El Ejército de USA usará el Mikasa FT-5 como arma táctica

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

El Ejército de USA usará el Mikasa FT-5 como arma táctica

Notapor 3dü » Mar Oct 05, 2010 20:12 pm

Polémica decisión adoptada en el seno de la armada de Estados Unidos. Tras una votación muy disputada, el Ejército estadounidense ha decidido usar los balones de reglamento Mikasa FT-5 como armamento balístico para sus intervenciones de pacificación en los diversos países donde opera. Amnistía Internacional ya se ha pronunciado y pretende exigir la inclusión de estos balones en su lista de armamento ilegal: “Es de locos que lucháramos años por eliminar el gas mostaza, las bombas de racimo y una vez conseguido, demos un paso atrás aceptando uno de los artefactos más peligrosos y dañinos para la población civil”.

Imagen
Anuk Asir, experto en ‘Jurisdicción en Conflictos Bélicos’ explica el potencial de los FT-5 utilizados como armas: “Lo peor no es el impacto. Cuando el FT-5 golpea contra la piel, el picor y escozor permanece durante horas y lo más característico es que el dibujo del esférico queda marcado y tatuado durante años. Es humillante acudir al trabajo con la cara llena de rombos”. “Pero esto no acaba ahí. El efecto rebote es demoledor. Cuando se hace objetivo, el FT-5 rebota produciendo una CDMC (Cadena de Destrucción Masiva en tu Cara), por lo que los daños colaterales en civiles se multiplican de un modo asombroso… es terrible”, concluye Anuk.

De verdad que lo es. Durante el pasado año, Francia fue uno de los países pioneros en realizar pruebas con los esféricos FT-5. “Decidimos echarnos atrás”, explica Jean Petit, Jefe en Comandancia francesa. “Las posibilidades de manipular un FT-5 y producir una CDMC son muy grandes. Es un riesgo demasiado elevado como para ser asumido por ningún gobierno”. O, al menos así piensa el bueno de Petit.

Mientras, en los Estados Unidos, aún continúan realizando pruebas. El General Rottinger defiende su uso: “Es un arma excelente para un combate en tierra. El FT-5 se adpata muy bien a estos terrenos”, en clara referencia a Afganistán, pese a apuntar con su dedo en el mapa a las costas mediterráneas españolas.

Imagen

Por otro lado, el General no rehusó hablar del polémico ‘caso Mipoti’. “Lo que sucedió con Mipoti fue terrible. Nunca debió haber estado allí”, aclaró. “Mipoti era nuestro soldado pigmeo. Era astuto y escurridizo como una comadreja. En combate era el mejor y solía bailar desnudo para los chicos. Eso motivaba y subía la moral de la tropa”, a lo que añadió: “Un día, Mipoti se quedo muy cerca del área de pruebas y una sacudida ‘rasa’ del FT-5 impactó su cara. Ahora no es el mismo. El impacto le dejó secuelas terribles y la gente se ha clavado con él. Tiene la cara totalmente decolorada y llena de rombos. Al pobre le dicen de todo… Spiderman, Naranjito… es terrible, pero fue un accidente. El uso del FT-5 es necesario y, día de hoy, imprescindible”.

La polémica está servida y se añade a la lista de temas peliagudos con las que el premio Nobel de la Paz deberá lidiar los próximos días. Desde luego, no será fácil conciliar la legislación internacional con dichas pruebas y ataques militares. La ONU, que ya considera al FT-5 un ‘Arma de Destruccón Masiva’, no ha tardado en pronuncarse: “No vale chutar a trallón”.
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Re: El Ejército de USA usará el Mikasa FT-5 como arma táctic

Notapor Julacho » Mar Oct 05, 2010 20:24 pm

3dü escribió:“No vale chutar a trallón”.


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Que mitica frase jejej
Pues anda que no molaba el Mikasa, eso era un balon y no el globo ese con el que han jugado el ultimo mundial
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Notapor danyc4 » Mar Oct 05, 2010 20:27 pm

jaja ya ves yo todavia conservo el mío como oro en paño, bueno no para que mentir, tienes mas mierda que el rabo de un oso...
Avatar de Usuario
danyc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1306
Registrado: Mar Jun 02, 2009 23:06 pm
Ubicación: Cubas de la sagra - Leganes

Notapor Vkano » Mar Oct 05, 2010 22:57 pm

como traten de atacar algún país sudamericano pueden salir escaldados, son capaces de devolver el balón y echar abajo un bombardero jaja
Vkano
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3580
Registrado: Mar Jun 12, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Notapor loiss » Mié Oct 06, 2010 0:41 am

Pues que quereis que os diga, pero inflado en su punto justo era perfecto...
En campos duros no botaba como una bola loca como los de ahora y cuando le pegabas bien no iba haciendo cosas raras...

Para mi no era mal balon... eso si... los de la barrera cuando la pegabas a romper si que ponian buenas caras jaja

Imagen
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Notapor a100rouge » Mié Oct 06, 2010 0:53 am

Yo tenía 2, uno azul y otro negro, pero el azul se lo ha comido mi perro.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor LoGos » Mié Oct 06, 2010 10:33 am

Aun recuerdo cuando la pegaba el central de mi antiguo equipo, joder al que pillaba lo dejaba seco jajajaja
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor Cubatas_C4 » Mié Oct 06, 2010 22:06 pm

Yo por evitar un trallonazo de este maldito balon me partí un codo... si, el cabron de mi amigo al final no tiro a trallon y yo, que habia saltado para esquivarlo, al caer lo pise y me fostie ajajajaja.
Avatar de Usuario
Cubatas_C4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 414
Registrado: Mar Sep 09, 2008 12:58 pm
Ubicación: Vallekas city ciudad sin ley

Volver a Cajón desastre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados