Mundial 2010 "la roja"

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Mundial 2010 "la roja"

Notapor meiker_C4 » Jue Jun 17, 2010 4:46 am

Voy a tirar la primer piedra pero............ Casillas al banquillo (desde niño madridista, de mayor realista)

Desde la confederaciones este chico está que solo la rasca a la prensa (empezó con flores y ahora ya moja el pizarrillo), EEUU fué una vergüenza, después la liga que se pego y por último esto:

http://www.youtube.com/watch?v=n_zGpGHGzb0

Para mí, el suizo desvia primero el balon, y después casillas lo barre. Lo que tiene que hacer un portero (juego de portero y la gente siempre me llama... así que mal creo que no lo hago) es coger el balon con las manos, así te libras de rebotes tontos, claro que casillas entra con los tacos, no solo una vez, sino dos en la misma jugada.

Triste pero cierto, al finalizar la jugada le tenían que haber sacado "la roja".

El arbitro estuvo mal para los dos equipos, y españa se lleva un zas en toda la boca de tres pares.

Creo que es hora de que nuestros porteros suplentes demuestren lo que valen y dejarnos de tanto san iker, que hace mucho que no es tan santo.

Un saludo.
Imagen
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Nov 06, 2006 14:47 pm

Re: Mundial 2010 "la roja"

Notapor LoGos » Jue Jun 17, 2010 9:49 am

meiker_C4 escribió:
Creo que es hora de que nuestros porteros suplentes demuestren lo que valen y dejarnos de tanto san iker, que hace mucho que no es tan santo.



Yo pongo a Casillas 3 veces antes que a Pepe o Valdés, aún no entiendo que hace alli cuando tenia que estar De Gea que es el relevo generacional.....Valdés será todo lo zamora que queramos pero es más debido al juego defensivo del Barsa que por meritos propios.....y de Pepe, bueno como showman esta bien pero para ponerlo de portero... :?

El arbitro mal, no lo siguiente, vale que estuvo mal en todo los lados pero a España le jodio a base de bien aún asi no es excusa porque España deberia de haberla pasado como un obús a Suiza...

El planteamiento esta mal desde el princpio, Del Bosque fue el principal responsable, no puedes salir con un solo delantero contra Suiza y con Iniesta que no parece estar al 100%, contra un equipo inferior tienes que salir a barrerlo del campo y no dejarle ninguna oportunidfad de hacer su juego....dos delanteros y un centrocampista menos y otro gallo hubiera cantado....pero bueno, ya lo dije hace meses España se va a volver muy prontito para casa....espero equivocarme...
Última edición por LoGos el Jue Jun 17, 2010 10:35 am, editado 1 vez en total
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor Richmoon » Jue Jun 17, 2010 10:30 am

Echar la culpa a casillas cuando no la tiene es facil.... pero mira....

2 disparos a puerta en la primera parte. El delantero titular, Villa, no rasco bola. Xavi tampoco. Xabi Alonso hizo lo que pudo y dio al larguero. Sergio Ramos con un golpe en las costillas. Iniesta medio lesionado (y fue el unico que hizo algo), Silva bastante decente. Capdevilla que hace en la seleccion. A parte del bosque deberia haber sacado a Llorente en vez de a Pedro y balones arriba que este la engancha y la enchufa. A Torres habria que haberle dado mas minutos antes del mundial.

En fin hay varias cosas juntas......

Y no digo que Casillas este bien, pero yo tambien lo prefiero a el antes que el Valdes nos haga una cantada como la de Green. Yo hubiera llevado a De Gea tambien.

De todas formas Cabonero es Carbonero, yo tambien estaria despistado:

Imagen
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Avatar de Usuario
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4652
Registrado: Vie Jul 28, 2006 9:35 am
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Notapor Spect » Jue Jun 17, 2010 12:11 pm

A mi lo que me parece vergonzoso es que esté Busquets en la seleccion.

Pero que ha hecho este tío, si cuando jugó en el barça fue para tratar de cargarse a touré yaya, que encima le da mil vueltas.

PD:

Este tio aprueba la temática del hilo desde su casa

Imagen
Avatar de Usuario
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1721
Registrado: Mar Dic 25, 2007 22:04 pm
Ubicación: Cacabelos (El Bierzo)

Notapor LoGos » Jue Jun 17, 2010 12:19 pm

Spect escribió:PD:

Este tio aprueba la temática del hilo desde su casa

Imagen


Una pena que haya estado lesionado tanto tiempo....lo que vamos a echar de menos al makelele español...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor victoret » Jue Jun 17, 2010 12:47 pm

Ante un equipo tan cerrado se peco de horizontalidad. Un 70% de posesion de juego sin ritmo, sin movilidad, sin chispa.
No me gustaron los laterales, pocos y malos recorridos al ataque.
Demasiado medio en el campo, otro delantero pequeño y rápido. Llorente? en una defensa de 10? Os acordais de Ibra contra el inter? hizo mas bojan!
Hacia falta muchisima velocidad y movilidad. Mirad navas la que lio en unos minutos.

Lo malo es que todos los equipos saldrán así, cerrados y a correr.

Esperemos que se pongan las pilas o lloraremos el favoritismo desmesurado.
simple y llanamente... C4atrero
victoret
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 475
Registrado: Lun Sep 15, 2008 20:53 pm
Ubicación: Valencia

Notapor meiker_C4 » Jue Jun 17, 2010 13:35 pm

Vamos, veo que ninguno se equivoca en nada (opinión generalizada del resto del equipo), y que del bosque con sus dos medios (spect la clava)....... mal mal.

Una cosa saqué ayer muy clara, "!!!!!PODEMOS¡¡¡¡¡¡¡" ¿alguien se acuerda de la euro Portugal?, aquí no hay ave, pero ya veréis como volver rápido, si van a volver.

Un saludo.
Imagen
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Nov 06, 2006 14:47 pm

Notapor Alexac4 » Jue Jun 17, 2010 13:40 pm

Yo veo mal que le echemos toda la culpa a Casillas.

Suiza jugo a la Italiana, España mucho tiki taka pero no tuvo verticalidad ninguna. y con todo esto Suiza se encontró un gol de calambola y le salio el partido redondo a los Suizos.

En verdad me aburrí tela viendo el partido solo dando pases y mas pases. Hay que encarar y atacar mas. Dejarse de tanto tiki taka, que si, que eso nos dio la Eurocopa, pero un mundial es totalmente distinto que una Eurocopa. Hay que jugar mas al Jogo Bonito y brillar mas.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Johny Melavo » Jue Jun 17, 2010 16:25 pm

Claramente para mi, la culpa es de Del Bosque. Han puesto a un tío muy simpático que no la líe con la prensa y que le ría las gracias a los de arriba, pero que después de entrenador no hace nada.
En serio, yo ayer vi que españa hacían mucho pase pero que no jugaron a nada. Muy Real Madrid lo vi, jugaban bien a base del talento pero ahí no había ni equipo ni había nada
Avatar de Usuario
Johny Melavo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 87
Registrado: Mar Ene 19, 2010 19:45 pm

Notapor Bittor » Jue Jun 17, 2010 16:40 pm

El problema radica, en que a equipos cerrados ultradefensivamente, como Suiza, no le puedes jugar como ayer...

A esos equipos, o les juegas abriendo el campo con bandas, y tocando rápido, o no le vas a conseguir llegar... Ayer el cambio tenía que haber sido Llorente, jugar con un delantero referencia, grande, que la baje, que vaya bien por arriba...

Lo de Torres, tiene cojones... Yo jugué con ese paquete en el juvenil del At. Madrid, y es acojonante, sigue siendo igual de malo, no conduce el balón, tiene menos técnica que un niño de 2 años, la pega siempre mordida, manda cojones de verdad...
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Avatar de Usuario
Bittor
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2900
Registrado: Mar Ago 28, 2007 13:56 pm
Ubicación: 742 Evergreen Terrace

Notapor ancabi » Jue Jun 17, 2010 17:48 pm

aunque no sea español (argentina 4-corea del sur 0 :P) ayer vi el partido y mi opinion es que aunque casillas salio mal, si españa hubiera estado ganando 4 a 0, un gol no le hacia nada

tendria que haber salido desde el principio con un 4-3-3, arriba villa, pedrito e iniesta o navas, en el medio, xavi, xabi alonso y cesc, Y POR FAVOR SAQUEN AL MUERTO DE CAZORLA DE AHI!! creo que tiene que haber alguien mas que juegue ahi y no sea tan malo!!!!

yo no veo mal que hayan jugado a los toques (soy del barça) porque por ejemplo pique tuvo una clarisima, torres iba a un mano a mano que se dejo la pelota atras!!!!!! y 2 o 3 mas que si la hubieran metido estariamos hablando de otra cosa hoy

asique el juego de españa no fue malo, pero suiza era una seleccion para jugar por abajo porque por arriba españa no toco ninguna y no haberse confiado tanto al principio

en fin, que si del bosque plantea bien los siguientes partidos van a ganar porque tienen seleccion para mucho

saludos
Avatar de Usuario
ancabi
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 217
Registrado: Mié Mar 31, 2010 18:49 pm
Ubicación: Malaga

Notapor meiker_C4 » Jue Jun 17, 2010 18:46 pm

ancabi escribió:aunque no sea español (argentina 4-corea del sur 0 :P) ayer vi el partido y mi opinion es que aunque casillas salio mal, si españa hubiera estado ganando 4 a 0, un gol no le hacia nada

tendria que haber salido desde el principio con un 4-3-3, arriba villa, pedrito e iniesta o navas, en el medio, xavi, xabi alonso y cesc, Y POR FAVOR SAQUEN AL MUERTO DE CAZORLA DE AHI!! creo que tiene que haber alguien mas que juegue ahi y no sea tan malo!!!!

yo no veo mal que hayan jugado a los toques (soy del barça) porque por ejemplo pique tuvo una clarisima, torres iba a un mano a mano que se dejo la pelota atras!!!!!! y 2 o 3 mas que si la hubieran metido estariamos hablando de otra cosa hoy

asique el juego de españa no fue malo, pero suiza era una seleccion para jugar por abajo porque por arriba españa no toco ninguna y no haberse confiado tanto al principio

en fin, que si del bosque plantea bien los siguientes partidos van a ganar porque tienen seleccion para mucho

saludos


Hala uno que le roba un gol a los coreanos.

4-1 ;)
Imagen
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Nov 06, 2006 14:47 pm

Notapor a100rouge » Jue Jun 17, 2010 18:51 pm

Solo se puede resumir de una manera:

RIDICULO ABSOLUTO!!!!!!!!!

Parecía un rondito sni intención de llegar a ningún lado. Una cosa es que con pases muevas la defensa abriendo el campo, pero no hicieron nada, más que el canelo.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor Willosby » Jue Jun 17, 2010 19:37 pm

Yo si fuera Del Bosque dimitía ya, sin esperar a terminar el mundial. :)
Luego si ganamos, imprimiré esto y me lo comeré con patatas :D

Por cierto le han prohibido a youtube poner videos del Mundial, de ahí que el video que ha puesto Meiker no se vea.
Imagen
Avatar de Usuario
Willosby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 9417
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:55 pm

Notapor ancabi » Jue Jun 17, 2010 20:35 pm

meiker_C4 escribió:
ancabi escribió:...


Hala uno que le roba un gol a los coreanos.

4-1 ;)



jaaaaaaaaaaaaa si, me comi el gol, es que como fue en el descuento :P jajjaja
Avatar de Usuario
ancabi
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 217
Registrado: Mié Mar 31, 2010 18:49 pm
Ubicación: Malaga

Notapor Vkano » Jue Jun 17, 2010 21:36 pm

ancabi escribió:jaaaaaaaaaaaaa si, me comi el gol, es que como fue en el descuento :P jajjaja


En el descuento de la primera parte dirás.. jaja
Vkano
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3580
Registrado: Mar Jun 12, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Notapor ancabi » Vie Jun 18, 2010 0:32 am

Vkano escribió:
ancabi escribió:jaaaaaaaaaaaaa si, me comi el gol, es que como fue en el descuento :P jajjaja


En el descuento de la primera parte dirás.. jaja



si si pero descuento al fin :P, no pasó nada, no hicieron mas que 2 o tres tonterias los coreanos
Avatar de Usuario
ancabi
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 217
Registrado: Mié Mar 31, 2010 18:49 pm
Ubicación: Malaga

Notapor eternalsound » Jue Jul 08, 2010 17:25 pm

Bueno, subo un poquito este hilo para que dejemos claro que somos finalistas del mundial 2010!!!!!!
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Notapor Alexac4 » Jue Jul 08, 2010 17:36 pm

E o no, y la que vamos a liar en la final. Si juega España contra Holanda igual que ayer contra Alemania, somos campeones seguro.

Pero por lo menos ya somos segundos, consuelo de tonto ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor eternalsound » Jue Jul 08, 2010 19:43 pm

Alexac4 escribió:Pero por lo menos ya somos segundos, consuelo de tonto ;)


Si Alex, pero es nuestro primer consuelo de tontos.... Así que mínimo conformaros con eso...
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Notapor cmp » Jue Jul 08, 2010 20:24 pm

Willosby...te has planteando ir pelando las patatas? JAJAJA

Ojala...
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cmp
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2447
Registrado: Lun Ene 15, 2007 16:27 pm
Ubicación: León

Notapor meiker_C4 » Jue Jul 08, 2010 21:42 pm

Yo me retracto de casillas, a vuelto y justo cuando más lo necesitábamos. Pero fernanditooooooo, pedro ayer seguro que no le pasó el balón por miedo a que si marcaba torres, él ya no sería titular en la final. Porque sino es inexplicable su actitud, más aún jugándote el pase a la GRAN FINAL por primera vez para el fútbol español.

Estamos en unas fechas históricas, y mañana, el pulpo paul acabará por confirmar el final, xDDDDDDD.

Un saludo.
Imagen
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Nov 06, 2006 14:47 pm

Notapor alberto_f_c » Vie Jul 09, 2010 11:56 am

Meiker, lo mismo me pasaba a mi con Casillas, al inico del mundial lo veia totalmente descentrado, pero como bien dices, a vuelto, y cuando más se le esperaba...

La verdad es que la apuesta por Pedro no me la esperaba, y resultó ser buena apuesta, a pesar del fallo que tuvo por exceso de individualismo, pero seguro que no le vuelve a pasar...porque esa jugada seguro que se le viene una y otra vez a la cabeza...

Y de Paul solo puedo decir que mas le vale que pronostique bien y a nuestro favor, que por nuestra tierra haria un buen plato de pultpo a feira!!!! :lol:
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
Avatar de Usuario
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1381
Registrado: Sab Jun 06, 2009 17:50 pm
Ubicación: Vigo City

Notapor Spect » Vie Jul 09, 2010 13:30 pm

Imagen
Avatar de Usuario
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1721
Registrado: Mar Dic 25, 2007 22:04 pm
Ubicación: Cacabelos (El Bierzo)

Notapor Vkano » Vie Jul 09, 2010 13:43 pm

el cangrejo jose javier predice la final del mundial

http://www.youtube.com/watch?v=V8CKFERZZZQ
Vkano
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3580
Registrado: Mar Jun 12, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid
Siguiente

Volver a Cajón desastre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados