Una multa de tres pares de carburadores por correr

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Una multa de tres pares de carburadores por correr

Notapor 3dü » Lun Ene 11, 2010 0:30 am

Imagen

Si a cualquiera de nosotros nos ponen una multa, nos puede doler, pero a un millonario no. Los suizos, además de relojes, chocolates y Ricola, también saben de poner multas y que duelan. Le han puesto a un hombre una multa de 200.000 euros. Como suena.

Esto vino a cuento de ser sorprendido en una población de Saint Gallen a 137 km/h donde el límite estaba fijado en 80 km/h. Representa más del doble de la multa más alta impuesta en Suiza, que se puso en 2008 a un conductor en Zurich. ¿Y por qué le metieron una “recetita” tan rica?

Fácil. No sólo se trata de un reincidente, también de un millonario que tiene cinco coches de lujo, entre los cuales el Ferrari Testarossa ¡ay omá qué rico! que conducía en ese momento. Como su fortuna se calcula en casi 1,6 millones de euros, un poquito sí que le escocerá.

Si con eso no escarmienta los suizos han dicho que pedirán asesoramiento a la DGT.

Vía | BBC
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor majo » Lun Ene 11, 2010 1:15 am

Pues a mi me parece bien si tiene pasta que reparta leñe :meparto:. Que no por tener los huevos de oro le van a dar un trato especial :twisted: .
Imagen
Que no te frene ningún bache por muy grande que sea el camino ;)

Imagen D.E.P. RodriC4
Avatar de Usuario
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1212
Registrado: Jue May 07, 2009 1:04 am
Ubicación: mi mundo de yupis y golosinas xD

Notapor SergiojoseC4 » Lun Ene 11, 2010 1:19 am

Pues me parece perfecto, que lo hagan asi ;)
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
Avatar de Usuario
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1786
Registrado: Sab Ago 18, 2007 20:35 pm
Ubicación: San Lorenzo de El Escorial

Notapor Khael » Lun Ene 11, 2010 1:30 am

·
Por eso España (por mucho que me duela) es como si fuera tercermundista comparada con el nivel de Europa, por que por ahí tienen DOS C*J*NES y no como aquí que la ley es para el que pueda pagarla...
(¯`·._.·[ KHAEL IS RED ]·._.·´¯) - DARTH LOEB - VTK

ImagenD.E.P. RodriC4.
Avatar de Usuario
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1937
Registrado: Dom Sep 23, 2007 22:57 pm
Ubicación: 1.6 16v 110cv BOKERON DE LA CABEZA A LOS PIES - MALAKA CITY

Notapor loiss » Lun Ene 11, 2010 2:05 am

Eso es en cierto modo ''peligroso'', porque si aqui lo hicieran en proporcion al capital del individuo, los gitanillos que van por ahi con la fregoneta o el mercedes harian los que se les pusiera en los... porque no pagarian nada...
Pero vamos que me parece bien que a los ricos les pongan esas multas proporcionadas a sus millones...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Re: Una multa de tres pares de carburadores por correr

Notapor Granaíno2009 » Lun Ene 11, 2010 14:02 pm

3dü escribió:[Si con eso no escarmienta los suizos han dicho que pedirán asesoramiento a la DGT.


Que tiemblen los suizos...
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor varejao » Lun Ene 11, 2010 14:33 pm

Reparto de pasta!!! me parece una idea cojonuda
Avatar de Usuario
varejao
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun Ene 11, 2010 14:19 pm

Notapor Victor Coslada » Lun Ene 11, 2010 15:23 pm

La verdad que no es mala medida restrictiva, pero creo que por norma general no creo que se pudiese utilizar...
Porque ese hombre pone toda su fortuna a nombre de la mujer y puede ir haciéndo el cabra y no pagar un duro por ello...

En españa, sól hay que ver la infinidad de Callenes, Q7, X5...y coches de postín...que van a la velocidad que les sale y haciéndo más pirulas que nadie..
Avatar de Usuario
Victor Coslada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 501
Registrado: Mié Sep 03, 2008 16:58 pm

Notapor Spect » Lun Ene 11, 2010 15:31 pm

Hace poco le habian puesto a raikkonen otra millonada.
en Finlandia tambien son porcentuales respecto al capital
Avatar de Usuario
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1721
Registrado: Mar Dic 25, 2007 22:04 pm
Ubicación: Cacabelos (El Bierzo)

Notapor tooexclusive » Mar Ene 12, 2010 17:17 pm

Spect escribió:Hace poco le habian puesto a raikkonen otra millonada.
en Finlandia tambien son porcentuales respecto al capital

Si pero kimi,esta afincado en Suiza,"solo" se la pusieron en base a las propiedades que tiene en finlandia,asi que le salio baratito comparando con sus ingresos reales(40 millones anuales,frente al 1,6 de bienes totales del señor del articulo).
En suiza(menos de 8 millones de habitantes,muchos no residentes todo el año),finlandia(menos de 6 millones),y sitios asi,se puede hacer,pero con mas de 46 millones de habitantes,los tramites se ralentizan mucho,y las multas acabarian caducando.Necesitariamos un autentico centro de recaudacion explicito,y eso a los españolitos nos pondria en pie de guerra contra cualquier partido polico
Eso si,el cobro proporcional seria la solucion,teniendo en cuenta,que para los que no se declaran ingresos(los que se comentaron post mas arribas),existe un minimo.No hay nada como tocarnos la cartera.
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Notapor MaNeL » Mar Ene 12, 2010 21:27 pm

loiss escribió:Eso es en cierto modo ''peligroso'', porque si aqui lo hicieran en proporcion al capital del individuo, los gitanillos que van por ahi con la fregoneta o el mercedes harian los que se les pusiera en los... porque no pagarian nada...
Pero vamos que me parece bien que a los ricos les pongan esas multas proporcionadas a sus millones...


Pues no se donde vives compañero,pero aqui se ve que los gitanos son especiales o se les tiene miedo,porque aparte de hacer lo que les da la gana,nadie les dice ni les para,ni les multa,etc
Veo bien eso de poner la multa segun el capital que tengas,a mi me quitarian bien poquito :lol: ,no,pero ahora enserio,no estaria mal que hubiese algun tipo de baremo o algo,un saludo ;)
Avatar de Usuario
MaNeL
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3460
Registrado: Mar Nov 04, 2008 13:08 pm
Ubicación: Olesa de Montserrat (BCN)

Notapor loiss » Mar Ene 12, 2010 23:24 pm

MaNeL escribió:
loiss escribió:Eso es en cierto modo ''peligroso'', porque si aqui lo hicieran en proporcion al capital del individuo, los gitanillos que van por ahi con la fregoneta o el mercedes harian los que se les pusiera en los... porque no pagarian nada...
Pero vamos que me parece bien que a los ricos les pongan esas multas proporcionadas a sus millones...


Pues no se donde vives compañero,pero aqui se ve que los gitanos son especiales o se les tiene miedo,porque aparte de hacer lo que les da la gana,nadie les dice ni les para,ni les multa,etc
Veo bien eso de poner la multa segun el capital que tengas,a mi me quitarian bien poquito :lol: ,no,pero ahora enserio,no estaria mal que hubiese algun tipo de baremo o algo,un saludo ;)


Aqui en Madrid no hay gitanos... ;)
Hasta cierto punto la policia pasa de ellos y no les dicen nada, pero coño si la lian claro que les paran...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Notapor leonessa » Mié Ene 13, 2010 2:39 am

Eso tendrian que hacer aqui, porque la verdad no es logico que nosotros paguemos lo mismo que alguien que tiene millones de euros. A nosotros una multa de 300 euros nos jode, no digamos de mas. Pero a esta gente que tiene pasta a dolor 300 euros no les supone nada.
Avatar de Usuario
leonessa
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 549
Registrado: Mié Jun 24, 2009 0:36 am
Ubicación: LEÓN

Notapor loiss » Mié Ene 13, 2010 3:01 am

leonessa escribió:Eso tendrian que hacer aqui, porque la verdad no es logico que nosotros paguemos lo mismo que alguien que tiene millones de euros. A nosotros una multa de 300 euros nos jode, no digamos de mas. Pero a esta gente que tiene pasta a dolor 300 euros no les supone nada.


Si que les supone joe... que cuando aspiren el coche para limpiarlo en vez de aspirar los billetes que se les caen debajo del asiento se tienen que doblar a cojerlos y asi pagar la multa...
Que desconsiderada eres...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Notapor jordio » Mié Ene 13, 2010 12:39 pm

Pues ami me parece una tonteria, primero si paga la multa, que con la pasta que tiene, recurrira, recurrira y recurrira y segundo que sigue igualmente siendo millonario, osea que se volvera a columpiar cuando quiera, Poderoso es don dinero.
Avatar de Usuario
jordio
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4279
Registrado: Dom Jun 03, 2007 11:22 am
Ubicación: Olesa de Montserrat (Barcelona)

Notapor AntonioC4 » Vie Ene 15, 2010 4:21 am

bueno, no me parece mal, por algo se empieza a ver la realidad
AntonioC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1047
Registrado: Vie Ago 29, 2008 2:14 am

Volver a Cajón desastre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados