Vaya con la Iglesia!!!!!!!

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor wanexxa » Dom Ene 17, 2010 22:52 pm

Situacion espiritual dice....!!! madre mia!!! cosas como estas hace que la gente crea menos en la religion, o al menos en los curas... arzobispos... etc....

Que triste!!! no está penado, hablar mal de la casa real en los medios de comunicacion, etc....??? pues creo que esto es aun peor, a este señor le ponia yo de patitas en el mismo centro de la catastrofe.!!!
Avatar de Usuario
wanexxa
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2136
Registrado: Vie Oct 17, 2008 16:54 pm
Ubicación: Burgos

Notapor pablo_oso » Dom Ene 17, 2010 23:16 pm

Granaíno2009 escribió:A ver, creo que se están mezclando temas distintos, nadie ha mencionado el tema político, yo me he metido con la Iglesia, los políticos me parecen unos ladrones, derecha, izquierda y central, todos van a por lo mismo, y no precisamente a por el interés ciudadano, más bien a por el de su saca, sin excepción alguna todos son unos interesados ;) .

Centrándonos más en la Iglesia, sinceramente, veo más factible que se donen 50.000€ a organizaciones homosexuales a que se donen a la Iglesia... La iglesia tiene sus propios ingresos, rastrillos y demás, ya tienen suficiente... ¿Que el gobierno no ha hecho nada? Eso lo dudo, Pablo, recuerda que ha mandado efectivos del ejercito con ayuda humanitaria alimenticia subvencionada por el gobierno... Sí que hacen algo, ¿Lo suficiente? En absoluto, como cualquier entidad hacen solo lo que les beneficia, deberían haber hecho más, estamos de acuerdo, pero dime algún político que lo hubiese hecho en su lugar...

Y perdona si te ofendí con el primer comentario registrado en el post, pero no iba dirigido expresamente a los creyentes en la Iglesia, sino a la propia Iglesia, para mí son todos unos hijos de puta, como para tí puede serlo el gobierno... No por eso me voy a sentir ofendido, cada cual es libre de pensar lo que quiera, y de decirlo, por supuesto :D . De todos modos, repito, pido perdón si alguien se ha sentido ofendido por mis comentarios anti-eclesiásticos ;) .

Un saludo!! :D .


No Grana yo no me he sentido ofendido en ningun momento, no soy catolico, no estoy bautizado ni la comunion, solo me referia que habia que tener un cierto respeto hacia las diferentes instituciones por si alguien se habia sentido ofendido y sentaba mal.... y por mi parte veia mal la criminalizacion de la misma en este caso...

Tambien es cierto que no es bueno juzgar a un colectivo por la declaraciones de uno de sus miembros.... es cierto que este señor se podria callar o dejarse sus comentarios para si mismo... por que mas que beneficio es crear polemica en estos momentos tan delicados....

Por otra parte creo que es mas factible donar esos 50.000 euros a Caritas que la verdad son unos de los grandes colectivos que hoy en dia estan ayudando a las victimas tanto de aqui España como de el resto del mundo.

Y por otra parte no creo que deban trascender mas que como una anecdota los comentarios de este señor...

Saludos
Avatar de Usuario
pablo_oso
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3358
Registrado: Jue Ago 21, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor MaNeL » Lun Ene 18, 2010 13:45 pm

Con el dinero que tienen,acciones de empresas anticonceptivas,muchos de ellos violadores de niños y niñas,y esta organizacion aun tiene la desfachatez de decir que estamos en una mala situacion espiritual?o los que mataron a Cristo no tienen conciencia,o tienen que cambiarse de camello.

Por eso yo intento no darles ni un duro,solo voy a las iglesias para las BBC (bodas,bautizos y comuniones),y tengo claro que yo si me caso sera por lo civil,a esta gente ni agua hay que darle,un saludo ;)
Avatar de Usuario
MaNeL
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3460
Registrado: Mar Nov 04, 2008 13:08 pm
Ubicación: Olesa de Montserrat (BCN)

Notapor tooexclusive » Lun Ene 18, 2010 16:49 pm

pablo_oso escribió:Mientras el gobierno español destina casi 50.000 € a una asociacion de gays y Lesbianas para que se dediquen a divulgar sus ideas y den sus mitines con globos y piruletas.... Caritas ONG de la Iglesia no recibe esas ayudas.... cuando sus comederos sociales atienden a los parados de la crisis del señor Zapatero que tanto demagogia hizo....

Es cierto,no les dan partidas extras a la iglesia para que ayuden,aunque quiza sea porque se las dan en los presupuestos generales del estado(la maravillosa X de la declaracion)
Yo tampoco creo que haya que criticar a toda la iglesia por un personaje.Esta claro que hay curas,malos,otros horribles y algunos deleznables.Pero algun que otro bueno tambien existe,y no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco,o acaso somos todos los C4atreros como este buen hombre.
Imagen
Pero no os preocupeis,que lo grandioso de la regligon catolica,es que puedes decir lo que te salga de lo mas profundo y oscuro del alma,que,con un donativo y una confesion se te perdona todo todo y todo...
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid
Anterior

Volver a Cajón desastre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado