Madre graba accidente en el mismo lugar donde murió su hijo

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor LoGos » Mié Mar 03, 2010 10:44 am

Sergiojose, se la carretera que dices porque curro en Las Rozas y alguna vez nos ha tocado asistir a algun cliente de la zona, la carretera es mala hasta decir basta pero la gente sigue conduciendo como si fueran por Autobahn, la verdad es que poca gente se mata para la velocidad que llevan en esa zona y eso que hay tramos que tienes que pasarlos a no mas de 60km/h.

Con esto te digo que yo solo comparto dos puntos en común con el Sr. Navarro la de cero alcohol al volante y la de que en la mayoria de los acidentes el causante del golpe es el exceso de velocidad y esto cada dia queda mas que demostrado.
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor feasder » Mié Mar 03, 2010 14:00 pm

LoGos escribió:Con esto te digo que yo solo comparto dos puntos en común con el Sr. Navarro la de cero alcohol al volante y la de que en la mayoria de los acidentes el causante del golpe es el exceso de velocidad y esto cada dia queda mas que demostrado.


Todos los accidentes son por exceso de velocidad, ya que en cualquier caso el accidente podria haber sido evitado reduciendo la velocidad. Asique reduzcamos el limite de velocidad a 40 Km/h en todas las vias y asi tendremos 0 accidentes mortales al año.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
Avatar de Usuario
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4178
Registrado: Vie Sep 14, 2007 0:04 am

Notapor LoGos » Mié Mar 03, 2010 14:10 pm

feasder escribió:
LoGos escribió:Con esto te digo que yo solo comparto dos puntos en común con el Sr. Navarro la de cero alcohol al volante y la de que en la mayoria de los acidentes el causante del golpe es el exceso de velocidad y esto cada dia queda mas que demostrado.


Todos los accidentes son por exceso de velocidad, ya que en cualquier caso el accidente podria haber sido evitado reduciendo la velocidad. Asique reduzcamos el limite de velocidad a 40 Km/h en todas las vias y asi tendremos 0 accidentes mortales al año.


No me refiero a eso, digo que si te saltas una señal de 80km/h pues ya sabes que lo puedes pagar, dicen que en ese tramo antes no habia señales y la gente se daba golpes, ponen señales y la gente se sigue dando golpes....se les avisa y siguen igual?
Entonces no podemos decir que es la carretera, deicr que es la gente que la señal de advertencia se la pasan por el forro...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor feasder » Mié Mar 03, 2010 16:26 pm

LoGos escribió:No me refiero a eso, digo que si te saltas una señal de 80km/h pues ya sabes que lo puedes pagar, dicen que en ese tramo antes no habia señales y la gente se daba golpes, ponen señales y la gente se sigue dando golpes....se les avisa y siguen igual?
Entonces no podemos decir que es la carretera, deicr que es la gente que la señal de advertencia se la pasan por el forro...


Osea que no hace falta arreglar las carreteras no? Con bajar los limites de velocidad todo resuelto.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
Avatar de Usuario
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4178
Registrado: Vie Sep 14, 2007 0:04 am

Notapor tooexclusive » Mié Mar 03, 2010 16:51 pm

Si,las carreteras hay que repararlas,y para eso se colocan las señales con fondo amarillo,que indican obras,pero hay un error de bulto,nos pensamos que si es amarilla y no hay nadie currando,la blanca vale,es como si solo fueran para no llevarte un camion.Si el hijo de la señora,se la pego igual,es que hizo lo mismo.Lo siento el alma por ella,pero el que la busca la encuentra
P.d:Me encanta la señora,y la familia,que en vez de llamar al 112,se ponen a contar su historia,asi nos va
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3428
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Notapor Vkano » Mié Mar 03, 2010 16:54 pm

Realmente no con bajar el límite está resuelto, se solucionaria con un radar antes de la entrada de esa curva... el miedo a salir en una foto es el único que resulta a la hora de que se haga caso a la señal de velocidad... triste pero cierto... para que el señorito del jaguar no se mate, tenemos que pagar con esas cosas el resto, si la señal pone 80 y el tio no va a menos de 120, imaginaos qué habría pasado si la señal es de 120 o no estuviera señalizado (pues el límite de velocidad lo estudiamos (en teoría) en funcion de las características y condiciones de la via) ;)
Vkano
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3580
Registrado: Mar Jun 12, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Notapor LoGos » Mié Mar 03, 2010 17:49 pm

feasder escribió:
LoGos escribió:No me refiero a eso, digo que si te saltas una señal de 80km/h pues ya sabes que lo puedes pagar, dicen que en ese tramo antes no habia señales y la gente se daba golpes, ponen señales y la gente se sigue dando golpes....se les avisa y siguen igual?
Entonces no podemos decir que es la carretera, deicr que es la gente que la señal de advertencia se la pasan por el forro...


Osea que no hace falta arreglar las carreteras no? Con bajar los limites de velocidad todo resuelto.


Teniendo las carreteras perfectas y gente que conduzca a 120km/h en zonas de 80km/h se matará menos gente??'
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor feasder » Mié Mar 03, 2010 19:01 pm

Me gustaria saber si hay aqui alguien que respete a rajatabla los limites de velocidad, y cuando digo a rajatabla incluyo ese los 30 que hay en algunas calles, los 60 en una interseccion con visibilidad perfecta en una carretera de 100, los 80 en una autovia de circunvalacion, etc...

Ese alguien podra decir que la culpa de los accidentes que se producen en los puntos negros es exclusivamente de los conductores y su exceso de velocidad, el resto estaria siendo un hipocrita al decirlo.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
Avatar de Usuario
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4178
Registrado: Vie Sep 14, 2007 0:04 am

Notapor ragi » Mié Mar 03, 2010 19:22 pm

feasder escribió:Me gustaria saber si hay aqui alguien que respete a rajatabla los limites de velocidad, y cuando digo a rajatabla incluyo ese los 30 que hay en algunas calles, los 60 en una interseccion con visibilidad perfecta en una carretera de 100, los 80 en una autovia de circunvalacion, etc...

Ese alguien podra decir que la culpa de los accidentes que se producen en los puntos negros es exclusivamente de los conductores y su exceso de velocidad, el resto estaria siendo un hipocrita al decirlo.

Lo siento pero no estoy de acuerdo con lo que dices.
No puedes culpar a alguien que te limita la velocidad para que no te mates. El que no respeta las reglas es el único responsable.
Si deberían arreglar las carreteras viendo que la gente sigue sin respetar los limites de velocidad para evitar mas tragedias pero no por esto les podemos culpar.
Avatar de Usuario
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3026
Registrado: Sab Ene 17, 2009 5:13 am
Ubicación: Valencia

Notapor LoGos » Mié Mar 03, 2010 19:30 pm

feasder escribió:Me gustaria saber si hay aqui alguien que respete a rajatabla los limites de velocidad, y cuando digo a rajatabla incluyo ese los 30 que hay en algunas calles, los 60 en una interseccion con visibilidad perfecta en una carretera de 100, los 80 en una autovia de circunvalacion, etc...

Ese alguien podra decir que la culpa de los accidentes que se producen en los puntos negros es exclusivamente de los conductores y su exceso de velocidad, el resto estaria siendo un hipocrita al decirlo.


Lo que es de hipocritas tio, es ver un video en el que un coche se fuma una señal de 80 muy de largo, se pega la ostia padre y achacamos al estado de la carretera el golpe.....eso si es de hipocritas.
De fijo que todo el mundo supera pero lo limites de velocidad desde el 30km/h al 120km/h pero cuando lo superas y te pegas la ostia pues apechugas con ella y reconoces tu error....pero no siempre es mas fácil echar la culpa al firme, a la niebla, ect....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor Vkano » Mié Mar 03, 2010 20:14 pm

feasder escribió:Me gustaria saber si hay aqui alguien que respete a rajatabla los limites de velocidad, y cuando digo a rajatabla incluyo ese los 30 que hay en algunas calles, los 60 en una interseccion con visibilidad perfecta en una carretera de 100, los 80 en una autovia de circunvalacion, etc...

Ese alguien podra decir que la culpa de los accidentes que se producen en los puntos negros es exclusivamente de los conductores y su exceso de velocidad, el resto estaria siendo un hipocrita al decirlo.


Si la culpa de los accidentes que se producen fuera exclusivamente de los conductores no se llamaría punto negro, un punto negro es aquel donde se concentran accidentes de manera continuada a lo largo del tiempo. Los motivos pueden venir dados por la carretera: estado del firme, visibilidad reducida, zona mal señalizada... o por el conductor: exceso de velocidad, alcohol y la que yo creo que es la peor de todas falta de cabeza...

No soy la DGT, no soy el mejor conductor del mundo, pero no me considero un mal conductor... trato de respetar los límites de velocidad, circular por el carril derecho y adelantar por el izquierdo, señalizar los cambios de carril con su correspondiente intermitente, respetar las señales.. todos sabemos que muchos de los límites son exagerados, y que en los límites bajos (sobretodo detro de ciudad 20,30,50...) caeriamos la mayoria porque cualquier coche se pone a 50km/h y tu no te has enterado.. pero no por ello justifico que los límites en ciudad se amplien.. estoy harto de ver coches a 70km/h o más pasando por la puerta de un colegio (en el que estudio) con el riesgo que conlleva...

Límites más altos? si todo el mundo fuera responsable conduciendo ok, pero visto lo visto me da que si los suben va a ser para que encima la gente se mate o mate a otros dentro de la "legalidad". He llegado a hacer el trayecto que separa mi casa de la de mi novia (unos 20 km) por el carril derecho sin tener que pisar el freno nada más que para un radar que hay a 80, el resto del trayecto a 100(m40)-120(A2).. rebasando coches más lentos que yo que circulan por el carril central e izquierdo.. triste pero por lo que conozco los buenos conductores no abundan
Vkano
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3580
Registrado: Mar Jun 12, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Notapor Johny Melavo » Mié Mar 03, 2010 20:20 pm

Alucinante el video, si es que hay que ir con mucho cuidado con el coche, aunque no acabo de enteder lo que le pasa al coche, la calzada estaba perfectamente
Avatar de Usuario
Johny Melavo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 87
Registrado: Mar Ene 19, 2010 19:45 pm

Notapor SergiojoseC4 » Mié Mar 03, 2010 20:28 pm

Vale Logos por lo que se ve conoces la carretera de la que hablo y sinceramente, ¿Lo ves normal? de todas maneras en todos los tramos se puede ir a mas de 60 (vale si nos ponemos tontos en las incorporaciones a la via y los cruces no), lo que no es normal que se maten un montón de personas por año porque a los de verde que me parecen bien muchas cosas que hacen, pero que no toquen los eggs por 1000 arboles o los que sean necesarios si con eso se puede salvar alguna vida anual

Respecto a lo del alcohol al volante 100% de acuerdo, pero no debería estar permitido ni ese 0,15 ni nada, pero vamos lo de la velocidad no estoy para nada de acuerdo 120km/h en una recta A6 (salida el escorial- villlalba) con sus 4 carriles llano y muchas veces sin trafico pues que quieres que te diga a 120 km/h según el día se te puede hacer eterno, pero vamso te invito a que claves frenos a 120km/h y ver la distancia que recolles hasta llegar a 60km/h por ejemplo

http://www.youtube.com/watch?v=BQZqZoGg-RM

De feasder, unos 40 metros, a 140km7h que hay entre el tiempo de reacion y de frenada más reacción ¿10m? por esos 10 metros no se manta nadie, otra cosa es ir en mojado a 130 por un curva con visibilidad reducida con el asfalto mojado, pero es una curva no una recta, los límites de velocidad debería de ser específicos por zonas y no genéricos, acércate un día a algún puerto de C y leon, lo mismo les matas a todos :lol:

No soy un ejemplo a seguir con los limites de velocidad, pero afirmar que con enchufar una señal a 70 en cada curva se evitarían muertes pues si, pero el problema no es la velocidad, si no la carretera, peor lo que tampoco puede hacerse es lo que ha hecho el personaje del jaguar.

Saludos ;)
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
Avatar de Usuario
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1786
Registrado: Sab Ago 18, 2007 20:35 pm
Ubicación: San Lorenzo de El Escorial

Notapor ScapeUno » Mié Mar 03, 2010 22:17 pm

Por lo que veo en el video la calzada está mojada, el Jaguar ya va salpicando desde que aparece en pantalla, va muy rápido y en mitad de la curva frena demasiado y pierde el control. Todo es excesivo. Hasta la impericia del conductor. Con ese coche no debería de haberle pasado, aún a pesar de la velocidad. Deduzco que al hijo le pasó lo mismo, mucho exceso en todo (además se señala que las condiciones climatológicas eran similares, luego también estaría húmeda la calzada). No veo que el Mondeo haga ningún extraño, por lo que es posible pasar la curva sin peligro.
A partir de aquí: si se conoce la carretera hay que ser un descerebrado para circular de esa forma. Si no se conoce, pues también, por no tomar las debidas precauciones.
Lo más preocupante e imperdonable son los daños a terceros que, sin comerlo ni beberlo, pueden ocasionar.
Sobre lo de los árboles, mi modesta opinión es que el coche lo necesitamos para desplazarnos, pero los árboles para vivir. Prefiero mantener los paisajes que nos hacen disfrutar de un agradable "paseo", a convertirlos en pistas de carreras.
A mí me gusta correr. Mucho. También cuando llevaba moto. Pero puedo cuando puedo.
Si quieres llegar antes, sal antes; pero no corras. El coche es un máquina que puede matar. Adminístrala pensando en los demás.

Vaya ya he acabado moralizando y no me gusta. Pero es lo que pienso.
Avatar de Usuario
ScapeUno
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Feb 08, 2010 22:28 pm
Ubicación: Manises, Valencia

Notapor LoGos » Mié Mar 03, 2010 22:22 pm

SergiojoseC4 escribió:Vale Logos por lo que se ve conoces la carretera de la que hablo y sinceramente, ¿Lo ves normal? de todas maneras en todos los tramos se puede ir a mas de 60 (vale si nos ponemos tontos en las incorporaciones a la via y los cruces no), lo que no es normal que se maten un montón de personas por año porque a los de verde que me parecen bien muchas cosas que hacen, pero que no toquen los eggs por 1000 arboles o los que sean necesarios si con eso se puede salvar alguna vida anual


Pero yo en ese tramo tengo mis dudas, se mata todo el mundo o solo los que no conocen la carretera porque mira no voy mucho pero cuando pasas te das cuenta en seguida quien es de la zona y conoce la carretera y quien va pasado de frenada en todas las curvas enlazadas porque no conoce donde se esta metiendo....y creo que eso influyes bastante.

Al igual que te digo que no veo normal lo que pasa con esa carretera todo el mundo sabe lo mal que esta y nadie pone los medios para desdoblarla esperemos que al final pase lo mismo que con la "carretera de los pantanos"
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor SergiojoseC4 » Mié Mar 03, 2010 22:54 pm

La mayoría de los accidentes que se producen es ese tramo según tengo entendido es en la salida entrada del camping y en la curva de antes de llegar al valle de los caídos en dirección guadarrama/villalba, luego esta el tramo que viene de brunete, valdemorillo y el escorial que también esta curioso, con puerto incluido que ni dios lo sabe subir de hecho hay una urbanización antes del puerto que a veces me meto por ahi muy fuerte (más de lo que debería :roll: , por el minipuerto que hay antes de llegar a la urbanización) para adelantar a alguno porque si no te lo tragas hasta la rotonda de antes de pinosol fácil, y adelantas o en la rotonda si puedes o a la salida.

Te dejo mi chapuza del puerto

Imagen

La desdoblaran, pues eso espero ya que yo paso 2 veces mínimo todos los días por la carreterita y vamos ya como llueva o haga niebla a las 7 de la mañana en al zona de valdemorillo (es habitual casi) pues ya te puedes morir alli, y nunca mejor dicho.

Saludos ;)
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
Avatar de Usuario
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1786
Registrado: Sab Ago 18, 2007 20:35 pm
Ubicación: San Lorenzo de El Escorial

Notapor feasder » Jue Mar 04, 2010 1:08 am

He calculado a partir del video que el jaguar iba a 115 Km/h y el que graba a 70 Km/h.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
Avatar de Usuario
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4178
Registrado: Vie Sep 14, 2007 0:04 am

Notapor loiss » Jue Mar 04, 2010 3:20 am

feasder escribió:He calculado a partir del video que el jaguar iba a 115 Km/h y el que graba a 70 Km/h.


Joe pues iba de lujo... ir a 115 con el asfalto mojado y pasar por una obra limitada a 80 sabiendo que la arenilla de la obra se coovierte en barro resbaladizo... que quereis que os diga...
Aparte de los otros accidentes que no se como serian este se tenia muy bien ganada la ostia...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Notapor eternalsound » Jue Mar 04, 2010 3:22 am

feasder escribió:He calculado a partir del video que el jaguar iba a 115 Km/h y el que graba a 70 Km/h.


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Notapor loiss » Jue Mar 04, 2010 3:26 am

eternalsound escribió:
feasder escribió:He calculado a partir del video que el jaguar iba a 115 Km/h y el que graba a 70 Km/h.


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Solo con saber la distancia estandar que se utiliza para la separacion de las lineas centrales de la carretera o cualquier marca fija y el tiempo que tarda en pasarlos se calcula facil ;) ;)
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Notapor LoGos » Jue Mar 04, 2010 10:47 am

feasder escribió:He calculado a partir del video que el jaguar iba a 115 Km/h y el que graba a 70 Km/h.


Despues de eso sigues justifciando como culpa del accidente el estado del firme?
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor feasder » Jue Mar 04, 2010 14:07 pm

LoGos escribió:
feasder escribió:He calculado a partir del video que el jaguar iba a 115 Km/h y el que graba a 70 Km/h.


Despues de eso sigues justifciando como culpa del accidente el estado del firme?


Yo nunca he dicho que el conductor no tenga la culpa del accidente, solo digo que eso no exime a la administración de eliminar los puntos negros, en vez de limitarse a bajar el limite de velocidad.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
Avatar de Usuario
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4178
Registrado: Vie Sep 14, 2007 0:04 am

Notapor a100rouge » Jue Mar 04, 2010 14:16 pm

feasder escribió:
LoGos escribió:
feasder escribió:He calculado a partir del video que el jaguar iba a 115 Km/h y el que graba a 70 Km/h.


Despues de eso sigues justifciando como culpa del accidente el estado del firme?


Yo nunca he dicho que el conductor no tenga la culpa del accidente, solo digo que eso no exime a la administración de eliminar los puntos negros, en vez de limitarse a bajar el limite de velocidad.


Se puede decir más alto, pero no más claro.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor ScapeUno » Jue Mar 04, 2010 14:21 pm

feasder escribió:
LoGos escribió:
feasder escribió:He calculado a partir del video que el jaguar iba a 115 Km/h y el que graba a 70 Km/h.


Despues de eso sigues justifciando como culpa del accidente el estado del firme?


Yo nunca he dicho que el conductor no tenga la culpa del accidente, solo digo que eso no exime a la administración de eliminar los puntos negros, en vez de limitarse a bajar el limite de velocidad.


En ésto también estoy de acuerdo.
Avatar de Usuario
ScapeUno
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Feb 08, 2010 22:28 pm
Ubicación: Manises, Valencia

Notapor cmp » Jue Mar 04, 2010 14:33 pm

trasera + agua+ inutil al volante+ carretera horrible = hostia al canto

tremendo el comentar que la culpa es de la velocidad...

como dicen por ahi, lo mejor es limitar todas las carreteras a 20km/h, 0 muertos, mucha menos contaminación y consumo y asi vemos el paisaje sin problemas...

todos a andar en vespinos...

joder, encima que lo diga un racinguero me duele...
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cmp
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2447
Registrado: Lun Ene 15, 2007 16:27 pm
Ubicación: León
AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados