Salvemos El Palmar del ladrillazo -Firmar Por Favor-

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Salvemos El Palmar del ladrillazo -Firmar Por Favor-

Notapor Alexac4 » Sab Ene 30, 2010 15:51 pm

Salvemos El Palmar del ladrillazo

La playa de El Palmar, en Vejer de la Frontera (Cádiz) es una de las últimas playas vírgenes que quedan en nuestro litoral. Apreciada por los ciudadanos de Vejer y por aquellos que se desplazan a esta zona del litoral buscando un rincón sin ladrillo y hormigón, se encuentra amenazada por un proyecto urbanístico.

A pesar de que desde los foros turísticos se debate sobre el turismo sostenible como modelo de futuro y que desde la Junta de Andalucía se proclama un cambio hacia la economía sostenible dada la crisis del turismo de sol y playa, nos encontramos ante un nuevo ladrillazo en nuestras costas.

El macroproyecto hotelero presentado en su día por el Grupo Riera Marsá, ha sido retomado por el Grupo Tarje que, a través de Chival Construcciones, promueve la construcción de dos apartahoteles con más de 600 habitaciones, 1300 plazas y un campo de golf. El Ayuntamiento de Vejer de la Frontera y la Junta de Andalucía apoyan el proyecto acogiéndose a la creación de empleo y al desarrollo de la localidad en tiempos de crisis económica.

Cuando ya ha quedado demostrado el fracaso económico del modelo depredador de desarrollo del litoral que ha primado en nuestras costas, el proyecto de El Palmar supone anclarse en este modelo obsoleto en lugar de abanderar nuevas propuestas de turismo sostenible y responsable que respeten el medio ambiente y la identidad cultural y social.

Escribe al alcalde de Vejer y a la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía para mostrar tu oposición a este proyecto y al modelo de desarrollo que representa.

Firma Aquí Por Favor

Galería de Fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias por vuestra colaboración.
Última edición por Alexac4 el Dom Ene 31, 2010 14:18 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor RULO » Sab Ene 30, 2010 17:15 pm

Yo ya firme en su dia, y es una verguenza, que quieran destrozar las bellos parajes de mi tierra con vulgares mastodontes de ladrillos... si quieren un nuevo Benidorm.. que se busquen otro sitio!!!! :roll:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor Granaíno2009 » Sab Ene 30, 2010 17:50 pm

Firmado, me parece increíble que por unos millones de euros sean capaces de cargarse un paisaje como ese, yo he estado en esa playa y uff... Me parece una de las más bonitas del litoral andaluz...
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor Alexac4 » Sab Ene 30, 2010 18:34 pm

Pero playa virgen, la del Faro de Trafalgar.

Imagen

Esa zona voy todos los años de camping y esta increíble. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Gatona » Dom Ene 31, 2010 14:05 pm

Contad con otra firma. Destruir algo hermoso siempre es un crimen.
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Avatar de Usuario
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 2889
Registrado: Dom Sep 07, 2008 2:33 am
Ubicación: BCN city

Notapor majo » Dom Ene 31, 2010 15:34 pm

Firmado ;). Ojalá y sirva de algo, porque mucho me temo que muchas peticiones se quedan en eso, peticiones.
Imagen
Que no te frene ningún bache por muy grande que sea el camino ;)

Imagen D.E.P. RodriC4
Avatar de Usuario
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1212
Registrado: Jue May 07, 2009 1:04 am
Ubicación: mi mundo de yupis y golosinas xD

Notapor MaNeL » Lun Feb 01, 2010 20:15 pm

Firmado esta,por supuesto,y un UP a este foro a ver si se anima mas gente,un saludo ;)
Avatar de Usuario
MaNeL
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3460
Registrado: Mar Nov 04, 2008 13:08 pm
Ubicación: Olesa de Montserrat (BCN)

Volver a Cajón desastre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados