How fat is your car....¿?

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

How fat is your car....¿?

Notapor LoGos » Jue Abr 29, 2010 10:53 am

Los chicos de Top Gear,ojito lo que me ha enganchado la serie, nos dejan un pequeño reportaje grafico, una reduccion de peso a un 207GT en la que consiguen arañar algo mas de un segundo por vuelta tras hacer una "liposuccion" al coche....


http://www.topgear.com/uk/photos/how-fa ... ?imageNo=0
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor IT4CHI » Jue Abr 29, 2010 11:19 am

Yo tambien estoy enganchado a Top Gear... en los ultimos capitulos han hecho carreras de Trailers cargados subiendo por puertos, partidos de futbol con coches y muchas cosas más...

Por cierto, esa foto a tres ruedas está genial...
Imagen
Avatar de Usuario
IT4CHI
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3161
Registrado: Vie Jun 12, 2009 13:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor cmp » Jue Abr 29, 2010 13:37 pm

esta mejor el capitulo en el que meten a la chica "taxista" del nurburgring con una transit, y la aligera hasta ganar unos 12 segundos...

eso si, solo lleva el asiento del conductor, nada mas
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cmp
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2447
Registrado: Lun Ene 15, 2007 16:27 pm
Ubicación: León

Re: How fat is your car....¿?

Notapor feasder » Jue Abr 29, 2010 13:53 pm

LoGos escribió: consiguen arañar algo mas de un segundo por vuelta tras hacer una "liposuccion" al coche....


No se de donde has sacado eso, yo me he leido el articulo entero y despues de rebajar el peso en 124 Kg no han conseguido bajar ni una decima. Igual ha sido por el suelo mojado, el tipo de trazado o el equilibrio de pesos del coche.

Er, right. This is a bit difficult to admit. It's a 1:46.4. Exactly the same time.

Eh, bueno. Cuesta admitirlo, pero han sido 1:46.4, exactamente el mismo tiempo.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
Avatar de Usuario
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4178
Registrado: Vie Sep 14, 2007 0:04 am

Notapor c-cuatro » Jue Abr 29, 2010 14:37 pm

Esta que se sale el coche y reportaje, pero hamijo, eso se parece mas a un rc que a un gt xD
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
Avatar de Usuario
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1548
Registrado: Mié Abr 23, 2008 16:25 pm
Ubicación: En una silla

Re: How fat is your car....¿?

Notapor LoGos » Jue Abr 29, 2010 14:49 pm

feasder escribió:No se de donde has sacado eso, yo me he leido el articulo entero y despues de rebajar el peso en 124 Kg no han conseguido bajar ni una decima. Igual ha sido por el suelo mojado, el tipo de trazado o el equilibrio de pesos del coche.

Er, right. This is a bit difficult to admit. It's a 1:46.4. Exactly the same time.

Eh, bueno. Cuesta admitirlo, pero han sido 1:46.4, exactamente el mismo tiempo.



Tienes razón, me confundi con lo que indicaba en la pagina 5;

http://www.topgear.com/uk/photos/how-fa ... ?imageNo=4

Pensaba que ese tiempo se refereia al tiempo aun cargado. 1.47 y el 1.46 al que habia hecho una vez aligerado.....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor LoGos » Jue Abr 29, 2010 14:51 pm

c-cuatro escribió:Esta que se sale el coche y reportaje, pero hamijo, eso se parece mas a un rc que a un gt xD


Pues todo el reportaje lo llaman GTI, no se si sera porque la nomenclatura es distinta o que, pero RC no aparece en ningun sitio del reportaje...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor c-cuatro » Jue Abr 29, 2010 15:40 pm

LoGos escribió:
c-cuatro escribió:Esta que se sale el coche y reportaje, pero hamijo, eso se parece mas a un rc que a un gt xD


Pues todo el reportaje lo llaman GTI, no se si sera porque la nomenclatura es distinta o que, pero RC no aparece en ningun sitio del reportaje...

Ya lo he visto, el fallo es suyo, pero esas llantas, esos asientos, esas colas de escape, y algunas cosillas mas no las monta el gt, al menos el español, aparte, gti creo que no hay en 207, seria gt en todo caso xDDD
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
Avatar de Usuario
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1548
Registrado: Mié Abr 23, 2008 16:25 pm
Ubicación: En una silla

Notapor Granaíno2009 » Jue May 06, 2010 17:18 pm

Otro enganchado a la serie, el día de la carrera de camiones fue la leche :D .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor charlyman » Jue May 06, 2010 18:18 pm

cuando la pasan y en donde?
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2815
Registrado: Dom Jun 24, 2007 20:49 pm

Notapor LoGos » Jue May 06, 2010 18:19 pm

Granaíno2009 escribió:Otro enganchado a la serie, el día de la carrera de camiones fue la leche :D .


Enganchado es poco....jejejejej soy un Yonki de la serie....son unos cracks los tios.


Charly, toma yo me lo descargo de aqui...

http://www.seriesyonkis.com/serie/top-gear/
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Volver a Cajón desastre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados