El Mundotoday vincula a Flipy atentados del 11 de marzo

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

El Mundotoday vincula a Flipy atentados del 11 de marzo

Notapor MaNeL » Sab Feb 27, 2010 15:49 pm

El hallazgo de dinitrotolueno en los restos de los explosivos utilizados por los terroristas en los atentados del 11-M ha sacado a la luz nuevas incertidumbres sobre aquella masacre, según apunta el diario El Mundo. El director del periódico, Pedro J. Ramírez, cree que estos nuevos datos no sólo vuelven a poner en evidencia la “teoría islamista” y a refutar la sentencia, sino que apuntan a que el fabricante de los artefactos explosivos podría haber sido Flipy, el científico loco de “El Hormiguero”, el programa infantil de las noches de Cuatro.


Para continuar riendose...perdon,leyendo,os dejo el enlace:

http://www.elmundotoday.com/2010/02/el- ... -de-marzo/

Fuente: periodico El Mundo

Un saludo ;)

PD: rectifico la fuente,ya que no es de El Mundo,sino de www.elmundotoday.com,perdon a todos por el fallo
Última edición por MaNeL el Mar Mar 02, 2010 11:26 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
MaNeL
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3460
Registrado: Mar Nov 04, 2008 13:08 pm
Ubicación: Olesa de Montserrat (BCN)

Notapor Granaíno2009 » Sab Feb 27, 2010 16:37 pm

:meparto: Increíble...

EDITO para aclarar: Me río por no llorar xD.
Última edición por Granaíno2009 el Dom Feb 28, 2010 1:27 am, editado 1 vez en total
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor Gatona » Sab Feb 27, 2010 16:47 pm

DEntro de poco van a decir que Bin Laden está escondido dentro de las torres de la Sagrada Familia, como si fuera el jorobado de Notre Damme. Anda que no...
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Avatar de Usuario
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 2889
Registrado: Dom Sep 07, 2008 2:33 am
Ubicación: BCN city

Notapor jesusin » Sab Feb 27, 2010 19:17 pm

eso del mundo today es de broma verdad?
pues de ser asi,a mi no me hace ninguna gracia cachondearse de este tema la verdad.
c4 berlina 1.6 hdi 110 vtr+
Avatar de Usuario
jesusin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2189
Registrado: Dom Ene 25, 2009 12:21 pm
Ubicación: madrid

Notapor Alexac4 » Sab Feb 27, 2010 19:24 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ya escriben por escribir.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor alkarajo » Sab Feb 27, 2010 19:26 pm

jesusin escribió:eso del mundo today es de broma verdad?
pues de ser asi,a mi no me hace ninguna gracia cachondearse de este tema la verdad.


Se cachondean del tema y con todas las victimas que hubo y fue una desgracia,se cachondean unos señores que van de muy listos y solo que dicen chorradas tan grandes como estas y intentar cambiar la opinion pública con mentiras y negando que fue ETA cuando està mas claro que el agua, eso si que es faltar el respeto a las victimas y todo por gobernar el país,puta miseria.....................
Última edición por alkarajo el Sab Feb 27, 2010 19:28 pm, editado 1 vez en total
Dame tu virtud quedate mi fallo!
Avatar de Usuario
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1949
Registrado: Jue Mar 26, 2009 15:05 pm
Ubicación: cardona(barcelona)

Notapor loiss » Sab Feb 27, 2010 19:27 pm

:shock: :shock:
Madre mia como estamos... :meparto:
Pero vamos que visto lo visto hasta el mas tonto te hace un traje... asique... visto lo visto dejor el beneficio de la duda jaajajaj
Aunque me resulte muy muy dificil de creer jeje
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Notapor jesusin » Sab Feb 27, 2010 19:31 pm

alkarajo escribió:
jesusin escribió:eso del mundo today es de broma verdad?
pues de ser asi,a mi no me hace ninguna gracia cachondearse de este tema la verdad.


Se cachondean del tema y con todas las victimas que hubo y fue una desgracia,se cachondean unos señores que van de muy listos y solo que dicen chorradas tan grandes como estas y intentar cambiar la opinion pública con mentiras y negando que fue ETA cuando està mas claro que el agua, eso si que es faltar el respeto a las victimas y todo por gobernar el país,puta miseria.....................

me edito:
leyendo bien la respuesta de alkarajo me he dado cuenta de que la he entendido al reves.
creo que se refiere a lo mismo que yo.
Última edición por jesusin el Sab Feb 27, 2010 20:29 pm, editado 1 vez en total
c4 berlina 1.6 hdi 110 vtr+
Avatar de Usuario
jesusin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2189
Registrado: Dom Ene 25, 2009 12:21 pm
Ubicación: madrid

Notapor loiss » Sab Feb 27, 2010 20:22 pm

Bueno, como ya dije en su dia que el 11-s era todo una mentira y estaba todo preparado...
http://www.youtube.com/watch?v=f5MwngtZPzE
http://www.youtube.com/watch?v=C8sQWPJPBE0
http://www.youtube.com/watch?v=UTwknowO2UQ

Tambien digo que en el 11-M hay muchas mentiras de por medio...
http://www.youtube.com/watch?v=_j628JmS ... L&index=11
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Notapor jesusin » Sab Feb 27, 2010 20:50 pm

loiss escribió:Bueno, como ya dije en su dia que el 11-s era todo una mentira y estaba todo preparado...

Tambien digo que en el 11-M hay muchas mentiras de por medio...


+1000
no me creo nada desde el primer dia.
aqui teneis un par de videos de los peritos guardados desde 2007 que han salio ahora a la luz
http://www.youtube.com/watch?v=Vept8OwXOu4
http://www.youtube.com/watch?v=E5ddmpyH ... re=related
c4 berlina 1.6 hdi 110 vtr+
Avatar de Usuario
jesusin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2189
Registrado: Dom Ene 25, 2009 12:21 pm
Ubicación: madrid

Notapor pablo_oso » Dom Feb 28, 2010 1:08 am

No entiendo como se puede hacer una broma de un atentado... hasta k punto estamos llegando... por favor.. murieron 200 personas!!!!! habeis visto en algun momento k se hiciesen bromas en otros paises con sus muertos y sus atentados, me parece denigrante. Como decia Jesus Neire vergüenza de ser español.

Se podran discutir las autovias de los atentados k hay un follon por el medio k no es normal.... demasiadas contradicciones y pocas cosas claras.... pero eso es otro tema... pero creo k un pais que puede hacer risa y pandereta dice mucho del mismo... en fin indignante...
Avatar de Usuario
pablo_oso
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3358
Registrado: Jue Ago 21, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor wanexxa » Dom Feb 28, 2010 20:52 pm

Madre mia... xk a la gente le resultara tan facil hablar?? no entiendo como pueden escribir algo asi como k tal cosa..! no se dan cuenta la gravedad de este asunto? el daño k hizo a tanta gente? las vidas que se perdieron??? hay que hablar con conocimiento de causa y cuando se esta seguro al cien por cien.
K facil es hacer daño joe! en fin....
Avatar de Usuario
wanexxa
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2136
Registrado: Vie Oct 17, 2008 16:54 pm
Ubicación: Burgos

Notapor Julacho » Lun Mar 01, 2010 19:25 pm

Hombre... en todo caso podria estar implicado "El hombre de negro" porque Fipli nop tiene ni put... idea :?
Pero me uno a la opinion de que no es un tema con el que bromear
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Notapor majo » Mar Mar 02, 2010 0:39 am

Seguro que si alguien cercano al redactor del períodico hubiera sido víctima del atentado no lo hubiera dejado ni publicar... pero como es algo ajeno a ellos... Qué más da? Total... Ellos ganan sus sueldos mientras las familias de los afectados siguen velando a sus seres queridos recomiéndose por dentro ante algo asi...
Imagen
Que no te frene ningún bache por muy grande que sea el camino ;)

Imagen D.E.P. RodriC4
Avatar de Usuario
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1212
Registrado: Jue May 07, 2009 1:04 am
Ubicación: mi mundo de yupis y golosinas xD

Re: El Mundo vincula a Flipy con los atentados del 11 de mar

Notapor meiker_C4 » Mar Mar 02, 2010 1:42 am

MaNeL escribió:El hallazgo de dinitrotolueno en los restos de los explosivos utilizados por los terroristas en los atentados del 11-M ha sacado a la luz nuevas incertidumbres sobre aquella masacre, según apunta el diario El Mundo. El director del periódico, Pedro J. Ramírez, cree que estos nuevos datos no sólo vuelven a poner en evidencia la “teoría islamista” y a refutar la sentencia, sino que apuntan a que el fabricante de los artefactos explosivos podría haber sido Flipy, el científico loco de “El Hormiguero”, el programa infantil de las noches de Cuatro.


Para continuar riendose...perdon,leyendo,os dejo el enlace:

http://www.elmundotoday.com/2010/02/el- ... -de-marzo/

Fuente: periodico El Mundo


Un saludo ;)


Pero que sarta de burradas pones, NO DIGAS Pedro J. Ramírez, cuando no te enteras ni de donde lo lees.

Quiénes somos (www.elmundotoday.com)


ELMUNDOTODAY.COM
Director: Xavi Puig.
Director adjunto: Kike García.
Programación y diseño: Cristina Paredes y Javier Carrasco (Adaptype)

Colaboradores:
Guillermo Alonso, Francesc Orteu, Biel Perelló y Gabriel Salvadó

EL MUNDO TODAY TV
Dirección: Pablo Bujosa.
Realización Javi Cordón.
Guión Kike García y Xavi Puig.

EL DOMINGO TODAY
Redactores:
Kike García y Xavi Puig.

Colaboradores
Francesc Orteu, Biel Perelló y Gabriel Salvadó.

Diseño y maquetación: Luis Ozonas.

Han colaborado:

Adrián Crespo
Amanda Lee
Ángel Cebrián
Casimiro Ramos
Daniel FernándezDon Julito
Don Lindyhomer
Guillermo Tato
Iñaki Beraza
Joan RipollèsJohn Tones
José Viruete
Manuel Domínguez
Marcel Vilarós
Marcia Bettencourt


Si os parárais a LEER un poco, os dariais cuenta que el mundo es:

WWW.ELMUNDO.ES


UNIDAD EDITORIAL , S.A.
PRESIDENTACarmen IglesiasCONSEJERO DELEGADOAntonio Fernández-GalianoDIRECTORPedro J. RamírezVicedirectoresCasimiro García-Abadillo
Miguel Ángel MelladoAdjunta al directorVictoria PregoDirectores adjuntosIñaki Gil (Información)
Juan Carlos Laviana
John MüllerSecretario general de la redacciónAurelio FernándezAdjunto para relaciones internacionalesVíctor de la SernaDirector de ArteCarmelo G. CaderotDirector elmundo.esFernando BaetaEl Mundo TVMelchor MirallesDirector de documentaciónJulio MiravallsPresidente del Consejo EditorialJorge de EstebanDirector general de publicidadAlejandro de VicenteDirectores gerentesLuis Enríquez (Prensa)
Jaime Gutiérrez-Colomer (Audiovisual)
Julián Esteban (Operaciones) PublicidadJesús ZaballaMárketingPedro Iglesias

Aunque difamar es gratuito, pensar antes de escribir, que es un asunto muy serio como para afirmar de esta manera.

Un saludo, FLIPAOS.
Imagen
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Nov 06, 2006 14:47 pm

Notapor loiss » Mar Mar 02, 2010 2:20 am

Me parece muy bien, y que conste que no me he enterado de nada pero...

¿Que es eso de ''hasta luego FLIPAOS?
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Notapor meiker_C4 » Mar Mar 02, 2010 2:30 am

FLIPI ------- FLIPAOS............

Hay unos cuantos que no se enteran que es una gran burrada. Y el que abre el hilo.... tela.

Solo hay que leer el titulo.
Imagen
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Nov 06, 2006 14:47 pm

Notapor MaNeL » Mar Mar 02, 2010 11:23 am

meiker_C4 escribió:FLIPI ------- FLIPAOS............

Hay unos cuantos que no se enteran que es una gran burrada. Y el que abre el hilo.... tela.

Solo hay que leer el titulo.


Perdona,el que abre el hilo soy yo,y si me he equibocado pues pido perdon

Sobre esto:
Pero que sarta de burradas pones, NO DIGAS Pedro J. Ramírez, cuando no te enteras ni de donde lo lees

Es lo que pone,yo no he añadido nada,y si tanto quieres a este señor por mi te puedes acostar con el,quizas no habra dicho esto,de todas maneras ha dicho cosas mucho peores...PERO INSISTO,YO NO HE AÑADIDO NADA

Ahora ya en lo que a tema personal se refiere meiker_C4,conmigo te tranquilizas y te tomas las cosas con mas calma que a mi los "sobraos" me sobran ;)

Un saludo ;)

PD: la fuente estaba equibocada,os pido disculpas,y en el primer post esta editado ya con la fuente correcta,perdon una vez mas :oops:
Avatar de Usuario
MaNeL
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3460
Registrado: Mar Nov 04, 2008 13:08 pm
Ubicación: Olesa de Montserrat (BCN)

Notapor jesusin » Mar Mar 02, 2010 18:03 pm

ya me imaginaba yo que muchos no se habian dado cuenta de que era un reportaje de broma pesada,pero muy pesada,por eso decia yo que no me hacia ninguna gracia.
lo que esta claro esque lo que no puede ser esque esa pagina mienta asi de esa forma sin ninguna consecuencia y que encima hagan a la gente creerselo.
c4 berlina 1.6 hdi 110 vtr+
Avatar de Usuario
jesusin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2189
Registrado: Dom Ene 25, 2009 12:21 pm
Ubicación: madrid

Notapor meiker_C4 » Mar Mar 02, 2010 23:52 pm

MaNeL escribió:
meiker_C4 escribió:FLIPI ------- FLIPAOS............

Hay unos cuantos que no se enteran que es una gran burrada. Y el que abre el hilo.... tela.

Solo hay que leer el titulo.


Perdona,el que abre el hilo soy yo,y si me he equibocado pues pido perdon

Sobre esto:
Pero que sarta de burradas pones, NO DIGAS Pedro J. Ramírez, cuando no te enteras ni de donde lo lees

Es lo que pone,yo no he añadido nada,y si tanto quieres a este señor por mi te puedes acostar con el,quizas no habra dicho esto,de todas maneras ha dicho cosas mucho peores...PERO INSISTO,YO NO HE AÑADIDO NADA

Ahora ya en lo que a tema personal se refiere meiker_C4,conmigo te tranquilizas y te tomas las cosas con mas calma que a mi los "sobraos" me sobran ;)

Un saludo ;)

PD: la fuente estaba equibocada,os pido disculpas,y en el primer post esta editado ya con la fuente correcta,perdon una vez mas :oops:


Si te cito, ya se de sobra que eres tú, :?

Si te parece gracioso que unos retrasados mentales, se tomen a chiste el mayor atentado sufrido por este pais... da mucho que pensar.

Si pides disculpas y después atacas.... MENUDAS DISCULPAS.

Si no se te puede diferenciar de cuando citas, a cuando afirmas (eso ya es más tema de educación)

Y como hablar del 11M para tí es un "Para continuar riendose...perdon,leyendo,os dejo el enlace:
"
Tú título me puso los pelos de punta, y el contenido... mejor no sigo.

El señor Pedro J, ni me interesa, así como no me interesan los demás, cada uno pone lo que le conviene. Pero no enlazo algo que menciona a X persona, si no se, si realmente es verdad o mentira lo que enlazo. Te paraste a leer y a pensar antes de crear este hilo. Seguramente, lo que si realmente es triste, es que la desgracia te parezca divertida. Como los retrasados mentales que enlazas.

Sin más me despido, tenga un buen día (sobrón).
Imagen
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Nov 06, 2006 14:47 pm

Notapor pablo_oso » Mié Mar 03, 2010 1:06 am

Para dejar de lado acusaciones mutuas y demas, creo k lo mejor es cerrar el hilo.... ma sk anda apra evitar confrontaciones y malos rollos...
Avatar de Usuario
pablo_oso
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3358
Registrado: Jue Ago 21, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor neotlkr » Mié Mar 03, 2010 1:59 am

stan flipaos madre mia las tonterias ke ahi ke leer... si es kee...
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
Avatar de Usuario
neotlkr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2925
Registrado: Mié Jul 25, 2007 19:11 pm
Ubicación: miranda de ebro

Notapor MaNeL » Mié Mar 03, 2010 11:35 am

meiker_C4 escribió:
MaNeL escribió:
meiker_C4 escribió:FLIPI ------- FLIPAOS............

Hay unos cuantos que no se enteran que es una gran burrada. Y el que abre el hilo.... tela.

Solo hay que leer el titulo.


Perdona,el que abre el hilo soy yo,y si me he equibocado pues pido perdon

Sobre esto:
Pero que sarta de burradas pones, NO DIGAS Pedro J. Ramírez, cuando no te enteras ni de donde lo lees

Es lo que pone,yo no he añadido nada,y si tanto quieres a este señor por mi te puedes acostar con el,quizas no habra dicho esto,de todas maneras ha dicho cosas mucho peores...PERO INSISTO,YO NO HE AÑADIDO NADA

Ahora ya en lo que a tema personal se refiere meiker_C4,conmigo te tranquilizas y te tomas las cosas con mas calma que a mi los "sobraos" me sobran ;)

Un saludo ;)

PD: la fuente estaba equibocada,os pido disculpas,y en el primer post esta editado ya con la fuente correcta,perdon una vez mas :oops:


Si te cito, ya se de sobra que eres tú, :?

Si te parece gracioso que unos retrasados mentales, se tomen a chiste el mayor atentado sufrido por este pais... da mucho que pensar.

Si pides disculpas y después atacas.... MENUDAS DISCULPAS.

Si no se te puede diferenciar de cuando citas, a cuando afirmas (eso ya es más tema de educación)

Y como hablar del 11M para tí es un "Para continuar riendose...perdon,leyendo,os dejo el enlace:
"
Tú título me puso los pelos de punta, y el contenido... mejor no sigo.

El señor Pedro J, ni me interesa, así como no me interesan los demás, cada uno pone lo que le conviene. Pero no enlazo algo que menciona a X persona, si no se, si realmente es verdad o mentira lo que enlazo. Te paraste a leer y a pensar antes de crear este hilo. Seguramente, lo que si realmente es triste, es que la desgracia te parezca divertida. Como los retrasados mentales que enlazas.

Sin más me despido, tenga un buen día (sobrón).


El sentido del humor es una cosa que esta ahi,unos lo tienen de una manera y otros de otra,aqui no hacen burla de los muertos,simplemente dicen que un personaje comico puede estar vinculado por unos experimentos que hace,QUE ESA ES LA GRACIA DEL ARTICULO,si no me puedes diferenciar de cuando cito,a cuando afirmo,mas que tema de educacion,es tema de inteligencia...
Y el titulo te puede poner los pelos de punta,pero esta en cajon desastre,no en noticias,has pensado que eso podria ser por algo?
Un saludo ;)

PD: insisto en que me equiboque en la fuente pero estaba claro que la noticia era falsa,por eso la puse aqui,puse mal la fuente,esta reconocido y editado para que todo el mundo lo vea,y yo pido disculpas al foro por esto,pero que yo sepa no ataque a nadie,excepto a ti,y por tu actitud vacilona,cosa que eso para mi sobra,pero tanto en un foro como en la vida real,por eso puse que era un tema personal entre tu yo dejando al foro de lado,asi que no digas que primero pido disculpas y despues ataco,cuando no es asi

PD2: puedes contestar si quieres pero yo no te contestare mas,esta calro y queda ACLARADO,que este articulo es una broma,habra a quien le guste y a quien no,a quien le guste que postee y que se ria,y a quien no,pues que pase del tema
Avatar de Usuario
MaNeL
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3460
Registrado: Mar Nov 04, 2008 13:08 pm
Ubicación: Olesa de Montserrat (BCN)

Notapor MaNeL » Mié Mar 03, 2010 11:47 am

pablo_oso escribió:Para dejar de lado acusaciones mutuas y demas, creo k lo mejor es cerrar el hilo.... ma sk anda apra evitar confrontaciones y malos rollos...


Malos rollos para nada pablo_oso,el dice que la fuente esta mal,tenia razon,se cambia,se edita,pido las disculpas que crea yo oportunas y ya esta,lo que sobra es el tema del vacile que se trae,pero por mi no hay problemas,tu lo sabes,un saludo ;)
Avatar de Usuario
MaNeL
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3460
Registrado: Mar Nov 04, 2008 13:08 pm
Ubicación: Olesa de Montserrat (BCN)

Notapor noregistrado » Sab Mar 06, 2010 23:19 pm

pablo_oso escribió:No entiendo como se puede hacer una broma de un atentado... hasta k punto estamos llegando... por favor.. murieron 200 personas!!!!! habeis visto en algun momento k se hiciesen bromas en otros paises con sus muertos y sus atentados, me parece denigrante. Como decia Jesus Neire vergüenza de ser español.

Se podran discutir las autovias de los atentados k hay un follon por el medio k no es normal.... demasiadas contradicciones y pocas cosas claras.... pero eso es otro tema... pero creo k un pais que puede hacer risa y pandereta dice mucho del mismo... en fin indignante...


Aunque me duela reconocerlo (pero hay que ser realistas) que razon llevas amigo.
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
Avatar de Usuario
noregistrado
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3310
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:15 am
Ubicación: Almagro

Volver a Cajón desastre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados