leonessa
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Sab Ene 09, 2010 19:55 pm

Joder piruca, acabas de perder todo lo ganado con los avatares, jajaja.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Siguiente

Volver a Cajón desastre