COMO OS ENTERASTEIS......DEL FORO? VUESTRA 1ª VEZ...

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

COMO OS ENTERASTEIS......DEL FORO? VUESTRA 1ª VEZ...

Notapor el_tete » Mié May 26, 2010 14:42 pm

bueno queria abrir este post para saber mas que nada por curiosidad como os enterasteis de este foro, el porque os metisteis y eso.
en mi caso fue porque como este cochecito tiene tanta electronica pense un dia, y si hay algun truco como esas maquinitas antigua de los bares que le dabas a la palanca un par de veces y a los botones y te dava partidas gratis? jajaja yo decia, pues a lo mejor hay algo por internet de gran utilidad que tenga el coche como eso de subir las ventanillas con la llave y me meti en el google y hay estabais, y me fui viciando, pero deje de meterme durante mucho tiempo porque no me dejaba escribir casi nada y no me dejaba postear ni contestar, solo me dejaban mirar,me decia que era un dominguero jajajaja aun me acuerdo. aaaah y una cosa al final los trucos los saque sin preguntar ni nada jajaja me teniais excluido :abrazo:
venga animaos y contar vuestra primera vez a la peña que sera divertido, y si este post esta repetido lo siento mucho no lo sabia, borrarlo si lo creeis conveniente
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
Avatar de Usuario
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mié Nov 21, 2007 1:15 am
Ubicación: Rodeado de agua salada

Notapor LoGos » Mié May 26, 2010 14:47 pm

A mi me lo recomendo un gran fotografo conocido en el mundo del C4 :D
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor jali » Mié May 26, 2010 14:52 pm

pues mi tío, también compañero de el foro, cuando el se compro el coche yo me quede sorprendido, me enamore del coche "sentido figurado no penséis cosas que no son eee" total que a raíz de eso me paso el link del foro, me registre y al cabo de 1 año me compre el c4atrin que tanto me gustaba
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
Avatar de Usuario
jali
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3840
Registrado: Mar Jun 09, 2009 1:10 am
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Notapor 3dü » Mié May 26, 2010 15:03 pm

Repe..

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... sc&start=0

El primero que postee se lleva un :rodante: de peluche :meparto:
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Volver a Cajón desastre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados