Pablo, no voy a retirarlos porque ante todo es mi opinión, y es respetable, para ti el gobierno tirante a izquierdas pueden parecerte todos unos cabrones, y a mí no me lo parece, cada cual tiene sus ideales y respetables son...
¿Porqué opino que la comunidad eclesiástica no da ningún ejemplo a la sociedad actual?
- Por el simple hecho de que piden que se colabore en diferentes catástrofes abusando de la caridad de la gente, y jamás he visto al Papa ni ningún obispo, que tanto cobran, salir en TV diciendo que han donado X cantidad de dinero para los damnificados.
- Por el simple hecho, de que hay gente que dona solares y dinero en efectivo para la fabricación de iglesias de futura visita de los fieles, y la Iglesia completa de una Comunidad Autonómica decide que en vez de eso, vendería los solares a una gran constructora y el dinero en efectivo sería destinado con fines benéficos de dudosa credibilidad.
- Porque mientras siguen saliendo víctimas en todo el mundo, tanto de atentados, como de guerra como de catástrofes naturales, el Pontífice continúa saliendo con un anillo valorado en Nosesabenicuantos€ a dar sus charlas matutinas, tanto que presumen de ser caritativos, siguen apareciendo con túnicas, trajes y tecnologías y demás valoradas en millones de euros...
Ésto son solo dos hechos que han acontecido en los últimos días, si me pongo a enumerar las razones por las que odio la Iglesia y todo lo que lo rodea, respeto a los creyentes
(Yo no lo soy por diversas razones...), respeto sus creencias y su respeto hacia la Iglesia, pero mi opinión es que son como la DGT, una de las pocas empresas que tienen legalizado el robo a mano armada.
Es mi opinión, y Pablo, no se porqué pero solemos discernir en cuanto a opiniones de tema político-religioso, no te lo tomes como un ataque personal, de verdad, solo son intercambios de opiniones.
Un saludo tío

.
P.D: Puesto que es un tema un tanto peliagudo, y está reflejado en las normas del foro, tratemos de ser respetuosos y mantenernos al margen de discusiones que puedan ocasionar conflictos entre los usuarios, tratando el tema con cuidado no habrá problemas, pero a la mínima salida de tono estoy seguro de que el Staff actuará con un cierre del tema, tal y como se refleja en las normas:
El Staff escribió:II.- ... Olvidémonos de temas relacionados con la política, religión, xenofobia o racismo, homofobia y cualquier otro, que siendo muy interesantes, podrían ocasionar algún tipo de malestar o confrontación.
No creo que haya problemas en el tratamiento de éstos temas siempre y cuando se hagan desde el respeto y el bienestar, pero habrá que coger el tema con pinzas para no entrar en un terreno pantanoso

.

.