LAS 25 LEYES MAS ABSURDAS DEL MUNDO

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

LAS 25 LEYES MAS ABSURDAS DEL MUNDO

Notapor leonessa » Jue May 27, 2010 12:25 pm

Verídicas y publicadas por the times, son leyes aún vigentes Wink

Las 25 leyes más absurdas:

* 1. Si aparece una ballena muerta en las costas británicas, la cabeza es del rey. Sin embargo, la cola pertenece a la reina en el caso de que necesite los huesos para su corsé.
* 2. En Bahrein, un doctor puede examinar los genitales de una mujer, pero tiene terminantemente prohibido mirar a ellos directamente durante el examen, y sólo puede ver su reflejo en un espejo.
* 3. En Londres es ilegal montar en un taxi si se tiene la peste.
* 4. En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza.
* 5. En la ciudad estadounidense de Boulder, Colorado, es ilegal matar un pájaro dentro de los límites de la ciudad, así como ser el dueño de una mascota (legalmente, los ciudadanos sólo son "supervisores" de éstas).
* 6. En la ciudad de York (Inglaterra), es legal asesinar a un escocés dentro de las antiguas murallas, pero sólo si él lleva un arco y flechas.
* 7. En Chester (Inglaterra), los galeses no pueden entrar a la ciudad antes de la salida del sol, y no pueden permanecer en ella una vez se ha puesto.
* 8. En Kentucky (EEUU), es ilegal llevar armas ocultas que excedan de los dos metros de largo.
* 9. En Florida (EEUU), las mujeres solteras que salten en paracaídas los domingos pueden ser encarceladas.
* 10. En el Reino Unido, un hombre que se siente obligado a orinar en público puede hacerlo siempre y cuando apunte hacia la rueda de su vehículo y mantenga su mano derecha apoyada en él.
* 11. En El Salvador, los conductores ebrios pueden ser castigados con la muerte ante un pelotón de fusilamiento.
* 12. Está permitido pasear un rebaño de ovejas a lo largo del Puente de Londres sin tener que pagar peaje, lo mismo que ocurre con los gansos en Cheapside.
* 13. En el Reino Unido, los hombres menores de 14 deben practicar diariamente el tiro con arco.
* 14. En Indonesia, la masturbación está penada con la decapitación.
* 15. En Miami, es ilegal pasearse por la comisaría de Policía en monopatín.
* 16. En Lancashire (Inglaterra) , si un policía te para en la orilla del mar, está prohibido que incites a un perro a ladrar.
* 17. En el Reino Unido, una embarazada puede orinar donde quiera, incluso en un casco de policía.
* 18. Los barcos de la Armada Real Británica que entran al Puerto de Londres deben proporcionar un barril de ron a los encargados de la Torre de Londres.
* 19. En Ohio (EEUU), es ilegal tener un pez borracho.
* 20. En Alabama (EEUU) , es ilegal vendar los ojos a una persona mientras conduce su vehículo.
* 21. En el Reino Unido, es ilegal no contarle al cobrador de impuestos lo que no quieres que sepa. Sin embargo, puedes ocultarle lo que no te importaría que supiese.
* 22. En Francia, es ilegal poner de nombre a un cerdo Napoleón.
* 23. En el Reino Unido, se considera un acto de traición poner al revés un sello de correos en el que aparece una imagen de la monarquía británica.
* 24. Es ilegal morir en el Parlamento británico.
* 25. Va contra la ley que un taxi transporte cadáveres o perros rabiosos en Londres.
C4ATRERA FIRE ALARM Nº5
Avatar de Usuario
leonessa
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 549
Registrado: Mié Jun 24, 2009 0:36 am
Ubicación: LEÓN

Re: LAS 25 LEYES MAS ABSURDAS DEL MUNDO

Notapor albertomv01 » Jue May 27, 2010 13:00 pm

leonessa escribió:* 14. En Indonesia, la masturbación está penada con la decapitación.
Con esta en un colegio de curas y seminaristas no quedaba uno vivo... :meparto:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor alberto_f_c » Vie May 28, 2010 11:51 am

Me encantan la 17 y la 20!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
Avatar de Usuario
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1381
Registrado: Sab Jun 06, 2009 17:50 pm
Ubicación: Vigo City

Notapor loiss » Vie May 28, 2010 12:05 pm

Segun dice la leyenda /que yo no lo he probado) da mas gustito sin dentadura, asique me parece bien esta ley :meparto:

* 4. En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza.
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Notapor Nikko_C4 » Lun May 31, 2010 14:37 pm

Supongo que esto sera cachondeo no?? por que ser ilegal morirse en el parlamento britanico.... xDD
Imagen
Avatar de Usuario
Nikko_C4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 469
Registrado: Jue Abr 03, 2008 17:04 pm
Ubicación: Benalmadena (Malaga)

Notapor Alexac4 » Lun May 31, 2010 14:54 pm

Menuda chorras de leyes. Es increible que hayan todavia leyes como esas :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Gatona » Lun May 31, 2010 15:22 pm

* 24. Es ilegal morir en el Parlamento británico.

Vaya por Dios, si es que algunos se mueren a propósito para fastidiar a la oposición. Me pregunto a quién se nombra abogado defensor del difunto delincuente y cómo le llevan a juicio.
Estos países civilizados es lo que tienen :roll:

loiss escribió:Segun dice la leyenda /que yo no lo he probado) da mas gustito sin dentadura, asique me parece bien esta ley :meparto:

* 4. En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza.


Circula por ahí otra leyenda a favor del impacto de los dientes... pa gustos colores, cada cual sabe por dónde anda haciendo turismo su sensibilidad :roll:
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Avatar de Usuario
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 2889
Registrado: Dom Sep 07, 2008 2:33 am
Ubicación: BCN city

Notapor loiss » Lun May 31, 2010 15:28 pm

Estoy a favor de que tengan dientes... jajajaja a mi esque las maduritas no me van... :D
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Notapor osfago » Lun May 31, 2010 19:56 pm

Cómo anda el patio...
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10022
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Volver a Cajón desastre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados