John Cobra.... xDDDDDDD

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor El_Alexx » Mar Feb 23, 2010 23:34 pm

Jajajajajajajaja,es buenisimo la que lio el tio en TVE aunque estaba claro que se sabia lo que iva a pasar.

Este hombre lo que pasa es que ha sido utilizado por forocoches.com como monigote a trollear una gala,en su afan de poder y demostrar cuantos son,estaran super orguyosos de conseguir lo que han querido.

Esto yo lo veo como un.. "la union hace la fuerza" y demostrando que cuando se juntan,lo consiguen. Buscan cualquier monigote de por ai que sepan que va a dar el cante y venga,para alante.

Yo me parto de risa jajajajaja :meparto:

Caaaaarol, eres tuuu, Caaaarol, la vida es asiiiii, Caaaaarol Caaarooll :meparto:


Efectivamente se hizo famoso a traves de Youtube insultandose cada dos por tres con el Batu y el Due de vallecas (menudo mostrenco por cierto), yo me he visto todos los videos,llamadme friki pero esque yo me parto de risa al ver este tipo de personajes por internet jajajaja,lo que cambiaba de uno a otro es que el cobra en algunas ocasiones se le veia subirse a un cuarto piso desde la calle,por las terrazas y cosas asi jajaja.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor Granaíno2009 » Mar Feb 23, 2010 23:47 pm

Mirándolo por el lado bueno, al menos nos representa la típica canción que había en los Tiovivos de la feria de los años 50 xD.
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor Spect » Mar Feb 23, 2010 23:56 pm

Ese tio fue el que escogimos en forocoches para votar a eurovision tras descalificar a nuestro principal candidato, Chimo bayo.

La historia es muy larga pero se resume en:

Pactamos con Cobra el reventar la gala de TVE.

Cobra aceptó y nos pusimos a votar masivamente.
Miles de foreros se pusieron a crear cuentas de correo para votar
Miles Votaban..
Miles confirmaban los votos.

trollear la web de RTVE. Desembarcos masivos a las 12:00 de la noche preparados por una avanzadilla de 5 foreros (yo era uno) durante los dias de las votaciones.

Ownear a La Sexta: Adelantar a su candidato y eso que lo promocionaban todos los dias en la TV

Ownear a los 40 Principales: Descubrimos que su cancion no era inedita y era una copia de david bowie, y se lo hicimos saber a TVE y lo descalificaron.

Ownear a los eurofans: Cuanta mas espuma por la boca les salía, mas votos le metíamos a cobra, y mas capturas poníamos en sus foros.

Bloqueo descarado de TVE a nuestros votos, lo cual salio en todos los medios de comunicacion, con lo que perdimos el primer puesto.

El final ya lo conocemos todos.
Avatar de Usuario
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1721
Registrado: Mar Dic 25, 2007 22:04 pm
Ubicación: Cacabelos (El Bierzo)

Notapor El_Alexx » Mié Feb 24, 2010 0:05 am

Eso es,ademas en youtube hay un video en el que se puede ver como era practicamente imposible (al final) votar a John Cobra,la pagina de TVE estaba trucada para que no le dieramos mas votos.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor David.vtR » Mié Feb 24, 2010 1:46 am

Spect escribió:Ese tio fue el que escogimos en forocoches para votar a eurovision tras descalificar a nuestro principal candidato, Chimo bayo.

La historia es muy larga pero se resume en:

Pactamos con Cobra el reventar la gala de TVE.

Cobra aceptó y nos pusimos a votar masivamente.
Miles de foreros se pusieron a crear cuentas de correo para votar
Miles Votaban..
Miles confirmaban los votos.

trollear la web de RTVE. Desembarcos masivos a las 12:00 de la noche preparados por una avanzadilla de 5 foreros (yo era uno) durante los dias de las votaciones.

Ownear a La Sexta: Adelantar a su candidato y eso que lo promocionaban todos los dias en la TV

Ownear a los 40 Principales: Descubrimos que su cancion no era inedita y era una copia de david bowie, y se lo hicimos saber a TVE y lo descalificaron.

Ownear a los eurofans: Cuanta mas espuma por la boca les salía, mas votos le metíamos a cobra, y mas capturas poníamos en sus foros.

Bloqueo descarado de TVE a nuestros votos, lo cual salio en todos los medios de comunicacion, con lo que perdimos el primer puesto.

El final ya lo conocemos todos.


Yo estuve en ese trolleo xD
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
Avatar de Usuario
David.vtR
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4559
Registrado: Mar Oct 30, 2007 16:48 pm
Ubicación: Málga City

Notapor MaNeL » Mié Feb 24, 2010 11:56 am

David.vtR escribió:
Spect escribió:Ese tio fue el que escogimos en forocoches para votar a eurovision tras descalificar a nuestro principal candidato, Chimo bayo.

La historia es muy larga pero se resume en:

Pactamos con Cobra el reventar la gala de TVE.

Cobra aceptó y nos pusimos a votar masivamente.
Miles de foreros se pusieron a crear cuentas de correo para votar
Miles Votaban..
Miles confirmaban los votos.

trollear la web de RTVE. Desembarcos masivos a las 12:00 de la noche preparados por una avanzadilla de 5 foreros (yo era uno) durante los dias de las votaciones.

Ownear a La Sexta: Adelantar a su candidato y eso que lo promocionaban todos los dias en la TV

Ownear a los 40 Principales: Descubrimos que su cancion no era inedita y era una copia de david bowie, y se lo hicimos saber a TVE y lo descalificaron.

Ownear a los eurofans: Cuanta mas espuma por la boca les salía, mas votos le metíamos a cobra, y mas capturas poníamos en sus foros.

Bloqueo descarado de TVE a nuestros votos, lo cual salio en todos los medios de comunicacion, con lo que perdimos el primer puesto.

El final ya lo conocemos todos.


Yo estuve en ese trolleo xD


Pues que quereis que os diga,a mi un tio que falta el respeto a un monton de gente,etc,y dice viva foro coches,yo soy el dueño de foro coches,o un forero de ellos y me sentiria avergonzado por formar parte de ese grupo :?
Un saludo ;)
Avatar de Usuario
MaNeL
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3460
Registrado: Mar Nov 04, 2008 13:08 pm
Ubicación: Olesa de Montserrat (BCN)

Notapor alberto_f_c » Mié Feb 24, 2010 12:03 pm

Videos de cuando la lia en el diario de Patricia, o de quien sea...:

http://www.youtube.com/watch?v=l6ZhxCIpoB0 (parte1)

http://www.youtube.com/watch?v=n5IgHV6hlEE (parte2)
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
Avatar de Usuario
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1381
Registrado: Sab Jun 06, 2009 17:50 pm
Ubicación: Vigo City

Notapor LoGos » Mié Feb 24, 2010 12:05 pm

MaNeL escribió:Pues que quereis que os diga,a mi un tio que falta el respeto a un monton de gente,etc,y dice viva foro coches,yo soy el dueño de foro coches,o un forero de ellos y me sentiria avergonzado por formar parte de ese grupo :?
Un saludo ;)


Sinceramente pienso que quien juega con fuego al final se quema, se queman los de Tve o quien organice la pantomima de Eurovision que no deja de ser una concurso chorra, pero con cierto nivel y de cierto prestigio años atrás, si ahora quieres que la gente participe y que cualquiera pueda optar a ir a Eurovisión pues atente a las consecuencias...

En cuanto a lo de FC, queda claro que cada dia sigue siendo la comunidad mas Troler de todo internet, pero bueno en el fondo hay que saber comprenderlos.....xD
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor MaNeL » Mié Feb 24, 2010 12:28 pm

Maldito cabron gordo enano:

http://www.youtube.com/watch?v=M9dxnC3- ... re=channel

Tendria que venir el Loco y pisarte la cara,el rock&roll no es para niñatas :evil:

Un saludo ;)
Avatar de Usuario
MaNeL
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3460
Registrado: Mar Nov 04, 2008 13:08 pm
Ubicación: Olesa de Montserrat (BCN)

Notapor Predator » Mié Feb 24, 2010 12:30 pm

Cobra for president.............me parto :lol:

Hoy ha firmado un contrato de exclusividad como colaborador en Tele 5, por 30.000 pavos............."en la TV publica no se puede decir eso...." pero en la privada siiiiiiiiiiiii, menudo personaje, con antecedentes penales y todo......
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Avatar de Usuario
Predator
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2356
Registrado: Jue Abr 12, 2007 22:20 pm
Ubicación: Omnipresente

Notapor Granaíno2009 » Mié Feb 24, 2010 17:55 pm

Le soplan más de 30.000€ por salir diciendo que le coman la polla, y uno, que está hasta la polla de trabajar, le rebajan el sueldo (Hoy mismo...), en éste país vamos de culo, os juro que cada día me siento más avergonzado de pertenecer a éste país, asco me da, ASCO.

P.D: Lo peor es que le reís las gracias, enhorabuena, conseguís que en éste país no se sepa si es más gilipollas el propio gilipollas, o el que lo sigue... (Y no nombro a nadie, que no quiero ofensas).
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor loiss » Mié Feb 24, 2010 18:34 pm

Por eso ya no hay mas que mierda en la television, porque las cadenas se han dado cuenta de que la sociedad española se ha vuelto mas tonta que los propios tontos...
Por eso contratan al payasete de turno para que desde casa le rian las gracias (por lo menos el se lleva la pasta) asique no se yo quien sera mas tonto... él o el que le rie...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Notapor El_Alexx » Mié Feb 24, 2010 20:30 pm

La television hoy en dia es una puta mierda,a la gente le gusta mas los putos frikis que salen haciendo el tonto y viviendo la vida con exclusivas falsas que las cosas normales.

Es lo que hay,España es asi.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor __MaNu__ » Mié Feb 24, 2010 20:57 pm

La verdad es que es una risera, los directivos y demas no se dan cuenta que el verdadero poder lo tiene la gente, gracias a internec, mientras sigan exando truños televisivos del tamaño de un templo pues la gente seguira tocando los huevos en lo que pueda, eso esta claro.
Han troleado a tve1 y la verdad es que se lo han merecido, pero seguiremos haciendo el payaso en eurorision como siempre.
La pena es que dudo que el año que viene se pueda votar por la internec, una pena.
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
Avatar de Usuario
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 851
Registrado: Lun Mar 05, 2007 23:31 pm
Ubicación: Madrid

Notapor kratos » Mié Feb 24, 2010 23:23 pm

Yo soy forocochero pero esto me parece deleznable,ojala se pusiera el mismo interes para hacer cosas de valor o ayuda a los demas que el interes que se pone en hacer estas paridas
Avatar de Usuario
kratos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2176
Registrado: Vie Mar 07, 2008 22:12 pm
Ubicación: almeria

Notapor wanexxa » Jue Feb 25, 2010 0:56 am

Ai ai!!! pero k escandalera monto el amigo!
La verda k hay que tener mucha cara para hacer algo así! Carol, que es su novia.... no entiendo como no se sitio avergonzada! en fin... cada uno es feliz a su manera.
Avatar de Usuario
wanexxa
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2136
Registrado: Vie Oct 17, 2008 16:54 pm
Ubicación: Burgos

Notapor Buff0n » Jue Feb 25, 2010 1:52 am

LA MEN TA BLE no hay mas que decir, y encima le pagan por salir ala tele? VIVA la mierda pais donde VIVO
MB Sportcoupe c220
Avatar de Usuario
Buff0n
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3219
Registrado: Vie May 04, 2007 17:31 pm
Ubicación: Granollrs (Bcn)

Notapor eternalsound » Jue Feb 25, 2010 3:45 am

kratos escribió:ojala se pusiera el mismo interes para hacer cosas de valor o ayuda a los demas que el interes que se pone en hacer estas paridas


Amén!
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Notapor GTDi » Jue Feb 25, 2010 12:15 pm

kratos escribió:Yo soy forocochero pero esto me parece deleznable,ojala se pusiera el mismo interes para hacer cosas de valor o ayuda a los demas que el interes que se pone en hacer estas paridas

Imaginaos por un momento que hubiesen tenido la idea de hacer una iniciativa como la que hicimos de C4atreros Solidarios... las donaciones habrían sido cuantiosas (hasta el desplome de Adagreed por lo menos).

Actualizo el enlace al vídeo completo:
John Cobra sin censura (subnormal inside)
C4 Coupé VTS 2.0 HDi 138CV SIN FAP Blanco Banquise + Techo panorámico + Pack antiagresión (Abril ´08)
Imagen
Avatar de Usuario
GTDi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 885
Registrado: Dom Nov 18, 2007 15:47 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Spect » Jue Feb 25, 2010 12:40 pm

Se ve que no entendéis porque está cobra ahi.
Avatar de Usuario
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1721
Registrado: Mar Dic 25, 2007 22:04 pm
Ubicación: Cacabelos (El Bierzo)

Notapor El_Alexx » Jue Feb 25, 2010 15:34 pm

Spect escribió:Se ve que no entendéis porque está cobra ahi.


Yo personalmente si que se porque esta cobra ahi,de hecho esque yo lo vote para que fuera,lo que no entiendo es porque las televisiones dan trabajo a esta gente,pero bueno,uno mas que mas da,anda que no hay "vivelavidas" en la tv ganando pasta sin haber dado palo al agua en su puta vida...
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor tooexclusive » Jue Feb 25, 2010 15:37 pm

Spect escribió:Ese tio fue el que escogimos en forocoches para votar a eurovision tras descalificar a nuestro principal candidato, Chimo bayo.
La historia es muy larga pero se resume en:
Pactamos con Cobra el reventar la gala de TVE.
Cobra aceptó y nos pusimos a votar masivamente.
Miles de foreros se pusieron a crear cuentas de correo para votar
Miles Votaban..
Miles confirmaban los votos.
trollear la web de RTVE. Desembarcos masivos a las 12:00 de la noche preparados por una avanzadilla de 5 foreros (yo era uno) durante los dias de las votaciones.

Ownear a La Sexta¿no seria telecinco?,o eso o no veo la sexta lo suficiente...: Adelantar a su candidato y eso que lo promocionaban todos los dias en la TV
Ownear a los 40 Principales: Descubrimos que su cancion no era inedita y era una copia de david bowie, y se lo hicimos saber a TVE y lo descalificaron.
Ownear a los eurofans: Cuanta mas espuma por la boca les salía, mas votos le metíamos a cobra, y mas capturas poníamos en sus foros.
ahora lo entiendo,joder a gente que no te ha hecho nada,por el sencillo motivo de que hacen algo que no te gusta

Bloqueo descarado de TVE a nuestros votos, lo cual salio en todos los medios de comunicacion, con lo que perdimos el primer puesto.
Merecido,al ser votos que falsean el concurso por ser mas votos por persona de los pactados en las bases(no es ilegal,pero va en contra de la ley)

El final ya lo conocemos todos.

Creo que me quedo muy claro.
:roll:
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Notapor Spect » Jue Feb 25, 2010 16:05 pm

tooexclusive escribió:Creo que me quedo muy claro.
:roll:

Me encanta tu tonito de sorna...

El concurso tiene unas normas, y esas son 25 votos por IP al día y 5 votos por cuenta de correo/día
Si se juega con esas reglas pues entonces esas reglas para todos.
No esas reglas para los eurofans y capado para cobra.

Si TVE no quiere que entren mierdas a la gala que no hubiese puesto votaciones por internet. Y si las pone yo puedo votar lo que me salga de los cojones que para eso son votaciones libres.

Pero las normas las mismas para todos.

Puedo poner cientos de capturas de los foros de eurofans, votando exactamente de la misma manera que se hacía en forocoches. De hecho, nosotros aprendimos a votar masivamente gracias a ellos asi que si nuestras votaciones eran "fraudulentas" como tu les llamas, las de los demás tambien y no sufrieron capado.

Tienes videos por youtube y si quieres te paso enlaces a periodicos donde se demuestra todo el tongo monumental.

Lo que pasa cuando le tocas los cojones a la gente que no debes es que luego te sale el tiro por la culata, y eso es lo que le pasó a TVE en la gala.

Sobre los motivos de porque votamos a cobra, te los voy a tratar de explicar con un post que les puse a los eurofans cuando entraron lloriqueando a FC a llamarnos borregos

Asi que borregos sin personalidad. En Forocoches somos borregos sin personalidad.

¿Vosotros entonces que sóis? Os tienen tan tan lavado el cerebro que sois el borrego perfecto.

os tragais sus mierda-programas que anuncian sin parar en TV (Véase OT, Fama, PopStars, y similares), Os inculcan, os lavan el cerebro y a partir de entonces sois el escalvo perfecto.

1- Haceis campaña de marketing por internet, dando vuestro tiempo, vuestro esfuerzo y vuestra conexion. Es decir, les hacéis la Publicidad gratis

2- Votáis sin parar, indignandoos como no ganais. pero seguis votando. Es decir, les hacéis la logistica gratis.

3- En la gala les tendréis que mandar SMS para que no vayan a la puta mierda, jodiendo 20-30€ de vuestro bolsillo mientras que en forocoches no partiremos el ojal de ver como fundis vuestro dinero. Es decir, les volveis a pagar la publicidad.

4- Cuando vuestro idolo chachi-guay se haga famoso gracias a vuestro tiempo, trabajo y dinero, le seguréis aclamando y comprando sus CD, sus camisetas y sus DVDs, con lo que tambien compraréis el producto final.

como resultado de todo, tenemos que vosotros, los listos, los no-frikis. Habeis conseguido ser la gallina de los huevos de oro.

La misma persona ha:

hecho las campañas de marketing viral gratis
hecho la logistica gratis
financiado la publicidad con su dinero
adquirido el producto final con su dinero.

Todo esto lleva años pasando, no os creais que sois los primeros, sois un grupo mas del subproducto creado por los mass-media, las discográficas y la SGAE.
Y os voy a poner un ejemplo que hasta el mas tonto entenderá.
¿en que os basáis para votar a los 10-15 de siempre si en la preseleccion hay mas de 300 candidatos? ¿los habeis escuchado todos como para saber que lo que votais es la calidad?
¿Si tanta personalidad tenéis como estais tan seguros de que los triunfitos, coral, y demas mierdas son los adecuados para la gala?
Os lo digo yo: PORQUE OS LO HAN INCULCADO LOS MEDIOS

Sois una cartera con patas para ellos, una naranja a la que exprimir, os vacian los bolsillos de tal manera que ni os dais cuenta y encima estais orgullosos de ello.

ABRID LOS OJOS JODER, ¡DESPERTAD!
Avatar de Usuario
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1721
Registrado: Mar Dic 25, 2007 22:04 pm
Ubicación: Cacabelos (El Bierzo)

Notapor tooexclusive » Jue Feb 25, 2010 16:25 pm

Que no se lo hagan a otros,no hace que vosotros hayais hecho bien,o si.De todos modos,no consiguieron su objetivo,porque el tipo alli estuvo,asi que basandonos en hechos,eso al final les salio por la culata
Creo que el ser humano es tonto por naturaleza,pero de ahi a deducir que todo lo en lo que uno cree,se lo han inculcado,es un poco "duro".Igual a alguien le gusta eurovision(cosa dificil de creer,pero a los de jackass les gustan cosas peores).Entiendo que al hacerse con dinero publico,deberia de tener un minimo de audiencia,pero eso son temas mayores,es como los congresos de ministros,lo tienen que hacer ellos.Si fuera por negocio,a mi no me gustaria que la tele publica ponga futbol,porque no me va,pero tiene su publico y lo respeto(y todo lo que hace un eurofan,lo hace un forofo del futbol,cambiando los matices del marquetin de cada especialidad)
Pero vamos,a fin de cuentas,el hecho de mandar a cobra(con chimo bayo todavia se podia defender un estilo musical),era,fastidiar por fastidiar,con el lema de "podemos" y poco mas.Que a mi me da igual que se reviente eurovision,no lo veo,y si no es por este señor,que ha hecho una publicidad de la leche al programa ni me entero de lo de este año.
Pero me parece feo por parte de forocoches reventar un concurso,que ni le va ni le viene.Porque por lo que veo,el cobra este es asi y no se le puede reeducar
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Notapor kratos » Jue Feb 25, 2010 17:00 pm

Con respecto a lo del owned a tve yo no lo tengo tan claro,la audiencia se disparo gracias a este personajillo por lo que tve a salido ganando

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/2 ... 23378.html

Y el otro ganador es Ilitri,que como siempre se aprovecha de sus foreros para buscar fama en su foro,aumentar los registros y asi multiplicar los ingresos por publicidad

Por lo que yo creo que el owned se lo llevan los que han desperdiciado todas las noches su tiempo para al fin y al cabo beneficiar a Tve,John cobra e Ilitri,gente a la que les importa 3 m... los foreros de FC

He dicho
Avatar de Usuario
kratos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2176
Registrado: Vie Mar 07, 2008 22:12 pm
Ubicación: almeria
AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados