Madre graba accidente en el mismo lugar donde murió su hijo

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Madre graba accidente en el mismo lugar donde murió su hijo

Notapor 3dü » Mar Mar 02, 2010 18:50 pm

Ayer me llamó la madre de Juan para decirme que tenía un video de un accidente en el mismo punto donde se mató su hijo. Para ella era como si su hijo, una vez más, se pusiera en contacto para mostrarle cómo había sido su accidente en ese punto negro de la asesina M-607.

Habían decidido, puesto que las condiciones climatológicas eran parecidas al fatídico día, ir a ver en qué estado estaba el lugar donde hace poco más de un año perdió a su hijo. Una curva que probablemente tenga el peralte invertido.
Comenzaron a grabar unos metros antes de la curva y ella le pidió a su hijo que le mostrara, le diera una señal. Y la señal vino inmediatamente en forma de un nuevo accidente, que quedó grabado en este vídeo que se puede ver en Youtube y del que es autor Carlos Pérez Bertrán.

Acabo de ver el vídeo y aún estoy temblando.
Afortunadamente, los ocupantes del coche accidentado se salvaron. No les pasó lo que a Juan. Pero una vez más queda patente que este punto negro va a seguir ahí por todo el tiempo que quiera la Comunidad de Madrid, Fomento o a quien ¡Coño! le corresponda eliminarlo, quitando vidas y produciendo heridos.
Esta madre, que cuando ve en directo este accidente, casi como si fuera la reproducción del accidente donde perdía a su hijo, grita ¡Hijos de Puta!, no pudiendo reprimir su rabia y dolor. No se está refiriendo a los que están teniendo el accidente en ese momento. Se refería a los que permiten y siguen permitiendo que los puntos negros sigan por años, sin que se haga algo para evitarlos o corregirlos. Esta madre que, además de perder a su hijo, ha comenzado una lucha contra este maldito punto negro de la M-607, tendrá que gastarse su dinero para demostrar a la Administración que fue la carretera la causante de la pérdida de su hijo, y si nadie lo remedia, seguirá produciendo más muertes.
Desde la muerte de Juan, este punto tan solo se ha modificado con dos señales que se pueden ver en el vídeo, limitando la velocidad a 80 y señales de la curva, pero este vídeo que está grabado sobre las 16:45 h de ayer día 27 de febrero, recoge cómo los quitamiedos ya estaban abollados por otro accidente que había ocurrido ese mismo día por la mañana, según información de la propia guardia civil. Tanto ésta como los bomberos confirmaron que están en ese punto todos los días y los alrededores, según la madre de Juan, con sus restos de coches, confirman el rastro de estos siniestros.
No sé cómo lo pudo soportar esta madre. Yo sigo conmocionada.

Y Juan sigue hablando en las curvas.
¡Por Dios, hagan algo!

Flor Zapata Ruiz, madre de Helena


http://www.youtube.com/watch?v=QCyiKIOTZHQ

Todos ilesos, mira que a mi me gusta ir fuertecillo con el coche, pero no me cansaré de repetir que muchísimo cuidado al volante y sobre todo cuando vamos por sitios que no conocemos.
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor loiss » Mar Mar 02, 2010 19:06 pm

De todas formas puede estar la carretera como sea, pero ese Jaguar no iba a 80 ni de coña...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Notapor LoGos » Mar Mar 02, 2010 19:09 pm

Pero vamos a ver.....

Es una curva cerrada sin visibilidad de la salida de la misma......el primer error es no frenar antes de entrar en la curva, el segundo error es seguir acelerando segun te adentras en la curva, el tercer error es cuando le entra el miedo y frena de golpe.......y el cuarto error y el que casi le cuesta la vida es cuando al irse el coche de la culera da un volantazo para intentar enderezarlo..( obviamente nos hemos fumado que no iba a 80 ni de coña)...con inutiles como ese es normal que la gente se mate.....y que mate a los demás porque casi se lleva el Mondeo.

Si al llegar a una curva en la que no ves la salida frenas antes de entar en ella reduces un poco la velocidad y no aceleras dentro de la curva seguramente la podria haber pasado son ningun problema....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor LoGos » Mar Mar 02, 2010 19:13 pm

loiss escribió:De todas formas puede estar la carretera como sea, pero ese Jaguar no iba a 80 ni de coña...


Ni a 100 tampoco.....y lo del peralte invertido puede que explique el latigazo del Jaguar....pero aun asi creo que ha comito antes 3 errores que te los explican el primer dia de la teorica de la Autoescuela...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor Vkano » Mar Mar 02, 2010 19:28 pm

He pasado miles de veces por esa curva y ese tio va a muuuucho mas de 80, la señalización de 80 es por las obras, ahi no habia señal de velocidad, pero toda la m607 es a 100km/h por lo que en las curvas no puedes ir a esa velocidad...

Primero vemos como el mondeo se aparta del carril izquierdo (el de circular) sin dar el puto intermitente ni nada, llega el jaguar follao, se caga, frena, contravolantea... en lugar de dejo de acelerar para que el coche se asiente y acelero gradualmente para salir...

Seguramente, el hijo de esta señora no iba a 80, ni a 90 ni a 100.. y no puede pretender llamar punto negro a un lugar donde hay accidentes por imprudencias de los conductores. El mal estado de las carreteras solo agrava la estupidez de los locos del volante..

DEP, pero accidentes de este tipo se evitan teniendo un poco de cabeza a la hora de llevar un coche
Última edición por Vkano el Mar Mar 02, 2010 19:38 pm, editado 1 vez en total
Vkano
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3580
Registrado: Mar Jun 12, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Notapor loiss » Mar Mar 02, 2010 19:35 pm

Muchos se creen que por llevar un buen coche no se estrellan nunca... lo que no saben es que hay que saber conducir y reaccionar muchas veces...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Notapor c-cuatro » Mar Mar 02, 2010 20:02 pm

Yo no me estrello, conduzco un megane!


ya sin coñas, el tio entra muy pasao, desde que sale en la camara va echando humo la rueda de atras, vamos, que podia haber aflojao antes de que derrape, me huelo a que iria en plan "tio mira como lo cruzo en la curva" y cuando se quiso dar cuenta el no saber unido a la mierda de asfalto dio como resultado lo que se ve ;)
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
Avatar de Usuario
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1548
Registrado: Mié Abr 23, 2008 16:25 pm
Ubicación: En una silla

Notapor SergiojoseC4 » Mar Mar 02, 2010 20:20 pm

Lo que me parece acojonante es que ese jaguar no lleve ESP, o por lo menos no lo parece a ver si lo ponen obligatorio de una jodida vez.

De todas maneras el del jaguar como a dicho logos no era muy fino.

Saludos ;)
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
Avatar de Usuario
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1786
Registrado: Sab Ago 18, 2007 20:35 pm
Ubicación: San Lorenzo de El Escorial

Notapor c-cuatro » Mar Mar 02, 2010 20:55 pm

Puede llevarlo desconectado ;)
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
Avatar de Usuario
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1548
Registrado: Mié Abr 23, 2008 16:25 pm
Ubicación: En una silla

Notapor MaNeL » Mar Mar 02, 2010 22:00 pm

Vkano escribió:He pasado miles de veces por esa curva y ese tio va a muuuucho mas de 80, la señalización de 80 es por las obras, ahi no habia señal de velocidad, pero toda la m607 es a 100km/h por lo que en las curvas no puedes ir a esa velocidad...

Primero vemos como el mondeo se aparta del carril izquierdo (el de circular) sin dar el puto intermitente ni nada, llega el jaguar follao, se caga, frena, contravolantea... en lugar de dejo de acelerar para que el coche se asiente y acelero gradualmente para salir...

Seguramente, el hijo de esta señora no iba a 80, ni a 90 ni a 100.. y no puede pretender llamar punto negro a un lugar donde hay accidentes por imprudencias de los conductores. El mal estado de las carreteras solo agrava la estupidez de los locos del volante..

DEP, pero accidentes de este tipo se evitan teniendo un poco de cabeza a la hora de llevar un coche


Estoy totalmente de acuerdo,y hijos de puta los del jaguar,que podrian haber matado a los que iban en el mondeo,si se matan ellos que les den,pero a los demas,no
Un saludo ;)
Avatar de Usuario
MaNeL
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3460
Registrado: Mar Nov 04, 2008 13:08 pm
Ubicación: Olesa de Montserrat (BCN)

Notapor alkarajo » Mar Mar 02, 2010 22:14 pm

MaNeL escribió:
Vkano escribió:He pasado miles de veces por esa curva y ese tio va a muuuucho mas de 80, la señalización de 80 es por las obras, ahi no habia señal de velocidad, pero toda la m607 es a 100km/h por lo que en las curvas no puedes ir a esa velocidad...

Primero vemos como el mondeo se aparta del carril izquierdo (el de circular) sin dar el puto intermitente ni nada, llega el jaguar follao, se caga, frena, contravolantea... en lugar de dejo de acelerar para que el coche se asiente y acelero gradualmente para salir...

Seguramente, el hijo de esta señora no iba a 80, ni a 90 ni a 100.. y no puede pretender llamar punto negro a un lugar donde hay accidentes por imprudencias de los conductores. El mal estado de las carreteras solo agrava la estupidez de los locos del volante..

DEP, pero accidentes de este tipo se evitan teniendo un poco de cabeza a la hora de llevar un coche


Estoy totalmente de acuerdo,y hijos de puta los del jaguar,que podrian haber matado a los que iban en el mondeo,si se matan ellos que les den,pero a los demas,no
Un saludo ;)

+10
Dame tu virtud quedate mi fallo!
Avatar de Usuario
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1949
Registrado: Jue Mar 26, 2009 15:05 pm
Ubicación: cardona(barcelona)

Notapor SergiojoseC4 » Mar Mar 02, 2010 22:31 pm

c-cuatro escribió:Puede llevarlo desconectado ;)


Pues menudo gilipollas, si lo llevas desconectado es porque si el coche se te va sabes más o menos como controlar el coche en caso de imprevisto, no lo que ha hecho el del jaguar y más en mojado.

Saludos ;)
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
Avatar de Usuario
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1786
Registrado: Sab Ago 18, 2007 20:35 pm
Ubicación: San Lorenzo de El Escorial

Notapor a100rouge » Mar Mar 02, 2010 23:33 pm

Eso que sale de la rueda no es humo, sino polvo. Algo normal, hay obras!!!

Al del Jaguar le faltan 2 dedos de frente y una carretada de prudencia y montones de experiancia al volane, sobre todo para el coche que lleva. Punto pelota.

En fins, que por muy bien que vayas, te encuentras con uno de estos y te lleva por delante.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor feasder » Mar Mar 02, 2010 23:38 pm

Lo que sale de la rueda no es humo ni polvo, sino agua.

Y el del jaguar podria ir demasiado rapido, ser un patan al volante, o todo lo que querais, pero cuando tanta gente se la pega en el mismo punto es que hay algo mal en la carretera. Pero claro, es mucho mas facil y mas barato poner un 80 o un 60 y decir que la culpa es de los conductores que van muy rapido, que arreglar los puntos negros.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
Avatar de Usuario
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4178
Registrado: Vie Sep 14, 2007 0:04 am

Notapor SergiojoseC4 » Mar Mar 02, 2010 23:48 pm

+1 a feasder es agua, que la carretera esta mojada xD

A parte de que el jaguar fuese algo fuerte que no lo discuto, esa curva esta fatal hecha, y es un claro punto negro no hay mas que ver el quitamiedos pero a las autoridades les da igual

PD:Ese coche no lleva ESP por lo que he podido leer.

Saludos ;)
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
Avatar de Usuario
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1786
Registrado: Sab Ago 18, 2007 20:35 pm
Ubicación: San Lorenzo de El Escorial

Notapor a100rouge » Mar Mar 02, 2010 23:58 pm

Oks, vamos, algo que está en la carretera y que debe hacerte levantar el pie.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor SergiojoseC4 » Mié Mar 03, 2010 0:33 am

Claro, pero de todas formas por lo que veo la cantidad de agua me parece algo excesiva, ese asfalto no creo que drene mucho.

Saludos ;)
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
Avatar de Usuario
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1786
Registrado: Sab Ago 18, 2007 20:35 pm
Ubicación: San Lorenzo de El Escorial

Notapor Julacho » Mié Mar 03, 2010 0:48 am

feasder escribió:Lo que sale de la rueda no es humo ni polvo, sino agua.

Y el del jaguar podria ir demasiado rapido, ser un patan al volante, o todo lo que querais, pero cuando tanta gente se la pega en el mismo punto es que hay algo mal en la carretera. Pero claro, es mucho mas facil y mas barato poner un 80 o un 60 y decir que la culpa es de los conductores que van muy rapido, que arreglar los puntos negros.


+1

Y ya sacandole un poco de hierro al tema, creo que por la zona centro estan muy poco acostumbrados a las CURVAS ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Notapor LoGos » Mié Mar 03, 2010 1:16 am

Coñe, mucha gente se da la piña......si pero fijo que el que se da el fileton no se lo da dos veces, a simple vista parece una curva normal pero es de las tipicas "que no acaban nunca" y tienes que tener muchisimo cuidado de no acelerar antes de tiempo porque te hecha fuera y este es el caso....

La carretera no se ve mal, hay luminosidad y un poco de agua en el asfalto en otras condiciones lo discutiria pero aqui esta claro que las ostias se las dan por ir de "sobrados" ni mas ni menos...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor SergiojoseC4 » Mié Mar 03, 2010 1:24 am

Vale Logos, mucha gente se la pega por ir de sobrado, hasta ahí bien, pero si todo el mundo se la da en el mismo sitio pues quizás es que estén las cosas mal hechas.

Lo de las curvas estoy de acuerdo julacho, hay veces que bajando puertos por aqui o con 4 enlazadas te desesperas, o si no métete en la M-600 (que a ver si la desdoblan de una puta vez, que se cobra unas vidas al año la carreterita, pero a los ecologistas les da miedo cargarse 1000 arboles o los que sean) que como tengan el dia tonto vas a 65- 70 y tardo más casi de San lorenzo del escorial a coger la A6 que en llegar a majadahonda

Saludos ;)
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
Avatar de Usuario
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1786
Registrado: Sab Ago 18, 2007 20:35 pm
Ubicación: San Lorenzo de El Escorial

Notapor loiss » Mié Mar 03, 2010 1:35 am

SergiojoseC4 escribió:Vale Logos, mucha gente se la pega por ir de sobrado, hasta ahí bien, pero si todo el mundo se la da en el mismo sitio pues quizás es que estén las cosas mal hechas.

Lo de las curvas estoy de acuerdo julacho, hay veces que bajando puertos por aqui o con 4 enlazadas te desesperas, o si no métete en la M-600 (que a ver si la desdoblan de una puta vez, que se cobra unas vidas al año la carreterita, pero a los ecologistas les da miedo cargarse 1000 arboles o los que sean) que como tengan el dia tonto vas a 65- 70 y tardo más casi de San lorenzo del escorial a coger la A6 que en llegar a majadahonda

Saludos ;)


Claro, y es mejor cepillarse todos los arboles que haga falta para que la gente que ''tiene prisa'' vaya bien agusto por la carretera...
Un desdoblamiento por aqui y otro por aya... y vemos los arboles en los libros... ;)

Si la gente no tuviese tantisima ''prisa'' no realizarian adelantamientos arriesgados y no se la pegarian... y seguro que no habia tantos muertos...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Notapor wanexxa » Mié Mar 03, 2010 1:50 am

loiss +1
Avatar de Usuario
wanexxa
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2136
Registrado: Vie Oct 17, 2008 16:54 pm
Ubicación: Burgos

Notapor SergiojoseC4 » Mié Mar 03, 2010 1:55 am

Loiss se ve que no vives pro la zona

Hay 2 urbanizaciones ( La pizzarra, Felipe II) en la pizzarra sin carril de aceleración y un camping y una pista forestal donde o sales a piñón o no sales, es una carretera que suporta muchísimo trafico, luego arcén algo estrecho y sucio Hospital por la zona (raro es no ver a alguna ambulancia un fin de semana jugandosela) y la maldita finca del campillo por no mencionar los camiones y la multitud de cambios de rasante.

http://es.wikipedia.org/wiki/M-600

Te puedo asegurar que ese desdoble es muy necesario de hecho cuando se construyo la gasolinera hace ya bastantes años se separo mucho de la carretera porque se iba a desdoblar por entonces, pero hasta hoy.

No es prisa es seguridad, me gustaría verte a ti con el camión delante a 65km/h todo el trayecto, por otra parte adelantar es imposible prácticamente debido a la gran afluencia de coches, cambios de rasante y incorporaciones.

Saludos ;)
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
Avatar de Usuario
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1786
Registrado: Sab Ago 18, 2007 20:35 pm
Ubicación: San Lorenzo de El Escorial

Notapor loiss » Mié Mar 03, 2010 2:01 am

Tio sabes cual es el problema...
Aparte de como conduzca la gente...
Que cuando construyen las cosas lo que hacen son chapuzas, y luego pasa lo que pasa, si lo hicieran bien desde el principio se ahorrarian mil obras y replanteamientos de carreteras...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Notapor SergiojoseC4 » Mié Mar 03, 2010 2:08 am

No, no ese el problema esta carretera lleva así desde que yo tengo uso de razón, hace 20 años no había estos problemas ni tantos coches ni tanta gente en las urbanizaciones porque eran veraneantes la mayoría y los pueblos no tenían tanta población (ni 2 o más coches por casa), el principal problema es que la carreterita en el tramo de san lorenzo de el escorial guadarrama se cobra mas de 10 muertos por año.

El problema que esto lo lleva pidiendo el tontolaba del alcalde cosa de 10 años, pero seguimos igual por los ecologistas (lo que han hecho con el monte abantos es una atrocidad) pero de ahí a no desdoblar una jodida carretera que se cobra muchas vidas al año, eso por no mencionar lo bien que esta la subida abantos que cada vez que subo con la MTB me da mas pena, desde que no pasa la vuelta eso esta completamente abandonado.

Saludos ;)
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
Avatar de Usuario
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1786
Registrado: Sab Ago 18, 2007 20:35 pm
Ubicación: San Lorenzo de El Escorial
Siguiente

Volver a Cajón desastre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron