Diferencias entre un C4 y un Ibiza

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Diferencias entre un C4 y un Ibiza

Notapor IT4CHI » Lun Abr 05, 2010 23:05 pm

Aquí teneis para divertiros un rato... algunos tienen cierta razón, pero hay unos cuantos razonamientos y fantasmadas que no tienen desperdicio...

http://www.seatibiza.net/foro/showthread.php?t=122836
Imagen
Avatar de Usuario
IT4CHI
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3161
Registrado: Vie Jun 12, 2009 13:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Qmando » Lun Abr 05, 2010 23:23 pm

Menudo artista dice q sube el Huerna a 160 kms/h, yo lo he subido con un colega en un BMW, dandole mucha cera, y de 160, nada mas q nada por q te matas por esa carretera, como el dice los peraltes estan mal el asfalto es una mierda y el 90% de las veces esta mojada la calzada.

Y lo de con su 1.4, 100 asturcones(caballo de raza asturiana)eso ya es lo mejor :meparto:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Notapor 3dü » Lun Abr 05, 2010 23:30 pm

Por favor, si ese motor es el que tenía mi Ibi, y para ponerlo a esas velocidades en puertos de montaña tenías que rezar 6 rosarios ... :meparto:
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor LoGos » Lun Abr 05, 2010 23:37 pm

Pistachon, tu irias a un psiquiatrico a discutir con un loco????

Pues eso es igual, en un sitio en el que estan todos zumbados todos se dan la razon.....que le vas a decir.....pues lo mismo que al loco....ale ale a disfrutar de vuestro VAG tan superior yo mientras sigo llaneando a 100 :mrgreen:


P.D: vaya banda....lo que hay por la red por dios....para poder tener internet deberian de pedir el Bachillerato al menos....xDD
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor LoGos » Lun Abr 05, 2010 23:39 pm

Ojo....leyendo el hilo hay varios usuarios que le ponen de idiota para arriba y de no tener ni puta idea de coches......joder hay vida mas alla de FC........xD
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor Michy Bernardez » Mar Abr 06, 2010 0:46 am

en fin, cada loco con su tema. cada uno defenderá lo suyo pero desde luego para mi los ibiza no me dicen absolutamente nada :roll:
Avatar de Usuario
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1661
Registrado: Mar Sep 25, 2007 1:38 am
Ubicación: Ponteareas (Pontevedra)

Notapor eternalsound » Mar Abr 06, 2010 3:40 am

A mi el Ibiza la verdad es que es un coche que me gusta, no es feo. No me lo compraría pero no lo veo feo. Pero por lo que veo y leo la mayoría de los foreros de este foro son ANTI-PSA. Han probado el C4 130cv HDI y es una basura, no tiene fuerza ninguna... He leido varias paginas y la verdad, he alucinado en colores... De todos modos, mejor no entrar en polemicas...
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Notapor LoGos » Mar Abr 06, 2010 9:39 am

A mi me encantan el trato de premiun que le dan a la patatilla de Seat.... :mrgreen:
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor feasder » Mar Abr 06, 2010 10:23 am

No hay mas que ver que hablando acerca de subir un puerto a alta velocidad con ambos coches, nadie hace mencion a la diferencia de peso y aerodinamica tentre ellos. Eso dice mucho de la idea que tienen de lo que estan hablando.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
Avatar de Usuario
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4178
Registrado: Vie Sep 14, 2007 0:04 am

Notapor IT4CHI » Mar Abr 06, 2010 11:55 am

SeatSport escribió:
franin escribió:Originalmente publicado por franin Ver post
yo macho, para mi los motores HDI son muy malos comparados con los motores volkswagen.
por ejemplo al xsara 2.0 HDI 110 cv se lo merienda bien el TDI100
Cronometro en mano no dudo que un TDI100 aventaje a un HDI 110, pero yo te puedo decir que un amigo tiene un C4 1.6 hdi 110cv y por más que le pisaba a fondo a mi ex Ibi TDI 100, nunca lo dejaba atrás. Me refiero a conduccion normal con alguna que otra aceleracion hasta llegar a 190 por autovia.


En cuanto a la suspension de un coche y otro, no hay color. La suspension del Ibiza sportrider (y en general los bajos de gama) es una mierda pinchada en un palo y las suspensiones de los Ibizas sport en adelante tienen un pase pero nunca llegan a alcazar la estabilidad/comodidad de un Citroen.


SeatSport escribió:Y que me decís de que los Seat Ibiza bajos de gama (al menos el sportrider) cuando pasas un desnivel (como los pasos de cebra elevados) y los amortiguadores llegan al tope dando un ostiazo y pegandote un susto impresionante creyendo que has reventado un amortiguador (o que ya vienen reventados de serie)????

A ver si criticamos menos a las demas marcas porque a mi me parecio una suspension tercermundista la de mi ex Ibiza.




SeatSport escribió:
Iván_Black fr escribió:No es criticar, hay marcas orientadas al confort vease citroen y otras marcas con tarados de suspension mas firmes enfocados a la deportividad vease seat, ford, grupo vag en general...y cada cliente elige lo que mas le gusta.
Pero tio, que estas diciendo, si solo ahora en estos ultimos años es cuando el grupo VAG se está espavilando con las suspensiones.


Tu no sabias que el Citroen ZX, Xsara y Peugeot 306 eran la referencia en cuanto a comportamiento deportivo?? Vamos que le metian un repaso a los VAG en circuito y trameo que se meaban. Ahora es el Megane y el Clio la referencia. Tambien le puedes echar un vistazo a alguna comparativa entre el C5 y los A4, Passat, etc, asi que no hablemos sin haber leido una comparativa de coches en la puta vida.




Gesio escribió:
franin escribió:en eso estoy de acuerdo contigo, cada marca tiene lo suyo. como bien he dicho yo antes, el C4 seria comparable con el leon, ya que son de su misma gama, el leon sobre el ibiza lleva un mundo encima, pues el ibiza sobre el C4 otro mundo encima en todo (claro esta que para gustos colores, para mi las impresiones han sido malisimas) y ya no quiero hacer la comparativa entre un leon y un C4 porque seria una diferencia descomunal.

jajajajja claro claro, compañero no lo diga asi porque cualquiera podria reirse facilmente.

En le ibiza 4 personas van igual de comodas que en un C4? // Habitablidad 1 para el C4

Capacidad de Carga? // 1 punto para el C4
Consumos? // 1 punto para el C4 (si si los motores HDi de turbo de bajo soplado, consumen menos que los tdi)
Acabados.... // tu vas en un C4 y ni un puto grillo, claro porque los lleva todos la seat.

tu esta seguro que le encima en todo? jajajajajjajaj mas bien en casi nada, pero bueno


Sensateces, y cabezonerias del Creador de Hilo...
Imagen
Avatar de Usuario
IT4CHI
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3161
Registrado: Vie Jun 12, 2009 13:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor LoGos » Mar Abr 06, 2010 13:29 pm

No me puedo creer que Specter aun no haya aterrizado por este hilo....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor IT4CHI » Mar Abr 06, 2010 13:44 pm

No me dejan inscribirme en el foro ¬¬

Cito:

Estimado It4chi,

Desafortuandamente tu registro en Coches - Seat Ibiza - Seatibiza.net no fue aprobado y no podrás participar en el foro.

Lamentamos esta decisión,
Coches - Seat Ibiza - Seatibiza.net team

Será por que soy negro??

Aqui vienen más ZAZ...

SeatSport escribió:
kimi_tdi escribió:Pues será lo unico que haga, aparte de la C-15 que les dió la vida, marcas mediocres como esta debian ser trasladadas a marruecos (no se que pintan vendiendo en España). un saludo

Y que me dices del AX, ZX, Xsara, Picasso..... el ZX se dejo de fabricar siendo lider de ventas en España y el Xsara le tomó el relevo. Y como es que el ZX 2.0 16v y el Xsara 2.0 16v le daban una paliza en el crono en circuitos y tramos al "todopoderoso" Golf Gti?? No saben hacer coches éstos franceses verdad??
Imagen
Avatar de Usuario
IT4CHI
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3161
Registrado: Vie Jun 12, 2009 13:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Alexac4 » Mar Abr 06, 2010 15:07 pm

El del Seat Ibiza lo flipa.

Hay mucho Casper en ese foro:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor eternalsound » Mar Abr 06, 2010 18:21 pm

IT4CHI escribió:No me dejan inscribirme en el foro ¬¬


Pues yo mehe registrado :twisted:
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Notapor IT4CHI » Mar Abr 06, 2010 18:32 pm

eternalsound escribió:
IT4CHI escribió:No me dejan inscribirme en el foro ¬¬


Pues yo mehe registrado :twisted:


Yo estaré respondiendo con la cuenta de un colega, soy MrColin...

Pero no podré sobrepasarm,e por que no quiero meter en lios a mi colega con los de su foro...

Así que Eternal, tu dales caña!!
Imagen
Avatar de Usuario
IT4CHI
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3161
Registrado: Vie Jun 12, 2009 13:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor 3dü » Mar Abr 06, 2010 19:18 pm

Yo tambien estoy registrado :mrgreen: lo que no se es si seguiré con la cuenta, que tendrá 4 o 5 mensajes del año la tos ... :meparto:
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor osfago » Mar Abr 06, 2010 19:19 pm

Gente como en todos los sitios!!!!
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10020
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Volver a Cajón desastre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados