pircing en el cartilago de la oreja

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

pircing en el cartilago de la oreja

Notapor jali » Mar Jul 06, 2010 23:58 pm

pues eso señores me e animado a ponerme un pircing en el cartílago de la oreja arriba del todo, pero mi mayor duda o preocupación es que riesgos hay? e leído por Internet, que es muy fácil de que se me infecte, me salgan bultos..etc etc

e mirado diferentes paginas para informarme, y mirad a lo que me refiero.

http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 718AAgYQX1

http://www.elkonsultorio.es/tattoo-and- ... 51994.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Piercing

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2004 ... 19919.html

http://www.pulevasalud.com/ps/subcatego ... 02037-2949


bueno una vez esto, haber si alguien me puede ayudar, alguien que sepa o tenga algún pircing en el cartílago de la oreja, y que me diga cuales son los tratamientos o cuidados después de hacérmelo? que cremas uso y donde las encuentro? y cuanto vale cada crema ?

y donde me aconsejáis que me lo haga? en una farmacia o en una tienda especializada en piercings y tatuajes, donde es mas barato?

tengo entendido que con pistola es mucho mas peligroso, y con aguja no pasa nada... es eso cierto?


ayudarme plis que si todo va bien mañana me lo pongo



ayudarme plissssssssssssssss y muchas graciassssss
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
Avatar de Usuario
jali
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3840
Registrado: Mar Jun 09, 2009 1:10 am
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Notapor eternalsound » Mié Jul 07, 2010 4:13 am

Yo llevo dos pendientes en las orejas, pero abajo no arriba. Sinceramente, me los hice yo mismo en la joyería en la que trabajaba con la pistola, pero si te lo haces en una farmacia mejor y mas baratillo. Yo no me puse nada, ni cremas ni nada, tan solo aguanté los medicinales un tiempo y listo ;)
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Notapor ruffneck » Mié Jul 07, 2010 10:09 am

Yo me hice uno en el cartilago que esta junto al oido hace poco y me lo tuve que quitar porque se me estaba formando un bultito. Ademas era un problema porque estoy siempre con los cascos puesto y me molestaba un monton.

Lo que te puedo decir es que seas muy escrupuloso y te lo limpies por lo menos 4 veces al dia solo con suero fisiologico, dale vueltas SIEMPRE con las manos limpias para que no se te pegue, no te rasques la costra que se forma(puede ser que se te quede pegada la rosca del pendiente y necesites ayuda para quitartelo) y cambiatelo solo cuando este bien curado(pueden pasar 2 meses facil) por otro pendiente de acero quirurgico para que no lo escupa la piel
Avatar de Usuario
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1706
Registrado: Jue Jun 24, 2010 6:13 am
Ubicación: En el pitufisimo aparcamiento!

Notapor Vkano » Mié Jul 07, 2010 13:46 pm

Imagen

Yo llevo en el cartílago y en el tragus. El del cartílago me lo hice en una joyería con pistola y me dolió más que el tragus. La pistola pone un pendiente a presión y lo deja cerrado al máximo, por lo que te recomiendo que aunque te salga un poco más caro te lo hagas en un estudio de piercing que te lo hacen con aguja y el pendiente le dejan algo más de sitio para la más que segura hinchazón.

El cuidado, pues el del cartílago no me hice nada, limpiarlo en la ducha moviendolo para que no se quede pegado a la costra y punto. El otro como sangra suero fisiológico, moverlo y betadine en gel.

Lo de los bultos de grasa, etc depende de cada uno yo lo llevo el del cartilago hará 3 años y no tengo nada.
Vkano
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3580
Registrado: Mar Jun 12, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Notapor jali » Mié Jul 07, 2010 15:50 pm

muchas gracias a todos...

osea lo mejor es hacerlo en un estudio de pircngs y con aguja.
Y lo del tema de las infecciones, depende de cada uno, pero yo creo que eso viene por el tema de la higiene, por no limpiarlo bien no ?


bueno haber esta tarde si me lo hago aunque estoy bastante cagao, y os subo unas foteles jajaja



graciasss
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
Avatar de Usuario
jali
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3840
Registrado: Mar Jun 09, 2009 1:10 am
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Notapor indio21 » Mié Jul 07, 2010 15:59 pm

Yo me lo hice hace un monton de años 8 años facilmente, y fue a pistola y me dolio como que, fue en farmacia, y luego que era la moda de hacerlo ahi arriba y ya las farmacias se negaban a hacerlo porque como han dicho, con la pistola queda apretado y se infectaba, se inflamaba que no veas...

A mi personalmente no se me llego a infectar, pero si estuve con la oreja hinchada unos dias, estuve con el un par de años, me quite el pendiente y luego me hice uno abajo en cada oreja, y hoy 8 años despues que de vez en cuando pruebo, sigo tieniendo el agujero de arriba, no se cierra!!
Imagen
Avatar de Usuario
indio21
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1195
Registrado: Vie Nov 03, 2006 3:26 am
Ubicación: la parte rojiblanca de Madrid

Notapor jali » Jue Jul 08, 2010 15:29 pm

bueno gente ya lo tengo puesto, y ya que estaba me puse otro en la derecha pero en el lobulo, lo que tengo una duda, durante cuanto tiempo tengo que estar curándome el pircing del cartílago ? cuando me podre poner otro pendiente ? y con que me aconsejáis que me cure la oreja ? me han dicho que con agua y jabón sencillamente.


que me decís.


un saludo
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
Avatar de Usuario
jali
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3840
Registrado: Mar Jun 09, 2009 1:10 am
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Notapor indio21 » Jue Jul 08, 2010 15:50 pm

jali escribió:bueno gente ya lo tengo puesto, y ya que estaba me puse otro en la derecha pero en el lobulo, lo que tengo una duda, durante cuanto tiempo tengo que estar curándome el pircing del cartílago ? cuando me podre poner otro pendiente ? y con que me aconsejáis que me cure la oreja ? me han dicho que con agua y jabón sencillamente.


que me decís.


un saludo


A mi me dijeron que 15 dias, creo recordar, pero si lo aguantas un poco mas mejor.
Y para curarlo nada de Betadines ni nada de eso, agua y jabon,
aprovecha cuando te duches y te este callendo por la oreja, el champu y el agua y asi tambien le das vueltas al pendiente para que no se quede la suciedad y lo que supura ahi pegado.
Imagen
Avatar de Usuario
indio21
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1195
Registrado: Vie Nov 03, 2006 3:26 am
Ubicación: la parte rojiblanca de Madrid

Notapor Vkano » Jue Jul 08, 2010 16:23 pm

Como te dice indio, agua y jabon y ya está.Por poderlo cambiar en el momento que te lo haces siempre que sea hipoalergénico (acero quirúrgico, titanio...). Ahora un consejo: cuidado con la almohada jaja
Vkano
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3580
Registrado: Mar Jun 12, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Volver a Cajón desastre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados