La DGT prohibirá conducir con un dedo metido en el ano

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

La DGT prohibirá conducir con un dedo metido en el ano

Notapor 3dü » Mar May 11, 2010 18:16 pm

Imagen

Unos 12 conductores perdieron la vida el año pasado por conducir con uno o más dedos metidos en el recto. Es por ello que la Dirección General de Tráfico ha decidido impulsar la campaña “No seas guarro”, cuyo objetivo es criminalizar a aquellos automovilistas acostumbrados a practicar este hábito. “Queremos dejar claro que la DGT no pretende juzgarlos a nivel moral, pero ponen vidas en peligro. Nos parece bien que lo hagan en sus dormitorios, pero hacerlo en el coche no es sólo de guarros o pervertidos, es de temerarios. Y los que luego se huelen la mano y pierden el conocimiento actúan directamente como suicidas” declara el director de la DGT, Mauricio Liaño.

Desde los medios de comunicación se ha cuestionado esta iniciativa de la DGT porque se teme que la campaña genere un efecto llamada: se cree que muchos ciudadanos que hasta ahora desconocían la costumbre de conducir con los dedos en el ano se sentirán inclinados a apuntarse a esta tendencia.

“No se cae en este hábito a través del boca oreja precisamente”, replica Liaño. “El principal detonante son los semáforos en rojo. Es muy común introducir los dedos en la nariz cuando se detiene el coche en un cruce y, poco a poco, esta manía va creciendo en complejidad”, argumenta el director de la DGT. El principal obstáculo para penalizar este comportamiento es que es difícil detectarlo “más allá de la cara de beatitud que ponen los automovilistas que, efectivamente, llevan el dedo introducido en el ano”.

Este periódico ha podido contactar con una persona acostumbrada a conducir con varios dedos en el recto. “Es un subidón, tiene el encanto de lo prohibido y de la velocidad”, declara este testimonio anónimo. Y explica también que en los polígonos cercanos a Barcelona suelen organizarse carreras ilegales en las que se conduce de esta manera. Además, el perdedor está obligado a oler la mano del que gana. Aunque la Policía asegura que investigará el asunto, reconoce que “muy pocos se atreven a señalar con el dedo a los que conducen así”.

Fuente: Arial Black
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor IT4CHI » Mar May 11, 2010 18:42 pm

“muy pocos se atreven a señalar con el dedo a los que conducen así” :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Madre mia... lo que me he podido reir... sobre todo lo de las carreras ilegales...
Imagen
Avatar de Usuario
IT4CHI
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3161
Registrado: Vie Jun 12, 2009 13:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor loiss » Mar May 11, 2010 19:17 pm

Joder, nos van a quitar todas las cosas por las que merece la pena conducir o que !!!!!!!

Y lo bien que huele el volante despues... mmmmmmmmmmmmmhhhh :meparto:
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Notapor alberto_f_c » Mar May 11, 2010 19:40 pm

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
Avatar de Usuario
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1381
Registrado: Sab Jun 06, 2009 17:50 pm
Ubicación: Vigo City

Notapor Michy Bernardez » Mar May 11, 2010 20:44 pm

pero si no es en nuestro ano donde tenemos el dedo introducido????
tampoco podremos???
si es que ya no nos dejan hacer nada..jaja
Avatar de Usuario
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1661
Registrado: Mar Sep 25, 2007 1:38 am
Ubicación: Ponteareas (Pontevedra)

Notapor LoGos » Mar May 11, 2010 21:52 pm

Michy Bernardez escribió:pero si no es en nuestro ano donde tenemos el dedo introducido????
tampoco podremos???

si es que ya no nos dejan hacer nada..jaja


Hijo del Gran Capitan.....lo que me he podido reir con eso...jajajajaja


hay señor, nunca mas volvere a mirar a la gente igual cuando vayan de 2 en 2 en el coche....xDDD
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: La DGT prohibirá conducir con un dedo metido en el ano

Notapor ragi » Mar May 11, 2010 22:10 pm

3dü escribió:....Nos parece bien que lo hagan en sus dormitorios, pero hacerlo en el coche no es sólo de guarros o pervertidos, es de temerarios. Y los que luego se huelen la mano y pierden el conocimiento actúan directamente como suicidas” declara el director de la DGT, Mauricio Liaño...


Esto me recuerda el vídeo del mono :meparto:
http://www.youtube.com/watch?v=6nVsb82B ... =1&index=7

3dü escribió:...Es muy común introducir los dedos en la nariz cuando se detiene el coche en un cruce y, poco a poco, esta manía va creciendo en complejidad”, argumenta el director de la DGT.


Meter el dedo en la nariz es un gesto involuntario provocado por un cambio de la actividad fisiologica por lo que no se puede prohibir asi como nadie puede decir "yo no" :roll:
Avatar de Usuario
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3026
Registrado: Sab Ene 17, 2009 5:13 am
Ubicación: Valencia

Notapor noregistrado » Mar May 11, 2010 22:18 pm

Pero que es esto?????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Seré un garrulo pero en la vida me podia haber imaginado estas cosas, o que esto se "llevara".........

Acongojado me habeis dejado.......

lo de la nariz vale porque eso lo ago hasta yo pero el dedo en el culo...............


:shock: :shock: :shock:
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
Avatar de Usuario
noregistrado
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3310
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:15 am
Ubicación: Almagro

Notapor loiss » Mar May 11, 2010 22:30 pm

noregistrado escribió:Pero que es esto?????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Seré un garrulo pero en la vida me podia haber imaginado estas cosas, o que esto se "llevara".........

Acongojado me habeis dejado.......

lo de la nariz vale porque eso lo ago hasta yo pero el dedo en el culo...............

:shock: :shock: :shock:


No me hagas mucho caso, pero creo que este articulo es en plan coña jejeje ;)
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Notapor Alexac4 » Mar May 11, 2010 22:53 pm

Joderrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!! ya me van a cortar el rollo estos de los verdes :x

Imagen

;)
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor valleC4no » Mié May 12, 2010 9:49 am

Esto me hace pensar dos veces antes de dar la mano antes a un colega cuando acaba de salir del coche, jajajajajjaajajajajjajaa

Acojonante
Avatar de Usuario
valleC4no
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 134
Registrado: Dom Mar 22, 2009 17:48 pm
Ubicación: Madrid - Vallekas

Notapor noregistrado » Mié May 12, 2010 15:38 pm

loiss escribió:
noregistrado escribió:Pero que es esto?????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Seré un garrulo pero en la vida me podia haber imaginado estas cosas, o que esto se "llevara".........

Acongojado me habeis dejado.......

lo de la nariz vale porque eso lo ago hasta yo pero el dedo en el culo...............

:shock: :shock: :shock:


No me hagas mucho caso, pero creo que este articulo es en plan coña jejeje ;)



:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Yo tambien estaba de coña compi!!!!!
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
Avatar de Usuario
noregistrado
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3310
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:15 am
Ubicación: Almagro

Notapor loiss » Mié May 12, 2010 16:49 pm

noregistrado escribió:
loiss escribió:
noregistrado escribió:Pero que es esto?????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Seré un garrulo pero en la vida me podia haber imaginado estas cosas, o que esto se "llevara".........

Acongojado me habeis dejado.......

lo de la nariz vale porque eso lo ago hasta yo pero el dedo en el culo...............

:shock: :shock: :shock:


No me hagas mucho caso, pero creo que este articulo es en plan coña jejeje ;)



:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Yo tambien estaba de coña compi!!!!!


Me habias asustado :meparto:
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Notapor Ascen » Jue May 13, 2010 15:46 pm

Puajjjjjjjjjj :pota: :meparto:
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Avatar de Usuario
Ascen
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4513
Registrado: Vie Sep 19, 2008 23:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Reyes_Loeb » Jue May 13, 2010 23:53 pm

un lio tooooooo!
pa´rriba pulmonhee pa´bahoo cohonhee
Avatar de Usuario
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1475
Registrado: Sab Jul 05, 2008 23:43 pm

Notapor Granaíno2009 » Sab May 15, 2010 15:38 pm

Reyes_Loeb escribió:un lio tooooooo!


Aayyyy pillín, que sabes que a ti por radares ni por borracheras te pillan, pero sabes que eres el que inició las carreras ilegales con el dedaco en el culo :meparto: :meparto: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Volver a Cajón desastre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados