para los que tienen 2 llaves con mando!!

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor loiss » Mar Jun 29, 2010 17:07 pm

robao escribió:Prueba hacer lo mismo sin el movil de por medio, igual te llevas una sorpresa.


Lo suyo seria hacerlo con una distancia considerable y con algun edificio de por medio, porque nuestro mando tiene un alcance de cojones... yo creo que de una punta a la otra de una pista de atletismo no llega, pero le faltara poco...

el_tete escribió:
tantarante escribió::shock: ¿y como consigues dejar el coche con el mando y las llaves dentro? :shock:

gracias a dios nuestros coches no se cierran si pasa un rato sin cerrarlo, como pasa con los audi's.
el nuestro se cierra solo si cuando tu lo abres y al minuto no as abierto la puerta, se vuelve a cerrar solo.


Pues a mi ya se me ha cerrado el coche solo un par de veces, una con el motor arrancado y otra solo con la llave metida... menos mal que en ambos casos tenia la ventanilla bajada, sino la lio parda jeje... supongo que se le iria la pinza a mi coche, porque en teoria no deberia cerrarse...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Notapor el_tete » Mar Jun 29, 2010 17:22 pm

Robao lo volveré a probar, pero cuando lo hice había una fachada de por medio, y lo probare a 1 km de distancia también, porque ahora me as dejado con la duda
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
Avatar de Usuario
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mié Nov 21, 2007 1:15 am
Ubicación: Rodeado de agua salada

Notapor ragi » Mar Jun 29, 2010 17:47 pm

loiss escribió:Pues a mi ya se me ha cerrado el coche solo un par de veces, una con el motor arrancado y otra solo con la llave metida... menos mal que en ambos casos tenia la ventanilla bajada, sino la lio parda jeje... supongo que se le iria la pinza a mi coche, porque en teoria no deberia cerrarse...


como lo has hecho? esto es imposible!
El coche se cierra solo cunado pasa de xKm/h o cuando abres el coche con la llave pero no abres la puerta un x minutos.

Yo diría que tienes algún fallo o algo.
Avatar de Usuario
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3026
Registrado: Sab Ene 17, 2009 5:13 am
Ubicación: Valencia

Notapor noregistrado » Mar Jun 29, 2010 18:17 pm

yo personalmente no me lo creo, pero te puede quedar una pequeña posibilidad, de que, la señal del mando interfiera en el movil y utilice la señal de movil como portadora, pero lo feo super dificil por los filtro que tiene el propio movil, puertas de ruido, y limpiezas de señal que se hacen en las estaciones, yo sinceramente lo veo imposible aunque siempre te queda la duda.......
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
Avatar de Usuario
noregistrado
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3310
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:15 am
Ubicación: Almagro

Notapor c-cuatro » Mar Jun 29, 2010 18:30 pm

Lo veo imposible...
Loiss, lo que te ha pasado a ti a un antiguo compañero de trabajo le paso con su picasso.
Aclaro tambien que los audis no se cierran solos, solo lo hacen si pulsas el boton de abrir y en un minuto no se aber ninguna puerta (como en casi todos los coches) ademas de incorporar de casa "supercierre" al igual que seat ;)

PD: esto lo vi hace mucho tiempo, tambien esta lo de abrir un coche con una pelota de tenis, hacer palomitas con 4 o 5 moviles rodeandolas, y demas cosas que inventan ;)
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
Avatar de Usuario
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1548
Registrado: Mié Abr 23, 2008 16:25 pm
Ubicación: En una silla

Notapor loiss » Mar Jun 29, 2010 18:32 pm

ragi escribió:
loiss escribió:Pues a mi ya se me ha cerrado el coche solo un par de veces, una con el motor arrancado y otra solo con la llave metida... menos mal que en ambos casos tenia la ventanilla bajada, sino la lio parda jeje... supongo que se le iria la pinza a mi coche, porque en teoria no deberia cerrarse...


como lo has hecho? esto es imposible!
El coche se cierra solo cunado pasa de xKm/h o cuando abres el coche con la llave pero no abres la puerta un x minutos.

Yo diría que tienes algún fallo o algo.


Ya macho, asi me quede yo :shock:

Supongo que seria alguna ida de pinza del coche, pero vamos que me quede a cuadros... desde entonces no me bajo del coche sin bajar la ventanilla aunque sea un cacho para meter la mano por si acaso...

No me lo ha vuelto a hacer, pero basta que deje la ventanilla subida para que me la lie jeje
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Notapor noregistrado » Mar Jun 29, 2010 18:36 pm

c-cuatro escribió:Lo veo imposible...
Loiss, lo que te ha pasado a ti a un antiguo compañero de trabajo le paso con su picasso.
Aclaro tambien que los audis no se cierran solos, solo lo hacen si pulsas el boton de abrir y en un minuto no se aber ninguna puerta (como en casi todos los coches) ademas de incorporar de casa "supercierre" al igual que seat ;)

PD: esto lo vi hace mucho tiempo, tambien esta lo de abrir un coche con una pelota de tenis, hacer palomitas con 4 o 5 moviles rodeandolas, y demas cosas que inventan ;)


lo de la pelota de tenis si que te puede decir que funciona, lo vi en una feria, en un skoda favia, segun nos expicaron el coche al detectar un impacto habre las cerraduras, ese impacto lo simula el aire que lanza la pelota de tenis.
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
Avatar de Usuario
noregistrado
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3310
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:15 am
Ubicación: Almagro

Notapor c-cuatro » Mar Jun 29, 2010 18:46 pm

Todos los dias se aprende algo nuevo...

Eso si, como pasen unos cacos por aqui... :madero:
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
Avatar de Usuario
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1548
Registrado: Mié Abr 23, 2008 16:25 pm
Ubicación: En una silla

Notapor albertomv01 » Mar Jun 29, 2010 18:56 pm

Vaya... abrir un coche con el mando a distancia a través del móvil, abrir el coche con el soplido de una pelota de tenis... y con una power balance??? No habéis probado a en lugar de echar gasolina ponerle colgando del retrovisor una powerbalance??? El coche alcanza un sumo equilibrio que le hace eludir las fuerzas gravitatoria y de rozamiento y llega a alcanzar kilometrajes insospechados sin echar ni gota de gasolina...
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor el_tete » Mar Jun 29, 2010 20:59 pm

A ver si al final va a resultar que el mando de mi coche tiene mas pila que el muñeco del duracel, porque ayer se me abrió el coche, posiblemente pudo llegar l radiofrecuencia del mando hasta donde estaba el coche, pero lo volveré a probar de todas maneras
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
Avatar de Usuario
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mié Nov 21, 2007 1:15 am
Ubicación: Rodeado de agua salada

Notapor loiss » Mar Jun 29, 2010 21:02 pm

el_tete escribió:A ver si al final va a resultar que el mando de mi coche tiene mas pila que el muñeco del duracel, porque ayer se me abrió el coche, posiblemente pudo llegar l radiofrecuencia del mando hasta donde estaba el coche, pero lo volveré a probar de todas maneras


No se lo lejos que estarias, pero mi mando llega hasta el coche a unos 50 metros...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Notapor elde » Mar Jun 29, 2010 22:25 pm

el_tete escribió:A ver si al final va a resultar que el mando de mi coche tiene mas pila que el muñeco del duracel, porque ayer se me abrió el coche, posiblemente pudo llegar l radiofrecuencia del mando hasta donde estaba el coche, pero lo volveré a probar de todas maneras


creo ke la respuesta esta en tu avatar, chiuu chiuuu :ok:

Imagen
Avatar de Usuario
elde
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6654
Registrado: Vie Jul 28, 2006 18:51 pm
Ubicación: 16i 16v 110cv

Notapor el_tete » Mar Jun 29, 2010 22:33 pm

elde escribió:
el_tete escribió:A ver si al final va a resultar que el mando de mi coche tiene mas pila que el muñeco del duracel, porque ayer se me abrió el coche, posiblemente pudo llegar l radiofrecuencia del mando hasta donde estaba el coche, pero lo volveré a probar de todas maneras


creo ke la respuesta esta en tu avatar, chiuu chiuuu :ok:

Imagen
elde creo que as dado con la solución de este problema científico, a sido christoffer :meparto:
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
Avatar de Usuario
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mié Nov 21, 2007 1:15 am
Ubicación: Rodeado de agua salada

Notapor feasder » Mié Jun 30, 2010 1:14 am

loiss escribió:
ragi escribió:
loiss escribió:Pues a mi ya se me ha cerrado el coche solo un par de veces, una con el motor arrancado y otra solo con la llave metida... menos mal que en ambos casos tenia la ventanilla bajada, sino la lio parda jeje... supongo que se le iria la pinza a mi coche, porque en teoria no deberia cerrarse...


como lo has hecho? esto es imposible!
El coche se cierra solo cunado pasa de xKm/h o cuando abres el coche con la llave pero no abres la puerta un x minutos.

Yo diría que tienes algún fallo o algo.


Ya macho, asi me quede yo :shock:

Supongo que seria alguna ida de pinza del coche, pero vamos que me quede a cuadros... desde entonces no me bajo del coche sin bajar la ventanilla aunque sea un cacho para meter la mano por si acaso...

No me lo ha vuelto a hacer, pero basta que deje la ventanilla subida para que me la lie jeje


Posiblemente tengas un falso contacto en el botón de cerrar las puertas, ya sea el del salpicadero o el del mando. También podría ser en los cables del botón del salpicadero.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
Avatar de Usuario
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4178
Registrado: Vie Sep 14, 2007 0:04 am

Notapor loiss » Mié Jun 30, 2010 1:29 am

feasder escribió:
loiss escribió:
ragi escribió:
loiss escribió:Pues a mi ya se me ha cerrado el coche solo un par de veces, una con el motor arrancado y otra solo con la llave metida... menos mal que en ambos casos tenia la ventanilla bajada, sino la lio parda jeje... supongo que se le iria la pinza a mi coche, porque en teoria no deberia cerrarse...


como lo has hecho? esto es imposible!
El coche se cierra solo cunado pasa de xKm/h o cuando abres el coche con la llave pero no abres la puerta un x minutos.

Yo diría que tienes algún fallo o algo.


Ya macho, asi me quede yo :shock:

Supongo que seria alguna ida de pinza del coche, pero vamos que me quede a cuadros... desde entonces no me bajo del coche sin bajar la ventanilla aunque sea un cacho para meter la mano por si acaso...

No me lo ha vuelto a hacer, pero basta que deje la ventanilla subida para que me la lie jeje


Posiblemente tengas un falso contacto en el botón de cerrar las puertas, ya sea el del salpicadero o el del mando. También podría ser en los cables del botón del salpicadero.


De momento como he ido aprendiendo...
Si una cosa falla muy muy poco o nada NO LO TOQUES!! jeje
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...
Anterior

Volver a Cajón desastre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados