Arrebato de un guardia civil

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Arrebato de un guardia civil

Notapor danielrau » Mié Oct 06, 2010 0:34 am

no sé si habeis hablado ya del tema, quizás si, pero no he logrado encontrarlo...es sobre lo que ocurrio el otro día en la carretera de extremadura a la altura de casa de campo (madrid) entre un conductor y un guardia civil

http://www.youtube.com/watch?v=vdJFOEG5Xxs

por lo que comentaron fue por un golpe o una discusión de tráfico, el conductor se negaba a descender del vehículo y el guardia civil como si un policía americano se tratara se subió al capó del vehículo encañonandolo desde fuera creando como uno, un momento de pánico entre los conductores que circulaban por alli en ese momento...

¿a quien dan las armas en este país? si se va de paisano nunca debes tomarte la justicia por tu mano como intentaba este señor.. :head: :head:
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Notapor ragi » Mié Oct 06, 2010 1:32 am

Me parece que el conductor intento atropellar al guardia civil para huir, entonces fue cuando se subió al capo del vehículo. Yo hubiera echo lo mismo...
Avatar de Usuario
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3026
Registrado: Sab Ene 17, 2009 5:13 am
Ubicación: Valencia

Notapor Vkano » Mié Oct 06, 2010 1:40 am

El conductor del vehículo era además un mando del ejército...

por lo que se dice trató de atropellarle pero yo soy el del coche y me lo llevo por delante sin dudarlo y luego que me detenga una patrulla y me lleven preso si quieren,pero se te sube un tio en el capó con una pistola y mínimo te haces caca en los asientos..

De todos modos queda demostrado que los psicotécnicos hay gente que no los pasan, porque si por una discusión de tráfico encañona a alguien con el arma si le llega a dar dispara fijo...
Vkano
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3580
Registrado: Mar Jun 12, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Notapor ragi » Mié Oct 06, 2010 2:00 am

Vkano escribió:El conductor del vehículo era además un mando del ejército...

por lo que se dice trató de atropellarle pero yo soy el del coche y me lo llevo por delante sin dudarlo y luego que me detenga una patrulla y me lleven preso si quieren,pero se te sube un tio en el capó con una pistola y mínimo te haces caca en los asientos..

De todos modos queda demostrado que los psicotécnicos hay gente que no los pasan, porque si por una discusión de tráfico encañona a alguien con el arma si le llega a dar dispara fijo...

Saco la pistola después del intento de atropello.
Avatar de Usuario
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3026
Registrado: Sab Ene 17, 2009 5:13 am
Ubicación: Valencia

Notapor loiss » Mié Oct 06, 2010 3:24 am

Exacto, como dice Ragi, por lo visto le intento atropellar, y segun han dicho, en el atestado el de la pistola puso que el del coche le dijo ''quita de enmedio Mortadelo que te paso por encima'' :meparto: yo creo que por eso saco la pistola jaja....


Uno un alto mando del ejercito y el calvete del CNI pues aver quien tenia mas cojones jeje... en la carretera gano el asalto el calvete, pero veremos a ver si el viejales no mueve un par de hilos y gana la batalla en los despachos y le pone a dirigir el trafico :roll:
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Re: Arrebato de un guardia civil

Notapor LoGos » Mié Oct 06, 2010 10:25 am

danielrau escribió:no sé si habeis hablado ya del tema, quizás si, pero no he logrado encontrarlo...es sobre lo que ocurrio el otro día en la carretera de extremadura a la altura de casa de campo (madrid) entre un conductor y un guardia civil

http://www.youtube.com/watch?v=vdJFOEG5Xxs

por lo que comentaron fue por un golpe o una discusión de tráfico, el conductor se negaba a descender del vehículo y el guardia civil como si un policía americano se tratara se subió al capó del vehículo encañonandolo desde fuera creando como uno, un momento de pánico entre los conductores que circulaban por alli en ese momento...

¿a quien dan las armas en este país? si se va de paisano nunca debes tomarte la justicia por tu mano como intentaba este señor.. :head: :head:



Me caes bien y por eso te voy a explicar lo que ves en el video y no haré caso a tus juicios de valor y prejucios erroneos.

Lo primero si le preguntas a cualquier miembro de las FFCCSS sobre la actuación de un compañero te responderá que es imposible hacer un informe de la situación sin haber estado allí y haberla vivido y más en este caso que tan solo esta grabado una parte de lo que ocurrio como para ponerse a opinar alguien que no sabe ni como funciona el cuerpo.

Te metes con el GC que esta poniendo en peligro su vida por realizar su trabajo fuera de horas, que estas muy equivocado, que tienen que actuar siempre en caso de flagrante delito por obligación no porque a ellos le den la gana.

En cambio, no dices nada del conductor, una persona que según el informe oficial intento atropellar al GC después de que este le diera el alto por ir conduciendo dando bandazos por la carretera, no conforme con el intento de atropello intenta darse a la fuga y se niega a abandonar el vehiculo cuando el GC se lo indica en 2 ocasiones y la PL en otras tantas, para colmo amenaza al GC con "empurarle" ya que es un mando del ejercito, ¿Te para correcta esa actitud?

El GC se fue a su casa en su coche, sin embargo, el otro personaje se fue detenido y paso a disposición judicial, este dato te debería de dejar claro quien actúo mal, es más, el conductor pidio el "habeas corpus" y creo, aún no he leido nada, que no se lo concedieron como ilegal....


A modo de resumen, esta noticia es muy sensacionalista, a ver si os creeis que las detenciones se realizan en la casa de los malos en horarios de 9 a 15 y avisando a los vecinos.

Este es el pan de cada día otra cosa es que este una camara para que la gente vea como hay que trabajar en muchas ocasiones ojala hubiera muchos mas GC implicados como este, mucho mejor iba a estar el pais....pero por alguna razón, en mucha gente esta instaurado un miedo/desprecio a las FFCCSS que no hace más que esto sea imposible...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor LoGos » Mié Oct 06, 2010 10:27 am

Vkano escribió:De todos modos queda demostrado que los psicotécnicos hay gente que no los pasan, porque si por una discusión de tráfico encañona a alguien con el arma si le llega a dar dispara fijo...


Pues el Gc es de una unidad de prestigio de la GC, no creo que haya hecho solo psicotécnico para llegar a ella y que en todos se les haya colado me parece algo bastante complicado...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor Diego_Madrid » Mié Oct 06, 2010 11:05 am

Corregirme si me equivoco pero aparte de que vaya de paisano no saca la "placa" y se la enseña al del coche atraves del cristal ?

Sinceramente yo no veo que haya hecho nada malo el GC mas cuando todos decis que fue una persona que le intento atropellar y encima se queria dar a la fuga.

Como dice Logos un GC esta "siempre de servicio" y esto no es que sea por gusto si no por obligacion, si un GC ve algun acto bandalico, irregularidad del trafico o cualquiero acto delictivo el tendra que responder ante esta situacion.

Una anecdota, yo tengo un compañero que su padre es GC y se encontro un dia por la carretera con que un camionero iva dando bandazos y cometiendo varias irregularidades, el como GC le intento dar el alto durante un largo trayecto a base de usar el claxon y hacerle señales, obviamente el camionero no le hacia ni puto caso y seguia a su bola hasta que el camionero decidio parar en una gasolinera, fue ahi cuando le enseño la placa y al camionero se le calleron los webos al suelo.

La verdad que muchas veces criticamos a los cuerpos de seguridad sin saber o por la idea de que son "represores de nuestra libertad" pero cuando hacen las cosas bien la gente no dice ni mu.

Que conste que yo no soy GC, PM o PN ni tengo familia en el cuerpo pero las cosas cuando se hacen bien se hacen bien.
Imagen
Diego_Madrid
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 807
Registrado: Jue Ago 07, 2008 1:46 am
Ubicación: Madrid

Notapor Vkano » Mié Oct 06, 2010 11:22 am

No está grabado nada más que desde que el tio está en el capó, por lo que todas las pirulas que le hiciera anteriormente sólo quedan reflejadas en el informe que presente el GC en su defensa. Intento de atropello... pues como os digo, yo veo que un tio se baja de su coche y viene hacia el mio en medio de la nacional 5 que en ese tramo tiene un límite de 70km/h si no recuerdo mal, y si vas a 70km/h y se pone delante del coche no es que intentes atropellarle... pero vamos, que no se más del tema de lo que salió en los telediarios y que paso de opinar mas... que se solucione en los juzgados, que pague el pato el que lo tenga que pagar y punto. Fin
Vkano
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3580
Registrado: Mar Jun 12, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Notapor albertomv01 » Mié Oct 06, 2010 11:33 am

Creo que todos sabemos mi opinión al respecto, no voy a darla, no es necesario.

La cosa está en que en ejemplos como éste, o en ejemplos como el que comenta el compañero Skyrider, vale, muy bien por el efectivo de la FCSE que actúa, pero no olvidemos que el deber y la prestación de servicio fuera de tu propio servicio es una obligación para ellos, hasta ahí bien, pero esa obligación no es de actuar directamente queriendo ser el "héroe de turno", con comunicar la situación a los compañeros de FCSE y que sean estos los que actúen es también válido y cumples con tus obligaciones.

El ser poseedor de una placa y un número de funcionario no te da derecho, ni te obliga tampoco, a tener que llevar en el maletín el traje de superman cuando no vas uniformado, y la obligación de actuar en caso de flagrante delito no es la de ponerselo y meterse en el papel, sino de propiciar o facilitar el trabajo de los compañeros a los que corresponda tal labor en ese momento y lugar impidiendo así la comisión del delito, que de héroes están los cementerios ya llenos.

A modo de ejemplo un poco bárbaro: yo he sido portero de discoteca, y puedo asegurarte que sé evitar una pelea en un antro a altas horas de la madrugada, eso no significa que yo, si estoy en un garito y la gente se lía a sartenazos, me meta a repartir el juego, simplemente me doy la vuelta, se lo comento a algún seguridad y que quieres que te diga, pero me largo y desaparezco lo antes posible, no me meto en juicios ni en compromisos si no me afectan directamente.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor Vkano » Mié Oct 06, 2010 11:48 am

albertomv01 escribió:...


había puesto fin pero merece un :arrodillao:
Vkano
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3580
Registrado: Mar Jun 12, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Notapor VelocityMazda » Mié Oct 06, 2010 12:26 pm

Entonces,segun vosotros,el guardia civil del video,despues de que el tio este casi le da un leñazo,le tenia que haber dejado manchar por su camino,como si nada hubiera pasado,para que entonces le hubiera dado el leñazo a otro? Es como si me dices que un guardia civil (o cualquier cuerpo de seguridad) se encuentra por la calle a uno que esta acuchillando a otro,para cuando avisa a sus compañeros de servicio y llegan,el que lo ha apuñalado se ha ido a su casa y esta viendo la noticia por el telediario..... en estos casos tienen que actuar,aunque no esten de servicio,de echo como dice el compañero LoGos se llevaron detenido al que casi le atropella,no al guardia civil que le saco la pistola.Yo pienso que por algo sera.... ademas ya veremos quien tiene las de ganar,para depende que cosas,no vale de mucho el enchufismo.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1349
Registrado: Sab Feb 13, 2010 18:14 pm
Ubicación: Navarra

Notapor a100rouge » Mié Oct 06, 2010 12:53 pm

Un guardia Civil fuera de servicio puede ir armado por la calle??? Creo que encesitan un permiso especial para ello. Si lo tiene, genial, pero no son maneras.

No creo que por un tema de tráfico debas pararte y ponerte delante de un coche en mitad de la carretera por muy GC que seas. Se avisa, que antes que denunciar una actitud temeraria está la seguridad del resto de los usuarios de la via, y está clao que la han puesto en peligro más todavía e innecesariamente.

Creo que a ambos se les encendió la vena del cuello. Ambos metieron la pata y se extralimitaron, Uno por bravucón y el otro por héroe.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor LoGos » Mié Oct 06, 2010 13:00 pm

a100rouge escribió:Un guardia Civil fuera de servicio puede ir armado por la calle??? Creo que encesitan un permiso especial para ello. Si lo tiene, genial, pero no son maneras.


Un GC y y un miembro del CNP deben ir siempre armados esten o no de servicio (2/86)

Tu crees que pone más en peligro un hombre encañonando a otra persona a 1 metro de distancia que un 4x4 a 70km/h dando bandazos??
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor loiss » Mié Oct 06, 2010 13:21 pm

Chicos, creo que no habeis visto las imagenes completas....

Resulta que el GC (el calvete) SI iba de servicio, de echo muestran a otro chico que iba en una moto que con el casco puesto y con la mano todo el rato en el arma (sin sacarla) tambien se pone a darle vueltas al coche y es el compañero del calvete...
Este de la moto sale poco porque esta fuera de camara y mantiene la distancia un poco...

Asique el GC cumplio con su deber perfectamente. ya que SI estaba de servicio.

Por desgracia hay muchos otros que con tal de no rellenar un informe si ven algo irregular que no es muy grave miran para otro lado...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Notapor c-cuatro » Mié Oct 06, 2010 13:33 pm

Una estatua de oro deberian hacerle a ese gc, que ademas era de un cuerpo como el cni, asique preparacion debe tener de sobra, todos deberian ser asi, no hay cosa que me toque mas la moral que salte el tipico individuo diciendo que si abuso de autoridad, que si tal... esto lo digo por lo del 29-s que no viene al cuento ahora.
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
Avatar de Usuario
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1548
Registrado: Mié Abr 23, 2008 16:25 pm
Ubicación: En una silla

Notapor Diego_Madrid » Mié Oct 06, 2010 14:01 pm

Añado un poco mas de informacion al tema.

http://www.elpais.com/articulo/madrid/m ... pmad_5/Tes
Imagen
Diego_Madrid
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 807
Registrado: Jue Ago 07, 2008 1:46 am
Ubicación: Madrid

Notapor ragi » Mié Oct 06, 2010 14:10 pm

Creo que esto lo dice todo

El militar será el único que tendrá que comparecer ante el juez, según un portavoz de la Jefatura Superior de Policía, que no facilitó datos sobre los dos implicados.
Avatar de Usuario
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3026
Registrado: Sab Ene 17, 2009 5:13 am
Ubicación: Valencia

Notapor albertomv01 » Mié Oct 06, 2010 14:10 pm

loiss escribió:Por desgracia hay muchos otros que con tal de no rellenar un informe si ven algo irregular que no es muy grave miran para otro lado...
c-cuatro escribió:Una estatua de oro deberian hacerle a ese gc

Conste que yo en ningún momento digo lo contrario. ;)

Respecto a esto:
LoGos escribió:Un GC y y un miembro del CNP deben ir siempre armados esten o no de servicio (2/86)

Un NO rotundo. ni son pistoleros, ni esto es el FarWest y mucho menos tenemos una política tan blanda como la americana en cuanto a armas se refiere... es más, en unos casos por suerte, en otros por desgracia, cada vez que un agente saca el arma no quiero contarte la de folios que luego tiene que escribir para justificarse ante el Juez.
Última edición por albertomv01 el Mié Oct 06, 2010 14:16 pm, editado 1 vez en total
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor LoGos » Mié Oct 06, 2010 14:14 pm

albertomv01 escribió:
loiss escribió:Por desgracia hay muchos otros que con tal de no rellenar un informe si ven algo irregular que no es muy grave miran para otro lado...
c-cuatro escribió:Una estatua de oro deberian hacerle a ese gc

Conste que yo en ningún momento digo lo contrario. ;)



Otra tenian que hacerte a ti jodio :mrgreen:
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor Willosby » Mié Oct 06, 2010 15:09 pm

LoGos escribió:Un GC y y un miembro del CNP deben ir siempre armados esten o no de servicio (2/86)

No confundamos los terminos ni al personal, "pueden" ir armados, pero eso depende de cada uno, el dejar la pistola en la taquilla o no.
Imagen
Avatar de Usuario
Willosby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 9417
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:55 pm

Notapor LoGos » Mié Oct 06, 2010 15:25 pm

Willosby escribió:
LoGos escribió:Un GC y y un miembro del CNP deben ir siempre armados esten o no de servicio (2/86)

No confundamos los terminos ni al personal, "pueden" ir armados, pero eso depende de cada uno, el dejar la pistola en la taquilla o no.


Eso no es lo que indica la la ley 2/86
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor Chris_C4 » Mié Oct 06, 2010 15:26 pm

yo veo bien que haya actuado, esa clase de sustos trankilizan a mucha gente!
Avatar de Usuario
Chris_C4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2045
Registrado: Dom Abr 19, 2009 21:46 pm
Ubicación: Planeta Llamado Melmac!

Re: Arrebato de un guardia civil

Notapor danielrau » Mié Oct 06, 2010 16:22 pm

LoGos escribió:
danielrau escribió:no sé si habeis hablado ya del tema, quizás si, pero no he logrado encontrarlo...es sobre lo que ocurrio el otro día en la carretera de extremadura a la altura de casa de campo (madrid) entre un conductor y un guardia civil

http://www.youtube.com/watch?v=vdJFOEG5Xxs

por lo que comentaron fue por un golpe o una discusión de tráfico, el conductor se negaba a descender del vehículo y el guardia civil como si un policía americano se tratara se subió al capó del vehículo encañonandolo desde fuera creando como uno, un momento de pánico entre los conductores que circulaban por alli en ese momento...

¿a quien dan las armas en este país? si se va de paisano nunca debes tomarte la justicia por tu mano como intentaba este señor.. :head: :head:



Me caes bien y por eso te voy a explicar lo que ves en el video y no haré caso a tus juicios de valor y prejucios erroneos.

Lo primero si le preguntas a cualquier miembro de las FFCCSS sobre la actuación de un compañero te responderá que es imposible hacer un informe de la situación sin haber estado allí y haberla vivido y más en este caso que tan solo esta grabado una parte de lo que ocurrio como para ponerse a opinar alguien que no sabe ni como funciona el cuerpo.

Te metes con el GC que esta poniendo en peligro su vida por realizar su trabajo fuera de horas, que estas muy equivocado, que tienen que actuar siempre en caso de flagrante delito por obligación no porque a ellos le den la gana.

En cambio, no dices nada del conductor, una persona que según el informe oficial intento atropellar al GC después de que este le diera el alto por ir conduciendo dando bandazos por la carretera, no conforme con el intento de atropello intenta darse a la fuga y se niega a abandonar el vehiculo cuando el GC se lo indica en 2 ocasiones y la PL en otras tantas, para colmo amenaza al GC con "empurarle" ya que es un mando del ejercito, ¿Te para correcta esa actitud?

El GC se fue a su casa en su coche, sin embargo, el otro personaje se fue detenido y paso a disposición judicial, este dato te debería de dejar claro quien actúo mal, es más, el conductor pidio el "habeas corpus" y creo, aún no he leido nada, que no se lo concedieron como ilegal....


A modo de resumen, esta noticia es muy sensacionalista, a ver si os creeis que las detenciones se realizan en la casa de los malos en horarios de 9 a 15 y avisando a los vecinos.

Este es el pan de cada día otra cosa es que este una camara para que la gente vea como hay que trabajar en muchas ocasiones ojala hubiera muchos mas GC implicados como este, mucho mejor iba a estar el pais....pero por alguna razón, en mucha gente esta instaurado un miedo/desprecio a las FFCCSS que no hace más que esto sea imposible...


yo simplemente he comentado que para mi ver la actuación no era correcta...el día que salio la noticia no decían nada de atropello, simplemente decian que se había producido un altercado entre ellos e incluso decían que iba fuera de servicio.

ayer o antes de ayer no recuerdo ya decían que estaba en servicio, pero aún así hay formas y formas de actuar, entre ellas las que han dicho en otros post..

eso sí si el señor realmente hubiera querido atropellarle, como dijeron al dia siguiente en un programa de por las mañanas, que hablaba un experto, comentaba que esa no era forma de actuar, lo ultimo que debes de hacer es ponerte encima de un capó de un vehículo, puesto que si te quieren realmente atropellar lo que hará dicho conductor será acelerar para desequilibrarte y de paso atropellarte..

pero aún así repito yo no estoy ni con uno ni con otro...simplemente a mi ver no es forma de actuar pero ante la población que cualquiera se caga de miedo cuando ves una situación asi..
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Arrebato de un guardia civil

Notapor loiss » Mié Oct 06, 2010 17:03 pm

danielrau escribió:
eso sí si el señor realmente hubiera querido atropellarle, como dijeron al dia siguiente en un programa de por las mañanas, que hablaba un experto, comentaba que esa no era forma de actuar, lo ultimo que debes de hacer es ponerte encima de un capó de un vehículo, puesto que si te quieren realmente atropellar lo que hará dicho conductor será acelerar para desequilibrarte y de paso atropellarte..

pero aún así repito yo no estoy ni con uno ni con otro...simplemente a mi ver no es forma de actuar pero ante la población que cualquiera se caga de miedo cuando ves una situación asi..


Tu tranquilo que si se puso encima del capo, en una postura determinada, tonto no es y lo tendran mas que entrenado, que a ese no le piya de nuevas... ;) ;)
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...
Siguiente

Volver a Cajón desastre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados