¿Sois de los que os meteis atracones de pelis?

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

¿Sois de los que os meteis atracones de pelis?

Notapor Johny Melavo » Vie Jul 16, 2010 11:53 am

Un colega me ha dicho que en MM venden el pack de 5 temporadas de lost por 99 pavos, y me ha dicho pillarlo a medias y meternos el atracón del siglo este findesemana. ¿es un poco locura o merece la pena? ¿lo habéis hecho alguna vez?
Nos apetece verlas todas de nuevo porque nos hemos olvidado de un montón de detalles (obvio) y siempre discutimos de nuestras teorias.
Avatar de Usuario
Johny Melavo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 87
Registrado: Mar Ene 19, 2010 19:45 pm

Notapor Vkano » Vie Jul 16, 2010 13:01 pm

Saltando las partes de: en el capítulo anterior y los créditos podríais ver sin parar un solo minuto de ver lost dos temporadas y poco entre sabado y domingo, y hablo de 48 horas ininterrumpidas porque los capítulos son una media de 40-45 minutos y la temporada más corta es la 4ª creo que tuvo 14 o 15 capítulos por la huelga de guionistas...

Tu verás, yo tanto como verlas en un fin de semana no.. pero ver 4,5 ó 6 capítulos por día si lo he hecho (incluso más) pero no te lo puedes poner como objetivo, simplemente si te gusta y no tienes nada mejor que hacer en ese momento... pues adelante
Vkano
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3580
Registrado: Mar Jun 12, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Notapor eternalsound » Vie Jul 16, 2010 16:03 pm

Vkano escribió:no te lo puedes poner como objetivo, simplemente si te gusta y no tienes nada mejor que hacer en ese momento... pues adelante


Yo si que me he pegado varios dias viendo capitulos de serie y tal, pero siempre haciendo paraditas para comer, beber, fumar, ir al baño, etc, etc. Lo que si que te aviso es que es una paliza ;)
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Notapor IT4CHI » Vie Jul 16, 2010 18:20 pm

Yo me he hecho atracones de esos con Jericho, chuck, 24 y prison break, a mi me gusta hacerlo, pero si no tienes nada que hacer y alguien con quien verlo, es una paliza, pero mola.
Imagen
Avatar de Usuario
IT4CHI
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3161
Registrado: Vie Jun 12, 2009 13:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor MaC4rron » Sab Jul 17, 2010 0:04 am

Nada, nada....FRINGE o EUREKA....peazo de series!!! Estoy super enganchado a las 2, y el tema es, entre semana bajo capitulos y el finde, me los empapo todos xDD
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
Avatar de Usuario
MaC4rron
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2482
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:48 pm
Ubicación: En caloretlandia

Notapor a100rouge » Sab Jul 17, 2010 15:10 pm

A los fanáticos de las cosillas por internet:

XBMC+PelisALaCarta
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor Vkano » Sab Jul 17, 2010 15:29 pm

gracias igor! jaja
Vkano
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3580
Registrado: Mar Jun 12, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Notapor MaC4rron » Sab Jul 17, 2010 17:55 pm

a100rouge escribió:A los fanáticos de las cosillas por internet:

XBMC+PelisALaCarta


Joer maestro, eres mi idolo! Ahora voy a poder llenar el HD multimedia y ya no voy a ver la luz del sol los fines de semana xDD
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
Avatar de Usuario
MaC4rron
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2482
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:48 pm
Ubicación: En caloretlandia

Notapor tsk_zgz » Jue Jul 22, 2010 1:51 am

a100rouge escribió:A los fanáticos de las cosillas por internet:

XBMC+PelisALaCarta

podrias contar más del tema?? aunque fuera por privado :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
tsk_zgz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 774
Registrado: Vie Abr 18, 2008 23:44 pm
Ubicación: Zaraguazas co!

Notapor a100rouge » Jue Jul 22, 2010 2:54 am

XBMC es un MediaCenter gratuito multiplataforma. En ordenadores que soporten un mínimo de potencia gráfica (Nvidia 8400->, ATI HD2500->, me parece) se puede instalar.

Permite reproducir videos del disco duro del ord, de otro ord por red y otras cosillas.

La gran ventaja de este mediacenter es que permite ampliar sus funciones con Plugins que aumentan sus prestaciones, ya que se conecta ainternet para buscar cosas.

Ahí es donde viene lo bonito. Hay un plugin que es PelisALaCarta que permite "navegar" por las páginas típicas de videos online como PelisYonkis, Cinetube, Cinegratis, .... SeriesYonquis, ..... y un montón más. Incorpora buscadores globales, y cosillas así. Si quieres una peli, serie o documental, solo tienes que poenr el título en el buscador y aparecerán un montón de posibilidades sin tener que andar dando vueltas con un navegador de internet poor las páginas.

Admite los mandos del MediaCenter de Microsoft y bastantes otros mandos para controlarlo.

Muchas de las pelis van por MegaUpload o MegaVideo, así que si teneis una cuenta, fulera o no, podeis verlas sin problema, enteritas, a alta calidad. También se pueden descargar para verlas más adelante.

Hay otro plugin que es TVAlaCarta que te conecta a diferentes canales que emiten TV online, normalmente grabado, y está tabién bastante interesante.

Es un poco al estilo de esas TVOnline que están anunciando con los LCD nuevos de Sony. Pronto se va a normalizar bastante.

Una tendencía muy común actualmente es montar un miniPC, HTPC, con placas ATOM+ION2 y acoplarlas a teles planas. Lo mueve más que de sobra y te permite tener un centro multimedia genial en la tele nueva. Lo puedes conectar por red al ordenador de sobremesa que tengas en casa o algo que haga de NAS y también acceder a toda la colección de videos que tengas grabados en discos duros.

Evidentemente, si le conectas un disco duro por USB, también tendrás acceso a ello.

Desde el propio XBMC, hay un plugin que te permite buscar otros plugins y scripts para instalarlos. Así puedes acceder a paginas como Youtube, Justin.tv o incluso juegos y otras utilidades varias. Haybastante gente que le ha integrado un emulador MAME y así se puede viciar a jueguillos sobre el LCD que se acaba de comprar, con el mismo mandito que controla el resto de XBMC.

Las páginas oficiales son:

XBMC:
http://xbmc.org/ (el programa está en español)

PelisALaCarta:
http://blog.tvalacarta.info/plugin-xbmc/pelisalacarta/

TVAlaCarta:
http://blog.tvalacarta.info/plugin-xbmc/tvalacarta/

Y un gran foro en el que se explica de todo y más sobre estos programas, aunque ponerlo en marcha cuesta 5 minutos:
http://www.todohtpc.com/foro/software-y ... /xbmc.html

En fins, que lo disfruteis.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor tsk_zgz » Jue Jul 22, 2010 11:48 am

muchisimas gracias! asi si, estuve mirando ayer por internet buscando las palabras clave y algo asi entendi, ahora lo probare...
Imagen
Avatar de Usuario
tsk_zgz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 774
Registrado: Vie Abr 18, 2008 23:44 pm
Ubicación: Zaraguazas co!

Notapor IT4CHI » Jue Jul 22, 2010 12:48 pm

Si, la verdad es que es bastante sencillo de usar, lo he instalado en 10 minutos, he instalado los plugins y funciona todo perfecto, lo mejor que puedo usar el mando del media center que lo tenia muerto de risa en un cajón.

Muchas gracias por la info Igor :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
IT4CHI
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3161
Registrado: Vie Jun 12, 2009 13:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Alexac4 » Jue Jul 22, 2010 14:46 pm

Lost en un fin de semana????????????? :shock: :shock: :shock: :shock:

Te vas a quedar loco de ver tanto Lost.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Vkano » Jue Jul 22, 2010 15:51 pm

una cosilla, alguno sabe como poner la cuenta "premium" de megaupload? para que no me salte el watched XX minutes dichoso?
Última edición por Vkano el Jue Jul 22, 2010 21:04 pm, editado 2 veces en total
Vkano
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3580
Registrado: Mar Jun 12, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Notapor a100rouge » Jue Jul 22, 2010 18:33 pm

En el area privada se comentó algo. Aquí no lo pondremos.

De todas maneras, un año de Premium son 60 euros, y teniendo en cuenta que se peude usar la cuenta premium en 3 IP simultaneas, queda que si se juntan 3 personas, sale a 20 euros al año por ordenador.

Si además la aprovechas apra descargar otras cosas de megaupload, pues miel sobre hojuelas.

Yo la tengo pagada, ya que lo amortizo con creces.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor IT4CHI » Jue Jul 22, 2010 19:04 pm

Vkano escribió:una cosilla, alguno sabe como poner la cuenta "premium" de megaupload? para que no me salte el watched XX minutes dichoso?


Creo que Vkano ya tiene le cuenta, y se refiere a como se pone el User y el Password. yo lo he metido pero no recuerdo como ahora mismo, en cuanto me pase de nuevo al otro portatil lo digo.
Imagen
Avatar de Usuario
IT4CHI
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3161
Registrado: Vie Jun 12, 2009 13:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor IT4CHI » Jue Jul 22, 2010 19:23 pm

en el Menu Principal: Sistema // Red // Acceso a Internet
Imagen
Avatar de Usuario
IT4CHI
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3161
Registrado: Vie Jun 12, 2009 13:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Vkano » Jue Jul 22, 2010 20:57 pm

yo tengo cuenta premium, la voy sacando cada 3 meses con un amigo a pachas 20 euros cada 3 meses, pero lo que no se es como configurarla en el xbmc para que no me salte el mensaje, ya que desde seriesyonkis etc se queda por defecto.

gracias itachi, pero donde pone servidor que tengo que poner? la url de megavideo?
Vkano
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3580
Registrado: Mar Jun 12, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Notapor a100rouge » Jue Jul 22, 2010 22:45 pm

Vkano escribió:yo tengo cuenta premium, la voy sacando cada 3 meses con un amigo a pachas 20 euros cada 3 meses, pero lo que no se es como configurarla en el xbmc para que no me salte el mensaje, ya que desde seriesyonkis etc se queda por defecto.

gracias itachi, pero donde pone servidor que tengo que poner? la url de megavideo?


Entendí que no teníais la cuenta.

Bueno, te comento para poner la info:

1. Entrar al plugin "PelisALaCarta".
2. Donde se ve la lista de páginas de pelis, Cinetube, Yonkis, ...., al final hay una opción que es "Configuración".

Imagen

3. Dentro de configuración, hacia la mitad, hay una opción para activar la cuenta Premium de Megavideo.
4. Debajo hay 2 casillas para el usuario y contraseña y punto.

Imagen

Aceptarlo todo y ya está.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor Vkano » Jue Jul 22, 2010 23:14 pm

:_ola: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao:
Vkano
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3580
Registrado: Mar Jun 12, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Notapor IT4CHI » Jue Jul 22, 2010 23:26 pm

Leches, es verdad, era entrando por el Plugin ¬¬' siento la confusión
Imagen
Avatar de Usuario
IT4CHI
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3161
Registrado: Vie Jun 12, 2009 13:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Martrix » Sab Jul 24, 2010 17:07 pm

Buena web de votaciones y cartelera etc...

www.filmaffinity.com

Yo estoy ahi por si me buscais jejejje
;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Volver a Cajón desastre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados