Jimmy Jump acusado de intento de robo

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Jimmy Jump acusado de intento de robo

Notapor loiss » Lun Jul 12, 2010 14:41 pm

LE PUEDE SALIR MUY CARA SU ÚLTIMA BROMA

Jimmy Jump será acusado de internar robar la Copa del Mundo

El español 'Jimmy Jump' se enfrentará al cargo de intento de robo de la Copa del Mundo tras que irrumpir en el terreno de juego del estadio Soccer City cuando la Copa fue expuesta ante los espectadores.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, aunque no me gusta darle bola al personaje este, como ya sabreis salto como espontaneo 10 minutos antes de que saliesen los jugadores al campo para ''tocar'' la copa.

Solo queria preguntaros si sabeis cual es la pena aproximada por intento de robo en aquel pais...
Aparte de que como pise la carcel de alli le van a poner el culo como para que le entre la copa sin tocar los bordes ¿cuanto tiempo le pueden encerrar???

Por cierto me parece cojonudo, y lastima que no sea en un pais de esos que les cortan las manos si roban algo, asi se le quitaba la tonteria al retrasado este :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Re: Jimmy Jump acusado de intento de robo

Notapor LoGos » Lun Jul 12, 2010 14:54 pm

loiss escribió:
Solo queria preguntaros si sabeis cual es la pena aproximada por intento de robo en aquel pais...


Que le corten una mano así deja de hacer el gilipollas y de dejar mal a España en todos los lados....

Por cierto, a los ladrones que robaron en el hotel de una selección al princpio del mundial, no recuerdo a que selección fue, les han caido 15 años....a ver si este tiene la misma suerte...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor 3dü » Lun Jul 12, 2010 15:10 pm

Yo lo que no se es por qué no le han retirado hace tiempo el pasaporte ... :silbido: así se evitarían este tipo de cosas ...
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor loiss » Lun Jul 12, 2010 15:16 pm

3dü escribió:Yo lo que no se es por qué no le han retirado hace tiempo el pasaporte ... :silbido: así se evitarían este tipo de cosas ...


Naaaada, mejor que no hombreeee... que este se cree que no le va a pasar nada haciendo por ahi el subnormal, y lo que no sabe es que hay paises que no son tan tontos como España, que la lia y le dan una palmadita en la espalda...
Ahora se va a dar cuenta de que si le tocas las pelotas a quien no debes te metes en un lio...

No creo que llegue a los 15 años porque no ha sido un robo, sino un ''intento'' de robo, pero vamos que con estar 2 o 3 me doy por contento.

Por cierto solo espero que el gobierno español no mueva ni un dedo por salvar a este tio de la carcel... porque ya lo que faltaba, que le traigan a casa de rositas para que nos la siga liando... :? :?
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Notapor MaNeL » Mar Jul 13, 2010 9:35 am

Perdonen mi ignorancia apuestos caballeros,pero quien es ese tio? :?

Un saludo ;)
Avatar de Usuario
MaNeL
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3460
Registrado: Mar Nov 04, 2008 13:08 pm
Ubicación: Olesa de Montserrat (BCN)

Notapor Richmoon » Mar Jul 13, 2010 10:00 am

Es un tio que se dedica a salir en grandes celebraciones, eventos y movidas asi, solo para llamar la atencion. El lo llama su trabajo, yo lo llamo: "Ser un inutil con pasta que lo que quiere es que le vean en la tele"....

A ver si le dan un buen escarmiento y deja de joder la marrana....
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Avatar de Usuario
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4652
Registrado: Vie Jul 28, 2006 9:35 am
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Notapor Khael » Mar Jul 13, 2010 14:07 pm

loiss escribió:
3dü escribió:Yo lo que no se es por qué no le han retirado hace tiempo el pasaporte ... :silbido: así se evitarían este tipo de cosas ...
Por cierto solo espero que el gobierno español no mueva ni un dedo por salvar a este tio de la carcel... porque ya lo que faltaba, que le traigan a casa de rositas para que nos la siga liando... :? :?


+1

Lo que pasa es que cuando los mayores delincuentes son los que gobiernan este país, no cabe esperanza alguna de justicia posible.
Este individuo tendría que estar mas que fichado, controlado y sentenciado, de tal manera que tuviera que pedir permiso para ir al baño... es lo que pasa cuando no hay castigo.
(¯`·._.·[ KHAEL IS RED ]·._.·´¯) - DARTH LOEB - VTK

ImagenD.E.P. RodriC4.
Avatar de Usuario
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1937
Registrado: Dom Sep 23, 2007 22:57 pm
Ubicación: 1.6 16v 110cv BOKERON DE LA CABEZA A LOS PIES - MALAKA CITY

Notapor Qmando » Mar Jul 13, 2010 21:11 pm

Pues al final lo va a hacer con 200€ :evil:

:arrow: http://www.20minutos.es/noticia/764199/ ... p/mundial/
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Notapor loiss » Mar Jul 13, 2010 21:57 pm

Parece ser que este tio tiene una flor en el culo y nunca le va a pasar nada :?

El proximo mundial que lo organicen en algun pueblo canibal perdido en el Amazonas, aver que castigo se les ocurre :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Notapor noregistrado » Mar Jul 13, 2010 22:57 pm

loiss escribió:Parece ser que este tio tiene una flor en el culo y nunca le va a pasar nada :?

El proximo mundial que lo organicen en algun pueblo canibal perdido en el Amazonas, aver que castigo se les ocurre :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Me encantaria que el castigo tubiera algo que ver con cocodrilos....... :twisted:
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
Avatar de Usuario
noregistrado
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3310
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:15 am
Ubicación: Almagro

Notapor tooexclusive » Mié Jul 14, 2010 14:46 pm

Se veia venir.Este tio,hace el tonto,pero no es tonto,sabe que si la agarra,se le cae el pelo,y que tendra la misma repercusion por un "casi".Ahora,llamar "mensaje de libertad", a tocar los huev*s,es un atentado contra la libertad.Habria que juzgar a esos jueces :roll:
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Notapor alberto_f_c » Mié Jul 14, 2010 18:24 pm

Es lo que tiene tentar a la suerte...que un dia te encuentras con un pais o una entidad que no se anda con chiquitas y asi como les buscó el las cosquillas, pues ahora se las van a buscar a el...

A ver si le sirve esta situacion para dejar de hacer el idiota y hacer más daño del que piensa a mucha gente...
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
Avatar de Usuario
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1381
Registrado: Sab Jun 06, 2009 17:50 pm
Ubicación: Vigo City

Notapor osfago » Mié Jul 14, 2010 20:52 pm

A ver si espabila!!!
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10022
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Notapor Predator » Jue Jul 15, 2010 12:24 pm

Yo creo q mas que arremeter contra este personaje, que al fin y al cabo solo busca protagonismo, arremeteria contra la seguridad precaria en eventos de publica concurrencia, que en la mayoria de los casos es ineficaz, ya veremos el dia que en vez de entrar un payaso con un gorro entre un demente con un cuchillo..... yo estaria preocupado por los supuestos cuerpos de seguridad no tan segura. :?
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Avatar de Usuario
Predator
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2356
Registrado: Jue Abr 12, 2007 22:20 pm
Ubicación: Omnipresente

Notapor Alexac4 » Jue Jul 15, 2010 17:24 pm

Valiente tonto es este Jimmy, yo me alegro a ver si de una vez lo meten entre rejas para que aprenda un poco.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor eternalsound » Jue Jul 15, 2010 17:51 pm

Según he podido leer por ahí, todo va a quedar en una multa de 209€!!!!
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Notapor eternalsound » Jue Jul 15, 2010 17:52 pm

Marca.com escribió:immy Jump que saltó sobre el césped del estadio de Soccer City enJohannesburgo antes de final de la Copa del Mundo de fútbol ha sido condenado a una multa de 2000 rands (260 dólares, 209 euros), según recoge este martes el diario The Star.

Jaume Marquet Cot, que había intentado colocar un gorro encima del trofeo del Mundial ha sido considerado culpable de intrusión y de tentativa de robo de la Copa, por uno de los tribunales de excepción colocado para la competición.

Jimmy Jump', es ya un habitual en las invasiones de campos de fútbol y además sule colgar sus 'hazañas' en su su sitio web.

"Trataba de colocar el sombrero sobre el trofeo, no de robarlo. Era para promover la libertad ", explicó al periódico un amigo del invasor a quien la broma podría salirle cara.
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Notapor MaC4rron » Jue Jul 15, 2010 23:58 pm

Esta claro que este tipo esta gilipollas perdido...pero si os diesen 6000 pavos (como en Eurovision) y luego os hiciesen pagar 200 pavos, no lo hariais?? Siendo que va "subvencionado" por algun agente privado...es decir, viaje, estancia. posible multa....todo gratis y 6000 pavos a la saca!
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
Avatar de Usuario
MaC4rron
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2482
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:48 pm
Ubicación: En caloretlandia

Notapor Johny Melavo » Vie Jul 16, 2010 11:49 am

Siempre pensé que este tío era inglés, joder que chafón
Avatar de Usuario
Johny Melavo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 87
Registrado: Mar Ene 19, 2010 19:45 pm

Volver a Cajón desastre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados