John Cobra.... xDDDDDDD

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

John Cobra.... xDDDDDDD

Notapor meiker_C4 » Mar Feb 23, 2010 6:05 am

Una imagen vale más que mil palabras.... :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Algo bueno tenía que tener ForoCoches, xDDDDDD
Imagen
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Nov 06, 2006 14:47 pm

Notapor LoGos » Mar Feb 23, 2010 10:51 am

Ayer viendolo que partida de culo.........xDDD

Lo de este personaje no es normal deberia hacerselo mirar....jajaja
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor MaNeL » Mar Feb 23, 2010 10:56 am

:meparto:

Quien es este tio?,y que tiene que ver con foro coches? :?
De todas maneras buenisimo :lol:
Un saludo ;)
Avatar de Usuario
MaNeL
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3460
Registrado: Mar Nov 04, 2008 13:08 pm
Ubicación: Olesa de Montserrat (BCN)

Notapor alberto_f_c » Mar Feb 23, 2010 12:31 pm

Joer, este tio está mal de la cabeza!!!!!!!!! la que lió ayer en la gala de elección de Eurovisión!!!!!!

Para quien no lo viera, este fue su show!!!! :

"Agarráos de ésta. Me suda la polla, maricones"


Abucheado por el público, el candidato a Eurovisión 2010 John Cobra perdió los nervios y dedicó numeros improperios a los asistentes. "Cómedme la polla", repetía el rapero ante la estupefacta mirada de Anne Igartiburu, que intentaba poner paz y continuar con el programa. Transcribimos la bronca, ante la imposibilidad de reproducir el vídeo, que TVE ha bloqueado para que sólo se vea en su web.

John Cobra: Cómedme la polla. Os digo que me comáis la polla. Hay que tener educación por los dos bandos ¿no?

Anne Igartiburu: John, por lo menos por la nuestra la vamos a tener.

John Cobra: Ellos que la tengan también.

Anne Igartiburu: Vale, tú tranquilo.

John Cobra: Si no, aquí tienen esto para quien lo quiera.

Anne Igartiburu: Cariño, John, toma.

John Cobra: Lo siento, pero lo que no puede ser es un comportamiento así tampoco...

Anne Igartiburu: Vamos a pedir al público también que sea educado.

John Cobra: Lo que no puede ser esto tampoco.

Anne Igartiburu: Silencio, por favor.

John Cobra: Yo creo que toda persona se merece un respeto. Si no lo tengo pues yo tampoco...

Anne Igartiburu: Vale, tranquilo.

John Cobra: Ahora para que sepáis quién soy os voy a pedir disculpas. Para que sepáis que yo soy más persona, pero una persona que no ha venido promocionada por nadie, ni por promotores ni por radios, ni por televisiones y es la primera vez que vengo a un escenario. Yo creo que me merezco un respeto. Os pido disculpas y si no pues aquí la tenéis y ya está.

Anne Igartiburu: Cualquier artista que se suba a un escenario se merece un respeto.

John Cobra: Os quiero (dedicándose a su público)

Anne Igartiburu: Vamos a recordar el teléfono que tiene que marcar la gente para votarte.

Mientras el público sigue con los gritos de "fuera, fuera", John le dedica un gesto obsceno. Más gritos de "fuera, fuera".

John Cobra: ¡Toma, toma y toma!

Anne Igartiburu: Silencio por favor.

John Cobra: Me la habéis chupado todos.

Anne Igartiburu: John, por favor.

John Cobra: Ya está. Me suda la polla. He pedido disculpas y seguis igual. Agarráos de ésta. Me suda la polla, maricones.

Anne Igartiburu: John, por favor. Esas cosas no se dicen y mucho menos en una televisión pública. Hay mucha gente viéndonos.

John Cobra: No se deben. Hay mucha gente insultando. Aquí la tenéis.

Anne Igartiburu: Cariño, tranquilo. Vamos a pedir un poquito de respeto. Estamos en un programa en directo y vamos a pedir respeto, afecto y por favor que esto nos dure, cordura.

John Cobra: Respeto mutuo.

Anne Igartiburu: Gracias público, os lo agradezco.

Mientras Anne intenta tranquilizar al público y continuar, John Cobra se ríe socarronamente mientras el público aplaude a la presentadora.

John Cobra: Viva la familia Garrido, viva la familia Vaquero.

Anne Igartiburu: Por favor, silencio.

John Cobra: Yo lo siento mucho, pero no me dejaban ni cantar.

Anne Igartiburu: Yo lo entiendo.

Tras este enfrentamiento verbal, Anne intenta seguir adelante y le da paso al jurado.

La valoración del jurado

Pilar Tabares: Yo quiero saber si te puedo decir lo que pienso o te vas a enfadar.

John Cobra: Por supuesto.

Pilar Tabares: Lo calmamos y ya está. Te voy a dar mi opinión. Lo más importante para mí es que tienes una suerte increible.

John Cobra: Suerte no. La suerte se busca, llevo tres años buscando la suerte.

Pilar Tabares: ¿Me vas a dejar hablar a mi?. Yo creo que tienes mucha suerte porque cualquiera de los que estamos aquí, que nos dedicamos a esto, sabemos lo que cuesta a un artista que se oíga su trabajo y ya no te digo nada un escenario... Yo creo que tienes mucha suerte y eso para mí ya es un mérito. El cómo lo has hecho y alucino, con todos mis respetos.

John Cobra: Muchas gracias.

Pilar Tabares: En principio no me gustaba el tema pero nunca doy opinión, y todos lo saben, hasta que no lo veo en el escenario. Ha habido un curro de puesta en escena, te lo has intentado currar. A mí me sigue sin gustar la canción para representarnos en Eurovisión. Espero que entiendas mi opinión. No me gusta la canción y no es que no me guste el rap para Eurovisión, es que no me gusta este tema.

John Cobra: Vale, perfecto.

Pilar Tabares: A partir de ahí. Si te quires dedicar a la música, bienvenido seas. Yo te digo que te lo tendrás que currar como el resto y me da verdadera envidia lo que has conseguido. Mis respetos a toda la gente que lo ha votado.

Anne Igartiburu: Gracias, John Cobra y Carol.

John Cobra saluda al público, que sigue abucheando al cantante.

José María Íñigo: De todas maneras cuando uno se presenta cara al público tiene que estar dispuesto a que le rompan la cara.

John Cobra: No, no.

José María Íñigo: El público, no quiero decir que siempre tenga razón, pero tenga razón o no, el que tiene que tener razón es uno, el que se pone cara al público. Yo no sé si tienes interés en seguir en la música, pero lo que has hecho hoy aquí te descalifica, yo creo, para siempre.

Anne Igartiburu: Vamos a dejarlo ahí.

John Cobra: Me da igual. Yo soy yo mismo y el que me quiera me querrá como soy y al que no, que le den por el culo.

Tras esta última intervención, John Cobra abandona el plató entre los abucheos del público y mientras Anne se disculpa por lo sucedido.

Anne Igartiburu: Tenemos que pedir en nombre de este programa y de todo el equipo de la dirección de este programa y en el mío propio disculpas por esta actitud.
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
Avatar de Usuario
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1381
Registrado: Sab Jun 06, 2009 17:50 pm
Ubicación: Vigo City

Notapor LoGos » Mar Feb 23, 2010 12:39 pm

Joder no encuentro el video..........!!!


Podeis bucar Cobra Vs Batu en yoputube y moriros de la risa....las que montan estos dos pollos....xD
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor LoGos » Mar Feb 23, 2010 12:42 pm

Lo tengo uno NO bloqueado, aprovecharos...


A partir del 03.45 empieza lo bueno....

http://www.youtube.com/watch?v=q91vWcJzn6M
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor alberto_f_c » Mar Feb 23, 2010 13:16 pm

Buahh, y fijaros en la tia que está con el, la famosa Carol, jajaja, la cara que se le queda, no sabe donde meterse....
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
Avatar de Usuario
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1381
Registrado: Sab Jun 06, 2009 17:50 pm
Ubicación: Vigo City

Notapor Spike » Mar Feb 23, 2010 13:19 pm

Mis 50 votos al dia han valido la pena xDDDDD, menuda trolleada a TVE.

A divertirse sin tocarse.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Spike
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 596
Registrado: Mié Dic 10, 2008 15:15 pm
Ubicación: Donde el viento da la vuelta

Notapor IT4CHI » Mar Feb 23, 2010 13:56 pm

mmm Dios... Esto parece tan surreal que he llegado a pensar que era un fake... la canción una puta mierda como un templo de grande, una gran mierda!!!... pero aparte de eso, un buen ZAZ para Eurovisión...
Imagen
Avatar de Usuario
IT4CHI
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3161
Registrado: Vie Jun 12, 2009 13:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor IT4CHI » Mar Feb 23, 2010 13:58 pm

Imagen
Avatar de Usuario
IT4CHI
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3161
Registrado: Vie Jun 12, 2009 13:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor GTDi » Mar Feb 23, 2010 14:17 pm

En la web de RTVE tenemos el vídeo del "incidente".

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100223/incidente-john-cobra-destino-oslo/702141.shtml

Sinceramente, me parece una vergüenza, porque una cosa es hacer gracia o ser un payaso, y otra cosa es ser un subnormal como este tipo. Forocoches está cada vez peor la verdad...

Fuente: Yonkis.com
C4 Coupé VTS 2.0 HDi 138CV SIN FAP Blanco Banquise + Techo panorámico + Pack antiagresión (Abril ´08)
Imagen
Avatar de Usuario
GTDi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 885
Registrado: Dom Nov 18, 2007 15:47 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor LoGos » Mar Feb 23, 2010 14:48 pm

IT4CHI escribió:PD, putos flipados http://www.youtube.com/watch?v=6AMwn2btemQ



De lo mejorcito de la red en años, anda que no nos habrá dado chascarrillos a mi y a mis hamijos...........xD
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor RULO » Mar Feb 23, 2010 16:46 pm

Juer, asi va el pais con personajes como estos deambulando hasta por las teles... :roll:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor d'jota » Mar Feb 23, 2010 17:06 pm

jajja este xaval se llama Mario... es de Puçol de aqui de Valencia y trabaja en el puerto de Sagunto en un restaurante de verano haciendo paellas y tal... el es asi realmente.. esta muy pinzao de la cabeza.. yo e ido alguna vez a algun concierto por la zona que a salido el de telonero o buen lo han llevado para que la gente se ria o tener algo mas de publico, y no es mal chaval e... pero esta muy loco jeje de todas formas es algo que para los que han visto sus videos o lo han visto un par de veces en persona como yo saben que iba a pasar.. jaja es como meter a Rafa Mora en cualquier programa... sabes que la va a liar... jaja pero bueno.. por lo menos nos ha ofrecido un momento que habra tenido mucha audiencia creo yo.. jajaja un saludo a todos.
Avatar de Usuario
d'jota
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Jul 13, 2009 22:01 pm
Ubicación: Valencia

Notapor 3dü » Mar Feb 23, 2010 17:15 pm

Apañadas las imágenes, que me he tenido que coger el metro para ver el otro lado de la pantalla.
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor jordio » Mar Feb 23, 2010 17:31 pm

GTDi escribió:En la web de RTVE tenemos el vídeo del "incidente".

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100223/incidente-john-cobra-destino-oslo/702141.shtml

Sinceramente, me parece una vergüenza, porque una cosa es hacer gracia o ser un payaso, y otra cosa es ser un subnormal como este tipo. Forocoches está cada vez peor la verdad...

Fuente: Yonkis.com


Gracias Sergio por el enlace, por lo menos lo he podido ver ;)

PD: un saludo Sergio :abrazo:
Avatar de Usuario
jordio
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4279
Registrado: Dom Jun 03, 2007 11:22 am
Ubicación: Olesa de Montserrat (Barcelona)

Notapor albertomv01 » Mar Feb 23, 2010 18:42 pm

:shock: ¿¿¿Y éste payaso??? ¿¿¿De dónde ha salido??? ¿¿¿Quién coño es o quién coño se cree el mierda de tapón éste???

Logos, eso del tal Batu y del Cobra me suena a algo que me han comentado de dos imbéciles que van de pegones y de "malos, chungos y peligrosos" por el mundo o algo así... pero vamos... ¿¿¿cómo puede llegar eso a la TV o a cualquier sitio???... es más, ¿¿¿cómo unos padres pueden permitirse tener un hijo así de gilipollas???
Joder, en serio, con personajes como éste a veces hasta entiendo (y me asusto con ello) las ideas hitlerianas de mejorar la raza (en mi caso yo diría el mundo) extinguiendo subnormales como éste, como la Esteban o como la carroña que sale en la tele hoy día... :vaya:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor MaNeL » Mar Feb 23, 2010 18:49 pm

LoGos escribió:Joder no encuentro el video..........!!!


Podeis bucar Cobra Vs Batu en yoputube y moriros de la risa....las que montan estos dos pollos....xD


No habia oido hablar nunca de estos dos,y la verdad es que me estoy partiendo de risa con los videos que estoy viendo de estos personajes :meparto: :meparto: :meparto:
Un saludo ;)
Avatar de Usuario
MaNeL
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3460
Registrado: Mar Nov 04, 2008 13:08 pm
Ubicación: Olesa de Montserrat (BCN)

Notapor Granaíno2009 » Mar Feb 23, 2010 19:31 pm

Me parece increíble que se desestimen solicitudes de trabajo de personas que llevan años estudiando periodismo o arte dramático porque según la televisión no merecen la pena, y al soplapollas éste le quieran hacer un contrato en DEC... ¿Ésto se merece ganar dinero a costa de la televisión? De todos modos al menos es en el DEC, ojalá les ayude a cerrar el programa, de siempre se ha dicho que la mosca va a la mierda... :roll: .

Lo que me jode es que encima se le apoya y se le ríen las gracias... Increíble... Digno de aplaudir, sí señor...

Bendito país de pandereta.
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor David.vtR » Mar Feb 23, 2010 20:28 pm

Lo mejor de todo es cuando le da las gracias a Forocoches en mitad del plató. No he podido evitar partirme por eso, la que tienen montada por ahí con lo de este tio.. :silbido: :meparto:
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
Avatar de Usuario
David.vtR
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4559
Registrado: Mar Oct 30, 2007 16:48 pm
Ubicación: Málga City

Notapor osfago » Mar Feb 23, 2010 21:22 pm

Qué pena de tío, lo que hay que ver... pero en parte ole sus cojones jajaja lo que me mató fue lo de forocoches!!! :meparto::meparto::meparto::meparto:
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10020
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Notapor a100rouge » Mar Feb 23, 2010 22:04 pm

Venga, para recordar los buenos tiempos, os dejo los videos tutorial de malo malote del amigo Cobra:

http://www.youtube.com/watch?v=hosUncwbFSY
http://www.youtube.com/watch?v=rjpk7-3z7nE
...............
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor loiss » Mar Feb 23, 2010 22:06 pm

Este no hizo un manual por ahi de como pegar a una mujer sin dejarla marcas??? o estoy confundido de persona... segun me ha dicho mi novia esta segurisima que es el...

Puto retrasado, la lastima es que entre el publico no hubiera otro par de idiotas como el y le apaleasen en medio del plato... eso si que habria estado bien jeje...

P.D. este empezo a aprender tontunas de estas a partir de que le doblasen un hierro en la cabeza y le dejasen medio tonto...
Última edición por loiss el Mar Feb 23, 2010 22:14 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Notapor Victor Coslada » Mar Feb 23, 2010 22:11 pm

Este menda ya lleva varias en la tele...
También la montó en el Diario de Patricia...
menudo Paleto...
no me va el Rap pero este no canta una mierda...
Avatar de Usuario
Victor Coslada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 501
Registrado: Mié Sep 03, 2008 16:58 pm

Notapor Alexac4 » Mar Feb 23, 2010 23:16 pm

Se veía venir el numerito del perla este.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga
Siguiente

Volver a Cajón desastre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados