Tiene que haber de todo...!!!!! Quien fuera borrico!!!!!!!!

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Tiene que haber de todo...!!!!! Quien fuera borrico!!!!!!!!

Notapor alberto_f_c » Vie Feb 26, 2010 12:13 pm

Animales con mucha fortuna
Una canaria deja en herencia tres millones de euros al lince ibérico y al borrico de Rute

El lince ibérico que sobrevive en Doñana y el borrico de Rute –un pueblo cordobés en el que viven cerca de 11.000 habitantes– tienen desde hace unos días un nuevo e inesperado mecenas. Se trata de una vecina de Telde que, antes de fallecer con 60 años, les dejó en herencia tres millones de euros.

ANTONIO JOSÉ FERNÁNDEZ Anoche presentaba un aspecto fantasmagórico. Varios árboles secos en un amplio jardín y un pastor alemán suelto con mucho genio. En ese chalé desocupado de La Garita hay ahora poca, muy poca vida, pero hasta hace apenas un par de años era la lustrosa residencia de Concepción V. L., una madrileña que llegó al barrio teldense (Gran Canaria) en 1972 y que estos días se ha convertido en noticia al trascender que en su testamento dejó una herencia de tres millones de euros para el proyecto de conservación del lince ibérico en Doñana, para la Asociación Nacional Amigos de los Animales y para la Asociación para la Defensa del borrico de Rute, un encantador pueblo cordobés de apenas 11.000 habitantes famoso por sus vinos.
Como es de suponer, a Concepción, que trabajó durante muchos años como controladora en el Aeropuerto de Gran Canaria y no tuvo descendencia, le encantaban los animales. De eso da fe Carmencita de la Guardia, una vecina con la que trabó amistad nada más aterrizar en la isla y que anoche glosaba con cierta melancolía su figura tras saber de su último gesto.
"Conchi era una bellísima persona. Vino de Madrid muy joven, procedía de una familia adinerada, era muy culta y atenta. Que yo recuerde, tenía al menos a dos de sus familiares trabajando para la Casa Real. Uno como médico y otro como piloto. Eso puede dar una idea de la familia de la que provenía", relataba tirando de memoria.
"Imagínate si era gente de dinero que tenían importantes propiedades en Marbella, cerca de la playa, y fueron varias las veces en las que ella misma me insistió para que fuese con mis hijos a pasar unas vacaciones a la Costa del Sol. Nunca lo hice porque me daba cierta cosa", apostilla con lamento.
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
Avatar de Usuario
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1381
Registrado: Sab Jun 06, 2009 17:50 pm
Ubicación: Vigo City

Notapor Granaíno2009 » Vie Feb 26, 2010 12:28 pm

IIIiiiiIIIiiooOOOooooOOo!!!

Imagen
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor Spect » Vie Feb 26, 2010 12:56 pm

A mi siempre me han llamado burro
Avatar de Usuario
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1721
Registrado: Mar Dic 25, 2007 22:04 pm
Ubicación: Cacabelos (El Bierzo)

Notapor Granaíno2009 » Vie Feb 26, 2010 13:00 pm

Spect escribió:A mi siempre me han llamado burro


Borrego, lo que siempre te han llamado ha sido borrego.

Concretamente Borrego Racinguero :meparto: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor alberto_f_c » Vie Feb 26, 2010 13:10 pm

Pues habrá que crear la Asociación de los Amigos de los Animales C4atreros y la Asociación por la Defensa de los Animales Foreros!!! A ver si así nos cae algo por ahí!!!!!!! :meparto: :meparto:
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
Avatar de Usuario
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1381
Registrado: Sab Jun 06, 2009 17:50 pm
Ubicación: Vigo City

Notapor Spect » Vie Feb 26, 2010 13:13 pm

Granaíno2009 escribió:
Spect escribió:A mi siempre me han llamado burro


Borrego, lo que siempre te han llamado ha sido borrego.

Concretamente Borrego Racinguero :meparto: .


yo ya he pasado por todos los animales:

Burro
Borrego
Buitre
Pulpo
Cerdo
...


un no parar...
Avatar de Usuario
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1721
Registrado: Mar Dic 25, 2007 22:04 pm
Ubicación: Cacabelos (El Bierzo)

Volver a Cajón desastre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados