¿Alguien ve True Blood? duda con series

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

¿Alguien ve True Blood? duda con series

Notapor Johny Melavo » Jue May 27, 2010 13:48 pm

Estoy mirando series y en el media markt he visto la clasica promoción de que si te pillas dos te sale por 32 euros. Había pensado en pillarme Supernatural y True Blood, no sé de que van ninguna de las dos, pero he oido que tienen mucho exito.

Las otras a elegir eran The big bang theory, gossip girl y onte tree hill, que no me suenan nada de nada, pero vamos si hay alguna recomendación, soy todo oidos (bueno ojos)
Avatar de Usuario
Johny Melavo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 87
Registrado: Mar Ene 19, 2010 19:45 pm

Re: ¿Alguien ve True Blood? duda con series

Notapor IT4CHI » Jue May 27, 2010 13:58 pm

Johny Melavo escribió:Estoy mirando series y en el media markt he visto la clasica promoción de que si te pillas dos te sale por 32 euros. Había pensado en pillarme Supernatural y True Blood, no sé de que van ninguna de las dos, pero he oido que tienen mucho exito.

Las otras a elegir eran The big bang theory, gossip girl y onte tree hill, que no me suenan nada de nada, pero vamos si hay alguna recomendación, soy todo oidos (bueno ojos)


LAs mejores son The Big Bang Theory (humor y cientificos frikis) y Gossip Girl (vida de adolescentes millonarios) , Supernatural (historias sobrenaturales) tambien está muy bien y True blood (la vida de los vampiros) es demasiado normalilla...
Imagen
Avatar de Usuario
IT4CHI
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3161
Registrado: Vie Jun 12, 2009 13:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor FeRnAn2_VTS » Jue May 27, 2010 16:09 pm

Si te gustan los vampiros y los seres sobrenaturales (como es mi caso) Trueblood te encantara, a mi me encantan las peliculas y series de vampiros y como te digo, a mi parecer Trueblood gana por goleada.
Avatar de Usuario
FeRnAn2_VTS
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 323
Registrado: Sab Sep 08, 2007 20:06 pm
Ubicación: San Jose (Sevilla)

Re: ¿Alguien ve True Blood? duda con series

Notapor LoGos » Jue May 27, 2010 16:23 pm

IT4CHI escribió:
LAs mejores son The Big Bang Theory (humor y cientificos frikis) y Gossip Girl (vida de adolescentes millonarios) , Supernatural (historias sobrenaturales) tambien está muy bien y True blood (la vida de los vampiros) es demasiado normalilla...


Cuando entre Sarita y vea que dices eso de su serie te va a dar hasta en el cielo la boca....xD
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor IT4CHI » Jue May 27, 2010 16:46 pm

Jajaja pues a mi True Blood me pareció aburrida...
Imagen
Avatar de Usuario
IT4CHI
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3161
Registrado: Vie Jun 12, 2009 13:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Sarita » Jue May 27, 2010 18:04 pm

IT4CHI escribió:Jajaja pues a mi True Blood me pareció aburrida...


¬¬ por partes Pistachón!

A ver la serie,para mi gusto,esta bastante bien,no es tan ñoña como Crepusculo (y mira que tambien me gusta),tiene escenas de sexo muy explicitas y no se hace nada pesada,yo ya he engancahdo a varios amigos.Otra cosa muy diferente son los libros,que tambien me los estoy leyendo,y la verdad es que estan bastante mejor que la serie,digamos que han hecho una buena adaptacion,pero como serie que es,muchas cosas las cambian o se las sacan de la manga xD.Yo la recomiendo 100%,no es la tipica serie de vampiros,xD.

De Sobrenatural no puedo opinar,me la iba a bajar para empezar a verla,solo he visto en la tv algun capitulo suelto,y lo que vi,tampoco me desagrado demasiado...

Gossip Girl esta bajandose! Solo vi el primer capitulo.....a ver que tal esta,mi amiga que tambien es jarto friki me la recomendo jejeje


Espero haber ayudado!
Avatar de Usuario
Sarita
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 483
Registrado: Mié Feb 04, 2009 22:42 pm
Ubicación: Aranjuez

Notapor Sarita » Jue May 27, 2010 18:06 pm

FeRnAn2_VTS escribió:Si te gustan los vampiros y los seres sobrenaturales (como es mi caso) Trueblood te encantara, a mi me encantan las peliculas y series de vampiros y como te digo, a mi parecer Trueblood gana por goleada.


Ya somos 2....es mi genero favorito jejeje...Me veo series,pero sobre todo leo bastantes libros xD
Avatar de Usuario
Sarita
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 483
Registrado: Mié Feb 04, 2009 22:42 pm
Ubicación: Aranjuez

Notapor IT4CHI » Jue May 27, 2010 19:06 pm

Sarita escribió:
IT4CHI escribió:Jajaja pues a mi True Blood me pareció aburrida...


¬¬ por partes Pistachón!

A ver la serie,para mi gusto,esta bastante bien,no es tan ñoña como Crepusculo (y mira que tambien me gusta),tiene escenas de sexo muy explicitas y no se hace nada pesada,yo ya he engancahdo a varios amigos.Otra cosa muy diferente son los libros,que tambien me los estoy leyendo,y la verdad es que estan bastante mejor que la serie,digamos que han hecho una buena adaptacion,pero como serie que es,muchas cosas las cambian o se las sacan de la manga xD.Yo la recomiendo 100%,no es la tipica serie de vampiros,xD.

De Sobrenatural no puedo opinar,me la iba a bajar para empezar a verla,solo he visto en la tv algun capitulo suelto,y lo que vi,tampoco me desagrado demasiado...

Gossip Girl esta bajandose! Solo vi el primer capitulo.....a ver que tal esta,mi amiga que tambien es jarto friki me la recomendo jejeje


Espero haber ayudado!


Jajaja si bueno, ahí tienes razón, no es la tipica serie de Vampiros, pero para mi gusto es muy para tias, eso si, hay escenas sexuales muy chulas y buenos efectos... pero no termina de ser una serie pastelosa...

Gossip Girl ya te digo que te va a gustar, tengo varios amigos (dentro de ellos Bittor y Sra.) que ya están en la tercera temporada y estamos muy enganchados...
Imagen
Avatar de Usuario
IT4CHI
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3161
Registrado: Vie Jun 12, 2009 13:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor FeRnAn2_VTS » Jue May 27, 2010 19:31 pm

Sarita escribió:Ya somos 2....es mi genero favorito jejeje...Me veo series,pero sobre todo leo bastantes libros xD


Yo ya estoy impaciente, a ver cuando empiezan a traducir la 3ª temporada.

He leido algunos comentarios que dicen como tu que el libro es mejor que la serie, incluso tengo el 3 libro en pdf pero me pego todo el dia estudiando y de lo ultimo que tengo ganas es de leer mas jejeje pero algun dia tengo pensado leermelos todos y ver la diferencias entre serie libro
Avatar de Usuario
FeRnAn2_VTS
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 323
Registrado: Sab Sep 08, 2007 20:06 pm
Ubicación: San Jose (Sevilla)

Notapor Vkano » Jue May 27, 2010 22:25 pm

The big bang theory IN CRE I BLE

True Blood... al igual que sara me estoy leyendo los libros, de momento me he leido los dos primeros ("muerto hasta el anochecer" y "vivir y morir en dallas") y el tercero no tardaré en leerlo porque ya lo tengo por ahi... la serie me gusta aunque tras leer los libros (a los que se adapta bastante bien por cierto, salvo por adornitos que meten para darle mas vidilla a la serie) los capítulos de 40-45 minutos se me hacen un poco pesados... aun asi estoy en la segunda temporada, por eso de que apenas saco tiempo..

Gossip Girl conozco muchisima gente que está enganchadisima, pero a mi ese tipo de series ni me va ni me viene... The OC, Beverly Hills...

One tree hill no está mal pero de momento creo que van 6 o más temporadas... no soy partidario de comprar series que aun se estén emitiendo, porque luego me pasa como con perdidos... compré la primera y si compro ahora 5 salen en 100 euros, mientras que si compro 4 me sale en 150 y aun asi pendiente de otra temporada mas...

La mejor opcion es que veas el capitulo piloto de las series que estén en la promoción y ahi te fies de tu instinto...
Vkano
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3580
Registrado: Mar Jun 12, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Notapor Sarita » Jue May 27, 2010 23:39 pm

FeRnAn2_VTS escribió:Yo ya estoy impaciente, a ver cuando empiezan a traducir la 3ª temporada.....



Pues por lo que he leido la tercera temporada,esta prevista para le mes de Junio...asique toca esperar...o al menos que pongan los subtitulos xD
Avatar de Usuario
Sarita
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 483
Registrado: Mié Feb 04, 2009 22:42 pm
Ubicación: Aranjuez

Notapor Sarita » Jue May 27, 2010 23:44 pm

Vkano escribió:The big bang theory IN CRE I BLE

True Blood... al igual que sara me estoy leyendo los libros, de momento me he leido los dos primeros ("muerto hasta el anochecer" y "vivir y morir en dallas") y el tercero no tardaré en leerlo porque ya lo tengo por ahi... la serie me gusta aunque tras leer los libros (a los que se adapta bastante bien por cierto, salvo por adornitos que meten para darle mas vidilla a la serie) los capítulos de 40-45 minutos se me hacen un poco pesados... aun asi estoy en la segunda temporada, por eso de que apenas saco tiempo..



A mi me queda un suspiro del 3º jeje,el cuarto ya me lo compre,asique para esta semana seguro que lo habre empezado....ya os ire comentando!!
Avatar de Usuario
Sarita
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 483
Registrado: Mié Feb 04, 2009 22:42 pm
Ubicación: Aranjuez

Notapor FeRnAn2_VTS » Vie May 28, 2010 0:58 am

Sarita escribió:
FeRnAn2_VTS escribió:Yo ya estoy impaciente, a ver cuando empiezan a traducir la 3ª temporada.....



Pues por lo que he leido la tercera temporada,esta prevista para le mes de Junio...asique toca esperar...o al menos que pongan los subtitulos xD


Es verdad me e confundio, por ahora lo que hay son 5 minicapitulos, el dia 16 junio estara el primer capitulo en vose (segun dice la pagina...) Ya falta poco
Avatar de Usuario
FeRnAn2_VTS
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 323
Registrado: Sab Sep 08, 2007 20:06 pm
Ubicación: San Jose (Sevilla)

Notapor elde » Vie May 28, 2010 18:54 pm

y de fringe ??? como lo llevais
Avatar de Usuario
elde
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6654
Registrado: Vie Jul 28, 2006 18:51 pm
Ubicación: 16i 16v 110cv

Notapor IT4CHI » Vie May 28, 2010 19:09 pm

elde escribió:y de fringe ??? como lo llevais


Yo de fringe llevo la 1ª temporada entera, y dos de la Segunda, está bastante bien la verdad, es menos "espectacular" que otras series de ficción, pero a cambio es más creible, y eso se vé en pocas series...
Imagen
Avatar de Usuario
IT4CHI
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3161
Registrado: Vie Jun 12, 2009 13:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Sarita » Mar Jun 01, 2010 14:21 pm

Esa me la ha recomendado un amigo,ya os dire...

En cuanto a True Blood....acabo de empezar el 5º libro!!!! Cada dia estoy mas enganchada!!

En la feria del libro el otro dia tambien me compre el de Cronicas Vampiricas de J.L.Smith alguien lo ha leido?
Avatar de Usuario
Sarita
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 483
Registrado: Mié Feb 04, 2009 22:42 pm
Ubicación: Aranjuez

Notapor Sarita » Jue Jun 10, 2010 17:47 pm

Johny te decidiste ya por alguna en concreto?
Avatar de Usuario
Sarita
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 483
Registrado: Mié Feb 04, 2009 22:42 pm
Ubicación: Aranjuez

Volver a Cajón desastre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados