Soundracer, para que tu utilitario suene a superdeportivo

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor Granaíno2009 » Lun Feb 22, 2010 19:56 pm

Alexac4 escribió:
Spect escribió:reiros reiros.
a ver cuanto tardamos en verlo por el foro

Hay te doy toda la razón, pero el precio echa mucho para atrás. ;)


Nada que ver con el rollo de cromado, unos 8€/10m., por eso dudo mucho que se vea en el foro :meparto: :meparto: :meparto: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor calicó » Sab Feb 27, 2010 18:57 pm

Hola a todos:

Soy nuevo, pero os voy a decir unas cosillas:

Noto cierto sarcasmo, e incluso diría ensañamiento, en vuestros comentarios acerca de los potenciales propietarios del aparatejo en cuestión. Sé que no es asunto mío, pero no deberíais burlaros de la gente que compre un transmisor FM que no hace daño a nadie (sólo a sus propios oídos, como mucho).
Lo mismo me dá la gana a mí, que podría tener pedido un nissan GT-R, de reírme del que tiene el tacómetro en rojo, ya que de hacer eso un par de veces con su citroen no necesitaría subwoofer para provocar una fuerte onda expansiva, o del Rulo, que ha incitado a los demás a burlarse de los quemaos.
:twisted:
calicó
 

Notapor loiss » Sab Feb 27, 2010 19:01 pm

calicó escribió:Hola a todos:

Soy nuevo, pero os voy a decir unas cosillas:

Noto cierto sarcasmo, e incluso diría ensañamiento, en vuestros comentarios acerca de los potenciales propietarios del aparatejo en cuestión. Sé que no es asunto mío, pero no deberíais burlaros de la gente que compre un transmisor FM que no hace daño a nadie (sólo a sus propios oídos, como mucho).
Lo mismo me dá la gana a mí, que podría tener pedido un nissan GT-R, de reírme del que tiene el tacómetro en rojo, ya que de hacer eso un par de veces con su citroen no necesitaría subwoofer para provocar una fuerte onda expansiva, o del Rulo, que ha incitado a los demás a burlarse de los quemaos.
:twisted:


¿¿¿¿¿¿¿¿???????? :shock: :shock:
¿Tu no seras el vendedor por algun casual no?

Por cierto bienvenido :?
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...
Anterior

Volver a Cajón desastre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados